Actualidad Economica del Club

Las noticias de última hora.
Responder
felixcanalla

#121Mensaje

hal2814 escribió:Florentino quiere que cuando llegue la catástrofe Zombie o de invasión Alien lo único que quede de pie en el mundo sea su pirámide personal :lol:
idem
Javi18

#122Mensaje

Si títulos vamos a ganas poquitos por lo menos que modernice el estadio y que intente que estemos bien económicamente.
zam

#123Mensaje

Cuando pase el tiempo la gente dirá "¿quién construyó este mastodonte en el Bernabeu?" y como siga a este nivel de títulos habrá quien ni se acuerde. Eso si, obras a ACS y sucursales que no le falten.
Borrar usuario 4146

#124Mensaje

Javi18 escribió:Si títulos vamos a ganas poquitos por lo menos que modernice el estadio y que intente que estemos bien económicamente.
No creo que sea la visión de Bernabeu retirar presupuesto de secciones deportivas pero invertir una millonada en un parque temático que tampoco creo sea muy sustentable.

En cuanto al estadio... no lo se, me parece muy ambicioso lo que se quiere hacer con el hotel y todo pegado al estadio. Con ese proyecto me parece que se olvidaría el Bernabeu y la imagen del estadio y se volvería más un centro comercial con una cancha anexa al lado.
Javi18

#125Mensaje

zam escribió:Cuando pase el tiempo la gente dirá "¿quién construyó este mastodonte en el Bernabeu?" y como siga a este nivel de títulos habrá quien ni se acuerde. Eso si, obras a ACS y sucursales que no le falten.
Cosas de tener enfrente a uno de los mejores equipos de la historia si no es el mejor, Florentino está haciendo todo lo que está en su mano, aunque os pese.
Javi18

#126Mensaje

hal2814 escribió:
Javi18 escribió:Si títulos vamos a ganas poquitos por lo menos que modernice el estadio y que intente que estemos bien económicamente.
No creo que sea la visión de Bernabeu retirar presupuesto de secciones deportivas pero invertir una millonada en un parque temático que tampoco creo sea muy sustentable.

En cuanto al estadio... no lo se, me parece muy ambicioso lo que se quiere hacer con el hotel y todo pegado al estadio. Con ese proyecto me parece que se olvidaría el Bernabeu y la imagen del estadio y se volvería más un centro comercial con una cancha anexa al lado.
Seguro que tu sabes mejor que Florentino lo que es sostenible o no.
Borrar usuario 4146

#127Mensaje

Javi18 escribió:
hal2814 escribió:

Seguro que tu sabes mejor que Florentino lo que es sostenible o no.
Obvio que no... pero una cosa es un presupuesto financiero y otra cosa es que no tengamos la capacidad de utilizar la analogía para comparar como han ido otros proyectos similares.

Yo realmente veo dificil sostener un parque de diversiones unicamente por tener la marca del Real Madrid a un lado. No por que el Madrid no valga como marca, por supuesto que no va por ahí... sí no que el giro y contexto deportivo del club se aleja mucho de un parque temático.

Muy diferente a un six flags, disney o cosas así cuya base temática da más soporte para esto.

Ahora que sí lo hace espero que haga algo así como el viaje de terror de Gravesen o el museo de triunfos de Raul :lol: =D>
David_RM

#128Mensaje

Rentable seguro que será, ¿pero para quién?
Lauttaaa

#129Mensaje

500 millones de euros :shock: :shock: ??? si entra eso al club =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#130Mensaje

David_RM escribió:Rentable seguro que será, ¿pero para quién?
Quien sabe... tal vez Mendes no solo es representante de futbolistas sí no del Sindicato de la Industria y Construcción de Portugal y logra meter agremiados al proyecto :lol:
Javi18

#131Mensaje

Los que lloráis por Mendes, alguna queja de los jugadores representados por él que tenemos en el equipo?

;)
Borrar usuario 4146

#132Mensaje

Javi18 escribió:Los que lloráis por Mendes, alguna queja de los jugadores representados por él que tenemos en el equipo?

;)
Yo al comodín Coentrao no le encuentro todavía mucho sentido, y al abuelo Carvalho aunque tuvo un primer año enorme la verdad es que tampoco creo que vaya a durar más de esta temporada y en cambio nos ha costado la salida de Garay quien progresaba y la eterna suplencia de Albiol. Eso más claro que Ramos debería ser el central para dejar a Arbeloa el lateral.
Javi18

#133Mensaje

hal2814 escribió:
Javi18 escribió:Los que lloráis por Mendes, alguna queja de los jugadores representados por él que tenemos en el equipo?

