Jornada 27 | Athletic 2 - 5 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
VIKINGOL

#121Mensaje

Usiel escribió:
VIKINGOL escribió:Vamos a ver,en mi opinion,siento un poco d verguenza d ver el sabado la actitud del publico,jugadores y cuerpo tecnico.El publico,revolucionados desde el primer segundo,alli no se sentaba ni blas,protestaban todo,aunque fuera evidente lo q alli se veia(con el farsa no recuerdo yo q se pusieran como motos)en fin.Los jugadores igual,nerviosos desde q pito el arbitro el comienzo,dando palos a diestro y siniestro(el MADRID tambien,pero mucho menos,y no es normal verlos asi)aunque no me extraña, viendo lo q tienen en el banquillo :roll: el entrenador mas chulo,sinverguenza,nervioso...q haya visto yo en directo en un campo(y he visto muchos)pero bueno ya sabemos d donde viene este personaje,en fin esa es mi opinion d lo q vi y senti el sabado,y no digo q los nuestros sean angelitos,q no,pero lo d el ATHLETIC fue una autentica verguenza ;)
Ehh! Al fin apareciste, ya te echaba de menos... faltaba tu opinión con candescencia metalera, y veo que, fiel a lo que eres, no me he equivocado. ;)
Volvi si,despues d desaparecer el finde,pero es cierto el partido fue bronco bronco,lo unico q se salva fue el resultado,q fue favorable,lo demas vergonzoso ;)
dafelopez

#122Mensaje

Buenas noches GORKI84,la verdad es que tienes un par de cojones en meterte en este foro lleno de madridistas y en este caso me incluyo Yo tambien, que soy merengue,a lo que voy,que hace un seguidor del Atlhethic por estos barrios,no ves que eres carne de cañon!!!!.
hitzeko

#123Mensaje

Pues es el amigo Gorka es el moderador de este foro del Real Madrid, buen simpatizante de nuestro equipo también y un gran conocedor de fútbol. Lo que pasa que al tocarle el Athletic pasa de Jekyll a Hyde...
dafelopez

#124Mensaje

Muchas Gracias,hitzeko!!! por confirmarlo,es que ya me extrañaba a mi,un tio del Atlhetic por estos barrios y claro habia alguna cosa que no me encajaba,me entiendes no!!!!.
hitzeko

#125Mensaje

Jej, bueno, tampoco es tan extraño. Hay foreros del barça también que tienen un montón de mensajes.

Es un foro del Real, pero sobre todo es de deporte y de lo que se quiera hablar en "Miscelánea".

Un saludo, y bienvenido al foro, que entraste hace poco y no tuve ocasión de darte la bienvenida.
dafelopez

#126Mensaje

Gracias a ti y a todos los del foro por darme la bienvenida,aunque al principio fui un poco pesado,pero ya esta todo arreglado.

Saludos.

Una pregunta,sino te sabe mal!!!,de que va esto de Miscelánea?.
Usiel

#127Mensaje

dafelopez escribió:Gracias a ti y a todos los del foro por darme la bienvenida,aunque al principio fui un poco pesado,pero ya esta todo arreglado.

Saludos.

Una pregunta,sino te sabe mal!!!,de que va esto de Miscelánea?.
Nunca has estado en ningún otro foro? La mayoría de ellos suele contemplarlos también; claro está que cada uno se caracteriza porque se conforma a temas diferentes (aunque por lo general suele predominar temas sobre la musica que escuchas, la última película vista o cosas así... :)); en cualquier caso, se suele denominar Miscelánea a aquella sección del foro que versa sobre temas que... mmm, como te lo explico... ¡¡!!... ¡sobre temas de cultura general; es decir, también puede tratar de fútbol (lo cual a mi entender no tiene mucho sentido ya que hay otras secciones dedicadas a esto, pero vamos, es mi opinión y aquí soy el último mono) pero por lo general son materia en relación a un entorno externo, de la vida cotidiana, cosas que hayas visto y/u oído que te hayan llamado la atención y quieras compartirlo con el grupo. Eso es Miscelánea.

