'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#121Mensaje

Que ganas tengo de ver al Kun con la camiseta del Madrid.Esque es un pedazo de jugador y con mucho margen de mejora.Sería un fichaje genial,lo prefiero antes que a Rooney.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#122Mensaje

Ni loco lo quiero ver en el Madrid.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#123Mensaje

Grandisimo jugador, no se como aun esta en el Atleti.

No me disgustaria verlo en el Madrid, alomejor nos sale otro Hugo Sanchez :mrgreen:
buk
Mensajes: 57
Registrado: May-2010

#124Mensaje

el kun no loveo para el real maderid yo ficharia a oto delantero con un par de huevos
Alan Wake
Mensajes: 21
Registrado: May-2010

#125Mensaje

Rooney le da un millón de vueltas en todo al Kun. Si el Madrid quiere tener una delantera de ensueño y ganadora necesita a Wayne Rooney. Traer al Kun sería un grave error, falla más que una escopeta de feria, y su lucha y ambición están a años luz de la de Rooney.

Antes que al Kun me quedo con Higuian.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#126Mensaje

El Kun es uno de los jugadores mas sobrevalos del campeonato.
MorenoCr9
Mensajes: 95
Registrado: Abr-2010
Ubicación: Firgas(Las Palmas)

#127Mensaje

Wilde escribió:El Kun es uno de los jugadores mas sobrevalos del campeonato.
Decir eso es no tener ni idea de futbol,de momento yo a Higuain con todos los años que ah jugado en Europa no le eh visto marcar goles a equipos grandes solo a marcado 2 en 4 años y al mismo equipo al Zurich y al Kum con lo poco que ah jugado le eh visto meter goles al Chelsea entre otros equipos.
Higuain a quien le marca al Tenerife,Almeria,Xeres y demas que valla Higuain al Atleti aver los que marca en el Real Madrid no marcar 20 goles es lo que seria una sorpresa con la gente que juegas al lado habria que ver al Kum con Cr9,Kaka,XAlonso,Silva y demas.


Hala Madrid
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#128Mensaje

Lo pongo de esta manera un delantero es eficacia en gol mas nada:

El Kun ha jugado 160 partidos con el Atletico de Madrid marcando 61 goles

Temporada 06/07
PJ---------G
38---------6.(Liga)
4----------1.(Copa)

Temporada 07/08
PJ---------G
37--------20(Liga)
4----------2.(Copa)
1----------0.(Intertoto)
8----------6.(UEFA)

Temporada 08/09
PJ---------G
37--------17(Liga)
1----------0.(Copa)
8----------3.(Champions)

Temporada 09/10
PJ---------G
14--------8(Liga)
2----------2.(Copa) "puede marcar mas en la final"
6----------2.(Champions y UEFA)

Promedio Goliador
61 / 160 = 0,38



El Pipita ha jugado 139 partidos con el Real Madrid marcando 64 goles

Temporada 06/07
PJ---------G
19---------3.(Liga)
2----------0.(Copa)
2----------0.(Champions)

Temporada 07/08
PJ---------G
PJ---------G
25--------8(Liga)
2----------1.(Copa)
5----------0.(Champions)

Temporada 08/09
PJ---------G
34--------22(Liga)
2----------1.(Copa)
7----------0.(Champions y UEFA)
1..........1.(Otros)
Temporada 09/10
PJ---------G
32--------27(Liga)
1----------0.(Copa)
7----------2.(Champions y UEFA)

Promedio Goleador
64 / 139 = 0,46



Si con esas cifras concretas aun no entienden se los pongo mas fácil... el Pipita ha medito mas goles en menos partidos y si observas veras que el Pipita viene de menos a mas, mientras que el Kun va de mas a menos....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#129Mensaje

Esta claro que el Pipita es mejor jugador que el Kun, pero el Higuain tiene unas lagunas en su juego y en lo mediatico que el Kun es mejor...sobretodo en la precencia en los partidos complicados...Aun asi creo que es el momento de volver a ilusionarnos y creo que el Kun lo haria a la perfecccion.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#130Mensaje

menos mal que no va a ficharlo, que derroche de dinero...
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#131Mensaje

nicolasandres escribió:Lo pongo de esta manera un delantero es eficacia en gol mas nada:

