¿Creen que Raúl se merece ser titular?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Creen que Raul se merece ser titular?

La encuesta terminó el Mar Ago 18, 2009 10:45 am

25
48%
no
27
52%

Votos totales: 52

soycule

#121Mensaje

owen11SA escribió:Si marca mas goles que Raúl y da mas asistencias que Raúl...la solución a la ecuación es bastante sencilla.
pero los goles k higuain marco mas k raul son por eso...pork es mas joven y tiene algo de mas velocidad y agilidad k raul!!es normal, esk es patetico comparar a un jugador de 21 años k se supone k va parar crak con otro de 32 k a sido cuestionado toda la vida...
pero sinceramente no creo k higuain pueda aportar mucho juego la verda, siendo como es un segundo punta, los k tenemos son muy superiores, entonces sus goles tmapoco bastan ,puesto k no es delantero nato y seria una tonteria ponerlo en esa posicion teniendo a negredo, por ejemplo...

conclusion:como no puede aportar mucho juego, en comparacion con otros de su zona de juego(benzema, kaka, etc) y tampoco vale como goleador nato, pues al banquillo...raul esta mas o menos en la misma situacion, pero tiene algo k no tiene el pipa, y es veterania y k aprovecha muy las oportunidades kt iene, es muy listo, sabe donde tiene k colocarse,etc,etc,etc todo esto sirve para materializar muxos de los pases k le podran dar este año, a diferencia de otros años anteriores, cuando el ekipo creaba 3 ocasiones por partido...

nose, es mi opinion con lo k e visto estos años de higuain, alomejor este año explota y tenemos a un crak en el ekipo, quién sabe...
owen11SA

#122Mensaje

Me rindo...
rafa_madridista

#123Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
abelguga escribió:Anota Higuain después de un primer tiempo horrible y ya todo mundo quiere retirar a Raul :roll:
Raúl lleva 5 años metiendo goles de rebote y a empujones a un metro de la red y todo el mundo lo quiere de titular, eso si que es triste y vergonzoso.
el otro dia el primer gol al ekipo d toronto tb lo metio de rebote...
Borrar usuario 4146

#124Mensaje

Hay 3 nombres que definen al Real Madrid en su historia y en su grandeza... Bernabeu, Di Stefano y Raul

Por mi que sea titular hasta el fin de los tiempos :rezar:
forzaguti14

#125Mensaje

Pues para mí antes que Raúl, y aunque por desgracia no le haya visto jugar, está Juanito; él sí que es una leyenda, por todo lo que representa, por amar al Madrid más que a nada.
SRamos4

#126Mensaje

hal2814 escribió:Hay 3 nombres que definen al Real Madrid en su historia y en su grandeza... Bernabeu, Di Stefano y Raul

Por mi que sea titular hasta el fin de los tiempos :rezar:
no ai que pasarse la verdad... al final como siga asi ya veras que Raul sera recordado x lo mal que lo hace en sus ultimas temporadas que x lo bien que lo izo al principio... me sabira mal asi que creo que deberia pedir ya su sitio en la banqueta y dejar a las nuevas generaciones de futbolistas...
madridista86

#127Mensaje

Siento vergüenza como madridista d ver como criticais e incluso he visto q alguien dice "Raul a la pu.. calle...", con todo lo q le ha dado al Madrid, con la d goles q ha marcado, con los titulos obtenidos, con la lucha, con la casta, la entrega, la raza q le pone en cada partido...siempre esta ahi para sacar las castañas del fuego, ha jugado d delantero centro, mediapunta, interior izqdo, pivote defensivo y siempre lo ha sacado adelante...
porque se le critica ahora asi??pareceis simpatizantes del barca q a sus estrellas las hacen salir x la puerta trasera como Maradona, Ronaldo, Figo, Rivaldo, Eto´o...q lastima d verdad q critiqueis al gran capitan, a un canterano, a un madrileño y madridista, solo se os pedia vuestra opinion d si creeis q puede ser titular y a cambio a insultar...me parece patetico sinceramente!!

HALA MADRID
Capi, estoy contigo seas titular o no y ojala cada 10 años saliera un nuevo Raul d la cantera blanca
SRamos4

#128Mensaje

Raul no se merece ser titular x cosas como estas...

