Yaya Touré

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#121Mensaje

10 kilos???? :meparto: :meparto: :meparto: poca cosa cobra el nene :lol: :lol: que se quede en el city o que se regrese al putafarsa cobrando 4 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#122Mensaje

EXCLUSIVA:

Mou, según @PipiEstrada1 :

"Florentino, si quieres ganar la 'Décima',
ficha a Toure Yaya"
http://bit.ly/i1KTDm
#puntopelota
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#123Mensaje

steven2409 escribió:EXCLUSIVA:

Mou, según @PipiEstrada1 :

"Florentino, si quieres ganar la 'Décima',
ficha a Toure Yaya"
http://bit.ly/i1KTDm
#puntopelota
Pipi Estrada es un payaso sin credibilidad, pero si esto fuera cierto, que Mourinho le dé el dinero a Florentino para que le pague los 10 millones netos por temporada que cobra, si tanto lo quiere.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#124Mensaje

Eso me recuerda a Capello: "Presi ficheme a Diarra que no pierdo más de tres partidos en toda la liga".
:o
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#125Mensaje

rupeni escribió:Eso me recuerda a Capello: "Presi ficheme a Diarra que no pierdo más de tres partidos en toda la liga".
:o
:lol: :lol: :lol: :lol: eres un crack, oye porque no te has dormido? Ya es tarde..........
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#126Mensaje

RC3 escribió:Jugador sobrevalorado a mas no poder.

sobrevalorado?? Lo has visto jugar?? Para mi es el mejor en su puesto de largo :sisi:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#127Mensaje

Seluk: "A Mourinho siempre le ha gustado Yaya Touré"


Imagen


El agente del futbolista del City se deja querer por los principales clubes del mundo, aunque no tiene ofertas firmes: "No son sólo Madrid y Barça; hay muchos otros. Touré quiere retos nuevos".

"Nadie en el Real Madrid ha preguntado por Yaya Touré ni se ha puesto en contacto conmigo. No sé si el Madrid está interesado en Touré, pero sé que es un jugador que agrada muchísimo a Mourinho desde que entrenaba al Chelsea. También lo quiso cuando se fue al Inter y Touré fichó finalmente por el Barça". Dimitri Seluk, representante del futbolista marfileño del Manchester City Yaya Touré, aseguró en el programa La Gradería de Ona FM que desconoce el futuro del jugador y que está a la espera de recibir ofertas de grandes clubes, entre ellos el Madrid y el Barça. "Touré podría fichar por muchos grandes equipos. Chelsea, Bayern y, además, nos agradaría que el Barça se sumase a la lucha", comentó Teluk.

Sobre el posible interés del Barça, Teluk dijo que no ha tenido contacto con el club azulgrana, pero que no dudaría en establecer negociaciones si el Barça lo pidiese: "No he hablado ni con Tito Vilanova ni con Sandro Rosell. Ellos saben como está la situación, si están interesados en el jugador no habrá problema alguno en sentarnos y hablar".

El agente del futbolista marfileño, que acaba de conquistar la Premier League con el City, confirmó que el jugador estaría dispuesto a salir del club inglés, a pesar de cobrar cerca de 11 millones de euros al año. "Aquí ya lo ha hecho todo y necesita motivaciones nuevas. A Touré le agradaría afrontar nuevos retos", insistió Seluk, que amenazó con forzar la salida del marfileño del City: "No costaría mucho. Le quedan dos años y en uno podría acogerse a la cláusula FIFA".

http://www.as.com/futbol/articulo/seluk ... ftb_50/Tes
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#128Mensaje

