El 'otro Diarra' es el favorito para suplir a Mahamadou

Las noticias de última hora.
Cerrado
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#121Mensaje

ay rumores de que esta negociando con el m.city por que le va a pagar mas dinero el madrid le quiere pagar menos de 3 millones y el m.city le esta dando 4 ayer dijero que ya estaba fichado por el m.city pero yo no me creo nada jajajaa y si se lo quitan al madrid otra vez acemos el ridiculoooooooo
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#122Mensaje

Cobrar en el madrid un millón menos que en el manchester city ya es un favor que se le hace, que no compare coño xD Y si se pone tonto, que se quede en inglaterra, ya buscaremos otro.
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#123Mensaje

esto me huele mal ...........
si el tio kiere un diniral pues ayi esta didier zokora mas anitos tiene pero gran experiencia.....y nos cuesta menos dinero....
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#124Mensaje

este tio no estas toreando que fichen a otro aque espera que le aga igual que cristiano ronaldo esque el gominas no vale para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este es elque a traido la mala suerte al madrid
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#125Mensaje

que no lo fichen!!! 8 kilos?? esta loco!! es que no solo los clubes vendedores nos kieren timar, los jugadores tambien!!

Yo creo que hay muchisimos mejores jugadores que este lasaña diarra, y mucho mas baratos, y en el peor de los casos, para gastar 20 millones por el, prefiero que se gasten eso en un extremo (todos alaban al tal Young).
Borrar usuario 6897

#126Mensaje

todo lo mueven los representantes,tremendo negocio ese,donde se puede sacar el carnet de representante que me apunto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#127Mensaje

No hay que precipitarse, si Diarrá se dispara en sus pretensiones económicas no se le ficha y ya está. Hay más jugadores que pueden jugar de pivote defensivo. No es un puesto tan especifico como extremo. Que miren más en el mercado.
Por lo visto el City si necesita a Diarrá, ayer el Racing le endosó un 3-1 de lo más humillante. :lol: :lol:
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#128Mensaje

La verdad es que el club no ha dicho todavía que estaba fichado, así que la culpa de estos malos entendidos son de la prensa que en su día dijo que el madrid ya lo había fichado por 20 millones, y claro bien es sabido que hasta que no se cierra el traspaso no está nada terminado, el madrid si de verdad lo quería tendría que haberlo cerrado rápido. Pero no se le puede pedir peras al olmo. Calderón y gominas no dan mas de si
huntelaar_19
Mensajes: 27
Registrado: Dic-2008

#129Mensaje

Anda este paquete va a cobrar tanto...espero que fichen a zapater que seguro que rinde muchisimo mas...
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#130Mensaje

No sé si esto es una estrategia para que se alargue el fichaje y pueda ser presentado a la vuelta de Calderon o que Lassana Diarra se esta creyendo que es Redondo, si fuera asi se ficha a otro y ya esta.
No se que tal será pero lo siguen el Liverpool, el Barclona, el Betis y el propio Real Madrid, es Mohamed Diamé tiene 21 años juega en el Rayo Vallecano y vale 6 millones como máximo
Borrar usuario 6897

#131Mensaje

Diarra, rumbo a Manchester y no Madrid
19 Diciembre 2008 - 7:55pm — JorgeLuis
Diarra, Lassana

El dinero del City empieza a hacer estragos. Al parecer Mark Hughes les aguó la fiesta al Real Madrid y su fin de fichar a Lassana Diarra.

El ex míster del Blackburn Rovers declaró públicamente que le gusta Diarra y hará lo posible por ficharle y así está a punto de ser. Los 20'000.000 de euros dados por el Madrid serían superados por los ingleses y a fin de cuentas ficharía por los 'Citizens'.

