Mercado de Invierno 09-10

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado

¿Debe salir alguien en el mercado de Invierno?

1.- El D.T. Pellegrini
4
5%
2.- Guti
18
21%
3.- Gago
33
38%
4.- Metzelder
3
3%
5.- Marcelo
0
No hay votos
6.- Drenthe
10
12%
7.- Dudek
2
2%
8.- Diarra
4
5%
9.- Nadie... la plantilla es correcta, hay que tener paciencia
6
7%
10.- Nadie... pero debe de llegar gente nueva
3
3%
11.- Otro (especificar en su comentario)
3
3%
 
Votos totales: 86

elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#121Mensaje

tassotti escribió:
nicolasandres escribió:-Subotic. Central. 21 años. B. Dortmund. No jugó Champions. Serbio. De los mejores centrales europeos. Líder en la zaga de Antic. Sorprende que aún no se haya ido a un grande.

-Zapata. Central. 23 años. Udinese. No jugó Champions. Colombiano. De los mejores del Calcio. Físicamente privilegiado y puede ser lateral derecho. El más parecido a Pepe.
Me quedo con uno de estos dos.
zapata es muy buen defenza, es seguro y rapido, y muy bueno por arriba, ademas que es colombiano
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#122Mensaje

nicolasandres escribió:-Zapata. Central. 23 años. Udinese. No jugó Champions. Colombiano. De los mejores del Calcio. Físicamente privilegiado y puede ser lateral derecho. El más parecido a Pepe.
yo me quedaria con zapata, es e mas viable =D>
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#123Mensaje

No vale la pena fijarse en centrales cuando a final de temporada vamos a tener resuelto los centrales, mas vale cojer y fichar a un lateral izquierdo ahora y pasar a Ramos a Central
Sino cuando cuando acabe la temporada va a haber que buscar otro lateral izquierdo. mejor quitarselo del medio ya y nuetra defensa ya estara definida.
Borrar usuario 6897

#124Mensaje

Argentino7 escribió:No vale la pena fijarse en centrales cuando a final de temporada vamos a tener resuelto los centrales, mas vale cojer y fichar a un lateral izquierdo ahora y pasar a Ramos a Central
Sino cuando cuando acabe la temporada va a haber que buscar otro lateral izquierdo. mejor quitarselo del medio ya y nuetra defensa ya estara definida.
El problema es que laterales buenos en diciembre no vamos a encontrar,o estan fuera de precio,ojala encontremos un Lass en el lateral izquierdo,pero lo veo complicado.
el tigre
Mensajes: 6
Registrado: Dic-2009

#125Mensaje

Hola chicos!

He buscado el hilo para presentarme y no lo encuentro asi que me estreno es este post con mi primer mensaje.
Yo creo que hay que tener paciencia con la plantilla del Real Madrid ya que hay jugadores muy buenos y seguro que van a conseguir trofeos este año.
Yo me atrevo decir que la champion en Bernabeu la puede ganar.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#126Mensaje

el tigre escribió:Hola chicos!

He buscado el hilo para presentarme y no lo encuentro asi que me estreno es este post con mi primer mensaje.
Yo creo que hay que tener paciencia con la plantilla del Real Madrid ya que hay jugadores muy buenos y seguro que van a conseguir trofeos este año.
Yo me atrevo decir que la champion en Bernabeu la puede ganar.
Para presentarte lo puede hacer en el Post mas largo del Mundo en Miscelanea, pero ya te presentaste aca
el tigre
Mensajes: 6
Registrado: Dic-2009

#127Mensaje

Gracias!
Voy a presentarme en el hilo que me dijistes

Saludos!
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#128Mensaje

En mi opinión, el criterio que deberia prevalecer no es qué cantidad de jugadores tenemos por puesto, sino el de "mantener la línea" ya instaurada en el equipo, y desde ahí fichar recambios decentes.
Si os empeñais en cambiar a todo el mundo de posicion (ramos de central, arbeloa de lateral derecho, marcelo de lateral izquierdo)nos cargamos el trabajo de las ultimas semanas, y otra vez a empezar desde cero a adaptar el equipo y que empieza a funcionar (otros dos meses).

