España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#121Mensaje

dispararan de lejos y hara algun efecto raro; va haber goles desde lejos que pareceran cantadas.. cristiano ronaldo kiza se hinche.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#122Mensaje

futbol_fan escribió:A mi entender Valdes tiene que ser el titular en el primer partido del mundial, simplemente Casillas no pareciera estar enfocado. Y en cualquier partido cerrado un gafe de Iker pfff deja afuera a la furia
Y por qué Valdes y no Reina?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#123Mensaje

SiempreRC3 escribió:
futbol_fan escribió:A mi entender Valdes tiene que ser el titular en el primer partido del mundial, simplemente Casillas no pareciera estar enfocado. Y en cualquier partido cerrado un gafe de Iker pfff deja afuera a la furia
Y por qué Valdes y no Reina?
para que haya mas polemica, es lo unico que entiendo... en tragadas valdes gana a ningun otro, se salva que esta en el barcelona que tiene un defensa alucinante... sino...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24534
Registrado: Jun-2009

#124Mensaje

JotaGol escribió:100% de acuerdo con DelBosque, sobre todo en el equipo, ese debería ser el titular sin lugar a dudas.
Ese equipo me parece cojonudo, pero volviendo al tema Busquets...
Es que es lo que se pide a un jugador en esa posición. Que recupere y la suelte sin complicarse.
No necesitar a tres tíos que den pases de 40 metros.
¿Que hace Mascherano? ¿Que hacía Makelele?
Tu mismo hablas de Albelda ¿Hacía Albelda pases de 40 metros?

Precisamente, el problema que ha tenido Lass en el R. Madrid es ese. Se complica en exceso. Robar y pasar. Los pases de 40 metros ya los darán Guti o Xabi Alonso (en el Madrid) o Xavi, Iniesta, Cesc,.... (en la selección).

Busquets cumple con su papel. En el Barça y en la Selección.
No es que sea santo de mi devoción y siempre he pensado que en cualquier otro equipo no sería ni titular. Pero se adapta a la perfección al sistema de juego del Barça, o sea, al de la Selección.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91882
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#125Mensaje

Es eso, Busquets no es una maravilla, pero sin Senna es lo que tenemos ahí de ese corte. Javi Martinez tendrá que demostrar aún su capacidad para ganarse la titularidad.

El segundo portero de España es Reina, no lo olvideis.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#126Mensaje

A mi Busquets me parece un futbolista muy limitado, tanto tecnicamente como tacticamente. Javi Martinez me parece muchisimo mejor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#127Mensaje

assvak escribió:
JotaGol escribió:100% de acuerdo con DelBosque, sobre todo en el equipo, ese debería ser el titular sin lugar a dudas.
Ese equipo me parece cojonudo, pero volviendo al tema Busquets...
Es que es lo que se pide a un jugador en esa posición. Que recupere y la suelte sin complicarse.
No necesitar a tres tíos que den pases de 40 metros.
¿Que hace Mascherano? ¿Que hacía Makelele?
Tu mismo hablas de Albelda ¿Hacía Albelda pases de 40 metros?

Precisamente, el problema que ha tenido Lass en el R. Madrid es ese. Se complica en exceso. Robar y pasar. Los pases de 40 metros ya los darán Guti o Xabi Alonso (en el Madrid) o Xavi, Iniesta, Cesc,.... (en la selección).

Busquets cumple con su papel. En el Barça y en la Selección.
No es que sea santo de mi devoción y siempre he pensado que en cualquier otro equipo no sería ni titular. Pero se adapta a la perfección al sistema de juego del Barça, o sea, al de la Selección.
Mascherano entiende muchsimo mejor el juego que Busquets, Makelele robaba muchisimos más balones que Busquets, Albelda hacia las faltas tacticas mucho mejor que Busqutes....No digo que un 5 de este estilo no sea necesario, pero si pones a uno que sea uno muy bueno aunque sea en la recuperación. Para eso hubiera llevado a Senna que en una competición corta puede dar perfectamente todo de si, recupera más y distribuye muchisimo mejor.

Ya lo dije el dia de la lista, es el único que me sobra. El resto de los seleccionados totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91882
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#128Mensaje

No estando Senna, veo bien que vaya Busquets, es que tampoco...
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#129Mensaje

En estos días no pienso sean muy propicios los debates sobre la selección española máxime si se ha tenido casi todo el año para hacerlo y las listas 23 de seleccionados para el próximo mundial de Sudáfrica ya son oficiales y fijas salvo ¿lesión?.

Sobre el barrunto de la portería que parece ser él único que se ha abierto al coincidir casi todos los medios sobre equidad con la que ha actuado el Seleccionador Español en su convocatoria final, se podría decir que si bien en el club en cual milita (Real Madrid) los números en forma de goles recibidos son de escándalo, 61 en la 2002/03, 61 en 2003/4, 41 en 2005, 52 en 2006, 50 en 2007, 45 en 2008, 62 en la 2009 y 45 en la pasada entre las dos competiciones de Liga y Copa de Europa, siendo en este último torneo las más significativos al ser los tantos decisivos en la clasificación a partir de 8º , fase que no pasa el conjunto blanco desde hace 7 años. En nuestra selección si nos atenemos sólo a la fase de clasificación sus actuaciones han sido no sé si más decisivas que otros seleccionados pero entre casi todos se consiguió el derecho a participar en el próximo mundial a celebrar en Sudáfrica.

