Jornada 1 | Real Madrid 3 - 2 Deportivo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#121Mensaje

tassotti escribió:Un poquitin de paciencia que es el primer partido de liga y ganamos,no perdimos,nose si alguien no se a enterado todavia.
Para alguien que a jugado al futbol ,30 grados es demasiado,junto a la humedad que hace en el cesped es axfisciante.
Bueno y eso que, a ellos se les paga bien para que aguanten, ademas deben estar bien entrenados y preparados para esas situaciones, no es excusa, pero si estas en lo cierto que hay q tener paciencia
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#122Mensaje

stalhuth escribió:
tassotti escribió:Un poquitin de paciencia que es el primer partido de liga y ganamos,no perdimos,nose si alguien no se a enterado todavia.
Para alguien que a jugado al futbol ,30 grados es demasiado,junto a la humedad que hace en el cesped es axfisciante.
Bueno y eso que, a ellos se les paga bien para que aguanten, ademas deben estar bien entrenados y preparados para esas situaciones, no es excusa, pero si estas en lo cierto que hay q tener paciencia
Yo la verdad... A mi que me digan lo que kieran pero por mucho que entrenes siempre te cansa un partido, si aun encima la condiciones son adversas pues joder, te cansas mas, es logico. Es imposible estar preparado para todo. Ademas, como se entrena eso de jugar con humedad y a 35º? ellos son jugadores de futbol si, pero eso no kiere decir que porque entrenen y tal no sean humanos como todos los demas y les afecte la temperatura
Borrar usuario 6897

#123Mensaje

stalhuth escribió:
tassotti escribió:Un poquitin de paciencia que es el primer partido de liga y ganamos,no perdimos,nose si alguien no se a enterado todavia.
Para alguien que a jugado al futbol ,30 grados es demasiado,junto a la humedad que hace en el cesped es axfisciante.
Bueno y eso que, a ellos se les paga bien para que aguanten, ademas deben estar bien entrenados y preparados para esas situaciones, no es excusa, pero si estas en lo cierto que hay q tener paciencia
Son personas humanas no maquinas,pero de todas formas y esto va por algunos,¿que esperabamos de este partido?,¿que quedasemos 7-0 con un juego jamas visto?,repito esto acaba de empezar y el Madrid es un equipo casi nuevo,paciencia que las sensaciones son buenas aunque le falta un poco de continuidad.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#124Mensaje

Pues a mí no me ha desagradado el Madrid
Le he notado q le falta lo q a todos a estas alturas, pero es un equipo q de 3/4 hacia adelante tendrá una pegada terrorífica. Muy bien kaká y Lass q han llevado el peso del partido. Me ha gustado raul, y sintiendolo mucho no me gusta Cr9....pero nada, vaya tonterias q hace para nada, y el tema de las faltas parece cachondeo....hasta yo enchufo alguna de 50 q tire 1 me va a la escuadra fijo, y luego me haceis un video en Youtube.
De los goles en contra creo q Casillas no ha podido hacer nada, pero ya está bien q le tiren 2 veces entre palos y le metan los 2, para los q dicen q a Valdés le chutan menos.

Resumiendo....gran pegada del Madrid q debió marcar algún golito más, y q jugó en el filo de la navaja excesivamente, y Valerón pudo convertir la noche en un funeral, pero en esta ocasión se tuvo la suerte q minutos antes se le había negado.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#125Mensaje

Me gustó mucho el partido, tenemos una gran delantera y el partido lo hemos merecido porque en todo momento fuimos a por el partido, gran partido de Lass, kaká, taambien me gustó mucho CR9, cada vez se le ve mejor..solo le falta un pelin, pero a realizado un par de jugadas muy buenas, tambien queiro hacer una mencion a Raul que como no metió el primer gol, en definitiva me gusto todo el equipo.. =D>
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#126Mensaje

Bueno, gracias al lio de las televisiones, no pude ver el partido, asi que tampoco tengo una gran opinion sobre el, no se que tal se jugo, pero bueno, de momento empezamos con 3 puntos, ganando, no se si convenciendo, por lo que veo no, pero bueno, poco a poco, a ver si puedo ver el partido repetido o algo y asi opino mejor.
Borrar usuario 6897

