Huntelaar

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
SerkHunter
Mensajes: 36
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Tarrasa

#121Mensaje

zam escribió:Si sacamos a Hunt por 20, gran movimiento, no perdemos pasta. Tiene 26 tacos! Crei que era mas jovenzuelo fijate...pues no se, creo que tiene mas margen de progresión Negredo.

Yo ya lo he dicho mil veces, Negredo y Benzema a disputarse el 9.
¿26 años y es viejo? :lol: Venga, cuéntame otro.

¿Víctima de Raúl? :lol: Venga, contadme otro.

¿Sabéis qué significa COHERENCIA? ¿Sabéis la diferencia entre tontería y realidad?
Dios...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#122Mensaje

Pues sinceramente, un poco víctima de Raúl sí es.

Ruud tiene la misma edad y seguramente si estarían únicamente Benzemá, Higuaín, Ruud y Huntelaar, el que se intentarían quitar es al ex del United (como lo están intentando ahora), pero Raúl, con misma edad y más salario, es curioso que sea intocable. Y esto mismo se le puede aplicar a Negredo. Si están buscando acomodo a Ruud, ¿Por qué Raúl está por delante de gente más joven que él?. No creo que sea nada descabellado pensar esto.
Huntelaar es un jugador muy mediocre, pero ahí están sus números, y Negredo es el típico jugador fruto de una temporada en un equipo menor; pero dada la juventud de ambos y el salario ¿Ninguno de los dos se merece quedar antes que un tío de 32 años, que en cuanto chupe algo de banquillo se va a marchar?. Sea Raúl o quién sea. Pues yo no lo entiendo.
Negredo o Huntelaar son buenos suplentes y pueden demostrar su juego como le pasó a Higuaín, y los otros son jugadores que les quedan uno o dos años de fútbol... El propio Higuaín demostró que los chavales, aún sin nombre, pueden superar los números de los veteranos si se les da confianza y minutos. Al menos minutos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#123Mensaje

Pues a mi me parece que Raul aporta muchisimo mas, tanto fuera como dentro del campo, que Huntelaar
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#124Mensaje

¿Y que Negredo o Higuaín, o incluso Ruud? Sin embargo, cualquiera de estos tres saldría antes que Raúl. ¿Por qué?.

Yo no le veo sentido a vender dos delanteros jóvenes ahora por cuatro duros y quedarnos con gente de 30 y pico años para que se marchen al de dos años como mucho y luego volver a fichar lo que antes teníamos. Vendemos lo que dentro d epoco tendremos que fichar, y de la otra forma tendríamos delantera para unos cuantos años.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#125Mensaje

hitzeko escribió:¿Y que Negredo o Higuaín, o incluso Ruud? Sin embargo, cualquiera de estos tres saldría antes que Raúl. ¿Por qué?.

Yo no le veo sentido a vender dos delanteros jóvenes ahora por cuatro duros y quedarnos con gente de 30 y pico años para que se marchen al de dos años como mucho y luego volver a fichar lo que antes teníamos. Vendemos lo que dentro d epoco tendremos que fichar, y de la otra forma tendríamos delantera para unos cuantos años.
Yo ya dije que los delanteros deberian ser Raul, Van Nistelrooy, Higuain y Negredo. Se ficha a Benzema, pues con toda la pena del mundo, Ruud fuera, por edad, por que acaba de salir de una lesion importante y porque no tiene la historia que tiene Raul en el Madrid
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#126Mensaje

No puedes tener esos cuatro delanteros. Los delanteros deberían ser tres: Benzemá, Higuaín y Negredo o Huntelaar, porque los tres tendrán minutos. Eso debería ser así y es lo lógico. Otra cosa es que por motivos extradeportivos no se pueda hacer.
Ya digo que el caso de Ruud y Raúl es el mismo, pero uno es intocable y otro no. No sé muy bien por qué, o sí lo sé, y no estoy de acuerdo con ello. Y aunque no se hubiese lesionado Van Nistelrooy, la cosa iría igual.