El Kun ha jugado 160 partidos con el Atletico de Madrid marcando 61 goles

Temporada 06/07
PJ---------G
38---------6.(Liga)
4----------1.(Copa)

Temporada 07/08
PJ---------G
37--------20(Liga)
4----------2.(Copa)
1----------0.(Intertoto)
8----------6.(UEFA)

Temporada 08/09
PJ---------G
37--------17(Liga)
1----------0.(Copa)
8----------3.(Champions)

Temporada 09/10
PJ---------G
14--------8(Liga)
2----------2.(Copa) "puede marcar mas en la final"
6----------2.(Champions y UEFA)

Promedio Goliador
61 / 160 = 0,38



El Pipita ha jugado 139 partidos con el Real Madrid marcando 64 goles

Temporada 06/07
PJ---------G
19---------3.(Liga)
2----------0.(Copa)
2----------0.(Champions)

Temporada 07/08
PJ---------G
PJ---------G
25--------8(Liga)
2----------1.(Copa)
5----------0.(Champions)

Temporada 08/09
PJ---------G
34--------22(Liga)
2----------1.(Copa)
7----------0.(Champions y UEFA)
1..........1.(Otros)
Temporada 09/10
PJ---------G
32--------27(Liga)
1----------0.(Copa)
7----------2.(Champions y UEFA)

Promedio Goleador
64 / 139 = 0,46



Si con esas cifras concretas aun no entienden se los pongo mas fácil... el Pipita ha medito mas goles en menos partidos y si observas veras que el Pipita viene de menos a mas, mientras que el Kun va de mas a menos....
es cierto qtiene mejor numeros higuain q kun, pero no me compares los ekipos.. Con centrocampistas como asunsao, raul garcia, jurado.. No se cuantos goles llevara el kun aguero en champions pero los de higuain en 3 años si los se: 2 al zuric, 1 en la ida( el 4º o asi porque abrio la lata cristiano con 2 faltas) y otro en la vuelta.

Para mi higuain no es un delantero para el madrid porque tecnicamente deja mucho q desear, le visto mas detalles a benzema en lo poko q a jugado,
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#132Mensaje

sierrixxx escribió:
nicolasandres escribió:Lo pongo de esta manera un delantero es eficacia en gol mas nada:

El Kun ha jugado 160 partidos con el Atletico de Madrid marcando 61 goles

Temporada 06/07
PJ---------G
38---------6.(Liga)
4----------1.(Copa)

Temporada 07/08
PJ---------G
37--------20(Liga)
4----------2.(Copa)
1----------0.(Intertoto)
8----------6.(UEFA)

Temporada 08/09
PJ---------G
37--------17(Liga)
1----------0.(Copa)
8----------3.(Champions)

Temporada 09/10
PJ---------G
14--------8(Liga)
2----------2.(Copa) "puede marcar mas en la final"
6----------2.(Champions y UEFA)

Promedio Goliador
61 / 160 = 0,38



El Pipita ha jugado 139 partidos con el Real Madrid marcando 64 goles

Temporada 06/07
PJ---------G
19---------3.(Liga)
2----------0.(Copa)
2----------0.(Champions)

Temporada 07/08
PJ---------G
PJ---------G
25--------8(Liga)
2----------1.(Copa)
5----------0.(Champions)

Temporada 08/09
PJ---------G
34--------22(Liga)
2----------1.(Copa)
7----------0.(Champions y UEFA)
1..........1.(Otros)
Temporada 09/10
PJ---------G
32--------27(Liga)
1----------0.(Copa)
7----------2.(Champions y UEFA)

Promedio Goleador
64 / 139 = 0,46



Si con esas cifras concretas aun no entienden se los pongo mas fácil... el Pipita ha medito mas goles en menos partidos y si observas veras que el Pipita viene de menos a mas, mientras que el Kun va de mas a menos....
es cierto qtiene mejor numeros higuain q kun, pero no me compares los ekipos.. Con centrocampistas como asunsao, raul garcia, jurado.. No se cuantos goles llevara el kun aguero en champions pero los de higuain en 3 años si los se: 2 al zuric, 1 en la ida( el 4º o asi porque abrio la lata cristiano con 2 faltas) y otro en la vuelta.

