Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#121Mensaje

Doctor46 escribió:Quizas si es mas defensivo pero es que tampoco defiende, y para eso tenemos a uno que lo hace mejor el señor lass... Y los partidos que he visto del argentino la verdad, deja mucho que desear... Ademas me molesta mucho que este tipo lleve el numero de zidane... Ese numero tendria que estar prohibido por pertenecer al jugador mas grande que ha pasado por este club en los últimos años. Yo se lo regalaria al barça sinceramente...
Yo al barça lo unico que le regalaria es una bandera que diga real madrid campeon de la champion 2009/2010 umm y quiza si me apuras, al raul jejeje.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#122Mensaje

:lol: :lol: :lol:
russovszky
Mensajes: 91
Registrado: Feb-2008
Ubicación: en el fin del mundo

#123Mensaje

jajajajajaja que risan me dan algunos jajajaja
y si en un dado caso llega cesc. donde jugara, haciendo lo de gago? marcando jajajajaja o queres dejar en la banca a kaka? mejor pensemos q es lo q necesita el club yno solo hablemos porq nos gusta tal jugador.
io prefiero a gago que a cesc.
saludos a todos y ojala se fiche a ribery
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#124Mensaje

Doctor46 escribió:Quizas si es mas defensivo pero es que tampoco defiende, y para eso tenemos a uno que lo hace mejor el señor lass... Y los partidos que he visto del argentino la verdad, deja mucho que desear... Ademas me molesta mucho que este tipo lleve el numero de zidane... Ese numero tendria que estar prohibido por pertenecer al jugador mas grande que ha pasado por este club en los últimos años. Yo se lo regalaria al barça sinceramente...
Una vez mas completamente deacuerdo. Lass no es un constructor de juego, y sin embargo es uno de los mejores en su faceta, y ad+ se atreve a subir de vez en cuando (con poca fortuna hasta ahora la verdad pero bueno), y SE HA SACADO MAS BALONES EN PROFUNIDAD EN LOS POCOS MESES Q LLEVA EN EL MADRID Q GAGO DESDE Q LLEGÓ, y eso q no es su trabajo. Si es q uno de los problemas q tenemos, es q despues de dos años todavia no sabemos ni a q coño juega el argentino, salvo verle correteando x el medio del campo haber q cae. No me convencen señores lo siento mucho.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#125Mensaje

ahyur escribió:
Doctor46 escribió:Quizas si es mas defensivo pero es que tampoco defiende, y para eso tenemos a uno que lo hace mejor el señor lass... Y los partidos que he visto del argentino la verdad, deja mucho que desear... Ademas me molesta mucho que este tipo lleve el numero de zidane... Ese numero tendria que estar prohibido por pertenecer al jugador mas grande que ha pasado por este club en los últimos años. Yo se lo regalaria al barça sinceramente...
Una vez mas completamente deacuerdo. Lass no es un constructor de juego, y sin embargo es uno de los mejores en su faceta, y ad+ se atreve a subir de vez en cuando (con poca fortuna hasta ahora la verdad pero bueno), y SE HA SACADO MAS BALONES EN PROFUNIDAD EN LOS POCOS MESES Q LLEVA EN EL MADRID Q GAGO DESDE Q LLEGÓ, y eso q no es su trabajo. Si es q uno de los problemas q tenemos, es q despues de dos años todavia no sabemos ni a q coño juega el argentino, salvo verle correteando x el medio del campo haber q cae. No me convencen señores lo siento mucho.

Estoy de acuerdo con ambos. El argentino ni lava, ni presta el lavadero. Ni crea, ni destruye. Ni ataca, ni defiende.

Para que tener a alguien asi?? Sinceramente cuando termino la temporada pasada, Gago para mi era uno de los q se tenian q ir seguro!!! Sin embargo no entiendo como la directiva pretende mantenerlo.

Hasta ahora me ha gustado mucho en general lo q ha hecho Florentino, salvo la excepcion de renovar a Dudek, y ahora esto de mantener a Gago. Creo que pocos se podian salvar de la operacion salida al final de la temporada, pero si vamos a hablar de dar oportunidades, me parece q antes de darsela a Gago, seria preferible darsela a Sneijder o a Robben.. y ojo, los holandeses no son santos de mi devocion, pero es q coño.. a mi entender Gago no es jugador para el Real Madrid.

