Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#121Mensaje

Yo creo q a estas alturas el tema de la nacionalidad es pura demagogia, nuestros jugadores ya estan reconocidos aunque todavia no tengamos tantos jugadores nacionales en otras ligas en parte culpa a q en el momento en q un jugador español vale no se mueve de nuestra competición. Respecto a la comparación Lass Javi Martinez sigo diciendo lo mismo, depende de lo q pretendamos cubrir, si queremos otro Xabi Alonso pues Javi Martinez es el mas adecuado, si queremos un pulmon en el medio q desd mi punto es lo q mas falta hace como el frances solo existe otro, Mascherano y ese es mas dificil traerlo. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#122Mensaje

Ya veremos la proxima temporada la DUbla Xabi Alonso "6" y Javi Martinez "5"

PD: Me encanta LASS pero el solito se ha borrado primer del campo y segundo del equipo...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#123Mensaje

Marado escribió:
Gorki84 escribió:[youtube]G2faqx3-xcM[/youtube]
Joder, que cab..... son no? y que miedo nos tienen, prestennoslo unos años y cuando tenga un par de champions se los mandanmos de nuevo.
¿Prestarles a Javi Martínez? :? Eso es como si me pide el banco que le deje dinero.

Sería más lógico que sean Uds. los que nos presten a Xabi. Y se lo devolvemos (con sangre de león en las venas) después de que consiga ganar ese título que tanto añora. Ah! y, de paso, también nos prestan al ‘engominao’.... que facilita mucho las cosas xD
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#124Mensaje

Gorki84 escribió:[youtube]G2faqx3-xcM[/youtube]


Allá donde gobierna Florentino
y los tacones llegan a aburrir
donde Ronaldo se puso tocino
pongamos que hablo de Madri

........
Ahórrate al pesado de Valdano
y a Guti que te puede pervertir
en Bilbao eres el pu.. amo
Javi no te vayas a Madri :evil:


PD: Ojalá mañana, Javitxu jejj haga un partido desastroso.
Así, Valdano no le querrá fichar... ni Guti le podrá pervertir xDD :mrgreen:
Bueno, me parece incorrecto ponerlo en esa situación, él mismo se veía un poco incómodo con una sonrisa nerviosa, o al menos esa fue mi impresión, ¿por qué? Porque no quiere defraudar a los hinchas del Athletic pero al mismo tiempo jugar en un equipo como el Madrid representa un gran reto y tentación para un jugador.

Sólo espero que cuando se vaya (si es que se va, parece ser lo más seguro) a algún equipo 'grande', los hinchas del Athletic lo comprendan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#125Mensaje

Aún recuerdo cuando no dejaron a Guerrero venir al Madrid, o a Mendieta, y ya empezaron a declinar. Hay jugadores que o se montan en el tren de su vida o se quedan a mitad de lo que pudo ser. Sé que Gorki me va a decir que Julen se quedó bien donde estaba y siguió estupendamente, pero la realidad es que si eres un gran futbolista y no das un salto adelante con un CLub grande que pelee títulos, te quedas en el limbo del ídolo local.

Dicho esto dejaría a Javi uno o dos años en Bilbao, con opción de compra.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#126Mensaje

zam escribió:Aún recuerdo cuando no dejaron a Guerrero venir al Madrid, o a Mendieta, y ya empezaron a declinar. Hay jugadores que o se montan en el tren de su vida o se quedan a mitad de lo que pudo ser. Sé que Gorki me va a decir que Julen se quedó bien donde estaba y siguió estupendamente, pero la realidad es que si eres un gran futbolista y no das un salto adelante con un CLub grande que pelee títulos, te quedas en el limbo del ídolo local.

Dicho esto dejaría a Javi uno o dos años en Bilbao, con opción de compra.

