El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#121Mensaje

Liga BBVA | Real Madrid
Casillas: "A balón parado somos un desastre"
Otro de los temas que trató el guardameta fue los balones que se fabrican en los últimos tiempos, que en su opinión, suelen ser cada vez más "complicados" para los porteros para "buscar la esencia del fútbol, que es el gol"

Si Iker,sobretodo tu que no sales de la linea de gol.
Avatar de Usuario
golfigo7
Mensajes: 82
Registrado: Sep-2009

#122Mensaje

Casillas en un seguro de vida en el uno contra uno pero es un desastre en los balones por alto y las faltas en los ultimos tiempos aunque el tema de las faltas no es del todo culpa suya hay q mejorar esto como dice pelegrini no podemos encajar 2 goles en un partido a balon parado es inaceptable.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#123Mensaje

yo muy poco he de reprochar a iker, por que casillas siempre a sido el angel guardian del madrid, cuantas no has salvado, siempre seguro y con caracter de los que entrega todo en un partido, es uno de los mejores =D> =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#124Mensaje

elessar escribió:yo muy poco he de reprochar a iker, por que casillas siempre a sido el angel guardian del madrid, cuantas no has salvado, siempre seguro y con caracter de los que entrega todo en un partido, es uno de los mejores =D> =D>
pero es verdad que le falla un poco las salidas en los corners y eso, pero sin duda es el mejor portero del mundo
Avatar de Usuario
golfigo7
Mensajes: 82
Registrado: Sep-2009

#125Mensaje

elessar escribió:yo muy poco he de reprochar a iker
Nadie reprocha nada a Iker, es un simbolo del madridismo y con la futura marcha de raul lo sera aun mas, pero es inevitable darse cuenta de q quiza le falte un poco de iniciativa a la hora de salir por alto en este principio de temporada (y en el final de la ultima)
Borrar usuario 4146

#126Mensaje

k1_Kilian escribió:
elessar escribió:yo muy poco he de reprochar a iker, por que casillas siempre a sido el angel guardian del madrid, cuantas no has salvado, siempre seguro y con caracter de los que entrega todo en un partido, es uno de los mejores =D> =D>
pero es verdad que le falla un poco las salidas en los corners y eso, pero sin duda es el mejor portero del mundo
Algunas declaraciones que no me han gustado, pero a San Iker hay que agradecer por su vida y por su profesionalismo en vez de reprochar algo
Borrar usuario 6897

#127Mensaje

hal2814 escribió:Algunas declaraciones que no me han gustado, pero a San Iker hay que agradecer por su vida y por su profesionalismo en vez de reprochar algo
Hombre,si su punto fuerte no son las salidas por alto,tambien se puede decir.Si sale diciendo que son un desastre a balon parado,pues el tiene tambien bastante culpa.Supongo que el se incluye en este comentario.Hubo un tiempo que Iker salia por alto,bueno no era una salida al estilo Buffon,pero por lo menos salia de puños.Ahora es que no sale ni a dos metros de la linea de gol.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#128Mensaje

tassotti escribió: Hombre,si su punto fuerte no son las salidas por alto,tambien se puede decir.Si sale diciendo que son un desastre a balon parado,pues el tiene tambien bastante culpa.Supongo que el se incluye en este comentario.Hubo un tiempo que Iker salia por alto,bueno no era una salida al estilo Buffon,pero por lo menos salia de puños.Ahora es que no sale ni a dos metros de la linea de gol.
+1. La verdad es que está un poco cagón en las salidas y debería empezar a mejorar en ese aspecto, porque esto no es sólo de esta temporada, ya viene de atrás.
Borrar usuario 4146