En mi opinion este es imposible...hablan de 40 kilos por un jugador ya que tiene una edad....me parece un gran jugador,pero en su posicion prefiero a De Rossi o Essien de lejos,sobretodo al primero.
Y por lo demas viendo lo que cobra me parece una locura,otro Kaka que vendria a dejar morir su carrera deportiva,prefiero un futbolista "menos mayor",que cueste menos y cobre menos y sobretodo que aunque defienda tenga mejor trato de balon como tienen los anteriormente citados.
En mi opinion fichaba a Hudlestone del Tottenham,no es tan defensivo pero aparte de ser un futbolista total tiene un pase y una creatividad increible....si la cosa es tener un tio que defienda ya tengo a Kedhira....Huddlestone te puede jugar de medio defensivo y de medio puro,tiene un orden tactico muy bueno y ademas seria el recambio perfecto para Alonso.
Para traer algo del corte Yaya ficho a Javi Martinez que le quedan 10 años de futbol y me aporta mas al juego colectivo que potencia y defensa.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#129Mensaje

Lo que tenemos que hacer es dejar de pensar en plan FIFA o PRO, los ficho jóvenes para que tenga progresión. Prácticamente el 80% de la plantilla no llega a los 25 años, este equipo es jovencísimo, demasiado joven, si algo faltó hasta ahora son veteranos en mejor nivel con carácter y experiencia para ponerse a un equipo a los hombros, este tipo tiene 29 años y está en el mejor momento de su carrera, si queremos ganar la décima necesitamos jugadores como este, no somos el Arsenal.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#130Mensaje

Me imagino que eso se penso con Kaka o con Carvalho....el resultado es que el portugues lleva un año cobrando del morro y el brasileño desde que vino.
Me parece una salvajada pagar cerca de 100 kilos por este tio,porque al menos 40 son el fichaje mas 10 kilos limpios por temporada....y si encima tengo que esperar que Yaya se heche el equipo a hombros....para eso tengo a CR7 y si quieres algo mas mayor pues tengo a Xabi alonso.
Me repito,por menos pasta ficho a Javi MArtinez y no creo que Yaya me lo mejore en nada.
No entiendo lo de que somos demasiado jovenes la verdad,campeones de liga con este equipo y nos perdemos la final de champions a penaltis y por hacer un partido cagon en casa contra un equipo inferior,heche de menos un centrocampista tipo Xavi Hernandez pero la verdad yo no he hechado de menos a Yaya Toure en ningun momento,se ve que Guardiola tampoco cuando lo vendio.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#131Mensaje

Hay un jugador en Francia de su perfil que me encanta, Etienne Capoue es un jugadorazo con 23 años que tiene un equilibrio defensa-ataque buenísimo y no creo que costaría más de 15-18 millones, juega en Toulusse, Blanc no lo ha preseleccionado, creo que lleva de su perfil a Alou Diarra,Matuidi y M´Vila, supongo que descartará a lguno de los tres y para mí es mejor que cualquiera de ellos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#132Mensaje

myrecks escribió:
RC3 escribió:Jugador sobrevalorado a mas no poder.

sobrevalorado?? Lo has visto jugar?? Para mi es el mejor en su puesto de largo :sisi:
No, opino sin verle. Le veo la cara y digo 'bah, este no me gusta, está sobrevalorado'. :lol: :lol:

Claro que le he visto jugar y no es malo, pero tampoco es el mejor medio defensivo del mundo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#133Mensaje

Marado escribió:Lo que tenemos que hacer es dejar de pensar en plan FIFA o PRO, los ficho jóvenes para que tenga progresión. Prácticamente el 80% de la plantilla no llega a los 25 años, este equipo es jovencísimo, demasiado joven, si algo faltó hasta ahora son veteranos en mejor nivel con carácter y experiencia para ponerse a un equipo a los hombros, este tipo tiene 29 años y está en el mejor momento de su carrera, si queremos ganar la décima necesitamos jugadores como este, no somos el Arsenal.
De acuerdo en que necesitamos un par de tíos con experiencia, por ejemplo, respecto al tema de la eliminación de Champs, el tema fue el no haber tenido buenos relevos en zonas como el medio del campo, donde, como ya dije, no se podía apostar todo a Sahin, joven con proyección y encima se lesiona. Necesitamos un mediocentro de nivel indiscutible, ya en el lateral si quiere que apueste por un tío más joven.

