Jornada 22 | Xerez 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#121Mensaje

trecool escribió:2 penales descarados si existieron las 3 manos de una jugada y el penal a Granero imagínense si Arbeloa no abre la lata joder estaríamos hablando de una liga perdida gracias al villarato :? :? :? y luego se ofenden los culeros cuando se habla de robos.
El Madrid no puede quejarse de los arbitros, y menos contra el Xerez
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#122Mensaje

el penal muy livianito para ser penal y una de las manos no fue intencionada, la otra realmente no la recuerdo. pero que mas da ganamos, ademas es el xerez joer :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#123Mensaje

David_RM escribió:
trecool escribió:2 penales descarados si existieron las 3 manos de una jugada y el penal a Granero imagínense si Arbeloa no abre la lata joder estaríamos hablando de una liga perdida gracias al villarato :? :? :? y luego se ofenden los culeros cuando se habla de robos.
El Madrid no puede quejarse de los arbitros, y menos contra el Xerez
yo pienso que no es quejarse, ya que ganamos 0-3 pero no crees que las manos, sobre todo en el tiro de higuain deberian haber sido sancionadas?
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#124Mensaje

Es cierto q el balón le fue a la mano, y casi se la rompe.....
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#125Mensaje

triplete escribió:Es cierto q el balón le fue a la mano, y casi se la rompe.....
si, fue una bonita parada del defensa, cosa que significa: PENALTY!
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#126Mensaje

k1_Kilian escribió:
triplete escribió:Es cierto q el balón le fue a la mano, y casi se la rompe.....
si, fue una bonita parada del defensa, cosa que significa: PENALTY!

Eso no es penalty en ninguna parte del mundo. Un tiro a bocajarro y le da en la mano sin intencion no existe penal
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#127Mensaje

Si es de los que estais hablando, es mano, pero no penalti porque no es intencionado. No se si sera libre indirecto, pero penalty no creo que deba ser
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#128Mensaje

triplete escribió:
k1_Kilian escribió:
triplete escribió:Es cierto q el balón le fue a la mano, y casi se la rompe.....
si, fue una bonita parada del defensa, cosa que significa: PENALTY!

Eso no es penalty en ninguna parte del mundo. Un tiro a bocajarro y le da en la mano sin intencion no existe penal
creo que te equivocas, una mano dentro del area intencionada o no es penalty, por que has interrumpido una ocasión manifiesta de gol y tocarla con la mano de una forma u otra es anti-reglamentario exceptuando por supuesto al portero, creo que si no es intencionada sencillamente se cobra el penal sin amonestación alguna, no estoy seguro pero creo que es así
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#129Mensaje

triplete escribió:
k1_Kilian escribió:
triplete escribió:Es cierto q el balón le fue a la mano, y casi se la rompe.....
si, fue una bonita parada del defensa, cosa que significa: PENALTY!

Eso no es penalty en ninguna parte del mundo. Un tiro a bocajarro y le da en la mano sin intencion no existe penal
No te ofendas pero te has malacostumbrado a ver a Pique hacerlo y no tener nunca sancion :mrgreen:
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#130Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
triplete escribió:
k1_Kilian escribió:
triplete escribió:Es cierto q el balón le fue a la mano, y casi se la rompe.....
si, fue una bonita parada del defensa, cosa que significa: PENALTY!

Eso no es penalty en ninguna parte del mundo. Un tiro a bocajarro y le da en la mano sin intencion no existe penal
creo que te equivocas, una mano dentro del area intencionada o no es penalty, por que has interrumpido una ocasión manifiesta de gol y tocarla con la mano de una forma u otra es anti-reglamentario exceptuando por supuesto al portero, creo que si no es intencionada sencillamente se cobra el penal sin amonestación alguna, no estoy seguro pero creo que es así
Rectifico lo dixo tienes razón.....mil disculpas

De todas formas lee esto pq estoy echo un lío

http://lacomunidad.as.com/carfut/2010/1 ... r-partido-
Borrar usuario 4361.

#131Mensaje

GONZICRACK escribió:
triplete escribió:
k1_Kilian escribió:
triplete escribió:Es cierto q el balón le fue a la mano, y casi se la rompe.....
si, fue una bonita parada del defensa, cosa que significa: PENALTY!

Eso no es penalty en ninguna parte del mundo. Un tiro a bocajarro y le da en la mano sin intencion no existe penal
No te ofendas pero te has malacostumbrado a ver a Pique hacerlo y no tener nunca sancion :mrgreen:

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#132Mensaje

la ultima normativa fifa excluye el eximente de involuntariedad en algunas jugadas

ejemplo

1- la típica jugada en que un jugador se protege del balón ante el saque de una falta , si golpea en la mano , es sancionable

2- si corta una trayectoria de pase es falta sea o no sea voluntaria , esto se modifico para evitar tener que el arbitro decidir en décimas de segundos si hay o no hay voluntariedad,hay veces que se comete mano con una sutileza que parece involuntaria
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#133Mensaje

Mano separada del cuerpo, que corta tiro a puerta, es penalty. Pero juega mucho la interpretación en ese sentido. Yo personalmente no lo pitaría si es un pase dentro del área y es descaradamente involuntaria, pero un tiro a gol es penalty sin duda.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#134Mensaje

zam escribió:Mano separada del cuerpo, que corta tiro a puerta, es penalty. Pero juega mucho la interpretación en ese sentido. Yo personalmente no lo pitaría si es un pase dentro del área y es descaradamente involuntaria, pero un tiro a gol es penalty sin duda.

ya pero es que se intenta descargar al arbitro de tener que interpretar , si corta un pase con la mano es penalti , punto pelota
Responder