Jornada 35 | Real Madrid 3 - 2 Osasuna

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#121Mensaje

Santillana1902 escribió:Ya esta el 2º, ya tardaba en llegar ¬¬ que asco de defensa¡¡!!

El Bernabeu parece un velatorio, no habla ni Dios, parecen maniquies en vez de aficion
En relación al bernabéu, yo creo que el excesivo coste de las entradas ha impedido que vayan al estadio esos que alientan con más corazón.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#122Mensaje

El quijote escribió:
Santillana1902 escribió:Ya esta el 2º, ya tardaba en llegar ¬¬ que asco de defensa¡¡!!

El Bernabeu parece un velatorio, no habla ni Dios, parecen maniquies en vez de aficion
En relación al bernabéu, yo creo que el excesivo coste de las entradas ha impedido que vayan al estadio esos que alientan con más corazón.
Yo tambien pienso eso
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#123Mensaje

El quijote escribió:
Santillana1902 escribió:Ya esta el 2º, ya tardaba en llegar ¬¬ que asco de defensa¡¡!!

El Bernabeu parece un velatorio, no habla ni Dios, parecen maniquies en vez de aficion
En relación al bernabéu, yo creo que el excesivo coste de las entradas ha impedido que vayan al estadio esos que alientan con más corazón.
pues ya me diras, si estas a final de liga y necesitas el apoyo de la aficion, hace falta tener cara para engordar el precio de las entradas
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#124Mensaje

Santillana1902 escribió:Ya esta el 2º, ya tardaba en llegar ¬¬ que asco de defensa¡¡!!

El Bernabeu parece un velatorio, no habla ni Dios, parecen maniquies en vez de aficion
Eso no es ninguna novedad y es algo que también tendríamos que mejorar, que nosotros como afición también tenemos una "obligación". No sólo lo hacen mal jugadores y directiva.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#125Mensaje

Me esta gustando el equipo, aunque en defensa regular.

Kaká ha vuelto muy bien de forma y Granero esta lentisimo. En fin, espero goleada y que debute Juanfran.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#126Mensaje

Mis cambios para la 2ª parte:

Higuain -> Benzema

Granero -> Guti

Marcelo -> Garay
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#127Mensaje

La aficion del Bernabeu es penosa...da pena.., hay no anima nadie, ni protesta ni nada...que asco de publico.

PD: el partido va a estar complicado, ya que el Osasuna no tiene na que perder y su entrenador los tiene bien enseñados...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#128Mensaje

MVC9 escribió:La aficion del Bernabeu es penosa...da pena.., hay no anima nadie, ni protesta ni nada...que asco de publico.

PD: el partido va a estar complicado, ya que el Osasuna no tiene na que perder y su entrenador los tiene bien enseñados...
+1
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#129Mensaje

Santillana1902 escribió:Mis cambios para la 2ª parte:

Higuain -> Benzema

Granero -> Guti

Marcelo -> Garay
¿Marcelo por Garay? :?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#130Mensaje

Una verdadera vergüenza la actitud de los jugadores. Van de sobraos. Basta ya de prepotencia. El segundo gol del Osasuna se veia venir, los jugadores del Madrid jugando a hacer virguerias,una lentitud y sobre todo una actitud de ver que el partido se gana facil.

¿Como es posible que Ricardo fuese a sacar desde el centro del campo y nadie le presionara? Es increible...

Por mi que saquen a los Raúl,Drenthe y a los canteranos, a ver si le echan más huevos...

PD: Y Xabi alonso...menudo desastre.
Última edición por warming89 el Dom May 02, 2010 7:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#131Mensaje

Higuaín y Granero deben salir, Granero por Guti, necesitamos un poco de criterio, Higuaín...hoy no es su dia
Borrar usuario 4146

#132Mensaje

David_RM escribió:
Santillana1902 escribió:Mis cambios para la 2ª parte:

Higuain -> Benzema

Granero -> Guti

Marcelo -> Garay
¿Marcelo por Garay? :?

Yo apoyo los cambios de Higuain y Granero, me parecen muy lentos el dia de hoy y torpes en su posicionamiento táctico en la cancha. Benzema y Guti favorecerian a CR y Kaká.

A Marcelo lo dejo, yo estoy contento con él.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#133Mensaje

David_RM escribió:
Santillana1902 escribió:Mis cambios para la 2ª parte:

Higuain -> Benzema

Granero -> Guti

Marcelo -> Garay
¿Marcelo por Garay? :?
En defensa Marcelo no me esta gustando nada, aunque en ataque esta aportando
Delga
Mensajes: 43
Registrado: Abr-2010

#134Mensaje

La primera parte se ha parecido a las segundas que nos tiene acostumbrados el Madrid cuando ya va ganando por la mínima. Quizá esta segunda se juega como las primeras :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#135Mensaje

Empanada atrás, con Gago (por inoperancia), con Kaká (por que es un atacante) y con Granero (por lento) en la media no acaba de furular el equipo. Igual subiria a Marcelo (grande) y metia a Garay, Ramos al lateral. Si está bien Guti, pues Guti. Más mediocampistas.

Higuain se está diluyendo en los últimos partidos, igual hay que darle más tiempo a Benzema.
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#136Mensaje

Santillana1902 escribió:Mis cambios para la 2ª parte:

Higuain -> Benzema

Granero -> Guti

Marcelo -> Garay
Concuerdo en los primeros dos, pero a Marcelo no lo cambiaría; sacarlo después de marcar un gol importante, lo confundiría, lo destruiría psicológicamente (me lo imagino diciendo "¡¿pero qué tengo que hacer para que me dejen los 90 minutos?!).
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#137Mensaje

zam escribió:Empanada atrás, con Gago (por inoperancia), con Kaká (por que es un atacante) y con Granero (por lento) en la media no acaba de furular el equipo. Igual subiria a Marcelo (grande) y metia a Garay, Ramos al lateral. Si está bien Guti, pues Guti. Más mediocampistas.

Higuain se está diluyendo en los últimos partidos, igual hay que darle más tiempo a Benzema.
mmmm.. quizas esa sea la mejor opcion, subir a Marcelo arriba y poner a Garay, estoy de acuerdo
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#138Mensaje

Ok, ya he rectificado, no me crucifiqueis :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#139Mensaje

Santillana1902 escribió:
zam escribió:Empanada atrás, con Gago (por inoperancia), con Kaká (por que es un atacante) y con Granero (por lento) en la media no acaba de furular el equipo. Igual subiria a Marcelo (grande) y metia a Garay, Ramos al lateral. Si está bien Guti, pues Guti. Más mediocampistas.

Higuain se está diluyendo en los últimos partidos, igual hay que darle más tiempo a Benzema.
mmmm.. quizas esa sea la mejor opcion, subir a Marcelo arriba y poner a Garay, estoy de acuerdo
+10000000000000000000 esos son los tres cambios que haria yo particularmente!! Garay por Gago YA!! luego como en el 50 cambio doble Benzema por Higuain y Guti por Granero
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#140Mensaje

Yo la defensa no la tocaba, meteria a Benzema por Higuain, Guti por Granero y Juanfran por Kaká o Ronaldo.
Responder