Champions | Liverpool 4 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 6897

#121Mensaje

A mi me quedaba la ilusion de que pudiera ser ese equipo que remontaba,pero sinceramente hoy gano mi cabeza y confirma asi que tenemos un equipito para jugar en europa,es una lastima que perdamos con tanta claridad,siento verguenza de este equipo aunque alguno no le guste.Lo que queda claro es que ay que adelantar las elecciones,no perdamos mas el tiempo.Esto no es oportunismo,es una realidad como un templo,y si a estos jugadores les molesta pues jugamos con el filial que alomejor sienten mas al madrid.SIENTO VERGUENZA!!!!
Última edición por Borrar usuario 6897 el Mar Mar 10, 2009 10:37 pm, editado 1 vez en total.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#122Mensaje

lo que hay que hacer es echar a la directiva actual y hacer una auditoria de las cuentas y los fihcajes.... quiero sabber quien se ha llevado hasta la ultima peseta de los 350.000.000 ptas de fichajes y si alguien se tiene que ir a la carcel, que valla...

tambien hay que ehcar a tres cuartos de la plantilla... higuain, gago, heinze, canavaro, dudek, conejo, robben, drenthe, COÑO QUE CASUALIDAD!!! LOS FICHAJES DEL MAL NACIDO DE CALDERON!!!!

Y DESPUES UN PRESIDENTE SERIO QUE NOS HAGA RECUPERAR EL ORGULLO DE SER MADRIDISTA.....


DIMISION Y ELECCIONES YA!!!!
belcebuu
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2007

#123Mensaje

angel_madridista escribió:
belcebuu escribió:
ni idea tienes de futbol, hazte seguidor del getafe please, tenemos un equipo que vamos igual gana una liga de vez en cuando, pero mas no
que tienes tu en contra de los seguidores del geta?? que pasa que por ser de ese equipo ya significa que no entienden de futbol?? me parece que ese comentario esta fuera de lugar y a lo mejor el que no tiene ni idea de futbol eres tu asi que para decir esto te podrias callar ok??
simplemente que si te conformas con medianias vete a un equipo mediano, aunque mas quisiera los jugadores del madrid tener la mitad de cojones que los del geta, pero de ahi a decir que el madrid tiene buenisimos jugadores jajaja mejor que yo si esta claro
Borrar usuario 4146

#124Mensaje

4-0
5-0 global
no recuerdo una noche asi, ni tampoco sentirme tan humillado
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#125Mensaje

belcebuu escribió: no puedes decir que son buenisimos jugadores, cuando no tenemos a nadie que regatee, robben es un cancer es un chupón y no mete ni un gol, ni da pases ni nada, joder a la calle limpieza, la gente QUE SABE DE FUTBOL sabe que con este equipo no se gana nada, y si cae algún titulo es por potra y la potra se acaba
Te vuelvo a pedir disculpas,opino aunque no tenga ni idea de futbol. Creia que los entendidos de futbol decian que Robben era uno de los mejores extremos cuando estaba en el Chelsea. Por lo que veo,ahora los entendidos no dicen eso.
Última edición por warming89 el Mar Mar 10, 2009 10:37 pm, editado 1 vez en total.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#126Mensaje

este debe de ser el chorreo del que hablaba el señor boluda no??

QUE VERGÜENZA
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#127Mensaje

4th Goal for Liverpool - Dossena 88'
Click Here for Video
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#128Mensaje

DE verdad , chic@s qué rabia me sigue dando escuchar que los árbitros no nos favorecen, y ponen hoy de ejemplo. Claro, que el vecino nos arregle el desastre...Viva!!!! Saludar y pedir perdón a los aficionados. Por cierto, y de paso mi solidaridad con Manolo Lama, qué vergüenza....
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#129Mensaje

VERGÜENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
Usiel
Mensajes: 128
Registrado: Mar-2009
Ubicación: Madrid

#130Mensaje

hal2814 escribió:4-0
5-0 global
no recuerdo una noche asi, ni tampoco sentirme tan humillado
:? Por Dios, que piteeee de una vez el final del partido, que piteee!!! Que yo mañana tengo clase y me tendré que tragar durante 5 horas (una por cada pelotazo metido) a mis compañeros culésss!!! QUE PITEEEE o no será el final del Real Madrid, sino el mio, y soy muuuuy joven para morir!!! QUIERO LLEGAR A LOS 30!!! :cry: :cry:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#131Mensaje

angel_madridista escribió:este debe de ser el chorreo del que hablaba el señor boluda no??

