Ezequiel Garay

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#121Mensaje

hal2814 escribió:
tassotti escribió:
David_RM escribió:
hal2814 escribió:Me parece un jugador muy normal, de clase media para abajo... creo que debieron de cederlo otro año a un equipo mejor que el Racing
Hombre, si pretendes que tus cuatro centrales sean: Pepe, Puyol, Terry y Vidic...
Me gustaria ver la cara de Platini con esos fichajes :mrgreen:
jajaja todos los partidos de la champions nos tocaria el arbitro Tom Henning Ovrebo
A nosotros no, al barca
Borrar usuario 4146

#122Mensaje

Joaky escribió: A nosotros no, al barca
Pensaba a nosotros pero con efecto Chelsea no a favor
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#123Mensaje

He visto antes el nombre de 4 centrales.. podria ser que el año que viene viniera Vidic y se fuera Metzelder??
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#124Mensaje

SRamos4 escribió:He visto antes el nombre de 4 centrales.. podria ser que el año que viene viniera Vidic y se fuera Metzelder??
Falsas esperanzas
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#125Mensaje

GONZICRACK escribió:
SRamos4 escribió:He visto antes el nombre de 4 centrales.. podria ser que el año que viene viniera Vidic y se fuera Metzelder??
Falsas esperanzas
Pues la pareja Vidic Pepe puede ser impresionante eeh Albiol quedaria como tercer central... menuda defensa si amas se ficha a un lateral izquierdo com Clichi! :o impresionante y si Ramos vuelve a sus mejores momentos ya no te digo nada xD

Ramos--Pepe--Vidic--Clichi :shock: que bueno me los fichare en el pro
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#126Mensaje

SRamos4 escribió:
GONZICRACK escribió:
SRamos4 escribió:He visto antes el nombre de 4 centrales.. podria ser que el año que viene viniera Vidic y se fuera Metzelder??
Falsas esperanzas
Pues la pareja Vidic Pepe puede ser impresionante eeh Albiol quedaria como tercer central... menuda defensa si amas se ficha a un lateral izquierdo com Clichi! :o impresionante y si Ramos vuelve a sus mejores momentos ya no te digo nada xD

Ramos--Pepe--Vidic--Clichi :shock: que bueno me los fichare en el pro
Vidic con Pepe :D
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#127Mensaje

A mí Garay, la verdad es que me parece un zoquete. No me gustó cuando se formalizó su fichaje, y recuerdo además cuando el barça lo tenía fichado un día antes, se comentó aquí y todo el mundo daba su beneplácito para que se fuese al Camp Nou. Luego cuando le fichamos nosotros cambió de tercio el asunto...

Garay es un central que no es nada bueno en el uno contra uno. Fíjense como cada vez que le encaran, tiene que utilizar los brazos porque ni tiene velocidad de reacción ni tiene cintura. Parace Hierro en su etapa final, con la diferencia de que Garay tiene 22 ó 23 años...
Yo prefiero a Metze, que tampoco es que sea rápido pero tiene zancada y sabe defender. Tiene buena salida con el balón en los pies e impone.
Borrar usuario 4146

#128Mensaje

futbol_fan escribió:
SRamos4 escribió:
GONZICRACK escribió:
SRamos4 escribió:He visto antes el nombre de 4 centrales.. podria ser que el año que viene viniera Vidic y se fuera Metzelder??
Falsas esperanzas
Pues la pareja Vidic Pepe puede ser impresionante eeh Albiol quedaria como tercer central... menuda defensa si amas se ficha a un lateral izquierdo com Clichi! :o impresionante y si Ramos vuelve a sus mejores momentos ya no te digo nada xD

Ramos--Pepe--Vidic--Clichi :shock: que bueno me los fichare en el pro
Vidic con Pepe :D

jajajaja pues al parecer Puyol esta en su ultimo año de cule... en una de esas es el nuevo Florentinazo :mrgreen:
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#129Mensaje

Me parece que a Vidic lo teneis bastante sobrevalorado. El bueno del United es Ferdinand, y ni siquiera creo que éste esté entre los mejores del mundo. Vidic es un muy buen jugador, pero no más.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#130Mensaje

