De Rossi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#121Mensaje

tassotti escribió:
Newton escribió:
tassotti escribió:
Newton escribió:De Rossi es el mejor todocampista del mundo es normal que pidan 50 kilos teniendo en cuenta que es un referente como institución en Roma, pero es muy difícil sacarlo de allí, aunque hace poco ya dijo Totti que un verano estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid.
Rossi es mas romanista que Totti,yo dudo muchisimo que lo fichen,tienen que estar muy jodidos.
Buenoa no ser que seas íntimo amigo de De Rossi, no sé como sabes quien es mas romanista que otro, Totti también es romano de nacimiento e hincha del AS Roma, como lo es De Rossi, el amor de ambos por el club es similar, al menos supongo yo esa teoría. Pero no se puede dudar de la fidelidad de Totti a sus colores, pero claro, Real Madrid es una dimensión muy atractiva para cualquier jugador del mundo, que por muy a gusto que esté en su club, al menos se plantea el poder ir, de hecho Totti ha dicho que en caso de irse de la Roma solo hubiere sido para ir al Real Madrid.

A De Rossi no le disgusta la idea del Real Madrid, pero el iba de pequeño a ver partidos de la AS Roma y se un ídolo allí es su sueño hecho realidad, pero siempre ha dicho que si la Roma necesita dinero, el se abre a marcharse, cosa que como ya hemos visto con Kakà que le dio un respiro al Milan, en el Calcio está pasando factura la debilidad económica y la Roma lleva varios años, en números rojos.

Es muy muy muy difícil sacarlo de allí, pero con el Real Madrid siempre se puede esperar cualquier cosa.
Muy sencillo,por declaraciones del propio Rossi y la gente que realmente lo conoce.
Totti nunca se ha conjurado por la Roma, no...

Parece que vemos fútbol desde hace 5 años. (ironía:on)

Hace poquito echaron un reportaje precioso en el Plus, de la carrera de Totti, yo personalmente me declaro fan indiscutible de Francesco, como me declaro fan de De Rossi.

Tampoco me voy a poner a discutir quien es mas romanista que quien, me parece un debate sin demasiada lógica.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44905
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#122Mensaje

a ver asi igual te queda claro newton:

entrevista de noviembre de 2009 cuando debian ir 15º o 16º en liga a de rossi:

"Nunca he dicho que aceptaría una venta para salvar a la Roma. Aparte de no haber nada para salvar, ¿podrían vender a otros dos (se ríe, ndr)? ¿Por qué deben venderme a mí? Mi decisión de quedarme en la Roma, no depende de los objetivos de la sociedad, sino que se debe a que yo soy hincha de la Roma y me quiero quedar!"

http://www.goal.com/es-us/news/2218/ita ... e-de-rossi
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#123Mensaje

degas escribió:a ver asi igual te queda claro newton:

entrevista de noviembre de 2009 cuando debian ir 15º o 16º en liga a de rossi:

"Nunca he dicho que aceptaría una venta para salvar a la Roma. Aparte de no haber nada para salvar, ¿podrían vender a otros dos (se ríe, ndr)? ¿Por qué deben venderme a mí? Mi decisión de quedarme en la Roma, no depende de los objetivos de la sociedad, sino que se debe a que yo soy hincha de la Roma y me quiero quedar!"

http://www.goal.com/es-us/news/2218/ita ... e-de-rossi
Ya bueno, podría tirar de archivo y buscar las noticias, que no me las invento están ahí escritas, esas declaraciones son lógicas y normales, es el típico tópico por el cual un jugador de cuando en cuando dice que no se va. De hecho no hace falta remontarnos a De Rossi, el propio Guti, hace 2 veranos decía que se iba al Atleti y luego que se quedaba y éste año veremos a ver si lo den Bangkok lo cumple o termina diciendo lo de siempre, que ama al Real Madrid y que nunca ha querido marcharse.

Son tópicazos de libro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44905
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#124Mensaje

ya pero a mi un jugador que dice esto y despues hace otra cosa solo tiene un nombre HIPOCRITA
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#125Mensaje

Este es un tifolo disfrazado de jugador !! Prefiero pagar por Javi Martinez antes !!
Borrar usuario 4361.

