Otamendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#121Mensaje

Otamendi, otro jugador nivel Benitez, y equipo de media tabla...
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#122Mensaje

muchacho escribió:
davixu escribió:
muchacho escribió:
rupeni escribió:John Stones.
muy joven , si largamos a ramos y a pepe que no le queda mucho tiempo , tendriamos de traer un central que sepa lo que es competir en la elite mundial , porque de jugador joven ya tenemos a varane que tiene de ser titular si o si esta temporada.
anda muy mal el mercado de centrales la verdad....
anda muy mal el mercado de centrales contrastados , pero el de centrales jovenes de proyeccion no anda mal del todo .
tiene buena pinta el central del wolsburgo, robin knotche. pero vamos...que poco mas....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45058
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#123Mensaje

Anda muy mal el mercado en general, el fútbol cada vez es más mediocre.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#124Mensaje

logicoRM escribió:Otamendi, otro jugador nivel Benitez, y equipo de media tabla...
Hombre, pues el Otamendi de la campaña pasada es TOP sin duda alguna.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#125Mensaje

davixu escribió:
muchacho escribió:
davixu escribió:
muchacho escribió:
rupeni escribió:John Stones.
muy joven , si largamos a ramos y a pepe que no le queda mucho tiempo , tendriamos de traer un central que sepa lo que es competir en la elite mundial , porque de jugador joven ya tenemos a varane que tiene de ser titular si o si esta temporada.
anda muy mal el mercado de centrales la verdad....
anda muy mal el mercado de centrales contrastados , pero el de centrales jovenes de proyeccion no anda mal del todo .
tiene buena pinta el central del wolsburgo, robin knotche. pero vamos...que poco mas....
Rakitskiy (Shaktar) , Fabian Schär (Basilea) ,Umtiti ( Lyon) , zouma (chelsea) por citar algunos.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#126Mensaje

Ninguno de éstos le llega a la suela los zapatos a Ramos, salvo Otamendi que es una bestia parda.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#127Mensaje

No se si es un jugador para el Madrid, no lo veo ganandose el puesto titular, si lo veo muy bien y destacandose en un Juventus, City, Inter.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#128Mensaje

muchacho;

los dos primeros 0, no los he visto en mi vida.....y de umtiti y zouma a ver que tal el proximo año, un poco mas mayores y mas hechos tambien
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#129Mensaje

Untiti es un portento físico pero le falta altura para ser central, es muy rápido y muy potente..

Kurt Zouma va a ser una bestia, a ver como evoluciona, es demasiado fuerte y me parece que va a evolucionar a un tipo Sakho que es muy aparatoso, no como Varane que es muy rápido y elástico.

El suizo y el ucranio no me gusta ninguno de los dos.
Borrar usuario 15937.

#130Mensaje

Otamendi-Varane y Ramos a tomar por culo :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45058
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#131Mensaje

Mendesboy?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#132Mensaje

Ramos está muy sobrevalorado por nosotros.

La eliminación de Copa fue exclusivamente suya y el partido que se marcó en la Champions frente a la Juventus, fue de lo peor que he visto de un futbolista a ese nivel, aunque cierto es que no jugaba en su posición.

Los dos del Valencia, Mussachio, Godín,..creo que cualquiera nos haría olvidar pronto a Ramos.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#133Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ramos está muy sobrevalorado por nosotros.

La eliminación de Copa fue exclusivamente suya y el partido que se marcó en la Champions frente a la Juventus, fue de lo peor que he visto de un futbolista a ese nivel, aunque cierto es que no jugaba en su posición.

Los dos del Valencia, Mussachio, Godín,..creo que cualquiera nos haría olvidar pronto a Ramos.
y ojo con Gimenez.....apunta a crack
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#134Mensaje

si godin en vez de tener 29 años , tuviera 26 largaria a ramos y con su dinero ficharia a godin que es top 5 o hasta 3 mundial.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#135Mensaje

muchacho escribió:si godin en vez de tener 29 años , tuviera 26 largaria a ramos y con su dinero ficharia a godin que es top 5 o hasta 3 mundial.
Godín le costó al Atleti 6 millones de euros. Me gustaría que el Madrid fichase a más jugadores de la Liga, siempre nos han dado un gran resultado.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#136Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:si godin en vez de tener 29 años , tuviera 26 largaria a ramos y con su dinero ficharia a godin que es top 5 o hasta 3 mundial.
Godín le costó al Atleti 6 millones de euros. Me gustaría que el Madrid fichase a más jugadores de la Liga, siempre nos han dado un gran resultado.
en el hilo de florentino perez ya he dado mi opinion de porque el amdrid cada vez ficha menos jugadores de la liga española y prefiere fichar jugadores de otras ligas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#137Mensaje

muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:si godin en vez de tener 29 años , tuviera 26 largaria a ramos y con su dinero ficharia a godin que es top 5 o hasta 3 mundial.
Godín le costó al Atleti 6 millones de euros. Me gustaría que el Madrid fichase a más jugadores de la Liga, siempre nos han dado un gran resultado.
en el hilo de florentino perez ya he dado mi opinion de porque el amdrid cada vez ficha menos jugadores de la liga española y prefiere fichar jugadores de otras ligas.
Ya y en el hilo de Florentino te he respondido. :mrgreen:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#138Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:si godin en vez de tener 29 años , tuviera 26 largaria a ramos y con su dinero ficharia a godin que es top 5 o hasta 3 mundial.
Godín le costó al Atleti 6 millones de euros. Me gustaría que el Madrid fichase a más jugadores de la Liga, siempre nos han dado un gran resultado.
Cuándo Godin estaba en el Villarreal ya se veía lo bueno que era, pero es de los jugadores que en esos momentos siempre vemos como "medianías" para nosotros. Parece que tienen que pasar por un equipo medio como el pateti para que le fichemos pagando un pastizal.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#139Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ramos está muy sobrevalorado por nosotros.

La eliminación de Copa fue exclusivamente suya y el partido que se marcó en la Champions frente a la Juventus, fue de lo peor que he visto de un futbolista a ese nivel, aunque cierto es que no jugaba en su posición.

Los dos del Valencia, Mussachio, Godín,..creo que cualquiera nos haría olvidar pronto a Ramos.
Sobrevalorado? Yo creo que se le da el crédito que tiene y que se ha ganado a base de actuaciones brutales todos estos años y no me refiero al gol de la décima que eso es un momento puntual, sin más.

Godin? Sí, es un buen central como lo era Walter Samuel. Pero jugaba en un sistema defensivo que protegía muy bien a los centrales y cuando llegó aquí se le vieron las costuras.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#140Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ramos está muy sobrevalorado por nosotros.

La eliminación de Copa fue exclusivamente suya y el partido que se marcó en la Champions frente a la Juventus, fue de lo peor que he visto de un futbolista a ese nivel, aunque cierto es que no jugaba en su posición.

Los dos del Valencia, Mussachio, Godín,..creo que cualquiera nos haría olvidar pronto a Ramos.
Totalmente de acuerdo, de los jugadores mas sobrevalorados para mi gusto, porque entre que pasan semanas para que coja buen nivel en la liga porque siempre le cuesta cojer el nivel, y lo irregular que es, para mi venta clara. De hecho, está mas que amortizado, así que en caso de que no quiera renovar a un precio razonable, que se vaya gratis en 2 años con 31 años. Dicho esto, Florentino lo renovará 5 años mas y será otro caso casillas.
Responder