No sé si te lo he podido aclarar (por cierto, lo siento Hitzeko; me he adelantado a ti... mil perdones :oops: ) pero he visto que no le habías contestado, y bueno, ¿quien sabe? Igual el muchacho no ha dormido bien al querer saber el significado y la razón de esta sección. Así que, en fin, mejor solventarle esa duda de encima, vete tu a saber si se come el pobre la cabeza, y se nos vuelve loco ;P

Feliz lunes a todos
owen11SA

#128Mensaje

Bueno, por una editorial que he visto en la web de marca(que tampoco es un ejemplo de objetividad) me ha dado por meterme en la página del athletic(si no sería difícil que me metiera en esa escoria de web) y casi vomito.Os dejo el enlace de la crónica nauseabunda del partido del sábado para que os echeis unas risas si podeis contener el dolor de estómago...Muy pathetica.Acorde al club,al equipo y a la afición que representa.
http://www.athletic-club.net/web/main.a ... 7892&idi=1
Marado

#129Mensaje

Un club señor como el Athletic no debe usar su web para forofear

Si hay un club que a lo largo de su historia ha demostrado tener señorío ése es el Athletic. Por eso, resulta un tanto extraño comprobar la perversa utilización de su web oficial para atacar al árbitro del encuentro del sábado, Muñiz Fernández, así como al Real Madrid y a algunos de sus jugadores, en especial, Iker Casillas. No es de recibo que la entidad presidida por el siempre caballeroso Fernando García Macua utilice un medio de comunicación del club para atacar a diestro y siniestro, confundiendo a sus propios aficionados y sobre todo, echando más leña al fuego. Lo peor es hacerlo con un vocabulario más propio de un forofo que de un profesional que debe transmitir al mundo la imagen del Athletic.

Los clubes deberían ser los primeros en dar ejemplo. Últimamente se ha puesto de moda convertir en medios de propaganda lo que deberían ser simples nexos de comunicación con los propios aficionados. Todos los clubes de Primera cuentan con su sitio web oficial e incluso algunos han llegado más allá al crear su emisora de radio, cadena de televisión o periódico. Nadie podrá criticar que desde sus propios medios se defienda a sus jugadores, presidente o entrenador, pero lo que nunca se debería hacer es utilizar estos canales para lanzar mensajes incendiarios. Pedir que congelen a Muñiz Fernández, afirmar que el Real Madrid sacaba adelante sus partidos con escándalos de orden público o decir que Casillas ha pasado de ser el yerno ideal a quitarse la careta no es la mejor manera de utilizar la web oficial del club. A buen seguro que ese gran presidente que es Fernando García Macua no permitirá que este episodio se vuelva a repetir.

http://www.marca.com/2009/03/16/diario_ ... 85757.html
forzaguti14

#130Mensaje

Los del Athletic siguen sin reconocer la derrota. Se excusan en el árbitro, que parece que alguien quiere que haya Liga, que si tal que si Pascual. Eso simplemente son lloros de personas que no saben aceptar una derrota, que por otra parte ellos buscaron. No sólo la derrota sino la expulsión (además de Yeste debieron haber sido expulsados Amorebieta y A.Ocio), las faltas, las amarillas, las incuestionable superioridad del Madrid...

Tanto que nos recuerdan el partido de Anfield deberían acordarse que en ese mismo partido el Madrid fue víctima de fallos arbitrales más gordos y que a diferencia de ellos, aceptamos que el Liverpool fue mejor, que no merecimos pasar y la derrota.

Que se preocupen por el siguiente partido en vez de seguir llorando, no vayan a encontrarse en posiciones más comprometidas y echar por la borda lo que ellos tanto están celebrando: su ansiada Final de Copa.

Hay que saber perder.

Saludos
Tousys

#131Mensaje

forzaguti14 escribió:Los del Athletic siguen sin reconocer la derrota. Se excusan en el árbitro, que parece que alguien quiere que haya Liga, que si tal que si Pascual. Eso simplemente son lloros de personas que no saben aceptar una derrota, que por otra parte ellos buscaron. No sólo la derrota sino la expulsión (además de Yeste debieron haber sido expulsados Amorebieta y A.Ocio), las faltas, las amarillas, las incuestionable superioridad del Madrid...

Tanto que nos recuerdan el partido de Anfield deberían acordarse que en ese mismo partido el Madrid fue víctima de fallos arbitrales más gordos y que a diferencia de ellos, aceptamos que el Liverpool fue mejor, que no merecimos pasar y la derrota.

Que se preocupen por el siguiente partido en vez de seguir llorando, no vayan a encontrarse en posiciones más comprometidas y echar por la borda lo que ellos tanto están celebrando: su ansiada Final de Copa.

Hay que saber perder.

