Encuenta ¿Debe seguir pellegrini?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Debe seguir pellegrini la proxima temporada?

si
59
62%
no
36
38%
 
Votos totales: 95

note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#121Mensaje

QUIERO UN ENTRENADOR QUE JUEGUE CON BANDAS, CON CENTROCAMPISTAS (FUERA MEDIASPUNTAS), CON POSESIÓN DEL BALÓN QUE ES COMO SIEMPRE A JUGADO EL MADRID :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
A mi me gusta Blanc, aunque vendrá Mourinho.
Borrar usuario 6897

#122Mensaje

JANTON escribió:Entonces digo yo que tendrian que echar tambien a los que confeccionaron la plantilla, ya que gente como Kaka y Benzema no han echo nada y han costado un dineral y Robben y Sneijder ganando titulos en los 2 mejores equipos europeos del momento. Algo querra decir.Hay que dar credibilidad al proyecto porque yo lo que no quiero son los cerrojazos de Mou aparte del costo que seria ficharle, pagar al Inter, el sueldo suyo, echar a Pellegrini y los jugadores que siempre se trae.
Ahi esta,la culpa tambien la tiene quien le ofrecio dos años de contrato y ya se lo cargo,si no confiaban en el queno le hubieran ofrecido un contrato por los dos años,ahora hay que pagarle e año que le queda y si al final se concreta lo de Mourinho hay que pagar su clausula que vale lo mismo que el fichaje de Marcelo.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#123Mensaje

lo que no podemos hacer es pagar 65 por kaka,y ahora decir que mou es muy caro cuando el lo demuestra,eso es una contradiccion
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#124Mensaje

ninorm escribió:lo que no podemos hacer es pagar 65 por kaka,y ahora decir que mou es muy caro cuando el lo demuestra,eso es una contradiccion
+1
Borrar usuario 6897

#125Mensaje

ninorm escribió:lo que no podemos hacer es pagar 65 por kaka,y ahora decir que mou es muy caro cuando el lo demuestra,eso es una contradiccion
Para ser un tecnico,es muy caro,y lo peor es que tambien se pago una clausula por Pellegrini,esto demuestra una vez mas que la directiva no sabe para donde apuntar.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#126Mensaje

Lo del MARCA es para hacerselo mirar, fijaos lo que dice: Valdano: "El nuevo rumbo pasa por el cambio en el banquillo y por refuerzos" :lol: :lol: como siempre manipulando a su antojo, en ningún momento ha dicho que el nuevo rumbo pase por el cambió de técnico (al menos yo no he escuchado eso) Inda es un enfermo
Borrar usuario 6897

#127Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Lo del MARCA es para hacerselo mirar, fijaos lo que dice: Valdano: "El nuevo rumbo pasa por el cambio en el banquillo y por refuerzos" :lol: :lol: como siempre manipulando a su antojo, en ningún momento ha dicho que el nuevo rumbo pase por el cambió de técnico (al menos yo no he escuchado eso) Inda es un enfermo
Eso es que no lo escuchastes bien.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#128Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Lo del MARCA es para hacerselo mirar, fijaos lo que dice: Valdano: "El nuevo rumbo pasa por el cambio en el banquillo y por refuerzos" :lol: :lol: como siempre manipulando a su antojo, en ningún momento ha dicho que el nuevo rumbo pase por el cambió de técnico (al menos yo no he escuchado eso) Inda es un enfermo
Asqueroso el Marca. Utiliza una pregunta peridodistica para ponerlo en su boca.

Valdano:

"Ahora se abre un debate en el seno del equipo para debatir qué rumbo tomar en la siguiente temporada. Hoy no es el día para tomar decisiones. Tenemos mucho tiempo por delante y ya veremos qué rumbo tomamos"

"No vamos a hablar fuera lo que todavía no hemos hablado dentro. El año pasado empezó el proyecto y este año hay que continuarlos. Habrá altas y bajas, necesitamos ajustes, pero no habrá tantos cambios como al principio de temporada".

