Selección Argentina

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#121Mensaje

Ricardo_123 escribió:El problema con Higuain es que el no quiso jugar en las selecciones inferiores de Argentina y por lo tanto Tevez, Messi, Aguero y otros no le quieren ni ver
ya pero yo quiero verlo jugar con la camiseta tricolore... :P
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#122Mensaje

si si 60 escribió:
Ricardo_123 escribió:El problema con Higuain es que el no quiso jugar en las selecciones inferiores de Argentina y por lo tanto Tevez, Messi, Aguero y otros no le quieren ni ver
ya pero yo quiero verlo jugar con la camiseta tricolore... :P
es que si juega con Francia tio, seria la ostia!
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#123Mensaje

Este Maradona siempre igual.Que tío más pedante,cansino,no es más t....porque ya no está para entrenar.Toda la culpa de la situación de la selección la tienen el y el que lo puso ahí.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#124Mensaje

me encantaria ver al baboso de maradona fuera del mundial y a higuain con la seleccion francesa. el pipita sera el 7 del madrid en poco tiempo.
Borrar usuario 4146

#125Mensaje

Ricardo_123 escribió:
si si 60 escribió:
Ricardo_123 escribió:El problema con Higuain es que el no quiso jugar en las selecciones inferiores de Argentina y por lo tanto Tevez, Messi, Aguero y otros no le quieren ni ver
ya pero yo quiero verlo jugar con la camiseta tricolore... :P
es que si juega con Francia tio, seria la ostia!
No creo que tengan problemas los otros futbolistas por que no jugo en las inferiores... es algo similar a lo que han inventado de los argentinos no quieren a Messi porque no jugo ni en Boca ni en River :roll:

Pero si Higuain quiere ir al mundial y seguir creciendo como jugador tiene que tomar ya el tren de Francia donde además tendrá a su lado a un compañero y un posible compañero el año que viene
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#126Mensaje

Ricardo_123 escribió:
si si 60 escribió:
Ricardo_123 escribió:El problema con Higuain es que el no quiso jugar en las selecciones inferiores de Argentina y por lo tanto Tevez, Messi, Aguero y otros no le quieren ni ver
ya pero yo quiero verlo jugar con la camiseta tricolore... :P
es que si juega con Francia tio, seria la ostia!
Lo de Francia es una opcion pero el siempre se ha declarado argentino.De todos modos ,yo de Higuain me sentaria a la puerta de mi casa para ver pasar al cadaver de mi enemigo.Y Maradona tiene una pinta de cadaver barbara,hay gente en el tanatorio con mejor porvenir.Ademas,Gonzalo lo merece por esforzado.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#127Mensaje

madre mia la de criticas que llueven desde argentina a Maradona y Messi, de esté ultimo incluso estan cuestionando su titularidad en la albiceleste :shock:
Borrar usuario 4146

#128Mensaje

Kuja-Madrid escribió:madre mia la de criticas que llueven desde argentina a Maradona y Messi, de esté ultimo incluso estan cuestionando su titularidad en la albiceleste :shock:
Que Messi se quede en Barcelona, Higuain lo haria mucho mejor por no decir Milito que es un crack.
Borrar usuario 4146

#129Mensaje

Maradona y el balón, Capello y la pizarra

Alfredo Relaño | 11/09/2009

Maradona lleva a Argentina a la deriva. Le aguantan todavía porque es Maradona, pero les ganó Bolivia por seis, les ganó Brasil en Rosario, les ha batido ahora Paraguay. Y lo peor de todo es que en cada uno de esos partidos Argentina no ha sido nada o cada vez, si se me permite, algo menos. El final del encuentro contra Paraguay, con Palermo ahí metido y a su lado el voluntarioso Schiavi buscando pelotazos a la olla para ver si caía un empate milagroso fue horrible. Schiavi, por cierto, ya no cumple los treinta y seis, pasó por nuestro fútbol rebotando en el Hércules... ¿Ésa es la tabla de salvación?

Y mientras, Riquelme en casa, e Higuaín lo mismo. Maradona fue un artista genial que nunca conseguirá, por extravagancias y errores que acumule, emborronar las maravillas que hizo con el balón en los pies. Pero pensar que alguien que tiene una habilidad las va a tener todas es un error. El futbolista genial no tiene por qué ser un buen conductor de grupos. Que una cosa coincida con la otra puede darse, pero es más bien una casualidad. Además, Maradona ha montado a su alrededor un universo de caprichos y figuraciones que menoscaba su conocimiento futbolístico. Lo que le ocurre no es raro.