Mi criterio es...ahora mismo el equipo funciona? SI qué defensa tenemos? RAMOS, ALBIOL, PEPE, ARBELOA + LASS, ALONSO, MARCELO.

¿Que se ha lesionado Pepe? Pues el primer central suplente al puesto titular (Garay) y si necesitamos otro central porque Meztelder esta lesionado.

¿Que Arbeloa y Ramos no tienen sustitutos especificos? Se traen jugadores especificos: Marcos Alonso de la cantera por ejemplo.

Y ahora os digo ¿que es mas importante? ¿un lateral suplente o un central suplente? LOS DOS IGUAL.
Y como hacer dos fichajes es exagerado, se cubre una carencia con un jugador de nivel fichable y se tira de cantera para lo otro. Y como en invierno lo mas fichable es un central (si pudiera jugar de lateral zurdo perfecto), se ficha al central, y se tira de laterales del Castilla que se asemejen al perfil de Arbeloa y Ramos (creo que anton es mas defensivo que marcos alonso)

Vuelvo a repetir que todo lo que sea cambiar a un jugador del equipo habitual (casillas; ramos, albiol, pepe, arbeloa; alonso, lass, marcelo; kaka; ronaldo, pipa) es cagarla.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#129Mensaje

Yo fichaba ha Capdevilla o a Emanuelson para la banda izquierda.
Sergio Ramos pasaria de Central
Arbeloa y Lass Diarra podria jugar de lateral Derecho
Garay Ser el 3º Central.

Arbeloa--------Sergio Ramos-------Albiol--------Capdevilla (Emanuelson)
Con Capdevilla tendriamos una defensa totalmente Española.
chris707
Mensajes: 39
Registrado: Oct-2009

#130Mensaje

Luizao del Benfica es tremendo central :rezar:
Avatar de Usuario
navia
Mensajes: 49
Registrado: Dic-2008

#131Mensaje

capdevilla ha jugado ya mas de 5 partidos, no se puede fichar :? :?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#132Mensaje

El Bokeron escribió:Yo fichaba ha Capdevilla o a Emanuelson para la banda izquierda.
Sergio Ramos pasaria de Central
Arbeloa y Lass Diarra podria jugar de lateral Derecho
Garay Ser el 3º Central.

Arbeloa--------Sergio Ramos-------Albiol--------Capdevilla (Emanuelson)
Con Capdevilla tendriamos una defensa totalmente Española.
Emanuelson es extremo
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#133Mensaje

Se puede fichar a Defour (no ha jugado ningun partido de la Champions por lesion ha si que podria disputarla) para reforzar el centro del campo y a un lateral izquierdo para la liga que sea de garantias y nos sirva para el futuro (Taye Taiwo, Benoit Tremoulinas o Clichy)
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#134Mensaje

Wilde escribió:
El Bokeron escribió:Yo fichaba ha Capdevilla o a Emanuelson para la banda izquierda.
Sergio Ramos pasaria de Central
Arbeloa y Lass Diarra podria jugar de lateral Derecho
Garay Ser el 3º Central.

Arbeloa--------Sergio Ramos-------Albiol--------Capdevilla (Emanuelson)
Con Capdevilla tendriamos una defensa totalmente Española.
Emanuelson es extremo
Que yo sepa desde hace tiempo se que es Lateral. Que pueda jugar de extremo no lo niego, tambien lo puede hacer muchos laterales...
Wikypedia:
Ha sido internacional con la Selección de fútbol de los Países Bajos, ha jugado 6 partidos internacionales. Además esta llamado a ser uno de los grandes laterales (aunque puede jugar de volante y centrocampista defensivo) del fútbol neerlandés, ya que posee una tremenda velocidad y una buena capacidad de desborde.
Posición Defensa
http://es.wikipedia.org/wiki/Urby_Emanuelson
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#135Mensaje