#127Mensaje

c15 escribió:Me gustó mucho el partido, tenemos una gran delantera y el partido lo hemos merecido porque en todo momento fuimos a por el partido, gran partido de Lass, kaká, taambien me gustó mucho CR9, cada vez se le ve mejor..solo le falta un pelin, pero a realizado un par de jugadas muy buenas, tambien queiro hacer una mencion a Raul que como no metió el primer gol, en definitiva me gusto todo el equipo.. =D>
Cristiano se adorna demasiado,quizas por la presion de su traspaso, cuando este mas tranquilo y se deje de hacer cosas extrañas con el balon en los pies....... seguro que triunfa en el Madrid.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#128Mensaje

tassotti escribió:
c15 escribió:Me gustó mucho el partido, tenemos una gran delantera y el partido lo hemos merecido porque en todo momento fuimos a por el partido, gran partido de Lass, kaká, taambien me gustó mucho CR9, cada vez se le ve mejor..solo le falta un pelin, pero a realizado un par de jugadas muy buenas, tambien queiro hacer una mencion a Raul que como no metió el primer gol, en definitiva me gusto todo el equipo.. =D>
Cristiano se adorna demasiado,quizas por la presion de su traspaso, cuando este mas tranquilo y se deje de hacer cosas extrañas con el balon en los pies....... seguro que triunfa en el Madrid.
pero no se... las fintas en parte son buenas... es la forma de que el defensa este atento y no se atreva a meter el pie, en cambio el sigue viendo a los compañeros y no da tarde el pase
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#129Mensaje

Hoy ha sido el mejor partido de Cristiano desde que esta en el Madrid en mi opinion. Hoy si le he visto irse de jugadores y hacer varias jugadas interesantes. Aun asi, no es ni la mitad de desiquilibrante de lo que es Robben o Messi...(o Iniesta o Ribery)

Creo que este año C.Ronaldo se va a comer los mocos y no estará ni entre los 3 mejores jugadores del mundo...Es mi opinion, aunque espero que no sea asi.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#130Mensaje

Y tambien decir, que Granero si juega bien, entusiasma...pero si juega mal aburre hasta las ovejas. Hoy ha estado espesito...y lo que si llevo viendo desde hace tiempo es que es lento...pero lento lento en soltar una bola.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#131Mensaje

warming89 escribió:Hoy ha sido el mejor partido de Cristiano desde que esta en el Madrid en mi opinion. Hoy si le he visto irse de jugadores y hacer varias jugadas interesantes. Aun asi, no es ni la mitad de desiquilibrante de lo que es Robben o Messi...(o Iniesta o Ribery)

Creo que este año C.Ronaldo se va a comer los mocos y no estará ni entre los 3 mejores jugadores del mundo...Es mi opinion, aunque espero que no sea asi.
Y eso q lo miramos con lupa....coincido plenamente y creo q este tio va a ser un blufff, y por favor no me comparen a este bailarín con Leo Messi
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#132Mensaje

jb11 escribió:
warming89 escribió:Hoy ha sido el mejor partido de Cristiano desde que esta en el Madrid en mi opinion. Hoy si le he visto irse de jugadores y hacer varias jugadas interesantes. Aun asi, no es ni la mitad de desiquilibrante de lo que es Robben o Messi...(o Iniesta o Ribery)

Creo que este año C.Ronaldo se va a comer los mocos y no estará ni entre los 3 mejores jugadores del mundo...Es mi opinion, aunque espero que no sea asi.
Y eso q lo miramos con lupa....coincido plenamente y creo q este tio va a ser un blufff, y por favor no me comparen a este bailarín con Leo Messi
Yo no estoy de acuerdo... pero sinceramente de momento no tengo argumentor para justificarme asi que... solo me keda esperar a que me los de
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#133Mensaje

k1_Kilian escribió:
jb11 escribió:
warming89 escribió:Hoy ha sido el mejor partido de Cristiano desde que esta en el Madrid en mi opinion. Hoy si le he visto irse de jugadores y hacer varias jugadas interesantes. Aun asi, no es ni la mitad de desiquilibrante de lo que es Robben o Messi...(o Iniesta o Ribery)

Creo que este año C.Ronaldo se va a comer los mocos y no estará ni entre los 3 mejores jugadores del mundo...Es mi opinion, aunque espero que no sea asi.
Y eso q lo miramos con lupa....coincido plenamente y creo q este tio va a ser un blufff, y por favor no me comparen a este bailarín con Leo Messi
Yo no estoy de acuerdo... pero sinceramente de momento no tengo argumentor para justificarme asi que... solo me keda esperar a que me los de
Si es así yo seré el primero en reconocerlo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#134Mensaje

jb11 escribió:
warming89 escribió:Hoy ha sido el mejor partido de Cristiano desde que esta en el Madrid en mi opinion. Hoy si le he visto irse de jugadores y hacer varias jugadas interesantes. Aun asi, no es ni la mitad de desiquilibrante de lo que es Robben o Messi...(o Iniesta o Ribery)

Creo que este año C.Ronaldo se va a comer los mocos y no estará ni entre los 3 mejores jugadores del mundo...Es mi opinion, aunque espero que no sea asi.
Y eso q lo miramos con lupa....coincido plenamente y creo q este tio va a ser un blufff, y por favor no me comparen a este bailarín con Leo Messi
No se si sera un bluff. Yo digo lo que pienso desde que estaba en el Manchester Utd(y no porque fiche por el Madrid ya pienso otra cosa). Me veia muchos partidos y jamas fue un jugador que me sorprendiera como lo han hecho por ejemplo los jugadores que nombre antes.