Para mi higuain no es un delantero para el madrid porque tecnicamente deja mucho q desear, le visto mas detalles a benzema en lo poko q a jugado,
El Equipo entero no rinde en Champions basta de mentiras y de falsos argumentos. O es que en Champions se lucìan todos. No seamos tan ingenuos que el problema es mayor.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#133Mensaje

que si que no rinde el ekipo, en eso estamos de acuerdo. Pero en mi opinion, y se qmuxos piensan todo lo contrario, higuain a mejorado mucho, pero q sigue sin dar la talla en los partidso grandes. Mete goles a ekipos flojos en defensa. Y su contribucion ala champions es la que es. Para mi si me ofecieran el trueke kun-higuain nolo pensaria, ahora q no kiero malvender a higuain.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#134Mensaje

Los ex jugadores del RM, y integrantes de la quinta del Buitre..Martin Vazque y Sanchis no verian con malos ojos una supuesta salida/venta del Pipita...dicen que a lo mejor es el momento de venderlo...ahora que está en lo mas alto...
Borrar usuario 4146

#135Mensaje

MVC9 escribió:Los ex jugadores del RM, y integrantes de la quinta del Buitre..Martin Vazque y Sanchis no verian con malos ojos una supuesta salida/venta del Pipita...dicen que a lo mejor es el momento de venderlo...ahora que está en lo mas alto...
Vamos a comenzar a leer esto... hay que limpiar el camino y tranquilizar a muchos después del sondeo. Es el momento para vender a Higuain y sacar una gran cantidad de dinero de él. Además seguro que Aguero, Pato o Rooney llegan este verano (si no es que 2 de 3) por lo que el chico no teoricamente no tendrá lugar.

Yo también veo a Aguero mucho más técnico que Higuain, y con muchisima más capacidad de hacer equipo... pero la verdad es que es del Atlético y yo prefiero a Higuain que a Aguero en ese aspecto; por lo menos el chico de River nunca ha jodido con sus declaraciones como Aguero.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#136Mensaje

hal2814 escribió:
MVC9 escribió:Los ex jugadores del RM, y integrantes de la quinta del Buitre..Martin Vazque y Sanchis no verian con malos ojos una supuesta salida/venta del Pipita...dicen que a lo mejor es el momento de venderlo...ahora que está en lo mas alto...
Además seguro que Aguero, Pato o Rooney llegan este verano (si no es que 2 de 3) por lo que el chico no teoricamente no tendrá lugar.

Yo también veo a Aguero mucho más técnico que Higuain, y con muchisima más capacidad de hacer equipo... pero la verdad es que es del Atlético y yo prefiero a Higuain que a Aguero en ese aspecto; por lo menos el chico de River nunca ha jodido con sus declaraciones como Aguero.
Lo mismo se decia el año pasado con la llegada de kaka, CR9 y Benzema, y otra fue la historia...no aprendemos mas.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#137Mensaje

Wilde escribió:El Kun es uno de los jugadores mas sobrevalos del campeonato.
mmmmmmm en una palabra:

NO

:mrgreen:

Con centrocampistas como Assunçao o Raul "(derroche de tecnica TOTAL)" Garcia no se que te esperas, que es bueno, pero el chaval no lo puede hacer todo
Tecnicamente el Kun le da 1345646879456789756431 vueltas a Higuain
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#138Mensaje

por 36 millones de clausula...tengo mis dudas sobre su rendimiento, pero tiene calidad. Creo que en la delantera tenemos a dos fenomenos, pero ahora que se va raul.. Yo diria que si
Borrar usuario 4146

#139Mensaje

Ya veremos, algo me dice que Valdano lo quiere aqui por su calidad y Florentino para cargarse a Higuain
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#140Mensaje

Valdano lo tiene metido entre ceja y ceja, y en caso de llegar será su ultimo acto de autoritarismo
Responder