QUE VERGÜENZA
Lo de Boluda si que es de verguenza, nos merecemos este resultado por su chuleria y por faltar el respeto al rival. Veremos a ver si tiene lo que tiene que tener para que intente dar una explicacion sobre el chorreo...
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#132Mensaje

belcebuu escribió:
angel_madridista escribió:
belcebuu escribió:
ni idea tienes de futbol, hazte seguidor del getafe please, tenemos un equipo que vamos igual gana una liga de vez en cuando, pero mas no
que tienes tu en contra de los seguidores del geta?? que pasa que por ser de ese equipo ya significa que no entienden de futbol?? me parece que ese comentario esta fuera de lugar y a lo mejor el que no tiene ni idea de futbol eres tu asi que para decir esto te podrias callar ok??
simplemente que si te conformas con medianias vete a un equipo mediano, aunque mas quisiera los jugadores del madrid tener la mitad de cojones que los del geta, pero de ahi a decir que el madrid tiene buenisimos jugadores jajaja mejor que yo si esta claro
pero esque no tenias porque meter a los seguidores del getafe en esto si te jode que el madrid haya perdido 5-0 en total te aguantas como estamos haciendo los demas y echar las culpas a un arbitraje penoso y sobretodo a UNOS JUGADORES QUE SALVO LASS Y CASILLAS no han dado la talla ni hoy ni el sabado pasado y no tirar piedras a un tejado que no es el tuyo
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#133Mensaje

Vaya mierdaa ..... ojala esto sirva en el futuro para saber que el madrid no puede jugar partidos de futbol con estos jugadores. Que verguenza dios mio que verguenza y aora pensar que nos queda la ``liga´´ pffff tremendo año que empezo gracias a don Ramon
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#134Mensaje

señor boluda...

que es un chorreo??

lo que paso hoy??

ahhh...ahora me queda claro...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#135Mensaje

Vaya baño. Lo que está claro es que el Liverpool ha salido a luchar con dos huevos, y nosotros nos los dejamos en casa.

Muy bien el conjunto inglés, que salió a ganar sabiendo lo que se jugaba y dándolo todo. ¿Qué más vamos a decir? Enhorabuena al equipo de la ciudad de los Beatles.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#136Mensaje

Deberia jugar Marcelo en vez de Robben.

Lo demas se resume en una palabra que va a ser muy utilizada mañana en todas las informaciones deportivas:

CHORREO
Avatar de Usuario
Usiel
Mensajes: 128
Registrado: Mar-2009
Ubicación: Madrid

#137Mensaje

hitzeko escribió:Vaya baño. Lo que está claro es que el Liverpool ha salido a luchar con dos huevos, y nosotros nos los dejamos en casa.

Muy bien el conjunto inglés, que salió a ganar sabiendo lo que se jugaba y dándolo todo. ¿Qué más vamos a decir? Enhorabuena al equipo de la ciudad de los Beatles.

=D> =D> =D>
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#138Mensaje

Grandísimo!Estamos a la altura del Sporting de Lisboa....solo equipos tan mediocres reciben estas goleadas en octavos de final....tiene mérito jugar cada partido serio con solo 3 jugadores...Casillas, Pepe y Lass.....si le juntamos con Sergio Ramos(porque no hay laterales de mas nivel) y tal, los únicos jugadores dignos de nuestro club y que pueden interesar a cualquiera......Heinze,Gago,Higuain,Robben...etc no merecen estar en nuestro club...a mi no me vale que Higuain y Robben jueguen bien contra el Betis si luego no son capaces siquiera de hacer una jugada de gol en todo un partido decisivo.....a la calle!
Última edición por owen11SA el Mar Mar 10, 2009 10:46 pm, editado 1 vez en total.
belcebuu
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2007

#139Mensaje

warming89 escribió:
belcebuu escribió: no puedes decir que son buenisimos jugadores, cuando no tenemos a nadie que regatee, robben es un cancer es un chupón y no mete ni un gol, ni da pases ni nada, joder a la calle limpieza, la gente QUE SABE DE FUTBOL sabe que con este equipo no se gana nada, y si cae algún titulo es por potra y la potra se acaba
Te vuelvo a pedir disculpas,opino aunque no tenga ni idea de futbol. Creia que los entendidos de futbol decian que Robben era uno de los mejores extremos cuando estaba en el Chelsea. Por lo que veo,ahora los entendidos no dicen eso.
un tio de cristal que no mete ni un gol, para mi no es de los mejores extremos nunca, lo que pasa que un tuerto en el mundo de los ciegos es el rey, limpieza vendámosle ahora que se ha revalorizado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#140Mensaje

Aviso. Ahora se meterán los típicos pesados anti-madridistas. Por favor, no contesten sus hilos porque van a ser borrados. No pierdan el tiempo con ellos ni caigan en provocaciones.

Gracias.
Responder