Diego Armando Maradona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#121Mensaje

abelguga escribió:Me cuesta trabajar aceptarlo... el mejor jugador de la historia y jamás existira uno que se le acerque.
Hombre lo de mejor del mundo, y menos no habiendo visto jugar a los maestros DiStéfano y Pelé, es muy problemático decirlo pero mira, se te acepta y respeta porque es tu opinión 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#122Mensaje

Stiffmeister escribió:
SuperSonico escribió:Amigo de dictadores comunistas, adicto a las drogas, maltratador y acosador de mujeres , pedófilo reconocido (hay varios fotos de él con niñas de menos de 14 años semidesnudas en clubs de Cuba), la vida no extrañará a una persona así sino que incluso estará mejor sin ella por mucho que se le diera muy bien , incluso siendo el mejor pateador de un cuero esférico que jamás se ha visto.
Parece que si tienes talento con el balón quedas redimido de todo tipo de pecados, por lo que se lee en este hilo
Nunca entendí porque las personas no son capaces de separar lo que representa un artista con su talento de la calidad humana del mismo, creo que no es incompatible decir que Maradona fue el jugador más talentoso y técnico que jamás ha existido y probablemente existirá y a la vez decir que su final se lo ha labrado el solito con sus propias decisiones que ha tomado en la vida, dicho todo esto , por respeto a todo ser humano muerto, QDEP.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#123Mensaje

DEP.
Mi opinión sobre la persona de Maradona me la reservo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#124Mensaje

para mi se fue el mejor

como persona no lo conoci ni creo que toca juzgarlo, ya lo que haya hecho se lo habra llevado en su conciencia
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#125Mensaje

Abro este post porque considero que la muerte de Diego Armando Maradona (futbolista) merece tener un hilo propio en un foro de personas a las que nos gusta el fútbol.
D.E.P.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#126Mensaje

no se como se pude ni siquiera dudar de que ha sido el mas grande de la historia

si, no vi a alfredo, dicen que era el mas completo, a pele tampoco, pero dudo que ellos ni nadie se acerque si quiera a la calidad de diego armando, un chiste que comparen al enano con este tio
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#127Mensaje

El mejor de la historia sin duda, D.E.P El Pelusa.. nunca te olvidaremos.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#128Mensaje

rodrycius escribió:para mi se fue el mejor

como persona no lo conoci ni creo que toca juzgarlo, ya lo que haya hecho se lo habra llevado en su conciencia
como que no sabes como era , mira las fotos con maduro chavez y toda la escoria del mundo
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#129Mensaje

Han sido épocas diferentes y circunstancias muy diferentes. Sin duda está entre los más grandes de la historia. No creo que sea importante decidir en que lugar estaría en el podio, ya que sobre eso es imposible ponerse de acuerdo. Si hablamos por trascendencia en selecciones sin duda Maradona estaría en primer lugar desde mi punto de vista. En cuanto a trascendencia en clubes estaría Di stefano en primer lugar bajo mi criterio.
Aunque hacer campeón de liga dos veces al Nápoles tampoco es moco de pavo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#130Mensaje

Capa escribió:DEP.
Mi opinión sobre la persona de Maradona me la reservo.
Es lo más correcto :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#131Mensaje

No respatáis ni la muertes de las personas, independientemente que sea el mejor jugador de la historia o no.
¿Cómo de misirables sois en vuestras vidas, y cómo os aguantan vuestros seres queridos?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#132Mensaje

es que juzgar a maradona como persona aqui no toca
pepex31
Mensajes: 3240
Registrado: May-2020

#133Mensaje

Mucho más grande que el dopado. Ganó un mundial el solo en una época en que los defensas te podían romper una pierna y no pasaba nada. Al dopado lo sacas de la liga donde tiene un reglamento a medida y no hace más que coleccionar fracasos con su selección.
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 321
Registrado: Ago-2011

#134Mensaje

Mucha cocaína...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#135Mensaje

rodrycius escribió:es que juzgar a maradona como persona aqui no toca
Cierto. Aquí sólo debemos juzgar lo que supimos de su vida deportiva no lo que otros dijeron de él. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#136Mensaje

Para mi el mejor, lejos. Calidad, actitud, huevos. Y jugaba porque le gustaba jugar, el era feliz pateando una pelota. Ahora tienen a todos estos jugadores que si el club no le da un yate o una casa no fichan y no juegan... Una verguenza. El Diego jugaba con el tobillo inflado como un globo. Quiza nuestros cpmpanieros eurupeos y espanioles no lo entiendan pero es impagable la alegria que le dio a la gente en un pais donde tristeza y miseria es moneda comun. Descansa Dieguito!
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#137Mensaje

la gente que habla de los titulos cuando habla de maradona lo vio jugar?

porque me da la impresion de que no, cualquiera que lo haya visto jugar sabe que es el mas grande, y me da igual lo que haya ganado o dejado de ganar
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#138Mensaje

Para mi en el olimpo de los dioses juntos a Ali y Jordan.

Este hombre creó una religión, ganó un mundial solito, cambió el fútbol para siempre y fue una leyenda en vida.

Nunca habrá nadie en la historia que se acerque a su talento en ningun deporte, Maradona está por encima del bien y del mal.

Lo que hizo, como lo hizo y lo que representó lo convierten en el más grande.

Las leyendas nunca mueren.
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 321
Registrado: Ago-2011

#139Mensaje

Jugando con coca en el cuerpo... pffff así cualquiera.
pepex31
Mensajes: 3240
Registrado: May-2020

#140Mensaje

Yo lo vi cuando vino aquí al Sevilla ya en declive y varios partidos con la selección Argentina. Se veía que era un futbolista diferente. Para mí gusto los 2 más grandes de la historia son Pele y Maradona.
Responder