Movimientos plantilla 2009 - 10

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#121Mensaje

Edge escribió:
pablisevic escribió:
Edge escribió:En mi opinión Hansen es un muy buen jugador y coincido plenamente con ElGranAlf, excelente tirador, buen defensor y muy buena condiciín física, experiencia NBA y en España con el TAU que demostró ser de los mejores... la pena es que posee nacionalidad rusa, si fuera española...
¿Con el Tau demostró ser de los mejores? Yo no lo recuerdo así. En todo caso, ¿porqué Querejeta no le renovó el contrato?
No encuentro las estadísticas pero recuerdo ser nombrado jugador más espectacular del TAU en la 2005/2006, quizá no renovó porque marchó a Rusia a ganar mucho dinero y a nacionalizarse vía decreto de Putin para jugar en la selección nacional rusa en los JJOO, todo traducido en $$$$ claro
¿Jugador más espectacular? :shock: . ¿Puedes explicarme eso?
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#122Mensaje

Se le concedió por la afición el premio a jugador más espectacular del TAU, ahora tambien existe jugador más espectacular de la ACB, creado en 2008 y que este año ha ganado Haislip.

He encontrado algo, en el TAU la temporada antes de irse a Moscú sus estadísticas fueron 11,2 puntos y 3 robos por partido, con un porcentaje del 44% desde más allá de los 6,25, lo he sacado de solobasket.com http://www.solobasket.com/contenidos/tr ... 12193.html
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#123Mensaje

Hansen es un jugador mediocre. Siempre lo ha sido. Ojalá me coma estas palabras y me sorprenda este año...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#124Mensaje

pablisevic escribió:Hansen es un jugador mediocre. Siempre lo ha sido. Ojalá me coma estas palabras y me sorprenda este año...
En eso estamos deacuerdo amigo, ojalá seas tu quien te comas las palabras y no yo que me gusta su fichaje, por el bien del RM ;) :lol: :twisted:
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#125Mensaje

Edge escribió:
pablisevic escribió:Hansen es un jugador mediocre. Siempre lo ha sido. Ojalá me coma estas palabras y me sorprenda este año...
En eso estamos deacuerdo amigo, ojalá seas tu quien te comas las palabras y no yo que me gusta su fichaje, por el bien del RM ;) :lol: :twisted:
La verdad es que revisando sus números en Rusia (sobre todo este último año), parece que no lo ha hecho mal...Messina lo habrá pedido por algo, aunque por supuesto no era su primera opción (Siskauskas, Parker,...)
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#126Mensaje

http://www.defensacentral.com/baloncest ... a-maceiras
Lavrinovic, Van der Spiegel, Hervelle, Reyes, Velickovic, Hansen, Oleson, Bullock y Llull +Kaukenas y Prigioni ya parece un buen equipo no??? xDD
Avatar de Usuario
REAL-VISTALEGRE
Mensajes: 138
Registrado: Feb-2009

#127Mensaje

Flipsm escribió:http://www.defensacentral.com/baloncest ... a-maceiras
Lavrinovic, Van der Spiegel, Hervelle, Reyes, Velickovic, Hansen, Oleson, Bullock y Llull +Kaukenas y Prigioni ya parece un buen equipo no??? xDD
No suena mal ese equipo la verdad, falta un nacionl para la plantilla de 12, una pena que se haya escapado Herrman tambien, veo que con tanto escolta y alero no muy altos va a faltar un poco de fisico por dentr, como lo veis?
Bullock, Oleson, Hansen, Kaukenas, Llull, Prigioni.................... un tres nacional fuerte estaria bien...SUAREZ???
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#128Mensaje

Sigo sin ver la salida de Raúl, y creo que Tau y Barça aún nos adelantan algo en plantilla, eso si, menos mal que a los catalanes se le fueron dos a la NBA, pero se han reforzado muy bien.
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#129Mensaje

Malas noticias: Hermann al Tau.
Para acompañar en el puesto de 3 a Hansen, los dos grandes candidatos en principio son Kaukenas y Rodrigo de la Fuente.
Prigioni acabará viniendo. El Tau está retrasándolo porque quieren hacer un canje del argentino con Oleson, el cual será español en un par de meses.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#130Mensaje

ElGranAlf escribió:Malas noticias: Hermann al Tau.
Para acompañar en el puesto de 3 a Hansen, los dos grandes candidatos en principio son Kaukenas y Rodrigo de la Fuente.
Prigioni acabará viniendo. El Tau está retrasándolo porque quieren hacer un canje del argentino con Oleson, el cual será español en un par de meses.
¿¿¿¿¿ De la Fuente ?????

