Final de la champion 2009

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#121Mensaje

Ah, y hoy el Barcelona ha superado en curriculum al Manchester.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#122Mensaje

Alacran escribió:¿ Que coño necesitais para daros cuenta de que Ronaldo es un orangután sin calidad?

Lo único que hizo es lo que hace un jugador vulgar sin clase: tirar , tirar y tirar, y encima siempre mal, mal y fatal. Es un tipo con un cuerpo que no le permite regatear, no se fué de nadie, no es como Robben , Ribery o Messi. La jugada que hizo Messi cuando se fué de tres defensas es sencillamente impensable para Ronaldo, el portugués es un tipo tosco, un jugador sin interés. Ojalá os lo lleveis, os dejeis un dineral y no podais fichar a gente de calidad de verdad como Ribery, Kaká o Ibrahimovic. En los 10 primeros minutos lo intentó, todo mal. En el resto del partido , en especial en la segunda parte, demostró ser un mierda. No vale para nada, no os engañeis.

Por cierto, el UTD es como el Chelsea, un equipo de atletas, sin pu.. calidad, dan asco verlos jugar. El Madrid, siendo un equipo mucho más debil, al menos intentan jugar más al fútbol. Hoy el UTD fué un juguete en manos del Barça, un juguete roto y viejo. El Barcelona no necesitaba ganar esta final para demostrar que son los mejores del mundo. No me emocioné en ningún momento, pasó lo que tenía que pasar, lo lógico.

Creo que el año que viene, el único equipo que podrá competir contra el Barcelona a nivel europeo será el Madrid. Son los únicos con un proyecto ambicioso, si fichan bien, volverán a la élite. Al chelsea , Liverpool o Utd, los veo, muy por debajo del Barça. Así de claro.

Ya somos el mejor equipo del siglo XXI.Y el Barcelona de este año, es indiscutiblemente el mejor equipo español de la historia y quizá del mundo. Se acabó una temporada histórica.

si si ala , cumple tu promesa y metete debajo de las rocas
tu hablaste de que se iba a borrar y no se le iba a ver , se ha borrado ? no se le ha visto ?
una temporada no hace la historia , pq la historia se escribe al final , decir que este barça es el mejor equipo de la historia ES UNA BLASFEMIA CONTRA ESA RELIGIÓN LLAMADA FÚTBOL
cuando el ciclo de este barça acabe se habla y se hace balance

y sabes pq atacan tanto a ronaldo ?wq pq se huele en el barça MIEDO , miedo a que esto no se prolongue y el madrid con ronaldo os pueda hacer sombra
no se ataca ni a los mediocres ni a los malos ,a esos se les tiene indiferencia , se ataca a los fuertes

cumple tu promesa
plusfootball
Mensajes: 51
Registrado: Mar-2009

#123Mensaje

jako escribió:
Alacran escribió:¿ Que coño necesitais para daros cuenta de que Ronaldo es un orangután sin calidad?

Lo único que hizo es lo que hace un jugador vulgar sin clase: tirar , tirar y tirar, y encima siempre mal, mal y fatal. Es un tipo con un cuerpo que no le permite regatear, no se fué de nadie, no es como Robben , Ribery o Messi. La jugada que hizo Messi cuando se fué de tres defensas es sencillamente impensable para Ronaldo, el portugués es un tipo tosco, un jugador sin interés. Ojalá os lo lleveis, os dejeis un dineral y no podais fichar a gente de calidad de verdad como Ribery, Kaká o Ibrahimovic. En los 10 primeros minutos lo intentó, todo mal. En el resto del partido , en especial en la segunda parte, demostró ser un mierda. No vale para nada, no os engañeis.

Por cierto, el UTD es como el Chelsea, un equipo de atletas, sin pu.. calidad, dan asco verlos jugar. El Madrid, siendo un equipo mucho más debil, al menos intentan jugar más al fútbol. Hoy el UTD fué un juguete en manos del Barça, un juguete roto y viejo. El Barcelona no necesitaba ganar esta final para demostrar que son los mejores del mundo. No me emocioné en ningún momento, pasó lo que tenía que pasar, lo lógico.

Creo que el año que viene, el único equipo que podrá competir contra el Barcelona a nivel europeo será el Madrid. Son los únicos con un proyecto ambicioso, si fichan bien, volverán a la élite. Al chelsea , Liverpool o Utd, los veo, muy por debajo del Barça. Así de claro.