#129Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:Algunas declaraciones que no me han gustado, pero a San Iker hay que agradecer por su vida y por su profesionalismo en vez de reprochar algo
Hombre,si su punto fuerte no son las salidas por alto,tambien se puede decir.Si sale diciendo que son un desastre a balon parado,pues el tiene tambien bastante culpa.Supongo que el se incluye en este comentario.Hubo un tiempo que Iker salia por alto,bueno no era una salida al estilo Buffon,pero por lo menos salia de puños.Ahora es que no sale ni a dos metros de la linea de gol.
En gral esa declaración no le veo más problema, las que no me gustan es como por ejemplo el año pasado despues de salir goleados frente al barcelona y practicamente perder la liga en vez de salir diciendo algo motivador o consolador a la afición sale diciendo "No hemos matado a nadie"... hombre! ya sabemos que no! pero aun asi dolio perder la liga de esa forma y algunos aficionados esperabamos de uno de nuestros simbolos alguna declaración con sentido positivo para los aficionados.

De ahi en más para mi Iker es el mejor del mundo por ahora, antes de el estuvieron Cech y Buffon... ahora no veo quien le haga sombra
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#130Mensaje

Yo creo que Iker se está meando fuera del tiesto, y en parte es por culpa de la gente que le corona como "mejor del mundo", prensa y afición, cuando no lo es.
La declaración correcta es decir "Soy un desastre a balón parado", y dejar a los demás. Cada uno que asuma su parte de culpa, y no echar el muerto sobre todos.

Desde su seguridad se permite el lujo de opinar sobre quiénes deben venir, sobre su nacionalidad, de hablar de nombres propios y de meter en el saco a todos, cuando sabemos que casi todos los goles que caen dentro del área chica son responsabilidad suya.
Tanto hablar de Cristiano Ronaldo y de su actitud, pero el que demuestra día a día que está muy subido es Iker Casillas.
Borrar usuario 4146

#131Mensaje

No creo que sus declaraciones sean porque esta subido, simplemente creo que esa es su personalidad. Es un chico que se tuvo que hacer asi para poder soportar el ritmo de exigencia del Real Madrid... aunque eso no le da derecho a pasar por los aficionados o compañeros en sus declaraciones.

Como aficionado si sostengo que Iker es el mejor del mundo, y sobre todo haciendo una balanza personal entre lo bueno y malo de él gana por mucho lo bueno.

Mientras se quede calladito creo que todo estará bien... y aprovechando el tema, hasta en eso Granero me parece más capitán a futuro que Iker, cada vez que habla destila Madridismo puro!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#132Mensaje

Casillas es el mejor portero del mundo, pero hay que admitir que lleva ya un tiempecito algo fallon y despistado, en cuanto a sus declaraciones es verdad que tendria que moderarse un poco, aunque siempre ha sido asi, cada vez que encaja un gol mira con cara de asco a la defensa, como si solo ellos tubieran la culpa, cuando el primero que tendria que espabilarse es él y demostrar porque es el mejor.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#133Mensaje

hal2814 escribió:No creo que sus declaraciones sean porque esta subido, simplemente creo que esa es su personalidad. Es un chico que se tuvo que hacer asi para poder soportar el ritmo de exigencia del Real Madrid... aunque eso no le da derecho a pasar por los aficionados o compañeros en sus declaraciones.

Como aficionado si sostengo que Iker es el mejor del mundo, y sobre todo haciendo una balanza personal entre lo bueno y malo de él gana por mucho lo bueno.

Mientras se quede calladito creo que todo estará bien... y aprovechando el tema, hasta en eso Granero me parece más capitán a futuro que Iker, cada vez que habla destila Madridismo puro!
No creo que Iker sea menos madridista por decir algo que es una verdad como un templo. Tampoco pasa nada por reconocer que SOMOS un desastre a balón parado. Además cuando dice SOMOS no está echando la culpa a sus compañeros, sinó que se incluye en el desastre (solo faltaría).
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#134Mensaje

