UEFA Europa League (13-14)

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#121Mensaje

latinrus escribió:
trecool escribió::meparto: :meparto: :meparto: el sorteo ya está hecho: cerdilla - violencia y juve- benfica, 100% seguro.
Dicho y hecho. Cerdilla - Violencia y Benfica - Juve
Trecool VISIONARIO :D :D
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#122Mensaje

Gran partido del sevilla,a los equipos se les nota por el estado de animo,el publico les llevo en volandas,buena actuacion de Rakitic,bullicioso e incansable Bacca,buen partido del chaval Vitolo... El Valencia constatar que Paco Alcacer es de profesion goleador,lo lleva en la sangre desde niño.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#123Mensaje

Que baile.

3 árbitros cada cual peor.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#124Mensaje

PD: que jugadorazo es Rakitic, el Carlos Nuñez de los Balcanes.
Borrar usuario 16171

#125Mensaje

Va ganando el Benfica, como me esperaba. La Juve pasa por ser uno de los equipos más sobrevalorados de Europa.

Aunque odio a Violencia y Cerdilla por igual, la verdad es que el equipo andaluz es muy entretenido de ver y como espectador neutro prefiero que ganen ellos. Rakitic y Bacca son dos futbolistas excelentes.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#126Mensaje

El sevilla que le meta dos mas al valencia,como reconciliarse con.la aficion???pues ganadonle al atletico jaja.el benfica.va ganando 1_0 gol de garay desde el.minuto 2
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#127Mensaje

Moufinger escribió:Va ganando el Benfica, como me esperaba. La Juve pasa por ser uno de los equipos más sobrevalorados de Europa.

Aunque odio a Violencia y Cerdilla por igual, la verdad es que el equipo andaluz es muy entretenido de ver y como espectador neutro prefiero que ganen ellos. Rakitic y Bacca son dos futbolistas excelentes.
que tal pogba?
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#128Mensaje

j30madr escribió:
Moufinger escribió:Va ganando el Benfica, como me esperaba. La Juve pasa por ser uno de los equipos más sobrevalorados de Europa.

Aunque odio a Violencia y Cerdilla por igual, la verdad es que el equipo andaluz es muy entretenido de ver y como espectador neutro prefiero que ganen ellos. Rakitic y Bacca son dos futbolistas excelentes.
que tal pogba?
Hoy mal, muy mal. Está desquiciado. Aún así no se está escondiendo y si coge el tono puede darle la vuelta a la eliminatoria. El que está jugando de lujo y machacando precisamente a Pogba, es Siqueira.
Borrar usuario 10316

#129Mensaje

Bien el Sevilla pero vaya robo.
Borrar usuario 2522

#130Mensaje

j30madr escribió:
que tal pogba?
No le estoy prestando mucha atención al partido pero Pogbá es el que menos recuerdo haber escuchado. El Sevilla ganando grancias a un increíble y monumental fuera de juego que parece mentira que, ya no el árbitro sino el "linier" que estaba en línea con tres jugadores del Sevilla en fuera de juego, regalazo, y finalmente le meten, tres minutos después, un segundo al valencia cuando aún los ches estaban atolondrados por el increíble gol en fuera de juego que los unútiles árbitros no han visto o no ha querido ver. En todas partes cuecen habas :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15335

#131Mensaje

Eso digo yo, un robo como encerrarle junto a Del Nido.

Por cierto,para que valen los árbitros de area?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#132Mensaje

Bacca hasta hace poco ha sonado para el Madrid como suplente de Karim.
Borrar usuario 4146

#133Mensaje

Antes del partido decían los de ESPN que la Juve quería 70 kilos por Pogba :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pirlo me parece más importante que Pogba en el funcionamiento de la Juve... para pagar 70 kilos por el mejor me voy por Kroos y algun otro.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#134Mensaje

hal2814 escribió:Antes del partido decían los de ESPN que la Juve quería 70 kilos por Pogba :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pirlo me parece más importante que Pogba en el funcionamiento de la Juve... para pagar 70 kilos por el mejor me voy por Kroos y algun otro.
no se que pensar de pogba , algunos le ponen por las nubes y a otros les parece normalillo
Borrar usuario 2522

#135Mensaje

jotaceen escribió:Bacca hasta hace poco ha sonado para el Madrid como suplente de Karim.
Pués acaba de fallar un gol, tiro al muñeco cara a cara con el portero que si lo hace Benzemá ya estaría fuera del Madrid. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#136Mensaje

Pogba es un buen jugador, será mejor en unos años supongo... pero ni de locos vale 70 millones...

Y no es lo mismo jugar en media cancha con Pirlo que con Khedira.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#137Mensaje

Como me extraña que Rakitic no esté sonado para el Farça.
Borrar usuario 15335

#138Mensaje

Si digo que el Sevilla es el equipo más en forma de Europa no creo que me equivoque mucho.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#139Mensaje

El más en forma no lo sé pero de los más divertidos, sí.
Borrar usuario 2522

#140Mensaje

El Valencia, mira que me cae mal este equipo, pero el sevilla más todavía, merece marcar un gol. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder