Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#121Mensaje

Salman_Cine escribió:Messi supera en muchas cosas a Maradona y Maradona supera en muchas a Messi.
Por ejemplo, la velocidad a la que Messi lleva el balón es superior a la de Diego, es más goleador que Diego, pero mucho más, pero estos datos no son definitorios para decir o aseverar que sea mejor futbolista, pero sí me atrevo a decir que, desde la retirada de Maradona, Messi es el único futbolista del mundo que está en condiciones de resistir una comparación con él, con el beneplácito a su favor de que tiene 22 años y es un niño y tiene una cabeza bastante mejor amueblada, cosa imprescindible a mi parecer. ;)
Pues yo pienso que Zidane llego bastance cerca o a la altura de maradona, ademas de que tenia mucha mas elegancia con el balon
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#122Mensaje

Es que si esperamos en cada partido actuaciones de Messi como contra el Arsenal, no solo seria el mejor de la historia sino que sin duda el del futuro tambien.... Claro, hay partidos que no se muestra activo, parece desaparecido, pero cuando se sale, se sale, y hasta ahora nadie se sale tanto como Messi.... sale? :D

Ninguna de las leyendas fue tan regular de maravillar partido si y partido tambien, es decir cada encuentro.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#123Mensaje

Zidane está en su propio Universo, es absolutamente incomparable en lo suyo, yo soy culé, pero ante todo aficionado al fútbol y he de admitir que se me saltaron las lágrimas de la emoción con su golazo de volea en la final de la Champions.
Quizás el error de querer decidir quién es el mejor de las historia sea culpa de nososotros, lo aficionados, tratando de reducir un ramillete de genios entre los que tienen cabida más futbolistas de los que nos olvidamos.
Zidane es una pu ta pasada de jugador.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#124Mensaje

Salman_Cine escribió:Zidane está en su propio Universo, es absolutamente incomparable en lo suyo, yo soy culé, pero ante todo aficionado al fútbol y he de admitir que se me saltaron las lágrimas de la emoción con su golazo de volea en la final de la Champions.
Quizás el error de querer decidir quién es el mejor de las historia sea culpa de nososotros, lo aficionados, tratando de reducir un ramillete de genios entre los que tienen cabida más futbolistas de los que nos olvidamos.
Zidane es una pu ta pasada de jugador.
en eso estoy de acuerdo... ademas comparar entre distintas epocas es muy dificil
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#125Mensaje

De todos modos hay una cosa clara, si estos debates siguen de moda y actualidad es por una circunstancia y esa no es otra que, pese a que unos sean madridistas y otros culés, hay hechos feacientes y objetivos para generar dicho debate, es decir, los nombres que se barajan son de jugadores muy muy grandes de los que se hablará dentro de muchos ños, todo es cuestión de gustos y de aficiones, admito que es prácticamente imposible llegar a un acuerdo, quizás esa sea la razón principal de la grandeza del fútbol. :)
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#126Mensaje

Salman_Cine escribió:De todos modos hay una cosa clara, si estos debates siguen de moda y actualidad es por una circunstancia y esa no es otra que, pese a que unos sean madridistas y otros culés, hay hechos feacientes y objetivos para generar dicho debate, es decir, los nombres que se barajan son de jugadores muy muy grandes de los que se hablará dentro de muchos ños, todo es cuestión de gustos y de aficiones, admito que es prácticamente imposible llegar a un acuerdo, quizás esa sea la razón principal de la grandeza del fútbol. :)
Esta claro que Messi es un crack, igual que lo es Cristiano Ronaldo. Y ambos estan escribiendo paginas muy importantes en la historia del futbol moderno. Y veremos de aqui a unos años que sucede con los 2 y por que son recordados cada uno de ellos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#127Mensaje

Y como digo esos, puedo añadir a Bergkamp o Batistuta; enormes jugadores que por sus equipos, no están donde merecen en mi opinión.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#128Mensaje

