Jorge Alberto Francisco "Valdano"

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#121Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:Muy buen equipo, muchos titulares lesionados y en la banca nada de opciones reales... muy bien Valdano =D>
Tu lo has dicho,muchos titulares lesionados,me acuerdo de la temporada pasada,paso lo mismo.Las opciones reales que deberian estar en el banquillo,curiosamente,estaban jugando o lesionados,por eso estaba Acuña en el banquillo porque en condiciones normales estarian Vangol,Benzema o Higuain y por supuesto Raul seria titular que este tiene que jugar hasta que reviente.

O estarían Negredo, Robben o Sneijder, que junto a Higuain eran el banquillo de lujo que este equipo ocupaba, solo asi se entendian los recambios... o me diras que Acuña, Gago o Dudek nos harán ganar el partido?
Borrar usuario 6897

#122Mensaje

hal2814 escribió:
tassotti escribió:
hal2814 escribió:Muy buen equipo, muchos titulares lesionados y en la banca nada de opciones reales... muy bien Valdano =D>
Tu lo has dicho,muchos titulares lesionados,me acuerdo de la temporada pasada,paso lo mismo.Las opciones reales que deberian estar en el banquillo,curiosamente,estaban jugando o lesionados,por eso estaba Acuña en el banquillo porque en condiciones normales estarian Vangol,Benzema o Higuain y por supuesto Raul seria titular que este tiene que jugar hasta que reviente.

O estarían Negredo, Robben o Sneijder, que junto a Higuain eran el banquillo de lujo que este equipo ocupaba, solo asi se entendian los recambios... o me diras que Acuña, Gago o Dudek nos harán ganar el partido?
Pero Negredo,Robben y Sneijder no estan y no podemos contar con ellos,a mi lo que me preocupa es que no puedan estar los que estan lesionados que son jugadores del Madrid.Yo creo que esto ya no puede ser mala suerte.
Creo que el cambio de Xabi tambien fue por molestias como el cambio de Garay.Si Robben hubiera seguido estoy casi seguro que ahora mismo estaria lesionado,era el primero en eso.
Última edición por Borrar usuario 6897 el Sab Oct 24, 2009 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#123Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:
tassotti escribió:

Pero Negredo,Robben y Sneijder no estan y no podemos contar con ellos,a mi lo que me preocupa es que no puedan estar los que estan lesionados que son jugadores del Madrid.
OK, pero ahi no hay solución alguna... Más que hacer compras de emergencia en invierno... y dios bendito lo que se nos viene si hacen eso!!!!
Borrar usuario 6897

#124Mensaje

Algo se esta haciendo mal como la temporada pasada.
Borrar usuario 4146

#125Mensaje

tassotti escribió:Algo se esta haciendo mal como la temporada pasada.
Sin duda lo unico equiparable a la temporada pasada son dos cosas :

1.- Falta de técnico con ideas

2.- Falta de delanteros

Ya nos paso y lo unico que bueno que dejo las soluciones de invierno fue Lass
Borrar usuario 6897

#126Mensaje

hal2814 escribió:
tassotti escribió:Algo se esta haciendo mal como la temporada pasada.
Sin duda lo unico equiparable a la temporada pasada son dos cosas :

1.- Falta de técnico con ideas

2.- Falta de delanteros

Ya nos paso y lo unico que bueno que dejo las soluciones de invierno fue Lass
Eyy y muchos lesionados,de echo "gracias" a la lesion de Mahamadou tenemos hoy en dia a Lass,no quiero desearle mal a nadie pero... si el brujo nos puede hacer un favorcito con Ramos...........

No en serio,me parece preocupante lo de las lesiones,son muchas lesiones musculares,con rotaciones tontas y todo.
Borrar usuario 4146

#127Mensaje

VALDANO DIMISON!!! LARGATE YA!!!!
DelBosque

#128Mensaje

VALDANO DIMISIÓN
kikolo

#129Mensaje

valdano es el que menos culpa tiene de esto, el que manda es florentino, y les tiene que decir a esta panda de mercenarios que o se hacen las cosas como el dicen, o se van a ir todos a la pu.. calle. hasta que florentino no pise el cesped y les haga visitas de vez en cuando pa dejarles claro lo que hay, esto no lo remonta ni dios.
Borrar usuario 4146

#130Mensaje

Quien es el responsable de las bajas y altas y de fichar al entrenador no es más que este sujeto... ahora vuelve a salir con su humo sin tomar ninguna desición pues sabe que es él el responsable
Borrar usuario 6897