Cierto q en esa posicion a lo mejor estamos un poco cojos, y q es bueno tener recambios, pero no se... a mi entender con los 2 diarras, mas la posible llegada de Xavi Alonso, y el canterano parejo, pues ya estamos bien cubiertos... Gago no ha justificado para nada lo q se pago por el. La gente se keja de los altos precios del mercado, pero prefiero mil veces pagar 60 millones por Kaka, q 20 millones por este chico q la verdad esta al nivel de un ekipo de mitad de tabla.
Borrar usuario 4146

#126Mensaje

Yo a Gago lo veo siendo un crack en el futbol Italiano, pero aqui creo que se queda muy corto con su técnica de pase y su visión de juego.

Lo metería sin duda en alguna operación, aunque Valdano cuente con él.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#127Mensaje

Si se queda Raul, el que cuenta con el es Pellegrini.

Si se queda Gago, el que cuenta con el es la directiva, sobre todo Valdano.

Hay unos cuantos Raulistas en este foro que piden respeto y hablan de puestos merecidos cuando se trata del 7, pero cuando es de otro, son los primeros en mostrar los dientes y dar razones extradeportivas porque si, ¿ven porque hay tantos que directamente pasamos y no los tomamos en serio?

Se debe simplemente a que son incapaces de ser objetivos.

Saludos desde Argentina esquivando la gripe.
Borrar usuario 4146

#128Mensaje

Marado escribió:Si se queda Raul, el que cuenta con el es Pellegrini.

Si se queda Gago, el que cuenta con el es la directiva, sobre todo Valdano.

Hay unos cuantos Raulistas en este foro que piden respeto y hablan de puestos merecidos cuando se trata del 7, pero cuando es de otro, son los primeros en mostrar los dientes y dar razones extradeportivas porque si, ¿ven porque hay tantos que directamente pasamos y no los tomamos en serio?

Se debe simplemente a que son incapaces de ser objetivos.

Saludos desde Argentina esquivando la gripe.

Hola Marado!

Que gusto verte por aqui, espero que estes disfrutando las tierras de los gauchos.

Se menciona lo de Valdano y Gago por las declaraciones que dio Valdano despues de presentado Kaká y su ya famoso 8 en la jersey. De igual forma en la ultimas semanas el foro esta en su mayoria convencido de que Gago no deberia seguir y formar parte de la operación salida... porque nunca fue el nuevo Redondo, porque no es un hombre que construya y para defender ya tenemos a Lass y a Diarra, porque no da un pase correcto, porque cobra 4.5 millones al año... y porque lo que quieran aumentarle otros compañeros.

Definitivamente en mi punto de vista Gago deberia formar parte de los que saldrán, si Pelligrini cuenta con él o no, lo sabremos hasta que comience la pretemporada y se vea que planteamiento táctico impondra el chileno.

Por cierto que opinas del comentario de Maradona de que aun no es tiempo para Higuain?

P.D. Esos Raulistas son el mal del mundo :lol:
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#129Mensaje

Madre mía Gago, vaya tela... NO sabe tirar a puerta, falla la mitadde los pases y hay partidos en los k se diluye de forma impresionante... ni ataca, ni defiende, ni distribuye! solo corre x el campo perdido de un lado para otro... aunk weno yo x juventud y ganas le daría una última oportunidad esta temporada
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#130Mensaje

hal2814 escribió:
Marado escribió:Si se queda Raul, el que cuenta con el es Pellegrini.

Si se queda Gago, el que cuenta con el es la directiva, sobre todo Valdano.

Hay unos cuantos Raulistas en este foro que piden respeto y hablan de puestos merecidos cuando se trata del 7, pero cuando es de otro, son los primeros en mostrar los dientes y dar razones extradeportivas porque si, ¿ven porque hay tantos que directamente pasamos y no los tomamos en serio?

Se debe simplemente a que son incapaces de ser objetivos.

Saludos desde Argentina esquivando la gripe.

Hola Marado!

Que gusto verte por aqui, espero que estes disfrutando las tierras de los gauchos.

Se menciona lo de Valdano y Gago por las declaraciones que dio Valdano despues de presentado Kaká y su ya famoso 8 en la jersey. De igual forma en la ultimas semanas el foro esta en su mayoria convencido de que Gago no deberia seguir y formar parte de la operación salida... porque nunca fue el nuevo Redondo, porque no es un hombre que construya y para defender ya tenemos a Lass y a Diarra, porque no da un pase correcto, porque cobra 4.5 millones al año... y porque lo que quieran aumentarle otros compañeros.