Imagen

jajajaja que despues de habernos gastado 250 millones aun alla jugadores de este nivel en nuestro ekipo es penoso xk no solo falla un gol cantado sin portero encima la manda a un pobre aficionado...

yo creo que confundio el soccer con el rugby jajajaja
Que GRANDE!! =D> =D> =D>
elessar

#129Mensaje

eso le puede pasar a cualquier delantero es algo normal, cosas del futbol, si aveces se lo comia ronaldo solo, lo que pasa es que hay dias en que no le sale nada a los jugadores que estan rezados con las redes, pero si se juzgara por eso muchos delanteros irian a la olla.
elessar

#130Mensaje

madridista86 escribió:Siento vergüenza como madridista d ver como criticais e incluso he visto q alguien dice "Raul a la pu.. calle...", con todo lo q le ha dado al Madrid, con la d goles q ha marcado, con los titulos obtenidos, con la lucha, con la casta, la entrega, la raza q le pone en cada partido...siempre esta ahi para sacar las castañas del fuego, ha jugado d delantero centro, mediapunta, interior izqdo, pivote defensivo y siempre lo ha sacado adelante...
porque se le critica ahora asi??pareceis simpatizantes del barca q a sus estrellas las hacen salir x la puerta trasera como Maradona, Ronaldo, Figo, Rivaldo, Eto´o...q lastima d verdad q critiqueis al gran capitan, a un canterano, a un madrileño y madridista, solo se os pedia vuestra opinion d si creeis q puede ser titular y a cambio a insultar...me parece patetico sinceramente!!

HALA MADRID
Capi, estoy contigo seas titular o no y ojala cada 10 años saliera un nuevo Raul d la cantera blanca

comparto tu opinion, eres muy realista en ese sentido =D>
Karim Benzema

#131Mensaje

Yo solo digo,que si Raúl le ofrece al Madrid buen rendimiento y unos cuantos goles,debe ser titular,porque se lo ha currado,lo que no me gustaría es que estuviese ahí por decreto,sin motivos...Pero si sigue marcando goles como el otro día,Higuaín y esta gente tendrán difícil quitarle el puesto..
zam

#132Mensaje

Nos liamos señores

Yo no soy personalmente ANTRAULISTA, ni quiero echarlo del Club, ni le voy a decir timo ni leches. Creo que por su historia merece nuestro respeto. Tampoco pido que Higuain sea titular. Lo que pido es que jueguen LOS MEJORES, y hace tiempo que la titularidad histórica de Raúl ya lejos de el GRAN FUTBOLISTA que fué, ha dilapidado gente de futuro que han tenido que HUIR por que ni demostrando estar mejor podián seguir en el Club.

Yo NO QUIERO CREER el rumor que cada vez se oye más del poder de Carvajal en el entorno madridista, no quiero creer , aunque cada vez leo ciertas cosas con más estupor, que hay periodistas amigotes del representante que tienen al 7 encumbrado hasta tal punto que ni Florentino le rechista. Pero se ven cosas que hace que uno acabe mirando MAL a quien FUE UNO DE SUS ÍDOLOS por que todo empieza a oler. Y éste año cantaría más aún.

Lo que veo aquí, en el Bernabeu, en muchos periodistas y fans es una IDOLATRIA que, lo siento, no es MADRIDISMO, es todo lo contrario, es poner a UNO por encima del INTERÉS DEL CLUB. Y me deprime ver que "La Corte del Faraón" vuelve con furia en un momento donde, precisamente, deberíamos romper con el descontrol de los últimos años y evolucionar de una vez hacia la modernización y rejuvenización del Club y la Plantilla.

Con Hierro pasó igual, fue un líder, el mejor, un símbolo, pero aún se negaban muchos a ver su decadencia cuando su cintura se quebraba con cualquier rival de medio pelo.

Para mi RAUL será un símbolo, le agradezco todo lo que ha dado y los cojones que se deja en el campo. Pero cerrarme a ver que su fin está cerca es como el que se compra la camiseta por el jugador tal, y no por el escudo que brilla en su pecho, que es lo que hace GRANDE REALMENTE a ESTE CLUB.