Messi prometía una salvajada, su Gamper ante la Juve fue el primer síntoma de que estábamos asistiendo al nacimiento de algo importante, después su gol, aunque infructuoso, ante el Getafe, nos mosqueó a los aficionados de que este chico tenía dotes de genio, pero jamás me imaginé que podría dar al Barça la aureola de uno de los mejores equipos de la historia con su concurso, jamás pensé que, un bajito tan menudo y tan tímido hiciese tanto ruido en un campo de fútbol, y lo mejor de todo no es lo que ha hecho, que es una barbaridad, sino lo que le queda por hacer, tiene casi 23 años todavía y está rodeado de un entorno que lo único que puede hacer si sigue en esta línea es, aunque nos extrañe, progresar...
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#129Mensaje

Pupilos quiero recordar algo, un grande se ve en un mundial. Un equipo de raza lo podremos ver en un mundial.
Por ejemplo, Ronaldinho que para mi es un jugador espectacular, nunca me demostro nada en los mundiales que participo. Coincido con Parreria cuando declaro que lo unico bueno que habia hecho Ronaldinho en un mundial era el gol a Inglaterra en el mundial 2002.
Messi ahora es el mejor del mundo por varios cuerpos con respecto al batallon que puedan disputarse la segunda plaza, pero demostrara ser un verdadero grande en un mundial. No necesariamente que gane el mundial (que seria lo ideal para demostrar su grandeza) sino que ofrezca su calidad en los partidos importantes del mundial.
Eso es lo que le ha pasado a Espana. Ganaba su clasificacion al mundial y en fase de grupos del mundial, con mucha facilidad, pero cuando venian los verdaderos retos se desinflaba.

Esperemos al mundial y seamos participes de una nueva leyenda.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#130Mensaje

madridDeCorazon escribió:Pupilos quiero recordar algo, un grande se ve en un mundial. Un equipo de raza lo podremos ver en un mundial.
Por ejemplo, Ronaldinho que para mi es un jugador espectacular, nunca me demostro nada en los mundiales que participo. Coincido con Parreria cuando declaro que lo unico bueno que habia hecho Ronaldinho en un mundial era el gol a Inglaterra en el mundial 2002.
Messi ahora es el mejor del mundo por varios cuerpos con respecto al batallon que puedan disputarse la segunda plaza, pero demostrara ser un verdadero grande en un mundial. No necesariamente que gane el mundial (que seria lo ideal para demostrar su grandeza) sino que ofrezca su calidad en los partidos importantes del mundial.
Eso es lo que le ha pasado a Espana. Ganaba su clasificacion al mundial y en fase de grupos del mundial, con mucha facilidad, pero cuando venian los verdaderos retos se desinflaba.

Esperemos al mundial y seamos participes de una nueva leyenda.
Maestro quiero recordarte algo, Di Stefano nunca jugo un mundial.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#131Mensaje

Como Argentina gane el Mundial, hecho casi improbable, pero no imposible, teniendo a Messi como máxima estrella, los 4 grandes de la historia del fútbol, es decir, Di Stefano, Maradona, Cruyff y Pele verán temblar su puesto en el Olimpo por un mocoso de 23 años recién cumplidos, pero repito, con Maradona de entrenador, el panorama es desolador.
Borrar usuario 10316

#132Mensaje

David_RM escribió:
madridDeCorazon escribió:Pupilos quiero recordar algo, un grande se ve en un mundial. Un equipo de raza lo podremos ver en un mundial.
Por ejemplo, Ronaldinho que para mi es un jugador espectacular, nunca me demostro nada en los mundiales que participo. Coincido con Parreria cuando declaro que lo unico bueno que habia hecho Ronaldinho en un mundial era el gol a Inglaterra en el mundial 2002.
Messi ahora es el mejor del mundo por varios cuerpos con respecto al batallon que puedan disputarse la segunda plaza, pero demostrara ser un verdadero grande en un mundial. No necesariamente que gane el mundial (que seria lo ideal para demostrar su grandeza) sino que ofrezca su calidad en los partidos importantes del mundial.
Eso es lo que le ha pasado a Espana. Ganaba su clasificacion al mundial y en fase de grupos del mundial, con mucha facilidad, pero cuando venian los verdaderos retos se desinflaba.