Definitivamente en mi punto de vista Gago deberia formar parte de los que saldrán, si Pelligrini cuenta con él o no, lo sabremos hasta que comience la pretemporada y se vea que planteamiento táctico impondra el chileno.

Por cierto que opinas del comentario de Maradona de que aun no es tiempo para Higuain?

P.D. Esos Raulistas son el mal del mundo :lol:
Yo tambien creo que debe irse, pero no comparto las formas en que vos y otros lo argumentan ni tampoco las razones, ya que muchas de las cosas que dicen de Gago coinciden tambien con Raul, sobretodo en la aportacion en la cancha y un sueldo que no se merece por rendimiento, pero sobre todo con lo de que se queda por Valdano y no porque el entrenador cuenta con el.

Maradona ya me toca las pelotas, estoy harto de el, no entiendo que Pipa no vaya, no lo quiere por temas extradeportivos, igual que a Riquelme aunque con este esta dando su mano a torcer.

Saludos
pintita
Mensajes: 58
Registrado: Dic-2008

#131Mensaje

El problema es que creen que Gago es armador, cosa que no es, Gago se destacaria en un equipo que juegue a mantener la posicion del balon como apoyo del 10. mas de un pase de gol podria poner si jugase detras de un armador que se llevara la marca como Kaka, pero jamas sera el que marque los tiempos del equipo. Es por esto que creo que estan apostando a quedarselo.

En boca que fue donde destaco jugaba detras de Riquelme, nunca tuvo la responsabilidad de crear el juego del equipo. esta mal del Madrid pedirle que aprenda a hacer esto a un joven de 20 anios que jamas lo ha hecho en una liga como la espaniola y en un quipo como el Real. ESA NO ES LA FUNCION DE GAGO saquenselo de la cabeza nunca va a ser un armador. Sin embargo, en la seleccion esta siendo elegido entre las figuras del equipo en los ultimos partidos, algo estaran haciendo diferente para que los criticos le den mejor rating que a Messi, Aguero y otras figuras del estilo.

En cuanto a los que critican que use el numero de Zidane no sean malos que los jugadores que podrian llevar esa camiseta hoy en dia no se si se cuentan con una mano, a lo mejor con dos o tres dedos alcanza. Si les parece mal retiren la camiseta como se hizo en su momento con la del Diego, pero no lo critiquen al pibe que si se la dan es por decision del cuerpo tecnico.

Saludos
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#132Mensaje

gago para es buen jugador, lo que pasa es que lo trajeron como el nuevo redondo y ahora carga con ese carma, gago es gago un jugador que sirve cuando se apuesta a tener el balon, en fin si quieren que salga sneijder y robben que mas se puede esperar de gago
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#133Mensaje

Ademas, Gago e Higuain no se llevan para nada bien... se dice q uno de los motivos por los cuales Maradona no convoca al pipita a la seleccion es porq Gago y Aguero (padre del nieto de maradona) no kieren a Higuain en la seleccion.

Y pues esos malos rollos yo no los kiero en el Madrid, y pues obviamente, prefiero mil veces a Higuain antes q al paketazo de Gago... q se lo vendan al Milan!!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#134Mensaje

ultra4ever escribió:Ademas, Gago e Higuain no se llevan para nada bien... se dice q uno de los motivos por los cuales Maradona no convoca al pipita a la seleccion es porq Gago y Aguero (padre del nieto de maradona) no kieren a Higuain en la seleccion.

Y pues esos malos rollos yo no los kiero en el Madrid, y pues obviamente, prefiero mil veces a Higuain antes q al paketazo de Gago... q se lo vendan al Milan!!!
Ya, y Raul odia a Villa y no se le ficha porque el capitan no le quiere, que enorme pelotudes, hara una semana dio Higuain una entrevista en Argentina la cual yo vi entera en directo y hablo muy bien de Gago y de su relacion con el que era muy buena, y coincidian en su tiempo libre tambien, se ve que cada uno se cree lo que quiere segun le convenga es mas tambien hubo otra con Gago donde hablaba muy bien de pintita, la gente critica los periodicos y les dice panfletos pero claro, cuando dicen lo que no les gusta solo, esta se ve que dan ganas de creerla.