Ya somos el mejor equipo del siglo XXI.Y el Barcelona de este año, es indiscutiblemente el mejor equipo español de la historia y quizá del mundo. Se acabó una temporada histórica.

si si ala , cumple tu promesa y metete debajo de las rocas
tu hablaste de que se iba a borrar y no se le iba a ver , se ha borrado ? no se le ha visto ?
una temporada no hace la historia , pq la historia se escribe al final , decir que este barça es el mejor equipo de la historia ES UNA BLASFEMIA CONTRA ESA RELIGIÓN LLAMADA FÚTBOL
cuando el ciclo de este barça acabe se habla y se hace balance

y sabes pq atacan tanto a ronaldo ?wq pq se huele en el barça MIEDO , miedo a que esto no se prolongue y el madrid con ronaldo os pueda hacer sombra
no se ataca ni a los mediocres ni a los malos ,a esos se les tiene indiferencia , se ataca a los fuertes

cumple tu promesa
En Barcelona te puedo asegurar que estan deseando que floren se gaste 80 kilos en ficharlo,te lo puedo asegurar,y lo entiendo.
Por otra parte,soy amante del futbol,y a parte de la historia(no hay que vivir de ella,es historia,lo dice la palabra)el presenta se llama Barça(Pep Guardiola),y como amante del futbol,este año he disfrutado viendo al Barça.Peti qui peti.Ante todo,futbol,señores,futbol.Capellos hay cientos,guardiolas,tres:el propio Pep,Wenger y Balnc!
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#124Mensaje

NIOOOOO amigo,yo dije ( puedes comprobarlo) que si Ronaldo se iba del marcador 1 SOLA VEZ, no volvía. Y pasó lo que dije, no se fué una pu.. vez, porque directamente, NO VALE PARA ESO, solo vale para tirar , es un jugador vulgar, con un cuello gigante y con un físico atlético, pero de futbol no tiene nada.

Hayyyy, sí no veas que miedo me da el orangután, ya ha jugado 3 partidos contra el Barcelona en 2 años y ha hecho el ridículo en todos. Ha perdido balones, ha fallado, no se ha ido de nadie... todo todo todo mal. Si aún me dices, coño, ha sentado a Puyol y ha fallado una ocasión... pero nada, sólo hacía lo que un vulgar, tirar desde fuera del area y fallar, síntoma del jugador impotente que no da más.

Robben, Messi y Ribery entran hasta la cocina, Ronaldo no puede llegar. Sólo castañazos, vulgaridad futbolística. Y ahora parece que Ribery está más cerca del MAdrid que el orangután cuello gordo, no soy nada oportunista.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#125Mensaje

Mackkk, error, bufón error....En el minuto 18 sentó a Touré con una bicicleta y disparó cruzado con la izquierda....sólo con eso deberías desaparecer del foro, pero como era obvio, no lo vas a hacer, a parte de no tener idea de fútbol y ser bastante impresentable, no tienes palabra.No esperaba menos de ti
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#126Mensaje

si es tannnnnnnnnn malo pq te preocupa tanto el orangután ?

a ver si es tan malo pq te jode que pueda fichar ? coño es como si me odias pero me adviertes que no vaya a una cita a ciegas pq la chica es fea

eso de que están deseando en el barca que fiche NO SE LO CREEN NI ELLOS
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#127Mensaje

Owen, no mientas, Ronaldo no se fué nunca. Sólo ( y esto es a lo que tú te refieres) busca el sitio para poder tirar, pero nunca coge a un tío y lo deja en el suelo, con la cintura rota, o 2 metros atrás. Esto es impensable.

Creo, que tengo bastante más idea de fútbol que tú. Siempre dije que este Barcelona era el mejor equipo de la historia y hoy se ha cumplido.

Ojalá Cristiano Ronaldo fiche por el Madrid, será uno menos por el que preocuparse. Por contra, si es Ribery el que ficha por el Madrid, temblaré.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#128Mensaje

jako escribió:si es tannnnnnnnnn malo pq te preocupa tanto el orangután ?

a ver si es tan malo pq te jode que pueda fichar ? coño es como si me odias pero me adviertes que no vaya a una cita a ciegas pq la chica es fea

eso de que están deseando en el barca que fiche NO SE LO CREEN NI ELLOS
Has dado en el clavo...Y hoy un a vez mas , a pesar de la derrota, le han hecho "ZAS!En toda la boca"

Por cierto...no mientas tú, bufoncete....no cumples tu palabra porque una vez mas has quedado en ridículo y no lo puedes soportar.Ni pu.. idea, tienes, tonto.Ni pu.. idea....seguiremos disfrutando de tus comentarios.
Última edición por owen11SA el Jue May 28, 2009 12:45 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#129Mensaje