Repito, venderemos ahora jugadores que necesitaremos dentro de un año, o dos a lo sumo.
Avatar de Usuario
SerkHunter
Mensajes: 36
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Tarrasa

#127Mensaje

¿Qué ha hecho Raúl para que le convirtáis todos en un asesino? ¿Ha salido insultando? ¿Presumiendo de su buena vida privada? JAMÁS.
A ver si ahora le quieren echar los que mandan y la culpa va a ser del Ferrari...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#128Mensaje

No si ahora vamos a discutir sobre Raúl hasta en el tema de Huntelaar...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#129Mensaje

Basta ya cansaosssss :lol: q horror,todo el dia con el temita d turno :roll:
Borrar usuario 6897

#130Mensaje

SerkHunter escribió:¿Qué ha hecho Raúl para que le convirtáis todos en un asesino? ¿Ha salido insultando? ¿Presumiendo de su buena vida privada? JAMÁS.
A ver si ahora le quieren echar los que mandan y la culpa va a ser del Ferrari...
Creo que exageras un poco,hay gente que lo critica por existir,pero tambien hay gente que pensamos que no esta para titular y no estamos cometiendo ningun crimen.Siendo objetivos Raul no esta para titular,a no ser que derrepente vuelva a llegar a los balones que llegaba antes o recupere la velocidad mental de antes,cojones que Raul tiene 32 años y lleva en el primer nivel desde los 17,es normal que ya no de lo de antaño.Yo creo que por decir que hay jugadores que le pueden dar mas al equipo no se le esta faltando al respeto,no mezclemos los conceptos que nos sale un potaje.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#131Mensaje

Yo es que no os entiendo, ¿que tiene que ver Raúl con Huntelaar? ¿Que tiene que ver un segundo punta con un 9 puro que ha demotrado que es de remate a un toque? Una cosa era el debate sobre Higuaín y Raúl que como juegan en la misma posición escoraban al Pipita a la derecha, y que conste que yo defendia la titularidad de Higuaín en detrimento de Raúl. Pero comparar a el "Cazador" con el "7 blanco"no lo entiendo. A Huntelaar lo larga un fichaje nuevo llamado Benzema, la recompra de una perla de la cantera como Negredo y la recuperación de un jugadorazo como Van Gol.
Al final va a tener la culpa de que se largue hasta Michel Salgado.
Avatar de Usuario
SerkHunter
Mensajes: 36
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Tarrasa

#132Mensaje

tassotti escribió:
SerkHunter escribió:¿Qué ha hecho Raúl para que le convirtáis todos en un asesino? ¿Ha salido insultando? ¿Presumiendo de su buena vida privada? JAMÁS.
A ver si ahora le quieren echar los que mandan y la culpa va a ser del Ferrari...
Creo que exageras un poco,hay gente que lo critica por existir,pero tambien hay gente que pensamos que no esta para titular y no estamos cometiendo ningun crimen.Siendo objetivos Raul no esta para titular,a no ser que derrepente vuelva a llegar a los balones que llegaba antes o recupere la velocidad mental de antes,cojones que Raul tiene 32 años y lleva en el primer nivel desde los 17,es normal que ya no de lo de antaño.Yo creo que por decir que hay jugadores que le pueden dar mas al equipo no se le esta faltando al respeto,no mezclemos los conceptos que nos sale un potaje.
Ah, bueno, si decir "víctima" de Raúl es decir que no está para titular me quedo más tranquilo. :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#133Mensaje

SerkHunter escribió:
zam escribió:Si sacamos a Hunt por 20, gran movimiento, no perdemos pasta. Tiene 26 tacos! Crei que era mas jovenzuelo fijate...pues no se, creo que tiene mas margen de progresión Negredo.

Yo ya lo he dicho mil veces, Negredo y Benzema a disputarse el 9.
¿26 años y es viejo? :lol: Venga, cuéntame otro.

¿Víctima de Raúl? :lol: Venga, contadme otro.

¿Sabéis qué significa COHERENCIA? ¿Sabéis la diferencia entre tontería y realidad?
Dios...
Me referia a que creia que era muchomas joven, pensaba que tenia 23-24..solo eso, señoria.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#134Mensaje

La Roma se apunta a la puja por Huntelaar

Spalletti quiere un ariete que acompañe a Totti en ataque.

Imagen

Parece que el destino más probable de Klaas-Jan Huntelaar para la próxima temporada será el Stuttgart. Es el equipo que más seriamente ha ido a negociado por el jugador, pero en las últimas horas a aparecido otro 'gallito' europeo dispuesto a hacer una oferta por el jugador. Se trata de la Roma, que busca desesperadamente un delantero nato en este mercado veraniego.

