Jornada 32 | Real Madrid 3 - 2 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
rafa_madridista

#121Mensaje

en partidos como este me doi cuenta de pork soi del madrid.HALA MADRID
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#122Mensaje

DelBosque escribió:
Gorki84 escribió:Carcaquin, este no es el sitio para establecer este tipo de debates. Pero haré alguna puntualización:

La cuantía de los contratos televisivos va en función de las audiencias. Luego, si tengo un abono para ver todas las semanas al Madrid contribuiré a que la cantidad del próximo contrato sea mayor. Y no hablaba de comprar el Marca jaja sino de cosas ( como camisetas ) con la marca Real Madrid.

¿Que los socios son soberanos porque se gastan su dinero (pu.. dinero)? Vale, pero eso no les da derecho a no poder ser criticados. Eso del que paga manda tiene un cierto tufillo que no me gusta nada. Entonces, soberanos todos, pero yo podré criticar a los que, legitimamente por otra parte, pitan, van al fútbol a vomitar sus problemas personales, montan números 'verduleros' en las asambleas, a los que no votan o votan a presidentes antimadridistas como Calderón....... Pero, gracias a dios, no todos los socios y abonados, piensan lo mismo que tú. Son muchos los que creen que no hay que pitar a los jugadores, sobre todo cuando se está decidiendo la liga. Y que DEBE VOLVER EL MIEDO ESCÉNICO AL BERNABÉU. Porque hubo un tiempo, y yo lo viví con mis propios ojos, que en los momentos decisivos era a los rivales a los únicos que se les pitaba.

Y, compañero, no intento, como dices, un debate pseudo-filosófico contigo; no tengo nivel para tanto. Y tampoco doy lecciones ni de ética, ni morales, ni de nada. A diferencia tuya, por lo que parece, yo estoy lleno de defectos por lo que en todo caso te pediría que las lecciones fueses tú quien me las dieras. Y de madridismo, y a un madridista histórico, mucho menos si cabe, entre otras cosas porque soy del Athletic. Pero te aseguro que he entregado al Madrid, y no sólo hablo de dinero (pu.. dinero), que también, mucho más que a mi propio equipo. Igual, algún derecho he contraído por ello. Aunque tú me lo niegues.

Un saludo.
Marado, a ver si nos aclaras si viste a Fernando Gago de central alguna vez en Argentina.
Nunca habia jugado en esa posicion, no tiene cualidades ni tecnicas ni fisicas para jugar ahi, yo creia que seria javi quien entraria, pero teniendo a Metz no tendria sentido, creo que era para sacar la pelota de forma mas directa.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#123Mensaje

Pipa, genio: ¡tú eres la madriditis!

Tomás Guasch | 22/04/2009

¿Cómo quieren que el Barça no tenga madriditis? Es un demonio que les persigue juegue el Madrid bien, mal, regular, en casa o fuera, en dictadura o en democracia, llueva o haga sol. Me pongo en su piel: están jugando la Liga de su vida y los blancos les montan estos berrinches salvajes y siempre por la noche, para jorobarles el sueño. El partido acabando. Penalti y expulsión de Pepe. Tiempo para ir a por el cava a la nevera... y cuando vuelves, ¡zás!, están 3-2. ¡Y tú has visto 2-3! ¿Qué hacer? Lo primero, superar el tripisí que te ha dado. Miras y crees que la televisión ha cambiado de canal por su cuenta. Pero no: lo que estás viendo es cierto. ¡Esos tipos están a tres puntos! Y te asalta una duda brutal: si no perdieron ayer, ¿cuándo lo harán?

Dicho lo cual, y ya desde un prisma madridista, hay que honrar como se merece a Higuaín, un Pipa más grande que aquella de la paz que se fumaba Toro Sentado. La madriditis eres tú ahora, amigo. ¡Qué delantero, qué categoría! Vamos: si Floro sitúa a Florentino al nivel de Bernabéu, su zurda se la debió prestar Puskas. ¡Qué mérito el suyo, qué futbolista tiene el Madrid y qué final nos regaló! Tan grandioso que creo de verdad que el club debe desconvocar las elecciones y que todo siga igual. Esto es lo más divertido del mundo y quieren arrebatárnoslo a base de ortodoxia y sensatez: Cristiano, Kaká, Maicon, Cesc, Súper Floren... ¿Qué harían todos estos? ¿Ganarle al Getafe por 5-1? Es muchísimo mejor lo de anoche. ¡Viva la locura!

:lol: :lol: :lol: ¡Qué grande!
Responder