Saludos
=D> =D> =D> Verdad como un templo,los 2 primeros goles del Liverpool fueron totalmente ilegales,¿pudieron cambiar el signo del partido?,quien sabe,es impredecible,aceptamos la derrota y en ningun momento se lloriqueó por el arbitraje...
No es de extrañar por que se denominan a sí mismos "leones",el nombre correcto serian de SALVAJES,el Caparros utilizó la violencia pensando en que asi tendria alguna oportunidad de ganar los 3 puntos,como cnd estaba en el Sevilla y recibian al Madrid en el Sanchez Pizjuan,salian revolucionaitos perdidos,q manada de asesinos y marrulleros...
Gorki84

#132Mensaje

Guti, reconocemos que el Madrid, en las condiciones que se celebró el partido, fue superior y asumimos la derrota. Pero reconocer vosotros también que Iker hizo una trampa indigna, que nunca haría Rulo, y que Villar no es del Athletic.

Marado, para hablar del equipo de Ibaigane te contesto en su hilo.
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... &start=280
Masquerade

#133Mensaje

pobre gorki lo estan machacando :mrgreen:

aparte de esto lo de yeste es preocupante, deberia apreder a controlarse un poco mas. si mal no recuerdo hace un par de partidos hizo algo parecido.
owen11SA

#134Mensaje

Qué grandioso Casillas!Con un simple gesto desmontó cualquier estrategia preparada por el asqueroso caparros y su banda de tuercebotas(qué equipo tan malo!!!).No digo que con 11 no hubiéramos ganado porque era dificil no ganar a semejante banda pero seguramente sin la intervención del gran Iker la victoria no hubiera sido tan abultada como merecía nuestra demostrada superioridad sobre el bilbao.Ya era hora de que no nos tomen por pardillos y buenazos los equipos estos de medio pelo....muy grande Iker,gracias a su gesto nuestra burla es mayor, nos sentimos orgullosos de él, hoy mucho mas que ayer!....Que ganas de que llegue la temporada que viene(si no bajan, que está por ver) y vuelva a ese campo de batalla(de fútbol llevan 20 años demostrando que no es)a mofarse de ellos como nos mofamos los demás en días como hoy.
BERTOL

#135Mensaje

el bilbao será dentro de algun tiempo un equipo dificil si continua trabajando con él caparros, pero hoy por hoy veo muy complicado que consigan ni despeinar al barsa en la final.... espero equivocarme pero creo que ya tenemos campeon de copa... el barsa.

por cierto sobre el partido del otro dia... es cierto que el madrid hizo faltas tambien para haber recibido alguna expulsion, pero lo que no entiendo es el comportamiento de los del Atletic... parecia que les habian hecho algo... jejeje

pero lo peor de todo el comportamiento tras el partido... son pateticos. incluso hoy uno de los "malos esos" en rueda de prensa no ha dicho mas que gilipolleces. Que aprendan a jugar al futboll y se dejen de patadas.

otra cosa, o casillas tiene la caras en el pecho o le echo algo de cuento jeje (aunque eso no quita que el descerebrado del atletic se mereciese la roja)
JANTON

#136Mensaje

Tenéis razón Casillas hizo teatro patatin patatán...que lástima y no le hubiera respondido a Yeste.
Iker tu si que vales, no esa gentuza que estaba insultandote ati y a tu familia, que eso es lo que son, mas jugar al fútbol y menos empujones.
dafelopez

#137Mensaje

Gràcias Usiel,por aclararme lo de Miscelànea,màs o menos lo he entendido!!!!pero tampoco es una cosa como para no dormir y volverme loco( te lo digo con el buen sentido de la palabra) ahora mismo tengo otras cosas en la cabeza,y como por ejemplo,que de los 3.5 millones de parados que hay en este pais,soy uno de ellos y eso me jode mucho màs,y cuando veo al prepotente de presidente de gobierno que tenemos y no hace nada para arreglar esta crisis,púes no te digo nada!!!!,y encima es del Barça,manda huevos!!!!.

