Posible dimisión de Calderón

Las noticias de última hora.
Cerrado
yops

#121Mensaje

chemi escribió:Dime gorky, ¿Qué diferencia hay entre un hacer un corte de mangas al personal y pasarse por el forro a 10.550 socios?. ¿O hacer un corte de mangas y engañar al incauto socio con realizar fichajes imposibles?... No sé, al menos Gil tenía los wevos de hacer un corte de mangas a la cara, además de tener la osadía de cumplir lo que prometió, fichar a Futre, no como otros. Pero bueno, no seré yo el que defienda al Gil, me la sopla. ¿Porque simpre que hablamos de S.A. para el Madrid sale Gil?..¿Porque no sale p.ejem.la premier, ahí no parece que les vaya mal siendo todos S.A.?, ¿no?

Hablando de pataleos, que se deje de patalear con supuestos instigadores a su gestión y de la cara ante el socio, que ya hace medio año de aquella asamblea tan movidita para Calderon. Por cierto, dicen cuando oye la palabra “compromisario” le entra como kagalera... :lol:
¿Por qué siempre que hablamos de "ejemplo de hacer las cosas bien" nos referiamos a la p... premier?

El Madrid está muy bien sin ser sociedad anónima, no querría para nada un cambio.
Hombre sin Fe

#122Mensaje

yops escribió:No lo dirás por Abellán y Calderón, que hasta salió una nota en RM.com contradiciendo lo que había afirmado rotundamente un tiempo atrás el pinocho Calderón. Además de todas las veces que han llevado a Abellán a juicio y nunca le han ganado ninguno.
Completamente cierto.
También es cierto que eso es palabra de Abellán. Cierto o no, no creo que nadie mienta diciendo que ha ganado un juicio. Sería patético.
forzaguti14

#123Mensaje

yops escribió:
chemi escribió:Dime gorky, ¿Qué diferencia hay entre un hacer un corte de mangas al personal y pasarse por el forro a 10.550 socios?. ¿O hacer un corte de mangas y engañar al incauto socio con realizar fichajes imposibles?... No sé, al menos Gil tenía los wevos de hacer un corte de mangas a la cara, además de tener la osadía de cumplir lo que prometió, fichar a Futre, no como otros. Pero bueno, no seré yo el que defienda al Gil, me la sopla. ¿Porque simpre que hablamos de S.A. para el Madrid sale Gil?..¿Porque no sale p.ejem.la premier, ahí no parece que les vaya mal siendo todos S.A.?, ¿no?

Hablando de pataleos, que se deje de patalear con supuestos instigadores a su gestión y de la cara ante el socio, que ya hace medio año de aquella asamblea tan movidita para Calderon. Por cierto, dicen cuando oye la palabra “compromisario” le entra como kagalera... :lol:
¿Por qué siempre que hablamos de "ejemplo de hacer las cosas bien" nos referiamos a la p... premier?

El Madrid está muy bien sin ser sociedad anónima, no querría para nada un cambio.
Yo tampoco querria que el Madrid se convirtiera en S.A. ... En la Premier compran equipos jeques que les da igual el club que compran y sus aficionados (incluida su opinión, ya que al ser S.A. pueden hacer practicamente lo que quieran).
Hombre sin Fe

#124Mensaje

Ayer Calderetas estuvo en el canal Intereconomia TV, o eso creo.
¿Alguien sabe algo?.
pablo93

#125Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Ayer Calderetas estuvo en el canal Intereconomia TV, o eso creo.
¿Alguien sabe algo?.
Por lo visto RAJÓ de Florentino.
forzaguti14

#126Mensaje

pablo93 escribió:
Hombre sin Fe escribió:Ayer Calderetas estuvo en el canal Intereconomia TV, o eso creo.
¿Alguien sabe algo?.
Por lo visto RAJÓ de Florentino.
Listo él =D>
arnold

#127Mensaje

Basta ya de hacer payasadas señor calderon ,estoy harto de sus promesas falsas VALLASE YA ,es usted quien sobra en este MADRID ,PAYASO MAS QUE PAYASO ,ya esta bien de vender periodicos con sus mentiras y sus primas
ahyur

#128Mensaje

Es una vergüenza.
forzaguti14

#129Mensaje

Es verdad, hoy Calderon ha jugado fatal.