#131Mensaje

hal2814 escribió:Quien es el responsable de las bajas y altas y de fichar al entrenador no es más que este sujeto... ahora vuelve a salir con su humo sin tomar ninguna desición pues sabe que es él el responsable
Si pero ¿que quieres?,¿que se large Valdano y se quede Pellegrini?,no lo entiendo de verdad,primero que se pire Pellegrini,luego si no se mejora que se large Valdano,Pardeza y un largo etc.
Borrar usuario 4146

#132Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:Quien es el responsable de las bajas y altas y de fichar al entrenador no es más que este sujeto... ahora vuelve a salir con su humo sin tomar ninguna desición pues sabe que es él el responsable
Si pero ¿que quieres?,¿que se large Valdano y se quede Pellegrini?,no lo entiendo de verdad,primero que se pire Pellegrini,luego si no se mejora que se large Valdano,Pardeza y un largo etc.

Pellegrini, Valdano y Pardeza deben estar fuera... olvidarnos de esa figura ridicula del director deportivo y traer a un hombre capaz de ser manager del madrid dentro y fuera de la cancha. Y en cuanto a Florentino que quede de frente al aficionado y a la asamblea y no tenga 3 escudos.
kikolo

#133Mensaje

hal2814 escribió:
tassotti escribió:

Pellegrini, Valdano y Pardeza deben estar fuera... olvidarnos de esa figura ridicula del director deportivo y traer a un hombre capaz de ser manager del madrid dentro y fuera de la cancha. Y en cuanto a Florentino que quede de frente al aficionado y a la asamblea y no tenga 3 escudos.

venga pesaos, los que mejor lo han hecho han sido ellos, que han traido a quienes hemos querido. la culpa viene de pellegrini pa abajo incluido pellegrini, por no dejarles claro quien mandaba en el equipo.
THenesoR

#134Mensaje

Valdano nunca se va a ir... se va antes toda la plantilla y el entrenador, antes que Valdano
DelBosque

#135Mensaje

kikolo escribió:
hal2814 escribió:
tassotti escribió:

venga pesaos, los que mejor lo han hecho han sido ellos, que han traido a quienes hemos querido. la culpa viene de pellegrini pa abajo incluido pellegrini
Yo no queria a Benzema, yo no queria a Drenthe, yo no queria a Marcelo, yo no queria a Gago. Yo queria a Robben, yo queria a Sneijder. Yo quiero un entrenador y un equipo. No cromos, como algunos por aqui.
zz-zidane

#136Mensaje

YA LO DICE EL DICHO, DE VALDANO A VALDAO SOLO VA UNA LETRA.PELLEGRINI DEBE SALIR DEL MADRID , NO HAY ENTRENADOR NI SISTEMA CON ESTE HOMBRE.Y VALDANO REACCIONA O LARGATE Y DEJA QUE LOS MADRIDISTAS NOS RECUPEREMOS.FLOREN TU DECIAS QUE SUFRIAS COMO UN SEGUIDOR CON CALDERON , APLICATE EL CUENTO PRESI,YA SABES COMO NOS SENTIMOS.
kikolo

#137Mensaje

venga lloricas, con robben y sneijder esto habria sido lo mismo o peor. robben lesionao, sneijder de copas, que facil es recordar eso ahora. no teneis huevos a decirle a la cara a florentino que esas ventas estuvieron mal, culpais a pardeza y valdano, pero sabeis que las ventas las hizo el porque el es QUIEN MUEVE LA PASTA, sabeis que estuvieron bien porque lo que vino fue 100 veces mejor. la culpa es de los jugadores.
abelguga

#138Mensaje

Aqui el unico verdadero mal es Valdano... ya largate fracasado! vive de hablar bonito del club pero en cuanto pisa un puesto en las oficinas hace una porqueria de todo lo que lo rodea
Borrar usuario 4146

#139Mensaje

abelguga escribió:Aqui el unico verdadero mal es Valdano... ya largate fracasado! vive de hablar bonito del club pero en cuanto pisa un puesto en las oficinas hace una porqueria de todo lo que lo rodea
+1 =D>

La vez anterior corrio a Del Bosque

Esta vez a Robben, Negredo y Sneijder...

y mientras que siga aqui las cosas seguirán el curso de la anterior gestión galáctica
angel_madridista

#140Mensaje

hal2814 escribió:
abelguga escribió:Aqui el unico verdadero mal es Valdano... ya largate fracasado! vive de hablar bonito del club pero en cuanto pisa un puesto en las oficinas hace una porqueria de todo lo que lo rodea
+1 =D>

La vez anterior corrio a Del Bosque

Esta vez a Robben, Negredo y Sneijder...

y mientras que siga aqui las cosas seguirán el curso de la anterior gestión galáctica
+1 =D> =D> =D>
Responder