Al revés que Capello, que en su día no pasó de ser un jornalero de la gloria. Un gladiador del medio campo, de espalda recta, impecable atención táctica y ninguna fantasía. Pero era, de una vez, tornillo y tuerca en cualquier equipo. Ha sabido trasladar su sólida visión al trabajo de entrenador. No cruzaría la calle para ver jugar a un equipo entrenado por Capello, pero no dejo de admirar su eficiencia como fabricante de resultados. Es un tipo serio, que ve el fútbol de una manera y sirve para algo. Maradona es un genio al que han quitado el balón. Capello es feliz porque en vez de un balón tiene una pizarra.

http://www.as.com/opinion/articulo/mara ... iopi_1/Tes


Me encanta la comparación entre el mejor futbolista de todos los tiempos y el que para mi es el mejor técnico del mundo actualmente y el enfrentamiento en sus momentos futbolisticos como jugadores y ahora como técnicos. No comparto muchas cosas con el editor pero ahi queda una critica más a Diego.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#130Mensaje

Pienso que lo que se dice de messi es un error, solo que si el señor maradona espera que lo haga todo pues normal que se encuentre con estos resultados. Aparte de esto no se que hacen fuera de la seleccion jugadores como Riquelme o el mismo Higuain. El futbol ha cambiado mucho desde que maradona se retiró y ahora hay una gran parte fisica, cosa que antes no era tan exagerada. No se que pretende el señor Maradona ( con todos mis respetos ) pero no puedes plantar 11 tios con ninguno por encima de 1 80 ( a excepcion de veron, que por cierto termino expulsado )
Respecto a messi no pueden pretender que sea el mismo del barça ya que argenitna juega muy distinto y no tiene a los pasadores que tiene el barsa.
Si esperan que gago haga los pases que hacen xavi o iniesta ya pueden armarse de paciencia...
morgot
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2009

#131Mensaje

hal2814 escribió:
Kuja-Madrid escribió:madre mia la de criticas que llueven desde argentina a Maradona y Messi, de esté ultimo incluso estan cuestionando su titularidad en la albiceleste :shock:
Que Messi se quede en Barcelona, Higuain lo haria mucho mejor por no decir Milito que es un crack.

Pues ya podrian haberlo pensado primero,asi messi jugaria con la roja y a ver quien era el listo que nos ganaba :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#132Mensaje

hal2814 escribió:
Kuja-Madrid escribió:madre mia la de criticas que llueven desde argentina a Maradona y Messi, de esté ultimo incluso estan cuestionando su titularidad en la albiceleste :shock:
Que Messi se quede en Barcelona, Higuain lo haria mucho mejor por no decir Milito que es un crack.
si puediera convocaria a zarate antes que a messi, seguro que le echa muchos mas cojones. que se quede en barcelona, pecho frio.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#133Mensaje

No creo que Messi sea un pecho frio, sencillamente ese esquema no le beneficia, necesita a un jugador que le ayude en el campo
Borrar usuario 4146

#134Mensaje

futbol_fan escribió:No creo que Messi sea un pecho frio, sencillamente ese esquema no le beneficia, necesita a un jugador que le ayude en el campo

El esquema no tiene porque beneficiar a Messi, o en pocas palabras el equipo no tiene porque beneficiar a Messi, él es un jugador más, Messi deberia beneficiar al esquema del equipo.

Ahi es donde se ve quienes son grandes y quienes no, yo siempre vi a Figo y a Zidane dar resultados para sus equipos sin importar en que lugar de la cancha terminarán parandonse, ellos a base de su talento lograban hacer girar alrededor suyo al equipo... en el caso del Frances fue hasta el final de su carrera que el equipo se construia para él antes tal como el Mundial del 98 Zidane cumplia una función en la cancha y a base de su talento destacaba sobre todos cosa que Messi no hace
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#135Mensaje

hal2814 escribió:
futbol_fan escribió:No creo que Messi sea un pecho frio, sencillamente ese esquema no le beneficia, necesita a un jugador que le ayude en el campo

El esquema no tiene porque beneficiar a Messi, o en pocas palabras el equipo no tiene porque beneficiar a Messi, él es un jugador más, Messi deberia beneficiar al esquema del equipo.

Ahi es donde se ve quienes son grandes y quienes no, yo siempre vi a Figo y a Zidane dar resultados para sus equipos sin importar en que lugar de la cancha terminarán parandonse, ellos a base de su talento lograban hacer girar alrededor suyo al equipo... en el caso del Frances fue hasta el final de su carrera que el equipo se construia para él antes tal como el Mundial del 98 Zidane cumplia una función en la cancha y a base de su talento destacaba sobre todos cosa que Messi no hace
Ni Cristiano
MaUrODeFe
Mensajes: 10
Registrado: Sep-2009

#136Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:
futbol_fan escribió:No creo que Messi sea un pecho frio, sencillamente ese esquema no le beneficia, necesita a un jugador que le ayude en el campo

El esquema no tiene porque beneficiar a Messi, o en pocas palabras el equipo no tiene porque beneficiar a Messi, él es un jugador más, Messi deberia beneficiar al esquema del equipo.