Saludos.
dafelopez

#138Mensaje

owen11SA escribió:Bueno, por una editorial que he visto en la web de marca(que tampoco es un ejemplo de objetividad) me ha dado por meterme en la página del athletic(si no sería difícil que me metiera en esa escoria de web) y casi vomito.Os dejo el enlace de la crónica nauseabunda del partido del sábado para que os echeis unas risas si podeis contener el dolor de estómago...Muy pathetica.Acorde al club,al equipo y a la afición que representa.
http://www.athletic-club.net/web/main.a ... 7892&idi=1
BUENAS TARDES,OWEN11SA,acabo de leer esa pagina que has puesto sobre el partido del sabado,y lo he tenido que dejar porque ya me estaba poniendo de mala hostia,joder!!!! que tampoco es para tanto,ni que fueramos matado a alguien!!!!.Lo del martes en Anfield,si que fué un atraco,que los 2 primeros goles no tenian que a ver subido al marcador,el 1 gol,falta de Torres a Pepe y el 2 gol, no fue penalty.A mi lo que màs me jode de todo esto es que,llegan al campo del Barça y se cagan y cuando se enfrentan con el R.Madrid,les va la vida.Màs vale dejar este tema porque ya apesta y no quiero entrar màs al trapo y vaya que nuestro amigo GORKI84,se nos enfade,ok!!!.
Usiel

#139Mensaje

owen11SA escribió:Qué grandioso Casillas!Con un simple gesto desmontó cualquier estrategia preparada por el asqueroso caparros y su banda de tuercebotas(qué equipo tan malo!!!).No digo que con 11 no hubiéramos ganado porque era dificil no ganar a semejante banda pero seguramente sin la intervención del gran Iker la victoria no hubiera sido tan abultada como merecía nuestra demostrada superioridad sobre el bilbao.Ya era hora de que no nos tomen por pardillos y buenazos los equipos estos de medio pelo....muy grande Iker,gracias a su gesto nuestra burla es mayor, nos sentimos orgullosos de él, hoy mucho mas que ayer!....Que ganas de que llegue la temporada que viene(si no bajan, que está por ver) y vuelva a ese campo de batalla(de fútbol llevan 20 años demostrando que no es)a mofarse de ellos como nos mofamos los demás en días como hoy.
JANTON escribió: Iker tu si que vales, no esa gentuza que estaba insultandote ati y a tu familia, que eso es lo que son, mas jugar al fútbol y menos empujones.
:) ... tenéis razón; yo creo que se están colando con el tema.

http://blogs.20minutos.es/el_10_futbol/ ... los-niaaos

dafelopez escribió:Gràcias Usiel,por aclararme lo de Miscelànea,màs o menos lo he entendido!!!!pero tampoco es una cosa como para no dormir y volverme loco( te lo digo con el buen sentido de la palabra) ahora mismo tengo otras cosas en la cabeza,y como por ejemplo,que de los 3.5 millones de parados que hay en este pais,soy uno de ellos y eso me jode mucho màs,y cuando veo al prepotente de presidente de gobierno que tenemos y no hace nada para arreglar esta crisis,púes no te digo nada!!!!,y encima es del Barça,manda huevos!!!!.

Saludos.
No, jejeje, si lo de no dormir y volverte loco era solo una pequeña broma; por supuesto no te vas a volver paranoico porque no sepas o no hayas sabido a qué nos referiamos cuando mencionábamos "Miscelánea"; la realidad es aún mucho más de locos que este pequeño foro.
Por otro lado, lamento tu situación; pero sí la cosa anda bien jodida economicamente. Esperemos que no vaya esto a peor, pero las estadísticas no parecen reflejar una solución a corto plazo :? ... de cualquier manera, y con respecto a eso de que "manda huevos" de que el presidente sea aficionado del Barcelona F.C; bueno, seamos honestos, no deja de ser uno de los mejores equipos del mundo... peor sería (y por tanto, más huevos mandaría ;p) que fuera del Majadahonda F.C. que debe ir por quinta regional o algo así XD
hitzeko

#140Mensaje

Pienso que este hilo se ha ido ya de las manos. Lo único que se puede conseguir es crear mal ambiente, ya que muchos os metéis aquí únicamente para tocar las pelotas a ciertos foreros, y no para opinar.

Doy por cerrado el hilo, ya que todo lo que se ha podido decir está dicho en siete páginas. Seguir es reiterativo.

Si el administrador cree que no es correcto su cierre, entenderé su reapertura y aceptaré las consecuencias.
Para cualquier consulta de los foreros, también estaré completamente disponible vía privado.

Quiero recalcar las buenas formas de Gorka, que ha aguantado improperios y el chaparrón de muchos que fueron a buscarle únicamente por defender (de forma errada o no) los intereses de su equipo, cuando ya lleva mucho tiempo con nosotros y merecía un mínimo de respeto.
Cerrado