Casillas es un pilar muy importante xa el Madridismo, esta klaro k en la suma de toda su carrera a dia de hoy resalta las cosas wenas sobre las malas....xo eso no le permite hacer ciertas declaraciones como a él le venga en gana. Kreo k peka en eso y cada vez esta + suelto a la hora de hablar con la prensa, a jugadores como Sergio Ramos no se le pasa ni una....En fin me encanta como portero, a pesar de sus fallos x arriba kreo k es el mejor portero k hay ahora mismo y me encanta k sea del Madrid y Madridista.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#135Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que Iker se está meando fuera del tiesto, y en parte es por culpa de la gente que le corona como "mejor del mundo", prensa y afición, cuando no lo es.
La declaración correcta es decir "Soy un desastre a balón parado", y dejar a los demás. Cada uno que asuma su parte de culpa, y no echar el muerto sobre todos.

Desde su seguridad se permite el lujo de opinar sobre quiénes deben venir, sobre su nacionalidad, de hablar de nombres propios y de meter en el saco a todos, cuando sabemos que casi todos los goles que caen dentro del área chica son responsabilidad suya.
Tanto hablar de Cristiano Ronaldo y de su actitud, pero el que demuestra día a día que está muy subido es Iker Casillas.
En líneas generales, pienso como tú.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#136Mensaje

Yo siempre lo he dicho, incluidas su mejor temporada y su peor temporada, como portero es el mejor del mundo, pero para capitan del Madrid todavia le queda muchisimo. Tiene mucho que aprender de Raul, Guti y Salgado que si demostraban ser buenos capitanes, cada uno con su personalidad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#137Mensaje

Pero yo no cuestiono el madridismo de Iker ni mucho menos, ni opino sobre su capitanía porque con la selección no se suele salir del tiesto y él es el capi. No obstante, con el Real ya van siendo reiteradas las ocasiones que habla aludiendo a los compañeros y no de manera positiva precisamente.

De todas formas, eso del "el mejor portero" no sé si es porque no se ven los partidos internacionales o porque ya no salen en primera plana los demás, pero el mejor sigue siendo Buffon, estando actualmente en las listas de mejor jugador de esta jornada de Champions con los Ronaldo, Xavi o Inzaghi.
Y es que un portero no es como un jugador. Ronaldo el brasileño apenas sabía pasar ni rematar de cabeza, pero fue el mejor nueve del mundo. Un portero no es igual, y alguien que no sabe salir por arriba y patea tan mal el balón no puede ser el mejor, por muy bueno que sea en lo demás.

Se demuestra en que si Casillas hace el mejor partido de su vida, aún encajaría goles por arriba por la simple causa de no saber, pero otros como Cech o Buffon, haciendo el mejor partido de su vida, serían prácticamente infranqueables porque apenas tienen puntos débiles. Eso es ser el mejor, porque un portero no es un jugador de campo y no pueden vivir únicamente de sus aptitudes óptimas. Aunque Casillas, parece ser que sí.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#138Mensaje

Yo pienso que sea pasado en sus declaraciones porque no debe decir eso ni mucho menos decir que son un desastre, ademas estoy de acuerdo con hitzeko en que los goles encajados en el area chica es culpa suya, ya esos balones deben de ser del portero, para mi es muy bueno pero no el mejor del mundo, ya que sus fallos a balon parado son garrafales, un balon en el area pequeña debe de ser siempre del portero, ademas todavia le queda mucho que aprender para ser capitan.

PD: otra cosa que odio de casilla es cuando nos meten un gol, la cara que pone..., como hechandole las culpas alos demas...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#139Mensaje

c15 escribió: PD: otra cosa que odio de casilla es cuando nos meten un gol, la cara que pone..., como hechandole las culpas alos demas...
Esa es otra de las cosas que me desespera de Iker, y que no llegaré a entender.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#140Mensaje

Casillas ha empezado las ultimas temporadas empanadete, después se engancha, pero es como que se queda dormido en los laureles hasta que hay run run.. esta claro que no tener un joven de calidad dandole con el aliento en la nuca no es bueno..
Responder