;)
Yo al comodín Coentrao no le encuentro todavía mucho sentido, y al abuelo Carvalho aunque tuvo un primer año enorme la verdad es que tampoco creo que vaya a durar más de esta temporada y en cambio nos ha costado la salida de Garay quien progresaba y la eterna suplencia de Albiol. Eso más claro que Ramos debería ser el central para dejar a Arbeloa el lateral.
Ceontrao es un gran jugador que ofrece a Mourinho muchas varientas y elábe más de esto que tu y que yo, e cuanto a Carvalho, si, es un abuelo, pero es mucho mejor que Albiol y Garay alias "Dejemos que Makoun arme el disparo" juntos.

:D
zam

#134Mensaje

Javi18 escribió:
zam escribió:Cuando pase el tiempo la gente dirá "¿quién construyó este mastodonte en el Bernabeu?" y como siga a este nivel de títulos habrá quien ni se acuerde. Eso si, obras a ACS y sucursales que no le falten.
Cosas de tener enfrente a uno de los mejores equipos de la historia si no es el mejor, Florentino está haciendo todo lo que está en su mano, aunque os pese.
Floren no llegó hace dos años, que parece que habéis olvidado su anterior lucimiento...

Eso sí, he de reconocer que tras su cagada inicial con Mou por fin lo está haciendo al menos con coherencia. Veremos que pasa con Neymar...
zam

#135Mensaje

;)
De los jugadores no mucho, de los precios, jejeje, anda que no escama nada...
steven2409

#136Mensaje

El Madrid gana 31 millones mientras que el Barça pierde 9
Los blancos tienen un patrimonio neto de +251 y su rival, negativo (-68).

El Real Madrid presentará este domingo ante sus socios compromisarios unas cuentas alentadoras, que al menos paliarán en parte el déficit de títulos cosechado la última temporada (una Copa del Rey). AS ha tenido acceso a los baremos principales que rigen la salud económica de los dos colosos del fútbol español, europeo y mundial.

En esa otra Liga Bipolar de las finanzas, el Madrid gana claramente la batalla al Barça. Basta revisar el EBITDA, que se calcula a partir del resultado final de explotación del club sin incorporar los gastos por intereses, los impuestos y las amortizaciones. En el ejercicio 2010-11, el EBITDA final del Madrid asciende a 151 millones de euros, por 88,8 del club azulgrana (63 más).

Más significativo es el baremo aplicado en el apartado 'Resultado de Explotación'. Aplicando las amortizaciones (en el caso del club azulgrana ha pagado la elevada factura de Ibrahimovic), el Barça apenas alcanza números positivos (0,8), mientras que el Madrid supera los 46.

En esa comparativa entre los dos grandes por antonomasia, también los blancos se llevan la victoria simbólica en el capítulo de los ingresos acumulados en el último curso. El Madrid presenta unos ingresos de 480 millones de euros (un 8,6% más que el año anterior), quedando el Barcelona con casi 30 menos (451). El capítulo más relevante es el del cierre final del balance, una vez descontados los gastos y el pago de impuestos. Con todo, el Madrid cerró la temporada con 31 millones de superávit, mientras que el Barça acabó con números rojos (9,3 de déficit).

Finalmente, el apartado del Patrimonio Neto de cada club a 30 de junio de 2011 muestra la mayor consolidación del Madrid en su infraestructura como entidad a nivel financiero. El Patrimonio Neto de la entidad asciende a 251 millones, mientras que el del Barça es claramente negativo: -68.

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... iftb_7/Tes
Borrar usuario 4146

#137Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Siempre tengo mis reservas con esos números, pero espero que sea cierto.
aupamaños

#138Mensaje

Lo que nos quieran contar.
Borrar usuario 7590

#139Mensaje

Conclusiones positivas de la Asamblea:

-Prepuesto para la temporada que viene de 500 millones de euros,lo nunca visto.

-Reducción de la deuda neta de 244,6 millones a 169,7 millones

-Congelación de las cuotas a los socios por sexta temporada consecutiva.

A ver si estos datos económicos se traducen en éxitos deportivos.
diegoreal0602

#140Mensaje

Eso creo que ya lo tiene logrado para mi, financieramente hablando el equipo esta muy saludable, de hecho es una de las instituciones deportivas mas saludables del mundo en cuanto a finanzas se refiere. Estadio ya lo tendremos con la aprobacion de la asamblea ayer, nos espera un gran estadio, de los mejores del mundo. Solo nos faltan los titulos que es mas importante para mi ahorita :lol: :roll: !!!
Responder