Mendieta nació en de Bilbao pero, como su padre jugaba en el Castellón, no se formó en nuestra cantera, ni jugó en el Athletic ;)

A Julen Guerrero, Valdano le ofreció un cheque en blanco y el Milan ofreció pagar su cláusula de rescisión. Pero era la Perla de Lezama y, tal vez, el mejor enganche joven de Europa. Creo que se sintió muy presionado porque para nosotros era un dios (el Rey león) Y tal vez por eso se sintió obligado a quedarse y aceptar el contrato vitalicio que le ofreció Arrate (es posible que la falta de motivación fuese una de las causas de que su estrella se apagase tan temprano, pero creo que hubo otros motivos personales)

Y no creo que sea el mismo caso de Javi Martínez que, aunque es muy querido, no es una institución en el Athletic como lo fue ‘Peter Pan’.Y, como cualquiera de nuestros jugadores, si quiere, puede pagar la cláusula de rescisión y marcharse. Pero yo espero que prefiera ser cabeza de león a cola de vikingo :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#127Mensaje

No creo que J.Martienez venga al RM...ya que nunca le dejarian salir y mucho menos al RM....ya conocemos el "odio" que nos tienen por alli arriba...ya sea por envidia o por lo que sea...aunque pienso que es envidia.Siempre estan hablando de su "mentira " de cantera...porque es una mentira...sino que me expliquen porque juega en el equipo Amorebieta(venezolano)...y demas.

Que se queden con J.Martinez, pero el chaval seguro que esta como loco por fichar por el RM, ya que alli nunca ganaran un titulo, y los jugadores los que mas le gusta es eso ganar, y no esta luchando por no descender o estar como mucho en UEFA un año tras otro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#128Mensaje

Gorki84 escribió: Mendieta nació en de Bilbao pero, como su padre jugaba en el Castellón, no se formó en nuestra cantera, ni jugó en el Athletic ;) :
Ya lo sé, me refería como ejemplo cuando lo quisimos traer del Valencia y casi lo vendieron por menos a la Lazio, no levantó cabeza.

Con el Athletic salvo con Guerrero si se llegó a buenos acuerdos con gente como Alkorta o Karanka.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#129Mensaje

MVC9 escribió:No creo que J.Martienez venga al RM...ya que nunca le dejarian salir y mucho menos al RM....ya conocemos el "odio" que nos tienen por alli arriba...ya sea por envidia o por lo que sea...aunque pienso que es envidia.Siempre estan hablando de su "mentira " de cantera...porque es una mentira...sino que me expliquen porque juega en el equipo Amorebieta(venezolano)...y demas.

Que se queden con J.Martinez, pero el chaval seguro que esta como loco por fichar por el RM, ya que alli nunca ganaran un titulo, y los jugadores los que mas le gusta es eso ganar, y no esta luchando por no descender o estar como mucho en UEFA un año tras otro.
Amorebieta es de padres vascos, lo cual encaja en la filosofia del Athetic.

En cuanto a Javi Martinez, yo les propongo un cambio: Lass y Diarra por el.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#130Mensaje

David_RM escribió:
MVC9 escribió:No creo que J.Martienez venga al RM...ya que nunca le dejarian salir y mucho menos al RM....ya conocemos el "odio" que nos tienen por alli arriba...ya sea por envidia o por lo que sea...aunque pienso que es envidia.Siempre estan hablando de su "mentira " de cantera...porque es una mentira...sino que me expliquen porque juega en el equipo Amorebieta(venezolano)...y demas.

Que se queden con J.Martinez, pero el chaval seguro que esta como loco por fichar por el RM, ya que alli nunca ganaran un titulo, y los jugadores los que mas le gusta es eso ganar, y no esta luchando por no descender o estar como mucho en UEFA un año tras otro.
Amorebieta es de padres vascos, lo cual encaja en la filosofia del Athetic.

En cuanto a Javi Martinez, yo les propongo un cambio: Lass y Diarra por el.
Es verdad ahora que lo pienso... nunca se podria hacer un cambio de jugadores con el Athletic de bilbao.... como no les cambiemos a Xabi alonso...
Borrar usuario 6897

#131Mensaje

David_RM escribió:
MVC9 escribió:No creo que J.Martienez venga al RM...ya que nunca le dejarian salir y mucho menos al RM....ya conocemos el "odio" que nos tienen por alli arriba...ya sea por envidia o por lo que sea...aunque pienso que es envidia.Siempre estan hablando de su "mentira " de cantera...porque es una mentira...sino que me expliquen porque juega en el equipo Amorebieta(venezolano)...y demas.

Que se queden con J.Martinez, pero el chaval seguro que esta como loco por fichar por el RM, ya que alli nunca ganaran un titulo, y los jugadores los que mas le gusta es eso ganar, y no esta luchando por no descender o estar como mucho en UEFA un año tras otro.
Amorebieta es de padres vascos, lo cual encaja en la filosofia del Athetic.

