Van der Vaart

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#121Mensaje

Yo creo que ya que se ha quedado este jugador, deberían darle minutos si la cosa se tercia.

No sé qué piensan ustedes, si tenerle sin jugar todo el año por su obcecado comportamiento, o ya que está y hay que pagarle, darle buen uso. El chico no es malo, pero había que forzar la situación para venderle. Visto que no se ha podido, sería positivo tratarle como a uno más y aprovechar la calidad que pueda dar en algún momento dado. Seguro que es útil en Copa y en circustancias por rotación o lesión.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#122Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que ya que se ha quedado este jugador, deberían darle minutos si la cosa se tercia.

No sé qué piensan ustedes, si tenerle sin jugar todo el año por su obcecado comportamiento, o ya que está y hay que pagarle, darle buen uso. El chico no es malo, pero había que forzar la situación para venderle. Visto que no se ha podido, sería positivo tratarle como a uno más y aprovechar la calidad que pueda dar en algún momento dado. Seguro que es útil en Copa y en circustancias por rotación o lesión.
Yo creo que sera asi, otra cosa no lo entenderia porque seria pagarle para nada, ademas no es malo
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#123Mensaje

David_RM escribió:
hitzeko escribió:Yo creo que ya que se ha quedado este jugador, deberían darle minutos si la cosa se tercia.

No sé qué piensan ustedes, si tenerle sin jugar todo el año por su obcecado comportamiento, o ya que está y hay que pagarle, darle buen uso. El chico no es malo, pero había que forzar la situación para venderle. Visto que no se ha podido, sería positivo tratarle como a uno más y aprovechar la calidad que pueda dar en algún momento dado. Seguro que es útil en Copa y en circustancias por rotación o lesión.
Yo creo que sera asi, otra cosa no lo entenderia porque seria pagarle para nada, ademas no es malo
Hombre, si sólo se va a usar al jugador para eso, es tenerlo desaprovechado. Si realmente le reenchufan al proyecto, Van der Vaart es una alternativa muy seria, que da más variantes, que perfectamente puede pelear por un puesto de titular, y que es capaz de resolver cualquier partido con una genialidad.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#124Mensaje

El titular va a ser Kaka, Y Guti Y VDV lucharan para ser su suplente, Guti se lesiona muy frecuentemente asi que seguro que tendra su oportunidad.

En la seleccion holandesa es uno de los mejores,¿ porque aqui no podria serlo??
Borrar usuario 4146

#125Mensaje

Valdano es caprichoso, dudo que reconcidere con Van der Vaart. Pero como bien dicen ya estando aqui aunque sea que juegue copa del rey
zidanemagic
Mensajes: 15
Registrado: Sep-2009

#126Mensaje

Y sigue Van der Vaart sin entrar en una convocatoria desde la pretemporada.

Alguien me puede decir para que se quedan con el, le dicen que va a ser importante en el equipo y luego ni lo convocan?

Segun las rotaciones, tendria que haber entrado en la convocatoria por Kaka o Guti para el partido de este fin de semana ante el Xerez....

En fin... que no lo entiendo, darle una oportunidad al chaval joe!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#127Mensaje

zidanemagic escribió:Y sigue Van der Vaart sin entrar en una convocatoria desde la pretemporada.

Alguien me puede decir para que se quedan con el, le dicen que va a ser importante en el equipo y luego ni lo convocan?

Segun las rotaciones, tendria que haber entrado en la convocatoria por Kaka o Guti para el partido de este fin de semana ante el Xerez....

En fin... que no lo entiendo, darle una oportunidad al chaval joe!
yo pienso que mas bien lo que le dijeron es que no contaban con el...
zidanemagic
Mensajes: 15
Registrado: Sep-2009

#128Mensaje

k1_Kilian escribió:
zidanemagic escribió:Y sigue Van der Vaart sin entrar en una convocatoria desde la pretemporada.

Alguien me puede decir para que se quedan con el, le dicen que va a ser importante en el equipo y luego ni lo convocan?

Segun las rotaciones, tendria que haber entrado en la convocatoria por Kaka o Guti para el partido de este fin de semana ante el Xerez....

En fin... que no lo entiendo, darle una oportunidad al chaval joe!
yo pienso que mas bien lo que le dijeron es que no contaban con el...
Rafael states the following to Fobazo and his official web site:
"We had a meeting with Real Madrid, and they assured me that they believe in my qualities, and they want me to stay in the club."

A lot of the best Dutch players are being linked to transfer rumors this summer, with Sneijder now settled in Inter Milan and Robben in Bayern Munich.

But one Dutch International is now officially staying in his club, since Fobazo can report, that Rafael Van der Vaart is staying in Real Madrid, where he will keep his jersey no. 23. He is now training alongside the other Real Madrid stars.

Rafael: "Real Madrid told me it was never a question about my qualifications as a player, but only a matter of the many new players. They like my attitude towards wanting to play, and told me very clearly in a meeting Monday 31th of August, that they need me, and they see me as a important part of the team."

Rafael also states, that his family is very happy about the fact, that they are going to stay in the Spanish capital. Moving to another club and maybe also another country involves a level of stress for everyone.

Rafael’s wife Sylvie Van der Vaart, who is undergoing treatment for breast cancer in Madrid is reacting extremely well to the treatment, but is also very releaved about the fact, that the family can stay in Madrid.