Ferenc escribió:Me parece que a Vidic lo teneis bastante sobrevalorado. El bueno del United es Ferdinand, y ni siquiera creo que éste esté entre los mejores del mundo. Vidic es un muy buen jugador, pero no más.
Estoy de acuerdo contigo. A mí Vidic no me termina de convencer y si tengo que elegir un central del United escogería a Ferdinand.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#131Mensaje

forzaguti14 escribió:
Ferenc escribió:Me parece que a Vidic lo teneis bastante sobrevalorado. El bueno del United es Ferdinand, y ni siquiera creo que éste esté entre los mejores del mundo. Vidic es un muy buen jugador, pero no más.
Estoy de acuerdo contigo. A mí Vidic no me termina de convencer y si tengo que elegir un central del United escogería a Ferdinand.
Ferdinand ya no es ni la mitad de lo que era, está mayor, Vidic mucho mejor.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#132Mensaje

Desde que llego esta correctisimo, no deja huecos, se muestra fuerte en el 1 contra 1 y en el juego areo, pone buenos pases largos, tiene buen trato de balon, esta cumpliendo con creces cada vez que entra, es joven y aprovecha sus chances, no le vi nervioso ni superado por ningun partido, como tercer central esta muy bien.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#133Mensaje

Desde que llego al Racing siempre le eche en falta esa mala uva consustancial a los defensas argentinos y que tan buenos los hace.Su carácter no va por ahí y es una lastima,porque con un poco de mala leche seria mucho mejor defensa y mas reconocido.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#134Mensaje

Pellegrini en el Larguero: "Garay es titularisimo igual que Raul"
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#135Mensaje

JotaGol escribió:
forzaguti14 escribió:
Ferenc escribió:Me parece que a Vidic lo teneis bastante sobrevalorado. El bueno del United es Ferdinand, y ni siquiera creo que éste esté entre los mejores del mundo. Vidic es un muy buen jugador, pero no más.
Estoy de acuerdo contigo. A mí Vidic no me termina de convencer y si tengo que elegir un central del United escogería a Ferdinand.
Ferdinand ya no es ni la mitad de lo que era, está mayor, Vidic mucho mejor.
Estoy de acuerdo, Ferdinand ya esta "viejete". Muy bueno por alto, pero en velocidad se le pueden ir muchos jugadores. Creo que Vidic es mejor.

Mis ultimas referencias de estos 2 jugadores, es del año pasado en Champions.

En cuanto a Garay, yo lo estoy viendo un central que CUMPLE. Buen juego aereo, desde atras sabe sacarla, se anticipa a veces....Es correcto, nada mas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#136Mensaje

Garay es perfecto para lo que lo utilizamos, no lo queremos como cetral indiscutible, lo tenemos para sanciones y demas y sabremos que por su calidad siempre va a cumplir...es mas prefiero a Garay que al chocokispi... :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#137Mensaje

grande garay y como se nota la union del equipo, cualquier otro se hubiera alegrado de tener una oportunidad en el primer equipo, pero garay le ha dedicado la victoria y que la lesion no sea nada. grande.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#138Mensaje

es el momento de que garay se gane un hueco en este equipo y demuestre porque esta aqui, tambien es un crack y siempre hace muy buenos partidos =D> =D> =D> creo que podra suplir muy bien la baja de pepe =D> =D> :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#139Mensaje

Me alegro mucho por el chaval. Un buen gol y estuvo bien en defensa, aún así me parece un poco lento para jugar en el Bernabeu. Con la desgraciada lesión de Pepe hay que fichar un lateral izquierdo de garantias (nuestra posición más débil), pasar a Arbeloa a la derecha y poner a Sergio Ramos central.
Borrar usuario 4146

#140Mensaje

Me ha gustado el gesto de este chico de dedicarle el partido a Pepe =D>

Nos transmite la sensación del buen rollo de la plantilla y que el chico a tenido seguramente a Pepe como tutor para mejorar en defenza :D
Responder