owen11SA escribió:Qué grandioso Casillas!Con un simple gesto desmontó cualquier estrategia preparada por el asqueroso caparros y su banda de tuercebotas(qué equipo tan malo!!!).No digo que con 11 no hubiéramos ganado porque era dificil no ganar a semejante banda pero seguramente sin la intervención del gran Iker la victoria no hubiera sido tan abultada como merecía nuestra demostrada superioridad sobre el bilbao.Ya era hora de que no nos tomen por pardillos y buenazos los equipos estos de medio pelo....muy grande Iker,gracias a su gesto nuestra burla es mayor, nos sentimos orgullosos de él, hoy mucho mas que ayer!....Que ganas de que llegue la temporada que viene(si no bajan, que está por ver) y vuelva a ese campo de batalla(de fútbol llevan 20 años demostrando que no es)a mofarse de ellos como nos mofamos los demás en días como hoy.
JANTON escribió:
Iker tu si que vales, no esa gentuza que estaba insultandote ati y a tu familia, que eso es lo que son, mas jugar al fútbol y menos empujones.

... tenéis razón; yo creo que se están colando con el tema.
http://blogs.20minutos.es/el_10_futbol/ ... los-niaaos
dafelopez escribió:Gràcias Usiel,por aclararme lo de Miscelànea,màs o menos lo he entendido!!!!pero tampoco es una cosa como para no dormir y volverme loco( te lo digo con el buen sentido de la palabra) ahora mismo tengo otras cosas en la cabeza,y como por ejemplo,que de los 3.5 millones de parados que hay en este pais,soy uno de ellos y eso me jode mucho màs,y cuando veo al prepotente de presidente de gobierno que tenemos y no hace nada para arreglar esta crisis,púes no te digo nada!!!!,y encima es del Barça,manda huevos!!!!.
Saludos.
No, jejeje, si lo de no dormir y volverte loco era solo una pequeña broma; por supuesto no te vas a volver paranoico porque no sepas o no hayas sabido a qué nos referiamos cuando mencionábamos "Miscelánea"; la realidad es aún mucho más de locos que este pequeño foro.
Por otro lado, lamento tu situación; pero sí la cosa anda bien jodida economicamente. Esperemos que no vaya esto a peor, pero las estadísticas no parecen reflejar una solución a corto plazo

... de cualquier manera, y con respecto a eso de que "manda huevos" de que el presidente sea aficionado del Barcelona F.C; bueno, seamos honestos, no deja de ser uno de los mejores equipos del mundo... peor sería (y por tanto, más huevos mandaría ;p) que fuera del Majadahonda F.C. que debe ir por quinta regional o algo así XD