Yo sinceramente o el barca baja las reboluciones o ocurre en el vestuario o este equipo va seguir jugando asi de bien y la putada esque no podemos aser nada para evitarlo.Y si no acemos algo el año que viene aparte de ganar la supercopa de europa,la supercopa de españa van aganar otra ves liga copa y champions y si no altiempo.
Ahy qeu hacer lo que sea si hay que gastarse 500 millones pues no los gastamos pero ahy que acer un equipo inmenso si no veo un ftuturo mu negro para el madrid.
Hay que traer a Cr7,Kaka,RIbery,DVillla,SIlva,Xalonso esto como minimo si no la cosa va a estar chunga.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#130Mensaje

jajajajajajajajaja este barcelona el mejor de la historia???? jajajajajajajajajAJAJAJAJAJAJAJAJA blasfemiaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

jajajajaj saquen pecho con su triplete, que ya solo estan a 6 copas de nosotros.... jajajaja 6 copas!!!!!!!

es que ni en 200 anos de vida el barcelona podra alcanzar al real madrid... no hay triplete q le gane a pentacampeonato europeo.... Grande DiStefano!!!!!!!!!!
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#131Mensaje

Por favor, que mañana lleven a las celebraciones al árbitro de semifinales...que ese si que es el artífice...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#132Mensaje

Victor1990 escribió:Yo sinceramente o el barca baja las reboluciones o ocurre en el vestuario o este equipo va seguir jugando asi de bien y la putada esque no podemos aser nada para evitarlo.Y si no acemos algo el año que viene aparte de ganar la supercopa de europa,la supercopa de españa van aganar otra ves liga copa y champions y si no altiempo.
Ahy qeu hacer lo que sea si hay que gastarse 500 millones pues no los gastamos pero ahy que acer un equipo inmenso si no veo un ftuturo mu negro para el madrid.
Hay que traer a Cr7,Kaka,RIbery,DVillla,SIlva,Xalonso esto como minimo si no la cosa va a estar chunga.
todo lo que sube , baja , es ley de vida
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#133Mensaje

Vamos a ver, ese Madrid, que es en curriculum el mejor club de la historia, nunca, NUNCA ha conseguido hacer una temporada como la que el Barcelona ha hecho este año, los datos son los datos, por eso es justo decir que el Barcelona de este año, ya no sólo por ganarlo todo, sino por el fútbol arte que desempeñó, es el mejor equipo que ha habido. Un equipo de leyenda. No hablo de club, hablo de equipo. El Madrid nunca pudo hacer lo que el Barcelona ha hecho este año, los datos son irrefutables. De momento, somos el mejor club del siglo XXI. No hay más que hablar.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#134Mensaje

Que felicidad dios miooooooooooooo

Somos los mejores de Europa y ademas reconocido por todos.

Gracias a todos los foreros que felicitan al Barça y demuestran una deportividad que dice muy mucho de ellos.

Sobre la famosa discusion CR7 y Messi no tiene color. Hoy por hoy el mundo es de mi enano.

Gracias
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#135Mensaje

jb11 escribió:Que felicidad dios miooooooooooooo

Somos los mejores de Europa y ademas reconocido por todos.

Gracias a todos los foreros que felicitan al Barça y demuestran una deportividad que dice muy mucho de ellos.

Sobre la famosa discusion CR7 y Messi no tiene color. Hoy por hoy el mundo es de mi enano.

Gracias
Ni Messi, ni Robben ni Kaká ni Ribery ni Iniesta ni etc etc etc

Hay muchísimos mejores que el organtutanón cuellogordo portugués.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#136Mensaje

con este titulo según el raking OFICIAL uefa son el 6º equipo de la historia , un esfuerzo mas y pasan al ajax , venga animo
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#137Mensaje

jb11 escribió:Que felicidad dios miooooooooooooo

Somos los mejores de Europa y ademas reconocido por todos.

Gracias a todos los foreros que felicitan al Barça y demuestran una deportividad que dice muy mucho de ellos.

Sobre la famosa discusion CR7 y Messi no tiene color. Hoy por hoy el mundo es de mi enano.

Gracias

nos han jodio , quien gana la champions es el mejor es una obviedad
Borrar usuario 6897

#138Mensaje

Algun aficionado del Barcelona se confundio y se fue a Cibeles a celebrarlo,si es que son envidiosos hasta cuando ganan :mrgreen:
Felicidades jb11,eres un gran aficionado y mas de uno deberia aprender de ti,incluido yo.
salvito
Mensajes: 23
Registrado: May-2009

#139Mensaje

decir por ahi como ha dicho un forero que el barcelona es el mejor equipo del siglo XXI, leche que llevamos poco de siglo XXI ni que estuvieramos ya a final del siglo que ganas tienen ya de que le den el trofeo de mejor equipo del nuevo siglo. :lol:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#140Mensaje

jako escribió:con este titulo según el raking OFICIAL uefa son el 6º equipo de la historia , un esfuerzo mas y pasan al ajax , venga animo
Jako comprendo q ahora saques estadisticas para subirte la moral, pero el presente es el q hay.

SOMOS LOS MEJORES DE EUROPA te guste o no

Si me hablas de estadisticas recuerda q estais en el bombo B de la Liga de Campeones

Mira el presente tambien
Responder