Ahi es donde se ve quienes son grandes y quienes no, yo siempre vi a Figo y a Zidane dar resultados para sus equipos sin importar en que lugar de la cancha terminarán parandonse, ellos a base de su talento lograban hacer girar alrededor suyo al equipo... en el caso del Frances fue hasta el final de su carrera que el equipo se construia para él antes tal como el Mundial del 98 Zidane cumplia una función en la cancha y a base de su talento destacaba sobre todos cosa que Messi no hace
Ni Cristiano
Mira yo por ejemplo lo sacaria a messi porque no sabe jugar en Argentina, en el barsa juega bien porque todo el equipo juega para el y lo tiene a xavi y a iniesta y ya juegan de memoria, pero en Argentina no y como no sirve hay dos posibilidades: una seria que todo el equipo juege para messi que no creo que sea la solucion, y sino la otra seria sacarlo ya que en Argentina no sirve y poner a otro que sirva o por lo menos que aporte mas que el. Otra cosa, no entiendo por que patea los tiros libres messi que no sabe patear y siempre pega en la barrera o la tira a la tribuna, yo digo no? nadie se da cuenta que es horrible pateando tiros libres ??? :|
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#137Mensaje

MaUrODeFe escribió:
David_RM escribió:
hal2814 escribió:
futbol_fan escribió:No creo que Messi sea un pecho frio, sencillamente ese esquema no le beneficia, necesita a un jugador que le ayude en el campo

El esquema no tiene porque beneficiar a Messi, o en pocas palabras el equipo no tiene porque beneficiar a Messi, él es un jugador más, Messi deberia beneficiar al esquema del equipo.

Ahi es donde se ve quienes son grandes y quienes no, yo siempre vi a Figo y a Zidane dar resultados para sus equipos sin importar en que lugar de la cancha terminarán parandonse, ellos a base de su talento lograban hacer girar alrededor suyo al equipo... en el caso del Frances fue hasta el final de su carrera que el equipo se construia para él antes tal como el Mundial del 98 Zidane cumplia una función en la cancha y a base de su talento destacaba sobre todos cosa que Messi no hace
Ni Cristiano
Mira yo por ejemplo lo sacaria a messi porque no sabe jugar en Argentina, en el barsa juega bien porque todo el equipo juega para el y lo tiene a xavi y a iniesta y ya juegan de memoria, pero en Argentina no y como no sirve hay dos posibilidades: una seria que todo el equipo juege para messi que no creo que sea la solucion, y sino la otra seria sacarlo ya que en Argentina no sirve y poner a otro que sirva o por lo menos que aporte mas que el. Otra cosa, no entiendo por que patea los tiros libres messi que no sabe patear y siempre pega en la barrera o la tira a la tribuna, yo digo no? nadie se da cuenta que es horrible pateando tiros libres ??? :|
es verdad, crear el equipo en torno a un jugador no me gusta nada si se lesiona o algo que hacemos? por mi que lo vuelen y traigan a maurito, ese si que es un jugador que sabe gambetear.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#138Mensaje

En verdad no les entiendo. Entonces, porque muchos dicen que hay que sacar a Raul por que el esquema y su juego dañan el juego de Cristiano?
chapuarg
Mensajes: 96
Registrado: Jun-2009

#139Mensaje

ahi esta messi
VISCA BARCA!!!!! TRIPLETE!!!! EL MEJOR DEL MUNDO!!!!!

por dios ese es el jugador que los catalanes aman? se conforman con muy poco

. Felicitaciones a todos los españoles , clasificados al mundial, y terrible candidato a salir campeon.
Felicitaciones a todos los madridistas por no contar en la plantilla con un Messi ...

sacalo diego , sacalooo!!
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#140Mensaje

chapuarg escribió:ahi esta messi
VISCA BARCA!!!!! TRIPLETE!!!! EL MEJOR DEL MUNDO!!!!!

por dios ese es el jugador que los catalanes aman? se conforman con muy poco

. Felicitaciones a todos los españoles , clasificados al mundial, y terrible candidato a salir campeon.
Felicitaciones a todos los madridistas por no contar en la plantilla con un Messi ...

sacalo diego , sacalooo!!
prefieres a Maradona como técnico que a Messi como jugador de la selección argentina?
Responder