De esta manera, el Madrid debe pensar en un plan B, porque Diarra, según medios de Inglaterra, será dentro de poco nuevo volante defensivo del Manchester City.
Esto es lo que no puede ser,estamos quedando en un feo impresionante :evil:
TheHunter
Mensajes: 39
Registrado: Dic-2008

#132Mensaje

Feo de que? Si yo voy a comprar algo que creo que no vale mas de 20M y viene otro y da 25M, por no subir la oferta estoy quedando en ridículo? ahora mismo lo único que hace el City es encarecer los precios de jugadores, y para mí el Madrid se debe de retirar ya y dejar que se marche al City para jugar la Champions con Robinho, cuando el jeque árabe ponga miles de millones y el equipo no gane nada como le está pasando a Roman Abramovich en el Chelsea se va quitar de enmedio y verás donde van a ir todos esos peseteros.
Borrar usuario 6897

#133Mensaje

TheHunter escribió:Feo de que? Si yo voy a comprar algo que creo que no vale mas de 20M y viene otro y da 25M, por no subir la oferta estoy quedando en ridículo? ahora mismo lo único que hace el City es encarecer los precios de jugadores, y para mí el Madrid se debe de retirar ya y dejar que se marche al City para jugar la Champions con Robinho, cuando el jeque árabe ponga miles de millones y el equipo no gane nada como le está pasando a Roman Abramovich en el Chelsea se va quitar de enmedio y verás donde van a ir todos esos peseteros.
no, si yo no lo digo por que sea diarra o por que sea pepito el de los palotes(pagando un poco mas te llevas a sissoko).ya sea por cuenta de el jeque,por el del jugador o por el del propio madrid,esto es un feo,no me importa de quien sea la culpa lo que se es que de cara al esterior esto es un feo grande,como el de makelele el de robinho,estas situaciones dañan mucho la imagen del club,y gran parte de culpa la tienen los propios jugadores.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#134Mensaje

este tio esta jugando con el madrid y el manchester city para aprovecharse pos ala que se vaya con el amigo el bicicletas y triunfara
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#135Mensaje

TheHunter escribió:Feo de que? Si yo voy a comprar algo que creo que no vale mas de 20M y viene otro y da 25M, por no subir la oferta estoy quedando en ridículo? ahora mismo lo único que hace el City es encarecer los precios de jugadores, y para mí el Madrid se debe de retirar ya y dejar que se marche al City para jugar la Champions con Robinho, cuando el jeque árabe ponga miles de millones y el equipo no gane nada como le está pasando a Roman Abramovich en el Chelsea se va quitar de enmedio y verás donde van a ir todos esos peseteros.
Menos mal que el Chelsea no ha ganado nada con Abramovich. Porque si llegan a ganarlo no nos dejan nada a los demás.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#136Mensaje

pues el jugador quiere al Real Madrid

El francés quiere resolver su situación ya. "Sólo quiero ir al Madrid y me lo están poniendo complicado. ¡Debería haber firmado ya!", les dijo a sus compañeros.


vamos que esto ya se torna a hollywood, hasta que no este confirmado no hay nada, dejar a los periodicos escribir lo que quieran, yo no los compro.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#137Mensaje

Hoy ha jugado 30 minutos en la segunda parte
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#138Mensaje

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, presentó oficialmente a Lassana Diarra como nuevo jugador de la plantilla blanca en el estadio Santiago Bernabéu, al que ha calificado como "un jugador excepcional".

"Tiene 23 años y acaba de firmar con nosotros hasta 2013. Es un jugador que cuenta con una grandísima experiencia. Es Es un grandisimo jugador y una buena solución para lo que resta de temporada", aseguró el dirigente blanco.

Por su parte, Lassana Diarra expresó sus deseos de adaptarse lo más pronto posible a la disciplina del equipo. "Buenos días a todos. Es un honor para todos jugar en el Real Madrid. He sido muy bien acogido y espero hacerlo lo mejor posible", afirmó el francés. Acompañado por Alfredo Di Stefano, Ramón Calderón hizo entrega al galo de la camiseta merengue en la que se podía leer 'Lass'. Aún se desconoce el dorsal que llevará, pero es probable que adopte el '6' de Diarra.

Calderón resaltó la causa de su fichaje. "La desgracia en forma de lesiones que ha cebado a nuestro club nos obligaba a buscar sustitutos a dos jugadores como Mahamadou Diarrá y De la Red. La tarea no era sencilla. La dirección deportiva ha trabajado de forma muy eficaz. Hay suerte de haber conseguido en el mercado de invierno a un jugador tan excepcional", indicó.

El medio centro tuvo su primer contacto con el césped del Bernabéu, donde realizó unos toques con el balón, se hizo las habituales fotografías protocolarias y firmó algún autógrafo.
Cerrado