Luciano Spalletti, entrenador romanista, se lo ha comunicado así a la dirección deportiva del club, y según el 'Corriere dello Sport', su favorito es el holandés del Real Madrid. El técnico 'giallorossi' quiere un ariete que acompañe a Totti en ataque y así poder situar al capitán en su puesto natural, en la mediapunta.

Pero la Roma no tirará la casa por la ventana, más que nada porque no tiene dinero para ello. También manejan los italianos otras opciones por si el holandés no puede llegar. Las más sonadas son el ucraniano Andrei Shevchenko y el ruso Roman Pavlyuchenko.

Fuente: As
Borrar usuario 4146

#135Mensaje

Abel escribió:La Roma se apunta a la puja por Huntelaar

Spalletti quiere un ariete que acompañe a Totti en ataque.

Imagen

Parece que el destino más probable de Klaas-Jan Huntelaar para la próxima temporada será el Stuttgart. Es el equipo que más seriamente ha ido a negociado por el jugador, pero en las últimas horas a aparecido otro 'gallito' europeo dispuesto a hacer una oferta por el jugador. Se trata de la Roma, que busca desesperadamente un delantero nato en este mercado veraniego.

Luciano Spalletti, entrenador romanista, se lo ha comunicado así a la dirección deportiva del club, y según el 'Corriere dello Sport', su favorito es el holandés del Real Madrid. El técnico 'giallorossi' quiere un ariete que acompañe a Totti en ataque y así poder situar al capitán en su puesto natural, en la mediapunta.

Pero la Roma no tirará la casa por la ventana, más que nada porque no tiene dinero para ello. También manejan los italianos otras opciones por si el holandés no puede llegar. Las más sonadas son el ucraniano Andrei Shevchenko y el ruso Roman Pavlyuchenko.

Fuente: As
Huntelaar más 15 millones por De Rossi, y asi la Roma queda contenta y nosotros también :D
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#136Mensaje

Huntelaar acelera su adiós: no va a Irlanda

Se cae de la lista de convocados para la pretemporada a petición propia. Tiene una oferta del Stuttgart y dos más.

Imagen

Las horas de Klaas-Jan Huntelaar están contadas en el Real Madrid. El jugador no viaja esta tarde a Irlanda para iniciar la pretemporada, como estaba previsto, a petición propia, porque pretende resolver su futuro de inmediato.

El Real Madrid tiene cerrado ya un acuerdo con el Stuttgart para el traspaso por veinte millones de euros, pero el jugador maneja otras dos ofertas más. El Milán ya estuvo interesado en su contratación, pero no ofrecía más de 14 millones y ha acabado centrando su ofensiva en el sevillista Luis Fabiano.

Huntelaar, de 25 años, llegó al Real Madrid procedente del Ajax en el mercado de invierno, pero no tuvo demasiadas oportunidades con Juande Ramos. Sólo disputó once partidos y marcó ocho goles. Al Madrid le costó 20 millones fijos y siete más en función de objetivos.

Fuente: As
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#137Mensaje

Por el bien del club y del jugador que se resuelva esta situación cuanto antes mejor, el pobre es muy bueno pero le han dejado sin sitio. Recuperar lo que costó creo que es fundamental.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#138Mensaje

Joer con Flo, quiere borrar de un plumazo todo lo fichado en época Calderón-Mijatovic, hasta lo bueno, vease éste o Sneijder. Menos mal que Pellegrini ha dicho que quiere a Wesley, un tipo sensato este Manuel.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#139Mensaje

Ahora solo puedo decir una cosa, que siento su adiós porque ami me gustó mucho los partidos que jugó. Además que estoy molesto porque han dicho en la tele que Ruud se va a quedar otro año, y personalmente un tio con una ficha mayor, con 33 años y que viene de la lesión que viene, me disgusta que se le de mas peso que a un chaval con proyección que no lo hizo nada mal, y encima no fue inscrito en champion's.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#140Mensaje

Yo estoy a favor de la salida de Huntelaar, simplemente porq no tiene sitio... pero que Van Nistelrooy permanezca en el ekipo? eso si me parece extraño.
Responder