Creo que tiene grandisimas cualidades,pero no las sabe explotar.

Por cierto, ahora mismo el mejor jugador del mundo,y lo digo sinceramente, para mi es Lass. Exagerado o no, me parece bestial la calidad del frances.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#135Mensaje

warming89 escribió:ahora mismo el mejor jugador del mundo,y lo digo sinceramente, para mi es Lass. Exagerado o no, me parece bestial la calidad del frances.
si sigue asi no dudare en reconocerlo como tal, no se aleja mucho la verdad.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#136Mensaje

El peor enemigo de CR es él mismo y la inmensa fortuna que se ha pagado por él, por otra parte es difícil que un jugador se olvide de lo que ha costado, sobre todo si hablamos de cantidades faraónicas como es el caso.
Probablemente le hace falta un par de partidos o tres para desquitarse en los que haga unos cuantos goles.
No sé qué es más difícil, demostrar que eres el mejor del mundo o que realmente vales 16.000 millones de pesetas, la verdad es que su situación mental es complicada.
No he visto el partido, pero esos dos goles del Depor son un síntoma de que en la defensa no se están haciendo las cosas bien, es obvio que falta Pepe, pero no sé, veremos a ver qué pasa.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#137Mensaje

Salman_Cine escribió:El peor enemigo de CR es él mismo y la inmensa fortuna que se ha pagado por él, por otra parte es difícil que un jugador se olvide de lo que ha costado, sobre todo si hablamos de cantidades faraónicas como es el caso.
Probablemente le hace falta un par de partidos o tres para desquitarse en los que haga unos cuantos goles.
No sé qué es más difícil, demostrar que eres el mejor del mundo o que realmente vales 16.000 millones de pesetas, la verdad es que su situación mental es complicada.
No he visto el partido, pero esos dos goles del Depor son un síntoma de que en la defensa no se están haciendo las cosas bien, es obvio que falta Pepe, pero no sé, veremos a ver qué pasa.
Pero bueno, el mismo se ha cargado de presion con sus declaraciones soberbias. Si se hubiese callado,yo diria...bueno la verdad que el no tiene la culpa...

En cuanto a la defensa...Pepe es fundamental en el Madrid. Se ha demostrado en multitud de ocasiones. Pepe solo, es mejor que Albiol y Garay juntos, no me queda la menor duda :)
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#138Mensaje

De todos modos todo lo que sucede en torno al portugués se magnifica, tanto para bien como para mal, si lanza 4 penaltys y los mete, alguno dice que es el mejor tirador de penaltys del mundo, si no mete goles de jugada es porque no se adapta y es un paquete, y si mete un gol de falta, es el mejor lanzador de faltas de la historia. El aficionado medio no tiene término medio, en el cual me incluyo.
En mi opinión me mantengo en que el peor enemigo de CR es él mismo, efectivamente se carga de presión, pero eso no es nada aconsejable, ya que el Madrid no es el Manchester y la Premier no es la Liga española, aquí hay jugadores de tanta calidad como él, que las matan callando y hablan en el campo mientras el portugués desperdicia energías en otras cosas que no son el fútbol y eso se nota en el rendimiento en el campo.
Sinceramente, a este chico le haría buena falta un psicólogo deportivo, que le oriente sobre lo que tiene que decir y callar, ese es su gran fallo y sobre todo en España, tierra de paparazzis ávidos de noticias inexistentes sobre su persona, eso hace más daño del que parece.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#139Mensaje

raulista1301 escribió:si vamos, ya veo a Vago marcando el gol que nos da la final de la champions :lol: :lol: :lol:
raul marca el 1er gol de la temporada y gago hace la misma volea que zidane en el bernabeu en final de champions!!!!! :lol:
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#140Mensaje

k1_Kilian escribió:
tassotti escribió:Un poquitin de paciencia que es el primer partido de liga y ganamos,no perdimos,nose si alguien no se a enterado todavia.
Para alguien que a jugado al futbol ,30 grados es demasiado,junto a la humedad que hace en el cesped es axfisciante.
lo que venia a decir yo =D>
PArtido ganado, buenas sensaciones delante y falta que se recupere la defensa titular. Esta es la frase con la que me kedo
el calor tambien ha sido para el depor y casi nos marcan un tercero gol o peor ganan el partido...
Responder