Jornada 9 | Real Madrid 2 - 0 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#121Mensaje

Wilde escribió: Yo digo una cosa Raul puede darnos muchas alegrias todavia.
Y tanto, la mas grande de todas el dia que se retire.
Borrar usuario 2522

#122Mensaje

A este paso, habrá que pedirle a los árbitros, son malísimos dicho sea de paso, que por favor nos expulsen un jugador y dejarnos con diez, o mejor, con nueve, para poder jugar con garra y sacar lo bueno que tenemos. De verdad somos como el increíble Hulk,y es que sólo cuando nos cabrean sacamos la bestia que tenemos dentro y arrasamos al que se ponga por delante ¿verdad Valencia C.F.? :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#123Mensaje

Un gran partido de Higuain me parece perfecto que cada vez que entra anota gol =D> simplemente el mejor suplente del mundo =D>
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#124Mensaje

Como dirían en "qué vida mas triste" el típico comentario de alguien que no tiene ni pu.. idea...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#125Mensaje

¿Como jugó Xabi Alonso?
Borrar usuario 2522

#126Mensaje

A DelBosque De pena. El peor partido desde que está con nosostros, creo que hechó de menos a Guti. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#127Mensaje

DelBosque escribió:¿Como jugó Xabi Alonso?
Como siempre, escondiendose, impresiso, mirando a los rivales pasar, perdiendo balones faciles...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#128Mensaje

Pipitaa!!!!!!, excelente el comentario de Hal el mejor suplente del mundo y Raul el peor Titular, con eso lo complemento
cristianrr
Mensajes: 5
Registrado: Nov-2009

#129Mensaje

Vaya partido del pipita, es que es lo mejor que ha hecho el madrid en no venderlo, ya que es un jugador con mucho futuro.

bueno aqui os dejo un link sobre las ultimas noticias del real madrid.

http://www.noticiasrealmadrid.com/
Responder