En fin, queda lio por delante...
Wilde

#133Mensaje

es l unico jugador que puede jugar como referencia arriba ademas de negredo y creo que este ultimo no va a seguir :cry:
SRamos4

#134Mensaje

Wilde escribió:es l unico jugador que puede jugar como referencia arriba ademas de negredo y creo que este ultimo no va a seguir :cry:
Negredo se merece segir y creo que lo ha demostrado... en todo caso VNR no hacerle ficha... segir entrenando y tal pero sin ficha...
k1_Kilian

#135Mensaje

SRamos4 escribió:
Wilde escribió:es l unico jugador que puede jugar como referencia arriba ademas de negredo y creo que este ultimo no va a seguir :cry:
Negredo se merece segir y creo que lo ha demostrado... en todo caso VNR no hacerle ficha... segir entrenando y tal pero sin ficha...
A mi me hace mucha gracia esto, que ha demostrado negredo? me lo podeis explicar?
(no kiero decir que no me guste el jugador)
Kuja87

#136Mensaje

k1_Kilian escribió:
SRamos4 escribió:
A mi me hace mucha gracia esto, que ha demostrado negredo? me lo podeis explicar?
(no kiero decir que no me guste el jugador)
en el madrid de momento nada, porque casi no ha jugado, pero si ha demostrado en el almeria hinchandose a goles, tiene 23 años y en este equipo con jugadores de tanta calidad como Kaká, Xabi alonso o el mismo Cristiano Ronaldo puede romper records y ser convocadado por Del Bosque.
Borrar usuario 4361.

#137Mensaje

Valdano ya lo había dicho antes "Raúl ya debe aceptar su nuevo papel en este nuevo madrid y desde el banquillo aportar toda su experiencia" mas claro ni el agua y eso que valdano no es de mi agrado.
jokyzidane

#138Mensaje

no puede seguir siendo titular por muchos motivos.
-robben, el holandes aportaria velocidad, amplitud, desborde, peligro y crearia espacios para los nuevos cracks que brillan en espacios grandes y no en espacios reducidos ,que es lo que ocurre cuando juega el 7.
-pipita, solo hay que mirar las estadisticas del año pasado, 4 goles y 5 asistencias mas que el capi en menos minutos para ver que es una injusticia que este año haya empezado raul con los teoricamente titulares y el pipa con los suplentes.
-granero, es otro de los que se merecen ser titular antes que el 7, nos daria simetria en el dibujo ,con ronaldo y el mismo en las bandas con mucha libertad de movimientos. ayudaria mucho a la hora de elaborar jugadas, mantener la posicion, intimidar con su disparo ... ademas de ser el referente nuevo de la cantera.

PD: me gustaria saber si algunos de los raulistas me podria decir en que equipo de elite europea jugaria raul de titular, siendo ya un jugador EX-internacional.
-chelsea(drogba,anelka)
-united(valencia-rooney-berbatov)
-liverpool(gerrard-torres)
-inter(etoo-milito)
-juve(delpiero-amauri)
-milan(pato-huntelar)
-barsa(henry-ibra-messi)
-at.madrid(kun-forlan).

posibles delanteras sin raul:---------- robben-benzema-ronaldo---------ronaldo-benzema-------pipa-benzema-ronaldo

si ponemos a raul vamos a seguir sin dar el cambio que necesitamos, raul no lo pongas dificil, no manipules a los medios para que te hagan campaña como hicistes para ir a la EURO 08, recuerda que sin ti fuimos campeones, ayudanos desde el banco, grada, entrenamientos ha conseguir el triplete, sabes que ya no estas para jugar en lo mas alto, no quiero olvidar todo lo que has dado, coje el roll de sanchis, chendo, camacho, santillana en sus ultimos años y ayuda a tu club no seas egoista
BERTOL

#139Mensaje

zam escribió:
BERTOL escribió:
zam escribió:
BERTOL escribió:vuelvo a repetir lo de ayer.... higuin coló los dos goles a la contra... y el madrid va a jugar este año de forma mas ofensiva, con lo que se reucen los espacios e higuin es jugador para segundas partes con el marcador a favor...

el partido de ayer higuin no sabia ni por donde debia correr durante toda la primera parte... en la segunda con la entrada de robben y la profundida por banda que ofrecia, es cuando higuin pudo sorprender, pero no creo que sea un jugador imprescindible para el equipo, ni por sus condiciones ni por que se adapte al juego que quiere desarrollar pellegrini...

en cuanto a negredo, ha estado demasiado nervioso intentando ganarse un sitio en estos pocos minutos de que ha disputado... es una pena por que ssz mas jugador de lo que ha demostrado (solo ha tenido destellos), si se va cedido se le echará de menos, pero nos podemos consolar pensando que el proximo año estara mas hecho y van ya no estará y raul sera un año mayor... osea mas posibilidades de luchar por la titularidad
Y la pregunta es...¿quien entonces serian los tituares para ti? ¿Ves a Raúl cumpliendo esl rol de...?

