C+ Liga / C+ Liga Campeones / GOLT

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#121Mensaje

Tengo una duda, lo del partido del Gol tv en exclusiva va a durar toda la temporada?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#122Mensaje

Joaky escribió:Tengo una duda, lo del partido del Gol tv en exclusiva va a durar toda la temporada?
Si, todo esto ya es definitivo, excepto lo del PPV que hay lios por ahi
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#123Mensaje

David_RM escribió:
Joaky escribió:Tengo una duda, lo del partido del Gol tv en exclusiva va a durar toda la temporada?
Si, todo esto ya es definitivo, excepto lo del PPV que hay lios por ahi
Pero entonces cuando se solucione lo de PPV, seguira habiendo ese partido en exclusiva?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#124Mensaje

¿A que te refieres con lo de partido en exclusiva? ¿Que si solo se vera por ahi?
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#125Mensaje

Joaky escribió:
David_RM escribió:
Joaky escribió:Tengo una duda, lo del partido del Gol tv en exclusiva va a durar toda la temporada?
Si, todo esto ya es definitivo, excepto lo del PPV que hay lios por ahi
Pero entonces cuando se solucione lo de PPV, seguira habiendo ese partido en exclusiva?
Si, PPV ya se puede ver lo que pasa que por canal+ no xk no paga los derechos o yo que se, se vera x Imagenio y otra compañia mas. Gol TV no va ha hacer ningun partido en exclusivo xk el dara 3 partidos de primera cada findesema y esta jornada dara 3 igualmente, lo que pasa que coincide uno del Madrid y uno del Barça
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#126Mensaje

SRamos4 escribió:
Joaky escribió:
David_RM escribió:
Joaky escribió:Tengo una duda, lo del partido del Gol tv en exclusiva va a durar toda la temporada?
Si, todo esto ya es definitivo, excepto lo del PPV que hay lios por ahi
Pero entonces cuando se solucione lo de PPV, seguira habiendo ese partido en exclusiva?
Si, PPV ya se puede ver lo que pasa que por canal+ no xk no paga los derechos o yo que se, se vera x Imagenio y otra compañia mas. Gol TV no va ha hacer ningun partido en exclusivo xk el dara 3 partidos de primera cada findesema y esta jornada dara 3 igualmente, lo que pasa que coincide uno del Madrid y uno del Barça
El partido Getafe - Barca solo se vera por Gol Tv ¿no? Entonces si da ese en exclusiva y la jornada pasada el Barca - Sporting fue tambien asi.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#127Mensaje

Sogecable y Mediapro llegan a un acuerdo para televisar el fútbol de PPV

Sogecable y Mediapro han alcanzado este viernes un acuerdo para la explotación de los partidos de Liga en pago por visión (PPV) para las tres próximas temporadas.

De esta forma, informa en un comunicado Sogecable, los abonados a Digital+ podrán adquirir a partir de hoy mismo los partidos que deseen a través del servicio de Taquilla de la plataforma digital.

Los partidos de primera división, en Taquilla, son el Atlético de Madrid-Racing (18.00 horas) del sábado, y el Deportivo-Málaga (17.00 horas); Villarreal-Mallorca (17.00 horas); Tenerife-Osasuna (17.00 horas); Sporting-Almería (17.00 horas), del domingo.

Creo que tambien han llegado a un acuerdo para que Canal+ Liga y Gol Tv, echen los mismos partidos.

De esta manera, y con el principio de acuerdo alcanzado el jueves entre Mediapro y Madrid Deporte (poseedora de los derechos de Atlético y Getafe), se va aclarando el panorama del fútbol televisado:La Sexta y tres autonómicas (C9, TV3 y Telemadrid) emitirán el partido en abierto de los sábados (22:00), Canal+ ofrecerá otro encuentro los domingos (21:00) y Canal+ Liga y Gol TV darán dos partidos (sábados, 20:00 y domingos, 19:00). Gol TV emitirá un tercer partido, en horario por determinar, y por el que "Sogecable estaría interesado para ofrecerlo en C+ Liga", dicen desde Digital+. El resto de partidos irán en el sistema PPV
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#128Mensaje

como va lo de los decodificadores de golTV? cuanto cuestan y cuando estaran disponibles sin que haya que pegarse por uno?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#129Mensaje

kikolo escribió:como va lo de los decodificadores de golTV? cuanto cuestan y cuando estaran disponibles sin que haya que pegarse por uno?
Pues en este mes lo tendras dificil, y creo que son 60 euros, pero no lo se muy bien, yo soy abonado de Canal + Liga.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#130Mensaje

Joaky escribió:
kikolo escribió:como va lo de los decodificadores de golTV? cuanto cuestan y cuando estaran disponibles sin que haya que pegarse por uno?
Pues en este mes lo tendras dificil, y creo que son 60 euros, pero no lo se muy bien, yo soy abonado de Canal + Liga.
yo soy abonado del bar de al lao de mi casa que sale mas caro pero te sirven que no veas y proyector que te cagas xD
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#131Mensaje

