Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#121Mensaje

forzaguti14 escribió:Pues me alegra el inminente fichaje de Arbeloa, es joven, español, canterano, con experiencia y buen jugador. Yo creo que con su fichaje los laterales ya están cubiertos con Ramos, Marcelo, Torres y el propio Arbeloa.
Estoy de acuerdo contigo.Llevo leyendo todo el verano comentarios de gente que lo desprecia.....estamos de acuerdo que no es un Roberto Carlos peor es un tipo que rinde, sobre todo defensivamente y que en el Liverpool lo ha hecho bastante bien
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#122Mensaje

owen11SA escribió:
forzaguti14 escribió:Pues me alegra el inminente fichaje de Arbeloa, es joven, español, canterano, con experiencia y buen jugador. Yo creo que con su fichaje los laterales ya están cubiertos con Ramos, Marcelo, Torres y el propio Arbeloa.
Estoy de acuerdo contigo.Llevo leyendo todo el verano comentarios de gente que lo desprecia.....estamos de acuerdo que no es un Roberto Carlos peor es un tipo que rinde, sobre todo defensivamente y que en el Liverpool lo ha hecho bastante bien
Hombre, esta clarisimo que no es malo. Si se le ficha pues vale, pero se prefieren otros jugadores, por lo menos por mi parte.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#123Mensaje

quien sabe, a lo mejor este año explota XD
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#124Mensaje

a quién?Yo al único que prefería por delante es a Canella que me parece un jugador con una proyección impresionante.....pero gastarme casi 20 millones en Clichy o mas en Maicon y tal me parecería un error...prefiero un fichaje así
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#125Mensaje

ademas arbeloa es de la casa, asi que me gusta mas un fichaje de este tipo, a ver si a medio-largo plazo empezamos a ver mas canteranos en el primer equipo, como no van a mejorar es si no se les da la oportunidad
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#126Mensaje

owen11SA escribió:a quién?Yo al único que prefería por delante es a Canella que me parece un jugador con una proyección impresionante.....pero gastarme casi 20 millones en Clichy o mas en Maicon y tal me parecería un error...prefiero un fichaje así
Exacto, mis opciones eran Marcano y sobretodo Canella, pero parece que ni suenan, asi que bienvenido sea
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#127Mensaje

hombre imagino que floren y pardeza sabran lo que hacen, vamos digo yo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#128Mensaje

raulista1301 escribió:hombre imagino que floren y pardeza sabran lo que hacen, vamos digo yo
Pardeza todavia...pero si Florentino se entromete en fichajes mal vamos...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#129Mensaje

David_RM escribió:
owen11SA escribió:a quién?Yo al único que prefería por delante es a Canella que me parece un jugador con una proyección impresionante.....pero gastarme casi 20 millones en Clichy o mas en Maicon y tal me parecería un error...prefiero un fichaje así
Exacto, mis opciones eran Marcano y sobretodo Canella, pero parece que ni suenan, asi que bienvenido sea
A no ser que se llame Royston Canella o Canellinha, es dificil que vengan, aunque asta hace poco Canella sono con fuerza al rechazar su posible traspaso al racing, pero vamos Arbeloa es cuestion de minutos asi que nada.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#130Mensaje

a proposito, Arbeloa es bueno defensivamente??
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#131Mensaje

Kuja-Madrid escribió:a proposito, Arbeloa es bueno defensivamente??
Mejor que Drenthe y Heinze seguro.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#132Mensaje

A ver si se concreta de una vez.. aunque lo mejor seria que se metiera en la misma operacion de xabi alonso y que el precio fuera 33M€, porque si dicen que por xabi ahora piden 30M€ por arbeloa menos de 4, ademas los del liverpool deben de tener dinero este fin de semana por la deuda...yo ofrecia 30M€ por los dos.
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#133Mensaje

Buen paquete vamos a fichar nos deshacemos de Javi Garcia para fichar a Arbeloa,se que las poisciones son diferentes,pero ninguno de los dos es valido para el Real Madird.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#134Mensaje

Joder sigo sin entendar nada, un tio titular en Liverpool y suplente de la mejor seleccion de Europa no vale para el Real Madrid, no digo que sea de los mejores pero por lo menos valido si que es.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#135Mensaje

Joaky escribió:Joder sigo sin entendar nada, un tio titular en Liverpool y suplente de la mejor seleccion de Europa no vale para el Real Madrid, no digo que sea de los mejores pero por lo menos valido si que es.
No intentes comprenderlo Joaquin, adaptate y ya esta, sera mucho mejor :lol:

Na enserio, no se, yo tampoco lo entiendo, es bueno jugardor, aunque a mi me parezca innecesario, pero coño, si juega en el Liverpool de titular, esta en la seleccion, sera por algo digo yo, que lo mismo titular en el Madrid no, pero para tenerlo ahi si vale.

Pero bueno, para gustos colores, cada uno sabra.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#136Mensaje

Joaky escribió:Joder sigo sin entendar nada, un tio titular en Liverpool y suplente de la mejor seleccion de Europa no vale para el Real Madrid, no digo que sea de los mejores pero por lo menos valido si que es.
yo tamabien creo lo mismo, arbeloa es bueno y vale para este madrid, ademas es canterano y español
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#137Mensaje

Abel escribió:
Joaky escribió:Joder sigo sin entendar nada, un tio titular en Liverpool y suplente de la mejor seleccion de Europa no vale para el Real Madrid, no digo que sea de los mejores pero por lo menos valido si que es.
No intentes comprenderlo Joaquin, adaptate y ya esta, sera mucho mejor :lol:

Na enserio, no se, yo tampoco lo entiendo, es bueno jugardor, aunque a mi me parezca innecesario, pero coño, si juega en el Liverpool de titular, esta en la seleccion, sera por algo digo yo, que lo mismo titular en el Madrid no, pero para tenerlo ahi si vale.

Pero bueno, para gustos colores, cada uno sabra.
Joder me alegra saber que no soy el unico que pienso asi, 8-)

Pero es que no entiendo como la gente prefiere a un tio que esta en el Sporting a un tio que es internacional y juega en uno de los grandes de Europa.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#138Mensaje

segun el as, arbeloa esta hecho ya...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#139Mensaje

soycule escribió:segun el as, arbeloa esta hecho ya...
Que patetico tener que pagar 4 millones por un tio de nuestra casa, espero que esto algun dia termine de una vez por todas....
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#140Mensaje

ya te digo...ami me jode mucho tio...era nuestro!! y ademas lo emos dejado de disfrutar durantes estos años k a estado en el liverpool...es absurdo verdad??pos lo mismo pasara con negredo y lo mismo paso con mata, etc, etc, etc....
Responder