Esperemos al mundial y seamos participes de una nueva leyenda.
Maestro quiero recordarte algo, Di Stefano nunca jugo un mundial.
[youtube]XBjcGU3Lvpc[/youtube]
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#133Mensaje

David_RM escribió:
madridDeCorazon escribió:Pupilos quiero recordar algo, un grande se ve en un mundial. Un equipo de raza lo podremos ver en un mundial.
Por ejemplo, Ronaldinho que para mi es un jugador espectacular, nunca me demostro nada en los mundiales que participo. Coincido con Parreria cuando declaro que lo unico bueno que habia hecho Ronaldinho en un mundial era el gol a Inglaterra en el mundial 2002.
Messi ahora es el mejor del mundo por varios cuerpos con respecto al batallon que puedan disputarse la segunda plaza, pero demostrara ser un verdadero grande en un mundial. No necesariamente que gane el mundial (que seria lo ideal para demostrar su grandeza) sino que ofrezca su calidad en los partidos importantes del mundial.
Eso es lo que le ha pasado a Espana. Ganaba su clasificacion al mundial y en fase de grupos del mundial, con mucha facilidad, pero cuando venian los verdaderos retos se desinflaba.

Esperemos al mundial y seamos participes de una nueva leyenda.
Maestro quiero recordarte algo, Di Stefano nunca jugo un mundial.
Y lo se claramente tio. Di Stefano fue un verdadero crack de club. Para mi no esta entre los 5 mejores de la historia y eso que lo considero una leyenda del madridismo por como revoluciono el horrible juego del equipo. Pero de ahi a considerarlo el mejor de la historia hay una gran brecha.

Pongamoslo simple. Tu considerarias ahora a una computadora 386 como la mejor computadora de la historia?
Desde luego que no, ahora tenemos cumputadoras multi core y seguiran evolucionando y desplazando a las que actualmente son las mejores.
En el futbol no es tan semejante porque el jugador no evoluciona tan rapido como una computadora. Por ejemplo, desde la epoca de Maradona, no ha salido aun un jugador que lo supere. Messi parece que podria hacerlo pero aun queda por verlo.
Con esto no quiero desmerecer a Di Stefano y quitarle su condicion de leyenda, pero el futbol de esos tiempos no tiene nada que ver con el futbol moderno y los jugadores ahora son diferentes.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#134Mensaje

Comparar a Messi y Maradona como que no me voy a calentar la cabeza en ese debate, eso para los argentinos, que le den todas las vueltas del mundo, que a mi personalmente no me interesan ninguno de los dos. Reconozco que sería un sueño húmedo el que Florentino fichase a Messi, supondría un golpe mucho mas doloroso que el de Figo y es un gran jugador, pero bueno, quizás su gran éxito con el Barça muchos madridistas no se quieren hacer partidario de ésta idea, yo prefiero ser objetivo como aficionado al fútbol si lo quiero en el mejor equipo de la historia, como es el Real Madrid, como madridista, pues sinceramente, me resquema esa posibilidad como a muuchos otros.