Chau chau.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#135Mensaje

Marado escribió:
ultra4ever escribió:Ademas, Gago e Higuain no se llevan para nada bien... se dice q uno de los motivos por los cuales Maradona no convoca al pipita a la seleccion es porq Gago y Aguero (padre del nieto de maradona) no kieren a Higuain en la seleccion.

Y pues esos malos rollos yo no los kiero en el Madrid, y pues obviamente, prefiero mil veces a Higuain antes q al paketazo de Gago... q se lo vendan al Milan!!!
Ya, y Raul odia a Villa y no se le ficha porque el capitan no le quiere, que enorme pelotudes, hara una semana dio Higuain una entrevista en Argentina la cual yo vi entera en directo y hablo muy bien de Gago y de su relacion con el que era muy buena, y coincidian en su tiempo libre tambien, se ve que cada uno se cree lo que quiere segun le convenga es mas tambien hubo otra con Gago donde hablaba muy bien de pintita, la gente critica los periodicos y les dice panfletos pero claro, cuando dicen lo que no les gusta solo, esta se ve que dan ganas de creerla.

Chau chau.

Pues ni modo q digan q se odian publicamente por dios... es lo mismo q pasaba o pasa con Riquelme y Palermo en Boca joder. Higuain no esta en la seleccion por Aguero y Gago, pero bueno... mejor para el Madrid
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#136Mensaje

ultra4ever escribió:
Marado escribió:
ultra4ever escribió:Ademas, Gago e Higuain no se llevan para nada bien... se dice q uno de los motivos por los cuales Maradona no convoca al pipita a la seleccion es porq Gago y Aguero (padre del nieto de maradona) no kieren a Higuain en la seleccion.

Y pues esos malos rollos yo no los kiero en el Madrid, y pues obviamente, prefiero mil veces a Higuain antes q al paketazo de Gago... q se lo vendan al Milan!!!
Ya, y Raul odia a Villa y no se le ficha porque el capitan no le quiere, que enorme pelotudes, hara una semana dio Higuain una entrevista en Argentina la cual yo vi entera en directo y hablo muy bien de Gago y de su relacion con el que era muy buena, y coincidian en su tiempo libre tambien, se ve que cada uno se cree lo que quiere segun le convenga es mas tambien hubo otra con Gago donde hablaba muy bien de pintita, la gente critica los periodicos y les dice panfletos pero claro, cuando dicen lo que no les gusta solo, esta se ve que dan ganas de creerla.

Chau chau.

Pues ni modo q digan q se odian publicamente por dios... es lo mismo q pasaba o pasa con Riquelme y Palermo en Boca joder. Higuain no esta en la seleccion por Aguero y Gago, pero bueno... mejor para el Madrid
Perfecto, yo te di mis fuentes, demostrame vos las tuyas, macho, que sin venir a cuento dijo Higuain que quedan para cenar y salir joder, no me seas cerrado.
Borrar usuario 4146

#137Mensaje

Pero de donde pueden comprobar que Gago e Higuain no se llevan? si nisiquiera han tenido un encontronaso en un entrenamiento o una declaración fuerte el uno para el otro.

Si no mal recuerdo la ultima vez que lei a Gago hablaba de que Higuain deberia ir a la selección.

Dejad de poner problemas en nuestro vestuario, que después lo leerá un cule y será portara del Sport.
pintita
Mensajes: 58
Registrado: Dic-2008

#138Mensaje

Gago y Higuain no se odian, de donde sacaste eso? algun amigo te lo ha contado o lo leiste en un periodico serio?

si es asi pon el link con el articulo por favor porque para mi es mentira.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#139Mensaje

pintita escribió:Gago y Higuain no se odian, de donde sacaste eso? algun amigo te lo ha contado o lo leiste en un periodico serio?

si es asi pon el link con el articulo por favor porque para mi es mentira.
me estoy esperando ya el link de www.jugadoresdefutbol.es espera unos segundos que seguro que esa es la respuesta jajajaja :D
Borrar usuario 4146

#140Mensaje

k1_Kilian escribió:
pintita escribió:Gago y Higuain no se odian, de donde sacaste eso? algun amigo te lo ha contado o lo leiste en un periodico serio?

si es asi pon el link con el articulo por favor porque para mi es mentira.
me estoy esperando ya el link de http://www.jugadoresdefutbol.es espera unos segundos que seguro que esa es la respuesta jajajaja :D

jajajajajajaja :lol:
Responder