idemhal2814 escribió:Florentino quiere que cuando llegue la catástrofe Zombie o de invasión Alien lo único que quede de pie en el mundo sea su pirámide personal
idemhal2814 escribió:Florentino quiere que cuando llegue la catástrofe Zombie o de invasión Alien lo único que quede de pie en el mundo sea su pirámide personal
No creo que sea la visión de Bernabeu retirar presupuesto de secciones deportivas pero invertir una millonada en un parque temático que tampoco creo sea muy sustentable.Javi18 escribió:Si títulos vamos a ganas poquitos por lo menos que modernice el estadio y que intente que estemos bien económicamente.
Cosas de tener enfrente a uno de los mejores equipos de la historia si no es el mejor, Florentino está haciendo todo lo que está en su mano, aunque os pese.zam escribió:Cuando pase el tiempo la gente dirá "¿quién construyó este mastodonte en el Bernabeu?" y como siga a este nivel de títulos habrá quien ni se acuerde. Eso si, obras a ACS y sucursales que no le falten.
Seguro que tu sabes mejor que Florentino lo que es sostenible o no.hal2814 escribió:No creo que sea la visión de Bernabeu retirar presupuesto de secciones deportivas pero invertir una millonada en un parque temático que tampoco creo sea muy sustentable.Javi18 escribió:Si títulos vamos a ganas poquitos por lo menos que modernice el estadio y que intente que estemos bien económicamente.
En cuanto al estadio... no lo se, me parece muy ambicioso lo que se quiere hacer con el hotel y todo pegado al estadio. Con ese proyecto me parece que se olvidaría el Bernabeu y la imagen del estadio y se volvería más un centro comercial con una cancha anexa al lado.
Obvio que no... pero una cosa es un presupuesto financiero y otra cosa es que no tengamos la capacidad de utilizar la analogía para comparar como han ido otros proyectos similares.Javi18 escribió:Seguro que tu sabes mejor que Florentino lo que es sostenible o no.hal2814 escribió:No creo que sea la visión de Bernabeu retirar presupuesto de secciones deportivas pero invertir una millonada en un parque temático que tampoco creo sea muy sustentable.Javi18 escribió:Si títulos vamos a ganas poquitos por lo menos que modernice el estadio y que intente que estemos bien económicamente.
En cuanto al estadio... no lo se, me parece muy ambicioso lo que se quiere hacer con el hotel y todo pegado al estadio. Con ese proyecto me parece que se olvidaría el Bernabeu y la imagen del estadio y se volvería más un centro comercial con una cancha anexa al lado.
Quien sabe... tal vez Mendes no solo es representante de futbolistas sí no del Sindicato de la Industria y Construcción de Portugal y logra meter agremiados al proyectoDavid_RM escribió:Rentable seguro que será, ¿pero para quién?
Yo al comodín Coentrao no le encuentro todavía mucho sentido, y al abuelo Carvalho aunque tuvo un primer año enorme la verdad es que tampoco creo que vaya a durar más de esta temporada y en cambio nos ha costado la salida de Garay quien progresaba y la eterna suplencia de Albiol. Eso más claro que Ramos debería ser el central para dejar a Arbeloa el lateral.Javi18 escribió:Los que lloráis por Mendes, alguna queja de los jugadores representados por él que tenemos en el equipo?
Ceontrao es un gran jugador que ofrece a Mourinho muchas varientas y elábe más de esto que tu y que yo, e cuanto a Carvalho, si, es un abuelo, pero es mucho mejor que Albiol y Garay alias "Dejemos que Makoun arme el disparo" juntos.hal2814 escribió:Yo al comodín Coentrao no le encuentro todavía mucho sentido, y al abuelo Carvalho aunque tuvo un primer año enorme la verdad es que tampoco creo que vaya a durar más de esta temporada y en cambio nos ha costado la salida de Garay quien progresaba y la eterna suplencia de Albiol. Eso más claro que Ramos debería ser el central para dejar a Arbeloa el lateral.Javi18 escribió:Los que lloráis por Mendes, alguna queja de los jugadores representados por él que tenemos en el equipo?
Floren no llegó hace dos años, que parece que habéis olvidado su anterior lucimiento...Javi18 escribió:Cosas de tener enfrente a uno de los mejores equipos de la historia si no es el mejor, Florentino está haciendo todo lo que está en su mano, aunque os pese.zam escribió:Cuando pase el tiempo la gente dirá "¿quién construyó este mastodonte en el Bernabeu?" y como siga a este nivel de títulos habrá quien ni se acuerde. Eso si, obras a ACS y sucursales que no le falten.
De los jugadores no mucho, de los precios, jejeje, anda que no escama nada...Javi18 escribió:Los que lloráis por Mendes, alguna queja de los jugadores representados por él que tenemos en el equipo?
Eso creo que ya lo tiene logrado para mi, financieramente hablando el equipo esta muy saludable, de hecho es una de las instituciones deportivas mas saludables del mundo en cuanto a finanzas se refiere. Estadio ya lo tendremos con la aprobacion de la asamblea ayer, nos espera un gran estadio, de los mejores del mundo. Solo nos faltan los titulos que es mas importante para mi ahoritaJavi18 escribió:Si títulos vamos a ganas poquitos por lo menos que modernice el estadio y que intente que estemos bien económicamente.