En cuanto a Javi Martinez, yo les propongo un cambio: Lass y Diarra por el.
Si es por nombre se lo cambiamos por Lass Aguiretxe y Diarra Ansorena,a la espera de que cuele.Gorki no seas chivato :D .
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#132Mensaje

Me parece un grandicimo jugador, sin dudarlo lo prefiero antes que ha Mamadou Diarra y Fernando Gago.
Por mí encantado, antes de ver a esos dos perlas jugando con la camiseta del Real Madrid.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#133Mensaje

MVC9 escribió:No creo que J.Martienez venga al RM...ya que nunca le dejarian salir y mucho menos al RM....ya conocemos el "odio" que nos tienen por alli arriba...ya sea por envidia o por lo que sea...aunque pienso que es envidia.Siempre estan hablando de su "mentira " de cantera...porque es una mentira...sino que me expliquen porque juega en el equipo Amorebieta(venezolano)...y demas.

Que se queden con J.Martinez, pero el chaval seguro que esta como loco por fichar por el RM, ya que alli nunca ganaran un titulo, y los jugadores los que mas le gusta es eso ganar, y no esta luchando por no descender o estar como mucho en UEFA un año tras otro.
Amorebieta nació en Venezuela porque sus padres (vascos) estaban trabajando allí (el Rey nació en Roma y no creo que nadie dude que es español) Y como a los 11 años entró en Lezama, cumple la filosofía del Athletic (jugadores nacidos en Euskal Herria o formados en sus canteras)
Y no sé si hay gente "por alli arriba" que os tenemos odio( yo ninguno) Pero si hay alguno, seguro que están entre los que dicen ‘alli abajo’ cuando se refieren a España. Y si os une el lenguaje, tal vez también os una el odio :?

PD: tassoti, he visto que en la encuesta de los foreros os han puesto a los canarios con los sudamericanos. Pues Santi debería editarla y poneros con los africanos, como Diarra Ansorena, que es de donde sois :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#134Mensaje

Gorki84 escribió:
MVC9 escribió:No creo que J.Martienez venga al RM...ya que nunca le dejarian salir y mucho menos al RM....ya conocemos el "odio" que nos tienen por alli arriba...ya sea por envidia o por lo que sea...aunque pienso que es envidia.Siempre estan hablando de su "mentira " de cantera...porque es una mentira...sino que me expliquen porque juega en el equipo Amorebieta(venezolano)...y demas.

Que se queden con J.Martinez, pero el chaval seguro que esta como loco por fichar por el RM, ya que alli nunca ganaran un titulo, y los jugadores los que mas le gusta es eso ganar, y no esta luchando por no descender o estar como mucho en UEFA un año tras otro.
Amorebieta nació en Venezuela porque sus padres (vascos) estaban trabajando allí (el Rey nació en Roma y no creo que nadie dude que es español) Y como a los 11 años entró en Lezama, cumple la filosofía del Athletic (jugadores nacidos en Euskal Herria o formados en sus canteras)
Y no sé si hay gente por ‘alli arriba’ que os tenemos odio( yo ninguno) Pero si hay alguno, seguro que están entre los que dicen por ‘alli abajo’ cuando se refieren a España. Y si os une el lenguaje, tal vez también os una el odio :?

PD: tassoti, he visto que en la encuesta de los foreros os han puesto a los canarios con los sudamericanos. Pues Santi debería editarla y poneros con los africanos, como Diarra Ansorena, que es de donde sois :mrgreen:
sera mejor que no te lea thenessor... :mrgreen:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#135Mensaje

institucionalmente el r . madrid y el ath . bilbao no se han llevado nunca mal , aunque todos sabemos que hay un tema delicado en el pais vasco y se han de guardar las apariencias , cuando el r . madrid ha querido a alguien del athletic se ha traspasado o se le ha dicho no sin mas historias , no existe esa hostilidad como pasa en Sevilla o valencia que parece que vas a robar
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#136Mensaje

Gorki84 escribió:
MVC9 escribió:No creo que J.Martienez venga al RM...ya que nunca le dejarian salir y mucho menos al RM....ya conocemos el "odio" que nos tienen por alli arriba...ya sea por envidia o por lo que sea...aunque pienso que es envidia.Siempre estan hablando de su "mentira " de cantera...porque es una mentira...sino que me expliquen porque juega en el equipo Amorebieta(venezolano)...y demas.

