Lahm

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#121Mensaje

Es que david_rm apostó a argentina en la final del mundial :lol: :lol: :lol:
El abisinio

#122Mensaje

David_RM escribió:Bastante sobrevalorado para mi gusto. El tonto de Alves le da 10.000 vueltas. Marcelo lo mismo.


Como broma no está mal.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#123Mensaje

El abisinio escribió:
David_RM escribió:Bastante sobrevalorado para mi gusto. El tonto de Alves le da 10.000 vueltas. Marcelo lo mismo.


Como broma no está mal.
Lahm ha sido muy bueno pero el mejor Alves ha tenido bastante más incidencia en el juego del Barsa que Lahm en el del Bayern.

Para mí Alves ha sido el mejor lateral derecho de la última década. Y pensar que era nuestro...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#124Mensaje

Alves al máximo nivel ha sido el mejor, y de largo. Ahora bien, Lahm ha durado más tiempo y ha sido también excelente. Yo en el tema de laterales pondría una comparativa gráfica como :

Alves >>> Lahm>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 500 laterales de diferentes ligas europeas y sudamericanas>>>>>>>>>>>>>>>>> 200 laterales asiáticos cogidos al puñado>>>>>>>>> una piedra>>>>Danilo
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#125Mensaje

Agent_Graves escribió:Alves al máximo nivel ha sido el mejor, y de largo. Ahora bien, Lahm ha durado más tiempo y ha sido también excelente. Yo en el tema de laterales pondría una comparativa gráfica como :

Alves >>> Lahm>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 500 laterales de diferentes ligas europeas y sudamericanas>>>>>>>>>>>>>>>>> 200 laterales asiáticos cogidos al puñado>>>>>>>>> una piedra>>>>Danilo
Una Piedra equivale a Un Arbeloa? :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#126Mensaje

Alves ha estado en la élite 4-5 años, aún con sus lagunas defensivas y sin ser indiscutible en Brasil, recordemos que el titular era Maicon y luego se ha alternado con Danilo.

Lahm lleva 10 años en la élite, titular en discutible en el Bayern y en la selección alemana, ha ganado todos los títulos posibles, excepto la Eurocopa, y ha jugado por todas las posiciones del campo y además, haciéndolo bien.

No hay comparación posible.

Para mí, los 10 mejores de los últimos 10 años:

Lahm, Alves, Maicon, Lichsteiner, Zabaleta, Arbeloa, Srna, Piszcek, Ivanovic, Sagna.

Y de los que vienen, creo que serán Carvajal y Danilo, también me gusta mucho Mario Gaspar del Villarreal.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#127Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Alves ha estado en la élite 4-5 años, aún con sus lagunas defensivas y sin ser indiscutible en Brasil, recordemos que el titular era Maicon y luego se ha alternado con Danilo.

Lahm lleva 10 años en la élite, titular en discutible en el Bayern y en la selección alemana, ha ganado todos los títulos posibles, excepto la Eurocopa, y ha jugado por todas las posiciones del campo y además, haciéndolo bien.

No hay comparación posible.

Para mí, los 10 mejores de los últimos 10 años:

Lahm, Alves, Maicon, Lichsteiner, Zabaleta, Arbeloa, Srna, Piszcek, Ivanovic, Sagna.

Y de los que vienen, creo que serán Carvajal y Danilo, también me gusta mucho Mario Gaspar del Villarreal.
Alves lleva en la elite muuuuchos años.
Con el Sevilla ya era una pu.. máquina.
Otra cosa es que sea un gilipollas integral.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#128Mensaje

Alves es tontísimo. Pero no podemos negar lo que ha hecho con el Barça, y, sobretodo, lo que hizo en el Sevilla. No por nada quisimos nosotros y el Chelsea pagar 45 millones por él en una época en la que ese dinero estaba reservado para los grandes de verdad.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#129Mensaje

David_RM escribió:Alves es tontísimo. Pero no podemos negar lo que ha hecho con el Barça, y, sobretodo, lo que hizo en el Sevilla. No por nada quisimos nosotros y el Chelsea pagar 45 millones por él en una época en la que ese dinero estaba reservado para los grandes de verdad.
No le fichamos, porque ya teníamos al mejor lateral del mundo: Ramos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#130Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:Alves es tontísimo. Pero no podemos negar lo que ha hecho con el Barça, y, sobretodo, lo que hizo en el Sevilla. No por nada quisimos nosotros y el Chelsea pagar 45 millones por él en una época en la que ese dinero estaba reservado para los grandes de verdad.
No le fichamos, porque ya teníamos al mejor lateral del mundo: Ramos.
No le fichamos porque el Sevilla no quiso. Prefirió venderlo por 15 millones menos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#131Mensaje

Para mí el mejor Alves ha sido superior al mejor Lahm. Otro lateral, como Marcelo, con alma de medio.

Lo que no quita que el tipo sea un gilipollas integral.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#132Mensaje

Nos retrata un poco tener que aclarar que un jugador del Barça es tonto antes de alabarlo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#133Mensaje

Duele menos no haberlo tenido aquí viendo la 'pedrá' que tiene en la cabeza.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#134Mensaje

Yo os recuerdo que Alves en el Sevilla empezó de extremo y acabó de lateral.

Y en 10 años no ha aprendido ni a centrar, ni a defender. Otro que notó mucho la baja de Puyol.

Eso sí, quizás el mejor año de Alves y Lahm, sea superior el brasileño, pero el alemán ha mantenido el rendimiento más alto durante mucho más tiempo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#135Mensaje

Lo bueno de Lahm es que puede jugar de un montón de cosas. Para mi entre él y Alves se han ido repartiendo mejores y peores temporadas en el lateral. Por momentos Alves estuvo arriba y por momentos Lahm estuvo mejor. Con sus características propias.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#136Mensaje

Ha sido el lateral mas completo de los ultimos años, jugaba a izda o dcha con igual nivel, ha sido un grandisimo lateral, para mi mejor que Alves.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#137Mensaje

Comparando únicamente su mejor temporada, igual es cierto que el **** de Alves se lleve el gato al agua, pero Lahm es regular desde hace muchísimo tiempo y, como dicen, en ambos laterales. Simplemente hay que recordar que Maicon lo sentó en su mejor "momento" como el lateral titular de Brasil.

Yo desde luego me quedo con Lahm que te garantiza regularidad y, ciertamente, no tiene nada que envidiar a Alves en ninguna faceta del juego, solamente es ser un orejón acomplejado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#138Mensaje

En tabla
Responder