Jornada 23 | Real Madrid 6 - 2 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#121Mensaje

soy ateo, pero... Dios existe, Cristiano su imagen y semejanza. Kaka difunde la palabra de dios acompañando al hijo de este, por cada gol marcado alza sus brazos al cielo dando gracias por haberles unido.

Este fue mi primer partido en el bernabeu y ya podeis observar como me ha marcado. solo quiero decir que el domingo fue uno de los mejores dias de mi vida, ilusionado por ir a ver mi primer partido del equipo de mi vida, vi un gran equipo, apoyado por una gran aficion, realizando un partido perfecto... que mas puedo decir, si me senti y me siento, como si en vez de haber ido con 23 añitos lo hubiera echo con 10 :D

Hala Madrid !!!!
Shelby Mac
Mensajes: 2
Registrado: Feb-2010

#122Mensaje

Hola a todos:

El motivo de este mensaje es pediros vuestra ayuda a todos los foreros para poder ganar un concurso en el que me inscribí el pasado domingo en la página de Fnac y más concretamente en su sección Factoría Fnac, donde puedes compartir tu talento con relatos, fotos, etc.

El concurso trata de la serie Perdidos y el tema es que los participantes teníamos que enviar un relato diciendo como imaginábamos el final de la serie, cosa que hice. La historia es que para ganar el concurso hace falta que te vote la gente ya que no hay ningún jurado que decida los premios y ahí viene mi dilema ya que tengo que buscarme la vida para conseguir el mayor número de votos de los internautas porque desde este lunes 22 hasta el domingo 28 de febrero está abierto el plazo para que la gente pueda votar el relato que prefiera.

¿truco del tema ? está claro, ¿no? que aquí va a ganar el que mejor campaña haga y más gente movilice y en eso estoy, por eso os pido de corazón que me ayudeís a ganar el concurso con vuestro voto ya que para mí sería algo importante y os estaría eternamente agradecida.

No os pido mucho tiempo, solamente teneís que poner el google Factoria Fnac ir a la sección de concursos ia allí dirigios al de Perdidos "imagina el final de la serie" yo soy SHELBY MAC y mi relato EL ORDEN REESTABLECIDO leedlo y desde allí votadme.

De verdad, me estareís haciendo un favor muy muy grande.

Gracias a todos los que me apoyeís de antemano, ya os contaré como quedo. Muchos besos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#123Mensaje

saske escribió:soy ateo, pero... Dios existe, Cristiano su imagen y semejanza. Kaka difunde la palabra de dios acompañando al hijo de este, por cada gol marcado alza sus brazos al cielo dando gracias por haberles unido.
Cristiano, kaka, mas el posible fichaje de Ribery, formarian la santisima trinidad :mrgreen:
Responder