Que se queden con J.Martinez, pero el chaval seguro que esta como loco por fichar por el RM, ya que alli nunca ganaran un titulo, y los jugadores los que mas le gusta es eso ganar, y no esta luchando por no descender o estar como mucho en UEFA un año tras otro.
Amorebieta nació en Venezuela porque sus padres (vascos) estaban trabajando allí (el Rey nació en Roma y no creo que nadie dude que es español) Y como a los 11 años entró en Lezama, cumple la filosofía del Athletic (jugadores nacidos en Euskal Herria o formados en sus canteras)
Y no sé si hay gente "por alli arriba" que os tenemos odio( yo ninguno) Pero si hay alguno, seguro que están entre los que dicen ‘alli abajo’ cuando se refieren a España. Y si os une el lenguaje, tal vez también os una el odio :?

PD: tassoti, he visto que en la encuesta de los foreros os han puesto a los canarios con los sudamericanos. Pues Santi debería editarla y poneros con los africanos, como Diarra Ansorena, que es de donde sois :mrgreen:
hombre el problema es saber acotar donde acaba "EUSKAL HERRIA " pq para muchos acaba a los pies de la torre effiel , si no a ver pq coño jugó LIZARAZU
tb podemos aplicar eso de " los de Bilbao nacemos donde nos sale de los cojones "
se puede acabar hilando fino y que pase como en Grecia que en el baloncesto se hacían griegos a todo kiski que demostra que su abuela se comia dos yogures ( griegos claro ) para cenar Hronia kai hronia!!!!!!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#137Mensaje

Ya tiene la cantera de Lezama un negrito ¿no?. Gagoak creo que tiene un bisabuelo que estuvo una vez en Abanto...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#138Mensaje

zam escribió:Ya tiene la cantera de Lezama un negrito ¿no?. Gagoak creo que tiene un bisabuelo que estuvo una vez en Abanto...
Hay un negro en la Lezama (Jonás Ramalho) que ha nacido en Barakaldo, y ya ha debutado en el primer equipo.

Y a Gagoak de nada le serviría tener un bisabuelo de Abanto. Creo que ya he contado la anécdota de que tengo un primo (hijo de vascos y con cuatro abuelos vascos) que es del Athletic a muerte, Y desde que era un enano, le chinchaba diciéndole que, como ha nacido en Madrid, no podía ser un león. Antes se ponía a llorar jejej pero ahora, que ya se las sabe todas, me contesta: sí puedo, porque voy a ser un cachorro en Lezama xD
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#139Mensaje

jako escribió:
Gorki84 escribió: Amorebieta nació en Venezuela porque sus padres (vascos) estaban trabajando allí (el Rey nació en Roma y no creo que nadie dude que es español) Y como a los 11 años entró en Lezama, cumple la filosofía del Athletic (jugadores nacidos en Euskal Herria o formados en sus canteras)
hombre el problema es saber acotar donde acaba "EUSKAL HERRIA " pq para muchos acaba a los pies de la torre effiel , si no a ver pq coño jugó LIZARAZU
tb podemos aplicar eso de " los de Bilbao nacemos donde nos sale de los cojones "
se puede acabar hilando fino y que pase como en Grecia que en el baloncesto se hacían griegos a todo kiski que demostra que su abuela se comia dos yogures ( griegos claro ) para cenar Hronia kai hronia!!!!!!!!
Euskal Herria está formado por los siete territorios donde hay cultura vasca (tres de Euskadi, tres de Iparralde, Nafarroa) Y este es su mapa:

Imagen



Lizarazu nació en Donibane Lohitzune que está a 15 minutos de Irún y a mil kilómetros de la Torre Eiffel. Pero su fichaje fue un viejo error y no se volverá a repetir. Porque aunque al haber nacido en Euskal Herria entra dentro de la filosofía, en esta debe primar el sentimiento (jugadores formados en nuestra cantera) De hecho de los 30 jugadores de la actual plantilla del primer equipo, 19 son de Lezama. Y el director deportivo (Irureta) ha dicho que quiere que muy pronto todos los jugadores que se alineen en el Athletic sean de nuestra cantera.

Nosotros tenemos problemas con la Real Sociedad, Osasuna, Barça... pero, como bien dices, las relaciones institucionales entre el Athletic y el RM han sido siempre impecables. Y esa es una de las razones por lo que me temo que la operación de Javi Martínez sea factible; como antes lo fueron las de Karanka y Alkorta.

Saludos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#140Mensaje

Pero si no me equivoco hay jugadores riojanos o burgaleses ¿no?
Responder