Pero que en un foro del Real Madrid, se debata entre Messi y Maradona... a mi me hace muchísima gracia los chicos de 20 años para abajo, ya sean españoles o argentinos, que hablen con argumento de que Maradona es mejor que tal, para hablar del tema hay que vivirlo, hay que verlo, hay que coincidir históricamente con Maradona y Messi. Es un debate un tanto absurdo, porque Maradona muchos solo han visto partidos sueltos y de Messi tiene 22 años, está empezando como quien dice. En fin, cada uno con su tema.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#135Mensaje

Newton escribió:Comparar a Messi y Maradona como que no me voy a calentar la cabeza en ese debate, eso para los argentinos, que le den todas las vueltas del mundo, que a mi personalmente no me interesan ninguno de los dos. Reconozco que sería un sueño húmedo el que Florentino fichase a Messi, supondría un golpe mucho mas doloroso que el de Figo y es un gran jugador, pero bueno, quizás su gran éxito con el Barça muchos madridistas no se quieren hacer partidario de ésta idea, yo prefiero ser objetivo como aficionado al fútbol si lo quiero en el mejor equipo de la historia, como es el Real Madrid, como madridista, pues sinceramente, me resquema esa posibilidad como a muuchos otros.

Pero que en un foro del Real Madrid, se debata entre Messi y Maradona... a mi me hace muchísima gracia los chicos de 20 años para abajo, ya sean españoles o argentinos, que hablen con argumento de que Maradona es mejor que tal, para hablar del tema hay que vivirlo, hay que verlo, hay que coincidir históricamente con Maradona y Messi. Es un debate un tanto absurdo, porque Maradona muchos solo han visto partidos sueltos y de Messi tiene 22 años, está empezando como quien dice. En fin, cada uno con su tema.
Si el debate no le interesa y no tiene ninguna opinion que aportar, vuestra merced no deberia perder su valioso tiempo en este post.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#136Mensaje

Marado escribió:
Newton escribió:Comparar a Messi y Maradona como que no me voy a calentar la cabeza en ese debate, eso para los argentinos, que le den todas las vueltas del mundo, que a mi personalmente no me interesan ninguno de los dos. Reconozco que sería un sueño húmedo el que Florentino fichase a Messi, supondría un golpe mucho mas doloroso que el de Figo y es un gran jugador, pero bueno, quizás su gran éxito con el Barça muchos madridistas no se quieren hacer partidario de ésta idea, yo prefiero ser objetivo como aficionado al fútbol si lo quiero en el mejor equipo de la historia, como es el Real Madrid, como madridista, pues sinceramente, me resquema esa posibilidad como a muuchos otros.

Pero que en un foro del Real Madrid, se debata entre Messi y Maradona... a mi me hace muchísima gracia los chicos de 20 años para abajo, ya sean españoles o argentinos, que hablen con argumento de que Maradona es mejor que tal, para hablar del tema hay que vivirlo, hay que verlo, hay que coincidir históricamente con Maradona y Messi. Es un debate un tanto absurdo, porque Maradona muchos solo han visto partidos sueltos y de Messi tiene 22 años, está empezando como quien dice. En fin, cada uno con su tema.
Si el debate no le interesa y no tiene ninguna opinion que aportar, vuestra merced no deberia perder su valioso tiempo en este post.
Éste post es de Messi, no de Maradona vs Messi. Por eso, hablaré de Messi en éste post, siempre y cuando desee, los debates absurdos, porque es una absurdez de quien es mejor que otro, cuando Messi le quedan 10 ó 12 años de carrera, eso para ti o gente como a ti. Yo no entraré en eso. Porque a día de hoy es como comparar una manzana con una sandía.

Como madridista ya he dado mi opinión sobre Messi y como amante del fútbol también.

8-)
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#137Mensaje

Este video me ha traido los mas bellos recuerdos desde que disfruto del futbol. El primer gol y la alegria de un chaval imberbe y con una gran fantasia en los pies. Los goles en los minutos: 1.03, 1.34, 1.49, etc, etc.
A esa edad y lo que hacia. No definia por definir. Un talento asi y a esa edad no lo he visto ahora ni antes. Ese gol al getafe demostrando su regate y la forma de llevar el balon.
Ya no sigo que ya me emocione.