El problema de ayer es que habia desorden general, precisamente el partido donde mas compensado estuvo el equipo fue en Toronto. En Washington el medio del campo se pobló de jugadores de corte similar, e Higuain quedó aislado como uan especie de 9 que no es lo suyo, él entraría más entre el trio de atrás, como segundo delantero o caido algo más a banda, pues es un tio de espacios y no un rematador. Aún así, con el equipo bastante confuso metió dos goles, el primero entre la defensa al completo, el segundo a la contra.

Y no os equivoqueis, todos los equipos quieren aprobechar las contras cuando se abren espacios, lo hacen todos les guste tener mas el balón o menos.
QUIEN DICE LO CONTRARIO??? CLARO QUE TODOS LOS EQUIPOS DEBEN JUGAR A LA CONTRA CUANDO EL MARCADOR Y LAS NECESIADADES LO PIDAN, otra cosa es que discutamos a higuin que para mi no tiene sitio, esmas, tu mismo lo dejas entrever cuando dices que no es un nueve, que juega mas atras... a quein quitamos a robben, kaka, ronaldo, alonso, lass.... y alante deberian estar negredo como fijador de posicion y benzema con movilidad... y sinceramente, para 15 minutos de la segunda parte, me quedo con raul antes que con higualin...
Es que yo no pido que Higuain sea titular, pido que Raúl no lo sea por que tanto como 9 como detrás del mismo hay otros mejores, que él y que Higuain probablemente, pero entre los dos, hoy por hoy el argentino me parece que aporta más. SImplemente.

Pero entonces dime, ¿quien serian los titulares?? ¿Estamos de acuerdo que RAUL NO LO DEBERIA SER O NO?
EL PROBLEMA ES QUE NO ES UNA DISCUSION DE A QUIEN PONER EN EL CAMPO, SI NO QUE UN SECTOR DEL MADRIDISMO HABEIS DECIDIDO QUE RAUL NO TIENE SITIO. y que quieres que te diga, a mi raul me da exactamente igual si es titular o suplente... pero quiero que en el campo esten siempre los mejores, y si se va negredo, los mejores en el campo incluyen a raul!

a quien pondria yo de titular??? negredo.... si no esta.... a raul, y si no, a cualquiera menos a higuain que no me gusta nada, por que me parece un jugador sobrevalorado que no tiene nivel para estar en el madrid.............. QUE JUEGUE EL QUE SE LO GANE (Y NO SIRVE ESO DE QUE SI ES RAUL EL QUE SE LO GANA, ES COSA DE SU PODER EN EL MADRID, DEJAR DE SACARLE PUNTA A CUANDO JUEGA YA QUE OS CIEGA LA ANIMADVERSION)

POR CIERTO PARA LOS AMIGOS DE LAS ESTADISTICAS PARCIALES... SI MIRAIS GOLES Y ASISTENCIAS, MIRAR TAMBIEN KILOMETROS RECORRIIDOS, BALONES RECUPERADOS Y BALONES PERDIDOS (Y DE ESTOS ULTIMOS CUANTOS FUERON OCASION MANIFIESTA DE GOL DEL EQUIPO CONTRARIO.... QUE HIGUAIN Y SU AMIGO GAGO EN OCASIONES PARECE QUE JUEGUEN PARA EL RIVAL)
zam

#140Mensaje

Pero Bertol, te contradices.

Tú si estás teniendo perjuicios con Higuain respecto a Raúl. Pero bueno. Yo repito, que no digo ni que Raúl no sea válido para la plantilla ni que el Pipita sea titular, pido lo mismo que tú, que jueguen los mejores. Pero en este plantel hay UNO que lleva años jugando sin ser ya el mejor, y repito, se están largando jugadores que estaban mejor que el fulminados por esa titularidad impertérrita.

A mi Raúl en el banquillo, teniendo sus minutos, siendo titular si quieres en ciertos partidos, no me importa. Lo malo que veo es que preguntas: "SERIA TITULAR?" y ya vais como locos al SI, sin pensarlo.

Si el atque son 4, hay 3 fijos: Benzema, Kaká, Cristiano, queda un puesto, están Negredo (se lo cargarán, uno menos), Robben (a ver si no sale), Granero, Higuain y Raúl para ese supuesto 4º puesto titular...¿está Raúl el 1º, 2º o 3º de esa lista? ESE ES EL TEMA.
Responder