#126Mensaje

Yo lo encuetro un jugador muy normalito y si hay interés por este jugadro eso quiere decir que fábregas ya esta atado por rosell(cosa que ya sabíamos) que por cierto parece ser que también tiene atado a van persie.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#127Mensaje

Seria un fichaje cojonudo para acompañar a Xabi Alonso en el medio campo. Ahora, si hay que pagar 50 millones por el ya puede quedarse en Roma toda la vida...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#128Mensaje

Igual que Totti, jamás saldrá de la Roma.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#129Mensaje

seria estupendo verle al lado de xabi alonso , un jugador que traeria caracter
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#130Mensaje

Me pareceria un estupendisimo fichaje, es el mejor acompañante en una medular de creación, lo q pasa es q habrá q recuperar el balón a base de achique de espacios porque recuperadores natos si juega con Xabi y se va Lass (cosa q espero mou impida) pocos van a q quedar. Un Saludo a todo el foro.
RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#131Mensaje

Pienso igual que Santiago. Creo que por mucho que se especule todos los años con su fichaje por otros equipos, creo que es el tipico jugador que desarrola toda su carrera deportiva en el mismo equipo. Basta que diga esto para que mañana mismo firme por otro equipo :lol: pero me da la sensación de que terminará su carrera deportiva donde empezó.
Borrar usuario 4146

#132Mensaje

Pues yo creo que De Rossi se volveria amo y señor del juego del Madrid... este hombre tacticamente es lo mejor del mundo, y técnicamente también esta entre ellos.

Tenemos muchisimos años sin saber lo que es tener a alguien que toque, que se mueva, que tenga aporte defensivo en media cancha pero con una visión de juego y toque ofensivo dotados para crear buen juego en el club... DE ROSSI LO TIENE =D> . Obvio que no es Redondo, no tiene la calidad de él ni tiene porque parecerse, pero en su estilo De Rossi cambiaria en mucho la cara del Madrid... y quitaria el mal sabor de boca del juego de Gago y compañia durante estos años en ese puesto
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#133Mensaje

Sería un GRANDISIMO FICHAJE, ojala pueda concretarse.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#134Mensaje

hal2814 escribió:Pues yo creo que De Rossi se volveria amo y señor del juego del Madrid... este hombre tacticamente es lo mejor del mundo, y técnicamente también esta entre ellos.

Tenemos muchisimos años sin saber lo que es tener a alguien que toque, que se mueva, que tenga aporte defensivo en media cancha pero con una visión de juego y toque ofensivo dotados para crear buen juego en el club... DE ROSSI LO TIENE =D> . Obvio que no es Redondo, no tiene la calidad de él ni tiene porque parecerse, pero en su estilo De Rossi cambiaria en mucho la cara del Madrid... y quitaria el mal sabor de boca del juego de Gago y compañia durante estos años en ese puesto
=D> =D> =D>
Es de los 2 o 3 mejores del mundo en su puesto,y como bien dices tacticamente no hay ningun futbolista mejor que el,daria un equilibrio al equipo terrible.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#135Mensaje

Jamas vendrá al Madrid, ha dicho muchas veces que no piensa moverse, y por si fuera poco Daniele Prade dijo hace escasas fechas que nunca se han planteado venderle, que incluso han rechazado ofertas superiores a los 50 kilos
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#136Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Jamas vendrá al Madrid, ha dicho muchas veces que no piensa moverse, y por si fuera poco Daniele Prade dijo hace escasas fechas que nunca se han planteado venderle, que incluso han rechazado ofertas superiores a los 50 kilos
Este año ha cambiado la cosa....la Roma necesita pasta y estaria dispuesto a traspasarlo,de hecho se hablo de un precio de mercado cercano a los 45 millones de euros.
Yo creo que vendra,lo ha pedido Mourinho expresamente y entra dentro de lo que le gusta a Florentino.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#137Mensaje

Particularmente, De Rossi siempre me ha parecido un jugador sobrevalorado. Pero es verdad que mucha gente dice que es el mejor mediocentro del mundo (Mijatovic, Capello, ahora Mou parece que también lo quiere),...Algo tendrá, desde luego. Pero no me parece que sea un jugador excelente. Sí, tácticamente es muy bueno, de técnica no anda mal (tampoco es para tirar cohetes)...De todas formas, no creo que la Roma lo venda.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#138Mensaje

A mie encantaria que viniera,pero como dice Kuja se me hace dificilisimo su fichaje aunque si lo pide Mou habrá que hacer un esfuerzo.
Borrar usuario 4146

#139Mensaje

Es un refuerzo de lujo, espero que Mourinho lo pida para la temporada que viene porque cambiaria totalmente la cara de la media cancha con la llegada del portuges... y uno de esos rostros tiene que ser De Rossi =D>
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#140Mensaje

La verdad es que no se la razon del porque este jugador no me acaba de convencer.Se que es un buen jugador,que ha hecho grandes campañas en la Roma,esta claro, pero me deja ciertas dudas.Sea como sea, mejor que Gago es de aqui a Roma. Gago es el centrocampista mas desordenado e impreciso que vi en mi vida.

Un saludo
Responder