Hala Madrid

[youtube]2xsoodHZIfQ[/youtube]
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#138Mensaje

madridDeCorazon escribió:Este video me ha traido los mas bellos recuerdos desde que disfruto del futbol. El primer gol y la alegria de un chaval imberbe y con una gran fantasia en los pies. Los goles en los minutos: 1.03, 1.34, 1.49, etc, etc.
A esa edad y lo que hacia. No definia por definir. Un talento asi y a esa edad no lo he visto ahora ni antes. Ese gol al getafe demostrando su regate y la forma de llevar el balon.
Ya no sigo que ya me emocione.

Hala Madrid

[youtube]2xsoodHZIfQ[/youtube]
que si que si que tu eres del r. madrid que no lo creemos venga caramelito y al ignore
Borrar usuario 4146

#139Mensaje

El día que River le dijo que no a Lionel Messi

Un reconocido ex defensor "millonario" contó que llevó al rosarino a una prueba en las inferiores del club, pero los dirigentes decidieron no ficharlo por su diminuta condición física

Imagen

Más de uno se debe estar dando la cabeza contra la pared. La historia era conocida: así como rebotó en Newell's, a Lionel Messi también le cerraron la puerta en River. Sí, Federico Vairo, un ex defensor del “millonario”, llevó a “La Pulga” a probarse en el 2000, bajo la gestión David Pintado, pero el rosarino no quedó por ser “muy chiquito”.

Vairo, en diálogo con Rolando Hanglin en C5N, confesó: “En River cumplía con el trabajo de ir a buscar chicos al interior y Rosario está lleno de jugadores. Un amigo me trajo a Messi, lo vi chiquitito. El padre me dijo que le gustaría que lo vea. Iba a cumplir 13 años y tenía pruebas de los de 16. Le expliqué eso pero el padre me dijo que estaba acostumbrado”.

Pero Vairo lo probó y ante sus ojos Messi brilló. “A los diez minutos lo llamé. Él pensó que lo iba a retar porque gambeteaba a todos, pero le dije ‘no le des la pelota a nadie y si me ves a mí en el camino, también me tenés que gambetear’. ‘Pensé que me ibas a sacar’, me dijo”, relató Vairo.

El ex defensor lo llevó a Buenos Aires y contó cómo sucedieron las cosas: “Lo traje a River con edad de prenovena. En River estaba Delem como director general. Había una exigencia del padre que necesitaba un trabajo, ya que era gente pobre y en River se lo podían dar. Era herrero y el club tenía gente trabajando en el estadio”.

Pero el plan de Vairo no dio resultado. “De la subcomisión de fútbol lo vieron muy chiquito. Había que darle una pensión pero en ese momento en infantiles no había pensión. Yo les insistí y me dijeron que a River iba tanta gente que si perdíamos a ese chico no iba a haber problemas. Les dije que era diferente, una mezcla de Sívori con Maradona, pero no hubo caso”.

Barcelona fue quien apostó por “La Pulga”. Lo formó, le dio un lugar y trabajo a sus padres. El resultado está a la vista.



Curiosa historia, sobre todo por lo del padre... quien hubiera pensado que ese enanito un dia llegaría al Barca y lo llenarían de hormonas. Como culpar al River :mrgreen:
Avatar de Usuario
monterock
Mensajes: 64
Registrado: Sep-2010

#140Mensaje

madridDeCorazon escribió:Este video me ha traido los mas bellos recuerdos desde que disfruto del futbol. El primer gol y la alegria de un chaval imberbe y con una gran fantasia en los pies. Los goles en los minutos: 1.03, 1.34, 1.49, etc, etc.
A esa edad y lo que hacia. No definia por definir. Un talento asi y a esa edad no lo he visto ahora ni antes. Ese gol al getafe demostrando su regate y la forma de llevar el balon.
Ya no sigo que ya me emocione.

Hala Madrid

[youtube]2xsoodHZIfQ[/youtube]
yo tambien me emociono(?), lo mejor de ese video es que lleva puesta la camisa del Barça (al menos en el principio)
Cerrado