No tiene malas estadisticas Hansen, pero yo tambien veo carencias en la pintura. Yo me quedaba con Oleson antes que con Prigioni, aunque suene a blasfemia.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#131Mensaje

ElGranAlf escribió:Malas noticias: Hermann al Tau.
Para acompañar en el puesto de 3 a Hansen, los dos grandes candidatos en principio son Kaukenas y Rodrigo de la Fuente.
Prigioni acabará viniendo. El Tau está retrasándolo porque quieren hacer un canje del argentino con Oleson, el cual será español en un par de meses.
Pues sí, mala noticia. Un 3 alto que nos hubiera venido bastante bien. No sé por donde irán los tiros del Madrid, pero ¿Rodrigo de la Fuente?...Hasta ahora, lo único ilusionante es Messina y un poco Velickovic (que apunta, pero no deja de ser una promesa). Aún queda mucho verano, esperemos pues...
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#132Mensaje

Pozi.
Rodrigo de la Fuente.
Pinchad este link para mas información:
http://www.solobasket.com/contenidos/re ... 21879.html
Avatar de Usuario
REAL-VISTALEGRE
Mensajes: 138
Registrado: Feb-2009

#133Mensaje

pablisevic escribió:
ElGranAlf escribió:Malas noticias: Hermann al Tau.
Para acompañar en el puesto de 3 a Hansen, los dos grandes candidatos en principio son Kaukenas y Rodrigo de la Fuente.
Prigioni acabará viniendo. El Tau está retrasándolo porque quieren hacer un canje del argentino con Oleson, el cual será español en un par de meses.
Pues sí, mala noticia. Un 3 alto que nos hubiera venido bastante bien. No sé por donde irán los tiros del Madrid, pero ¿Rodrigo de la Fuente?...Hasta ahora, lo único ilusionante es Messina y un poco Velickovic (que apunta, pero no deja de ser una promesa). Aún queda mucho verano, esperemos pues...
Tenemos que reconocer que algo ha cambiado en el madrid desde que han llegado Maceiras y Messina, y es que no nos enteramos de los fichajes, nos gusten o no, hasta que se producen.... sigo diciendo que con los fichajes hechos hasta ahora nos falta algo por dentro, y mas con el fichaje de Hansen que por mucho que salte mide 1,98.
Con lo que hay ahora:
Bases.- Llull-
Escoltas.- Bullock-Oleson
Aleros.- Hansen
Cuatros.- Vellickovic-Hervelle
Pivots.- Vds-Lavrinovic-Felipe
Aún faltarian tres fichajes de los cuales 2 han de ser seleccionables, todo indica a que sera prigioni y un 3 nacional (Suarez, De la Fuete, ....) el otro fichaje puede ser un americano....... Se habla de szczerbiak (otros lo desmienten) otros hablan de Kaukenas, la verdad es que de estos tres fichajes depende a mi modo de ver el salto de calidad definitivo en la plantilla, la verdad que a pesar de todo yo confio en Messina,creo que por lo menos parece tener las ideas muy claras.
P.D. habeis oido algún otro rumor e fichajes vosotros?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#134Mensaje

¿Y lo de Siskauskas ya se da por imposible?
Avatar de Usuario
REAL-VISTALEGRE
Mensajes: 138
Registrado: Feb-2009

#135Mensaje

zam escribió:¿Y lo de Siskauskas ya se da por imposible?
Si ZAM lo de siskauskas ya esta desechado ha dicho que se queda en CSK..........
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#136Mensaje