Yaya es referente en el City, cobra una barbaridad y dice que le gustaría volver al Barça. O sea, a otra cosa.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#134Mensaje

rupeni escribió:Hay un jugador en Francia de su perfil que me encanta, Etienne Capoue es un jugadorazo con 23 años que tiene un equilibrio defensa-ataque buenísimo y no creo que costaría más de 15-18 millones, juega en Toulusse, Blanc no lo ha preseleccionado, creo que lleva de su perfil a Alou Diarra,Matuidi y M´Vila, supongo que descartará a lguno de los tres y para mí es mejor que cualquiera de ellos.
Totalmente deacuerdo,me parece un jugador cojonudo y mejor al menos que dos de los que mencionas....lo perfiero a Yaya Toure de lejos.
Luego nos quejamos de los fichajes del tito Florentino y los pedimos nosotros :facepalm:
No nos ha valido con Kaka??
Prefiero fichar MArcelos,Sergio Ramos,Pipitas,Oziles,Benzemas....Di Marias....cualquiera de estos se ha hecho grande en el MAdrid y valen bastante mas que cuando se ficharon,esos son los cracks del equipo y el futuro del Madrid...RECORD de la historia de la liga señores,parece que nos joda que sean jovenes.
No puedo entender que anguien quiera convertir a Yaya Toure en el segundo jugador que mas cobra del MAdrid y dejarnos un montante de cerca de 90-100 kilos en la operacion....y sino pues volvemos a la epoca galactica,a querer tener todos los capitanes de selecciones y esas chorradas que habiamos dejado atras.

PD:Por cierto.....tan importantisimo que es que solo hay uno en el mundo y los equipos lloran por no tenerle....el super City con ese equipazo no ha pasado de ronda de champions y final de la UEFA dos equipos Españoles....y nosotros nos preguntamos como hemos ganado la liga sin el en la plantilla,yo es que alucino la verdad,eso si que es PES y FIFA,compramos nombrecitos nada mas,que verguenza.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#135Mensaje

Dicen q Mou lo ha convencido para venir y la verdad es q para su 4/2/4 es el mejor junto a Javi Martinez q apunta al Barcelona.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#136Mensaje

Los del Barsa son mas listos que nosotros....lo ficharon barato,lo venden caro y ahora fichan a Javi Martinez que tiene 10 años por delante todabia de futbol,y repito,Yaya Toure no lo mejora en nada,aunque claro,mas nombre si que tiene y es de fuera.
De todos modos tiene que ser muy tonto Javi para ir al Barsa....un club que tiene a Busquets insustituible,y todos los centrocampistas de la seleccion.....otra cosa es que lo quieran de central pero no es su posicion por mucho que pueda jugar alli....ir al Barsa de suplente cuando media Europa te quiere como que no lo veo,pero bueno...
Zgzfan
Mensajes: 79
Registrado: Abr-2012

#137Mensaje

Para mi el mejor fichaje que se podría hacer para el centro del campo
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#138Mensaje

habra gente que le parezca viejo ,que no esta para el madrid que es mucho dinero pero la verdad es que creo que seria el fichaje perfecto para el centro del campo y daria al madrid muchisimo equilibriio y llegada arriba seria un grandisimo fichaje seria acertado y mas de cara a la decima que es lo que la gente quiere yo voto por ficharle .
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#139Mensaje

Es un grandisimo jugador, pero muy caro, y la verdad, no creo q el City lo suelte cuando se va a gastar un pastizal en llorente y hazard, vamos, q pasta no es lo q necesitan precisamente y ya se puede declarar en toda la rebeldia q quiera, q le pregunten a Tevez como se las gastan los jeques. no creo q venga. un saludo a todo el foro.
Zgzfan
Mensajes: 79
Registrado: Abr-2012

#140Mensaje

Si se quiere ir... yo les ofrecería 15 millones+Coentrao
Responder