Un saludo a todos ;)
arnold

#130Mensaje

forzaguti14 escribió:Es verdad, hoy Calderon ha jugado fatal.

Un saludo a todos ;)
HOY NO ,PERO SU PARTIDO ERA ESTE VERANO Y YA LO JUGO EL PAYASETE ESTE
chusky18

#131Mensaje

ay......que verguenza.....por favor

me ha encantado el getafe jugando al futbol!!!!!!!!! enserio........me ha gustado =D>
eric

#132Mensaje

no hace ni 20 miniutos he vaticinado que se empezarian a abrir post destructivos contra alguien del club,se ha empezado por calderon,a ver cuantos mas caen en la olla.http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... p150053.lo he dicho aquí,y me parece que me voy a equivocar poco.

hay cosas que no encajan,pero a dia de hoy es una locura pedir la cabeza de nadie,sería un daño irreversible que arrastrariamos varias campañas mas,puede que un mandato entero mas ya que,ahora,cualquiera que prometa 3 jugadores de primer nivel,desbancaría a calderon.

es un suicidio tirar al shuster o que dimita calderon antes mde final de temporada.
saludos.
eric.
Edge

#133Mensaje

Os jodeis sin prima mamones
chikilim

#134Mensaje

chusky18 escribió:ay......que verguenza.....por favor

me ha encantado el getafe jugando al futbol!!!!!!!!! enserio........me ha gustado =D>
EL GETEFE ES UN EQUIPO QUE SE CRECE ANTE LOS GRANDES...
willi

#135Mensaje

la verdad es que es asi, perdemos y pasa esto, lo que digo en realidad es que hay que mejorar demasiado y dudo con 2 jugadores ahora en invierno mejore esto.
Masquerade

#136Mensaje

chikilim escribió:
chusky18 escribió:ay......que verguenza.....por favor

EL GETEFE ES UN EQUIPO QUE SE CRECE ANTE LOS GRANDES...

todos los equipos quieren ganar al madrid, por eso se dejan la vida...a no! el patetico no... :lol:
rafa_madridista

#137Mensaje

calderon es el k sobra,no sabe manejar este club y ojo k en estos dos años k le kedan en la presidencia nos va a hacer mucho daño a todo los madridistas,y muxos rumores d fixajes y luego ninguno se hacen,stoy harto ya de esto,ya no tengo mas paciencia
JANTON

#138Mensaje

Nos la va a liar porque hará fichajes a la desesperada. De todas maneras sabía todo el mundo que esta plantilla necesitaba no muchos fichajes pero si algún retoque, que por cierto no se hizo.Y ahora mira...De todas maneras ahora es cuando hay que apoyar a el club que nos faltan 10 tios!!!
Pero lo que es verdad, es que queremos respuesta,y no que se tiren el balón de un tejado a otro como están haciendo entre todos ahora.Que saque la furia alemana Schuster, y pongas los puntos sobre las ies y diga que la directiva es un cachondeo aunque le cueste el puesto, pero eso llevamos esperandolo mucho tiempo.
La pregunta clave es:Si al Farsa le kitas a Messi,Eto'o,Xavi,Iniesta,Puyol..Solo 5 tios ¿que quedaría de el?
De todas formas, se le está agotando el crédito al presi, cada vez veo a menos gente apoyandole, y eso me gusta!
javier galiz

#139Mensaje

Sñores,con nueve bajas entre los titulares ¿que esperamos?.Con ese centro del campo lleno de GUTIS,incapaces de robar un balon,¿que esperamos?.Ahora el tema esta en recuperar a los titulares de verdad y acertar con los que vengan.Animo que aun no hay nada perdido,no estamos tan lejos y ya les vendran mal dadas a los demas que esto es muy largo.En el fondo en este mundo del futbol nunca pasa nada.
joepesci

#140Mensaje

forzaguti14 escribió:Es verdad, hoy Calderon ha jugado fatal.

Un saludo a todos ;)
raro era que no salieras defendiendo a calderetas....
Cerrado