Rafael told Fobazo, that he is extremely pleased with the message given by Real Madrid and he is looking forward to this season, where he will do everything to prove to Real Madrid coach Manuel Pellegrini, that the club made the right choice in letting him keep the prestigious jersey no. 23. A jersey previously worn by David Beckham.

Esto fue el dia antes del cierre del mercado de fichajes en el que se supone que valdano se reunio con el jugador y el representante para comunicarle que contaban con el y que iba a ser importante en el equipo.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#129Mensaje

A mi VDV no me parece mal futbolista,lo que no entiendo es el vacío que le están haciendo en el Madrid ahora mismo,ni siquiera ir convocado a 1 partido de liga... :?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#130Mensaje

Hay mucha gente que puede aportar más cosas que él, entiendo que no le convoquen. Supongo que en la Copa del Rey tendrá minutos.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#131Mensaje

Y aún contra rivales adsequibles en Liga como el Xerez donde se necesitan rotaciones para dar descanso a jugadores no le convocan...1 jugador que puede llegar a ser titular en 1 equipo si le dan chances.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#132Mensaje

Espero que no lo vayan a usar solo para Copa del Rey ya que seria un jugador desaprovechado...Es una pena que el Madrid una vez mas se cargue a un jugador con calidad.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#133Mensaje

Pues yo espero que no lo usen, debio entender que no lo querian
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#134Mensaje

Ya con Ramos recuperado los descartes serán difíciles. Él es la última opción y deberá esperar alguna lesión o partido menor cuando el equipo ande más rodado. De los no convocados uno debería salir de entre Diarra y Gago, uno de los centrales (ahora es Pepe, después entre lesiones y sanciones siempre habrá alguno fuera) y no se si más de una vez Drenthe una vez Ramos esté bien. En ataque con Raúl,Higu y Benzema fijos, la cosa la tiene cruda Der Vart, en Van Gol parece que hay confianza de recuperación, de él dependerá lo que pueda contar Rafael.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#135Mensaje

zam escribió:Ya con Ramos recuperado los descartes serán difíciles. Él es la última opción y deberá esperar alguna lesión o partido menor cuando el equipo ande más rodado. De los no convocados uno debería salir de entre Diarra y Gago, uno de los centrales (ahora es Pepe, después entre lesiones y sanciones siempre habrá alguno fuera) y no se si más de una vez Drenthe una vez Ramos esté bien. En ataque con Raúl,Higu y Benzema fijos, la cosa la tiene cruda Der Vart, en Van Gol parece que hay confianza de recuperación, de él dependerá lo que pueda contar Rafael.
Y yo creo que entre Diarra y Gago, Pellegrini va a elegir a Diarra. Mas que nada porque es mas jugador de futbol :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#136Mensaje

Somos un equipo sin bandas, para llevar a Drenthe me llevo antes a Van der Vaart.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#137Mensaje

DelBosque escribió:Somos un equipo sin bandas, para llevar a Drenthe me llevo antes a Van der Vaart.
en teoria la posicion de drenthe es lateral izquierdo
Borrar usuario 4146

#138Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:Ya con Ramos recuperado los descartes serán difíciles. Él es la última opción y deberá esperar alguna lesión o partido menor cuando el equipo ande más rodado. De los no convocados uno debería salir de entre Diarra y Gago, uno de los centrales (ahora es Pepe, después entre lesiones y sanciones siempre habrá alguno fuera) y no se si más de una vez Drenthe una vez Ramos esté bien. En ataque con Raúl,Higu y Benzema fijos, la cosa la tiene cruda Der Vart, en Van Gol parece que hay confianza de recuperación, de él dependerá lo que pueda contar Rafael.
Y yo creo que entre Diarra y Gago, Pellegrini va a elegir a Diarra. Mas que nada porque es mas jugador de futbol :lol:
Que ya se recupere Diarra :rezar: :rezar: :rezar: esta semana por dia visito una Iglesia y religión diferente! ya lo que sea para no ver al vago en la cancha :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#139Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:
zam escribió:Ya con Ramos recuperado los descartes serán difíciles. Él es la última opción y deberá esperar alguna lesión o partido menor cuando el equipo ande más rodado. De los no convocados uno debería salir de entre Diarra y Gago, uno de los centrales (ahora es Pepe, después entre lesiones y sanciones siempre habrá alguno fuera) y no se si más de una vez Drenthe una vez Ramos esté bien. En ataque con Raúl,Higu y Benzema fijos, la cosa la tiene cruda Der Vart, en Van Gol parece que hay confianza de recuperación, de él dependerá lo que pueda contar Rafael.
Y yo creo que entre Diarra y Gago, Pellegrini va a elegir a Diarra. Mas que nada porque es mas jugador de futbol :lol:
Que ya se recupere Diarra :rezar: :rezar: :rezar: esta semana por dia visito una Iglesia y religión diferente! ya lo que sea para no ver al vago en la cancha :mrgreen:
jajaja que bueno... ahora la verdad que poco lo tendremos que ver pero bueno... aun asi me pesa no tener un recambio puro para alonso... aunque a falta de pan... bueno es guti jajaja :lol:
Borrar usuario 4146

#140Mensaje

tienes razon a la falta de pan creo que lo mejor será retrazar a Guti como sustito de Alonso y si fueran justas las cosas Van der Vaart como recambio de Kaká... asi se notaría menos el bajon de juego
Responder