El Bokeron escribió:
Que yo sepa desde hace tiempo se que es Lateral. Que pueda jugar de extremo no lo niego, tambien lo puede hacer muchos laterales...
Wikypedia:
Ha sido internacional con la Selección de fútbol de los Países Bajos, ha jugado 6 partidos internacionales. Además esta llamado a ser uno de los grandes laterales (aunque puede jugar de volante y centrocampista defensivo) del fútbol neerlandés, ya que posee una tremenda velocidad y una buena capacidad de desborde.
Posición Defensa
http://es.wikipedia.org/wiki/Urby_Emanuelson
Sin ofenderte Boke ya que no conozco al jugador y no se quien es, pero Wikipedia como bien me decia un profesor es para niños ;)
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#136Mensaje

Buenas Compañeros yo en en verdad creo que el Lateral que se merece el Real Madrid se llama Taye Taiwo el cual NO puede jugar ya Champions ya que ya jugo con el O.Marsella y TAMPOCO puede jugar la Liga ya que se va a la Copa Africa... esperaria por su fichajes en Verano, pero si ficharia un Central con mucha proyeccion (C.Metzelder esta lesionado, de igual forma acaba contrato en el verano 2010) el cual pueda jugar Champions y LIga... para mi solo hay 4 opciones y una 1 opcion como jugador con experiencia.

-Otamendi. Central. 21 años. Vélez Sarsfield. No jugó Champions. Argentino. Una de las grandes revelaciones de Argentina. Pese a su juventud ya es internacional con Maradona. Sus virtudes: nunca revienta el balón y sabe sacarlo jugado. Los grandes de Europa, entre ellos el Madrid, están extendiendo sus redes sobre él y dejará Vélez en breve para dar el salto. Plus de polivalencia: podría ser lateral derecho en caso de necesidad.

-Subotic. Central. 21 años. B. Dortmund. No jugó Champions. Serbio. De los mejores centrales europeos. Líder en la zaga de Antic. Sorprende que aún no se haya ido a un grande.

-Rodwell. Central. 18 años. Everton. jugo UEFA, Ingles. Ya tiene dos temporadas con el primer equipo del Everton en la Premier y es titular Indiscutible, buen fisico y buena salida ademas de que tambien juga de Medio Centro Destructor.

-Zapata. Central. 23 años. Udinese. No jugó Champions. Colombiano. De los mejores del Calcio. Físicamente privilegiado y puede ser lateral derecho. El más parecido a Pepe.

-Kjaer. Central. 21 años. Palermo. No jugó Champions. Danés. Excelente por alto y bien en corto. Una de las revelaciones en Italia. Será titular con Dinamarca en el Mundial.

-P.Mexès, Central o Lateral Diestro. 27 años. A.S. Roma, Frances, Jugo UEFA, Es un defensa de mucha experiencia 5 años en la Ligue 1 y ya 5 años en el Calcio, es muy bueno por arriba y por abajo ademas de desempeñarse como lateral diestro...

EL LATERAL LLEGARA EN EL VERANO "TAYE TAIWO", mientras jalo de la cantera y le doy oportunidad a Marcos Alonso en el Lateral Izquierdo, y a Opare para el Lateral Derecho en dicho caso que pongamos a S.Ramos de Central...
anasito
Mensajes: 10
Registrado: Sep-2009

#137Mensaje

no queremos gente de fuera queremos cantera i no cartera subir a marcos alonso i a opare tebar
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#138Mensaje

anasito escribió:no queremos gente de fuera queremos cantera i no cartera subir a marcos alonso i a opare tebar
Pues Opare no es que sea de Chamberí, precisamente. :lol: :lol:
No, en serio, creo que ni siquiera es titular en el B. La opción de Marcos Alonso a mi también me gusta. A Tebar lo veo muy blando como central, mejor de medio centro defensivo, claro que al lado de Lass.......
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#139Mensaje

anasito escribió:no queremos gente de fuera queremos cantera i no cartera subir a marcos alonso i a opare tebar
Pero si opare despues de la lesion de ligamentos no es ni titular en el castilla
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#140Mensaje

Pero es cantera, queremos cantera!!!!! :|
Cerrado