Ahora bien, me preocupa y mucho que TODAVÍA de verdad NO HAYA UNA DECISIÓN TOMADA.
Última edición por zam el Dom May 16, 2010 10:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#129Mensaje

tassotti escribió:
Kuja-Madrid escribió:Lo del MARCA es para hacerselo mirar, fijaos lo que dice: Valdano: "El nuevo rumbo pasa por el cambio en el banquillo y por refuerzos" :lol: :lol: como siempre manipulando a su antojo, en ningún momento ha dicho que el nuevo rumbo pase por el cambió de técnico (al menos yo no he escuchado eso) Inda es un enfermo
Eso es que no lo escuchastes bien.
lo has oído tu?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#130Mensaje

Está en la web de marca.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#131Mensaje

al q deberia exar es a valdano sin ninguna duda. Y q mouriño iciera todo. Este tio no ha acertado una. A un vamos a tener q agradecer q ramon calderon ubiera tado a cristiano porque seguro q valdano no lo habria kerido.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#132Mensaje

tassotti escribió:
ninorm escribió:lo que no podemos hacer es pagar 65 por kaka,y ahora decir que mou es muy caro cuando el lo demuestra,eso es una contradiccion
Para ser un tecnico,es muy caro,y lo peor es que tambien se pago una clausula por Pellegrini,esto demuestra una vez mas que la directiva no sabe para donde apuntar.
para venir demostrandolo que viene haciendo es caro?lo siento pero no estoy de acuerdo,a relacion para mi es muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas caro pelelelelelelelgrinichidrinsky
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#133Mensaje

al final lo barato sale caro.
Borrar usuario 6897

#134Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
tassotti escribió:
Kuja-Madrid escribió:Lo del MARCA es para hacerselo mirar, fijaos lo que dice: Valdano: "El nuevo rumbo pasa por el cambio en el banquillo y por refuerzos" :lol: :lol: como siempre manipulando a su antojo, en ningún momento ha dicho que el nuevo rumbo pase por el cambió de técnico (al menos yo no he escuchado eso) Inda es un enfermo
Eso es que no lo escuchastes bien.
lo has oído tu?
Coño,es vacilon tio,no te trabes.
Borrar usuario 6897

#135Mensaje

sierrixxx escribió:al final lo barato sale caro.
Barato??????????,Pellegrini????????.

Yo no estoy discutiendo si Mourinho debe o no venir,yo lo que digo es que todos los años no se pueden pagar las clausulas de tecnicos segun como vallan las cosas,eso demuestra que no se tienen las ideas claras.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#136Mensaje

si es que vamos alreves,cuando ganamos liga con un entrenador lo echamos(capello) cuando perdemos la liga con un entrenador se pide que se quede(pellegrini)
Borrar usuario 6897

#137Mensaje

ninorm escribió:si es que vamos alreves,cuando ganamos liga con un entrenador lo echamos(capello) cuando perdemos la liga con un entrenador se pide que se quede(pellegrini)
Si yo no estoy pidiendo que se quede,todo lo contrario,prefiero que se marche porque esta cuestionadisimo,lo que me repatea es el NO proyecto de este año,es preferible que le hubieran ofrecido este proyecto a Mourinho en verano,eso si,con mas seriedad de la que se lo ofrecieron.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#138Mensaje

tassotti escribió:
sierrixxx escribió:al final lo barato sale caro.
Barato??????????,Pellegrini????????.

Yo no estoy discutiendo si Mourinho debe o no venir,yo lo que digo es que todos los años no se pueden pagar las clausulas de tecnicos segun como vallan las cosas,eso demuestra que no se tienen las ideas claras.
se q no salio barato pelegrini pero a lo qyo me referia sq no podemso descartar a mouriño porque valga dinero. habria sido mejor decir: al final lo caro sale barato
Borrar usuario 6897

#139Mensaje

Yo no se si se le fue la pinza a Valdano o que,pero escuche el audio y cuando la periodista le pregunta si el nuevo proyecto pasa por cambio de banquillo o refuerzos,el dice "bueno,las dos cosas".
Última edición por Borrar usuario 6897 el Dom May 16, 2010 11:22 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 6897

#140Mensaje

sierrixxx escribió:
tassotti escribió:
sierrixxx escribió:al final lo barato sale caro.
Barato??????????,Pellegrini????????.

Yo no estoy discutiendo si Mourinho debe o no venir,yo lo que digo es que todos los años no se pueden pagar las clausulas de tecnicos segun como vallan las cosas,eso demuestra que no se tienen las ideas claras.
se q no salio barato pelegrini pero a lo qyo me referia sq no podemso descartar a mouriño porque valga dinero. habria sido mejor decir: al final lo caro sale barato
Ahi esta,eso es lo que quiero decir yo,ahora el "problema" es que hay que pagar dos clausulas en dos años.No digo que no se deba pagar,solo que es un poco chapuza por parte de la directiva.
Responder