Yo creo que los dos que faltan son Prigioni (o Ricky) y Kaukenas (o De la Fuente).
Entre estos cuatro van a estar los dos elegidos.
Y coincido con Vistalegre. Te pueden gustar mas o menos los cromos, pero lo importante es que son los elegidos por Maceiras y Messina, y estos dos están abonados al éxito.
Van sin prisa pero sin pausa, y hay que tener en cuenta una cosa: Están muy limitados por los topes salariales que marcan Bullock y Reyes.
Los que vengan no puede cobrar mas que estos dos para no desestabilizar la plantilla, algo fundamental para el italiano.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#137Mensaje

ElGranAlf escribió:Yo creo que los dos que faltan son Prigioni (o Ricky) y Kaukenas (o De la Fuente).
Entre estos cuatro van a estar los dos elegidos.
Y coincido con Vistalegre. Te pueden gustar mas o menos los cromos, pero lo importante es que son los elegidos por Maceiras y Messina, y estos dos están abonados al éxito.
Van sin prisa pero sin pausa, y hay que tener en cuenta una cosa: Están muy limitados por los topes salariales que marcan Bullock y Reyes.
Los que vengan no puede cobrar mas que estos dos para no desestabilizar la plantilla, algo fundamental para el italiano.
no kreo que sean esos los elegidos en primera opcion
las primeras opciones eran :
RUBIO:PARECE QUE SE VA A LA NBA
SISKAUSKAS:SE QUEDA EN MOSCU
HERMAN:FICHA POR UN RIVAL DIRECTO COMO EL TAU
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#138Mensaje

Oleson se nacionaliza en septiembre o octubre por unos problemas con el pasaporte y si fichamos a Prigioni que ya se da por echo tenemos, Reyes, Llul, Oleson y Prigioni de plazas nacionales y los otros dos fichajes deberian ser Kaukenas-Szerbiak(lo de Szerbiak lo veo imposible, a ver si influye su padre) y Suarez para mi Rodrigo de la Fuente no deberia ser ni nombrado y si no viene Suarez deberiamos subimos a Mirotic o alguno de la cantera.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#139Mensaje

Baloncesto | ACB
El acuerdo entre Tau y Real Madrid, último escollo para la marcha de Prigioni.
La apuesta de Querejeta pasa por lograr únicamente una compensación económica después de los últimos movimiento del Tau en el mercado con la contratación de Carl English y Walter Hermann.
La salida de Prigioni del Tau y su llegada al Real Madrid de Ettore Messina se halla a expensas del acuerdo económico al que deben llegar ambos equipos para compensar a los vitorianos por el año de contrato que aún tiene el base argentino.

El máximo mandatario del Baskonia, Josean Querejeta, es conocedor de los deseos del base por dar un giro a su trayectoria deportiva, a los 32 años, después de seis campañas llevando la batuta del Tau y con la exigencia física y mental que impone Dusko Ivanovic.

La apuesta de Querejeta pasa por lograr únicamente una compensación económica después de los últimos movimiento del Tau en el mercado con la contratación de Carl English como escolta anotador y Walter Hermann como alero alto y físico.

La intención del Real Madrid pasaba por incluir en la operación a Brad Oleson para abaratar el coste de la misma, pero el fichaje del canadiense por el Tau hace inviable la inclusión del ex jugador del Fuenlabrada como moneda de cambio.

Con esta vía de intercambio cerrada, Real Madrid y Tau deben sentarse a la mesa y acordar la cantidad económica que permitirá el cambio de residencia del base argentino.

Ya se han producido diversos contactos para conocer y acercar las posturas de vitorianos y madridistas, y el jugador espera impaciente el desenlace final de unas negociaciones, que llevan camino de convertirse en el culebrón del verano.

Pablo Prigioni ha obtenido el permiso del seleccionador argentino para poder incorporarse unos días más tarde a la concentración de la albiceleste, con la intención que para entonces acuda con su futuro resuelto y como nuevo jugador del Real Madrid.

EFE
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#140Mensaje

Marca en su edicion de hoy publica que MMT el nuevo patrocinador acerca a Ricky al Madrid
Responder