Pues resulta que tengo imagenio, pero el Goltv mis padres no lo quisieron comprar y claro el canal de goltv no prove si iba y el madrid-depor lo tuve que ver en el bar, pero estos dias e puesto el canal99 y da la casualidad de que puedo ver Goltv y hoy el partido del madrid pero no me e abonado a el :D , ¿como puede ser eso? La verdad es que me encanta eso de ver los partidos sin pagar jejej :D pero rezo porque no me quiten la señal :rezar: y pregunto aber si estos dias es gratis o que.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#132Mensaje

k1_Kilian escribió:
Joaky escribió:
kikolo escribió:como va lo de los decodificadores de golTV? cuanto cuestan y cuando estaran disponibles sin que haya que pegarse por uno?
Pues en este mes lo tendras dificil, y creo que son 60 euros, pero no lo se muy bien, yo soy abonado de Canal + Liga.
yo soy abonado del bar de al lao de mi casa que sale mas caro pero te sirven que no veas y proyector que te cagas xD
:lol: :lol: :lol: q crack =D>
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#133Mensaje

Hasta donde yo se, GolTV era gratis durante el mes de Agosto, a partir de ahi para ver los partidos y eso te tenias que abonar, al menos eso me dijeron, a mi no me suena nada de que sea gratis durante este tiempo, no se, creo que no, pero a ver si alguien tiene mas informacion, ya te digo, yo se que Agosto si era gratis, a partir de ahi a pagar, pero a saber.
Borrar usuario 6897

#134Mensaje

Tamerlan escribió:Pues resulta que tengo imagenio, pero el Goltv mis padres no lo quisieron comprar y claro el canal de goltv no prove si iba y el madrid-depor lo tuve que ver en el bar, pero estos dias e puesto el canal99 y da la casualidad de que puedo ver Goltv y hoy el partido del madrid pero no me e abonado a el :D , ¿como puede ser eso? La verdad es que me encanta eso de ver los partidos sin pagar jejej :D pero rezo porque no me quiten la señal :rezar: y pregunto aber si estos dias es gratis o que.
Pues lo mejor es que no se lo digas a nadie. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#135Mensaje

Jajaja, si, creo que mejor no llamare a Goltv para informarle de la averia :D pero weno los que tengais plataforma mirarlo aber si tmb lo teneis por la cara :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#136Mensaje

No es una averia, en ONO y en Imagenio se ve "gratis"
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#137Mensaje

Lo que es casi imposible es verlo ya por internet, ¿pudisteis alguno?
Borrar usuario 6897

#138Mensaje

David_RM escribió:No es una averia, en ONO y en Imagenio se ve "gratis"
En todas las plataformas incluido la TDT,estan codificados los partidos en directo,bueno, eso es lo que me han comentado.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#139Mensaje

Tamerlan escribió:Pues resulta que tengo imagenio, pero el Goltv mis padres no lo quisieron comprar y claro el canal de goltv no prove si iba y el madrid-depor lo tuve que ver en el bar, pero estos dias e puesto el canal99 y da la casualidad de que puedo ver Goltv y hoy el partido del madrid pero no me e abonado a el :D , ¿como puede ser eso? La verdad es que me encanta eso de ver los partidos sin pagar jejej :D pero rezo porque no me quiten la señal :rezar: y pregunto aber si estos dias es gratis o que.
Si tienes Imagenio con el pack faniliar, GolTV es GRATIS. Es decir, pagas Imagenio, pero al mismo precio que antes y te añaden GolTV en el dial 99. Eso sobre el papel, en la práctica a ver cuanto tardan en duplicarnos la factura por ese añadido los de Timofónica...
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#140Mensaje

Alvaro escribió:
Tamerlan escribió:Pues resulta que tengo imagenio, pero el Goltv mis padres no lo quisieron comprar y claro el canal de goltv no prove si iba y el madrid-depor lo tuve que ver en el bar, pero estos dias e puesto el canal99 y da la casualidad de que puedo ver Goltv y hoy el partido del madrid pero no me e abonado a el :D , ¿como puede ser eso? La verdad es que me encanta eso de ver los partidos sin pagar jejej :D pero rezo porque no me quiten la señal :rezar: y pregunto aber si estos dias es gratis o que.
Si tienes Imagenio con el pack faniliar, GolTV es GRATIS. Es decir, pagas Imagenio, pero al mismo precio que antes y te añaden GolTV en el dial 99. Eso sobre el papel, en la práctica a ver cuanto tardan en duplicarnos la factura por ese añadido los de Timofónica...
Andaaa, pues no lo sabia, pero vamos mi padre se lo puso hace poco y supuestamente vale 4 leuros el imagenio durante 12 meses.
Responder