En la pasada Eurocopa del 2008 en Suiza y Austria. Se trago el gol de Suecia 1-1 que pudo resolver Villa en los minutos finales del partido. No ¿vió? el cabezazo del jugador ruso que entro por el centro de la portería, tras un córner que significaba el 3-1 para España. Grecia se lo marco a Pepe Reina. En cuartos contra Italia llego lo que todos celebramos, dos PENALTIS parados ( Rustu-Turquia) también lo hizo en la misma "loteria" en semifinales contra Alemania ante la cual se proclamo CAMPEONA nuestra selección en la final 1-0 después del volver a batir a Rusia 2-0

En la Copa Confederaciones del año pasado en Sudáfrica, Iker fué elegido en el puesto 63 ( Kaká el numero 1) tras tragarse dos goles contra EEUU ( en la prensa deportiva se atribuyo más culpa a Sergio Rámos) y otros dos contra el País anfitrión, uno de ellos en falta directa desde 40 o 50 metros que no fueron obstáculo para ser terceros en una competición menor, otra cosa hubiese sido si se hubiera ganado, en cuyo caso habría sido un hito histórico.

En el partido amistoso del pasado sábado contra Arabia, la mala salida que hizo en córner, se la saben de memoria todos los madridistas objetivos así como verle hacer la estatua ante remates no más difíciles que el segundo de los árabes al ser este un desvió no cercano al cual se le quedo mirando embobado en la trayectoria del balón.

De la frase del mítico ex- internacional José Ángel Iribar sobre intentar ser amigo del balón, mimándolo, ahuecándolo, dando seguridad al equipo... Ni caso, el es un enemigo acérrimo que nunca los atrapo, ni el Jabulani ni el Jabulón, prefiere sacárselo a manotazos con los ojos cerrados y a puntapiés sin importar si van al contrario.

CONCLUSIÓN: Siendo el capitán y el héroe de nuestra selección no debe haber debates de autoridad, y tampoco pienso que D. Vicente pueda ir más allá de decretar que es el titular incuestionable del primer partido, en su día (2002) lo sentó por actuar con semejantes formas a las de ahora y en cuánto a los medios de Madrid en pluma de sus máximos dirigentes escribieron el año pasado :

AS : "La baja forma de Iker es irrelevante"

MARCA : " Sólo los necios no consideran a Casillas el mejor del mundo"


Por lo tanto no creo sea el momento más oportuno para cuestionar su galardón otorgado por la UEFA y la IFFHS, los mejores siempre lo demuestran y en cuánto a la inclusión de otros porteros no creo que se hayan montado tertulias para decir qué Mata puede cuestionar la titularidad a Iniesta y la verdad no me parece mejor el de Albacete que el ex-Castilla, como tampoco se podría debatir sobre si Albiól seria innecesario llevarlo estando los centrales del FCB o de Llorente por los otros delanteros, todos deben tener su "roll" todos deben ser los mejores de nuestro Pais y nadie debe jugar por decreto sin olvidar que cuándo el rio suena agua lleva.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#130Mensaje

Me gusta mas la seleccion de españa cuando juega bien abierrto con 2 tios rapidos en las bandas que cuando juega con Xabi,Xavo,Iniesta,Silva y Cesc, todos por el centro... vaya aburrimiento de seleccion asi. España es mejor con este equipo:

-------------------------------------Iker
--------------Albiol-----------------------------Puyol
Ramos-------------------------------------------------------Capdevila
------------------------------------Xabi
------------------Xavi-------------------------Iniesta
Navas-----------------------------------------------------------Silva
------------------------------------Torres

y tenemos bien los cambios:

-------------------------------------Reina
---------------Marchena--------------------------Pique
Arbeloa-------------------------------------------------------Arberloa, no?
---------------------------------Busquets
--------------J.Martinez-------------------------Cesc
Pedro-----------------------------------------------------------Mata
------------------------------------Villa/Llorente
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#131Mensaje

Argentino7 escribió:Me gusta mas la seleccion de españa cuando juega bien abierrto con 2 tios rapidos en las bandas que cuando juega con Xabi,Xavo,Iniesta,Silva y Cesc, todos por el centro... vaya aburrimiento de seleccion asi. España es mejor con este equipo:

-------------------------------------Iker
--------------Albiol-----------------------------Puyol
Ramos-------------------------------------------------------Capdevila
------------------------------------Xabi
------------------Xavi-------------------------Iniesta
Navas-----------------------------------------------------------Silva
------------------------------------Torres

y tenemos bien los cambios:

-------------------------------------Reina
---------------Marchena--------------------------Pique
Arbeloa-------------------------------------------------------Arberloa, no?
---------------------------------Busquets
--------------J.Martinez-------------------------Cesc
Pedro-----------------------------------------------------------Mata
------------------------------------Villa/Llorente
Totalmente de acuerdo
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#132Mensaje

he estado mirando el calendario y los cruces (que por cierto, son un lío) y parece ser que si todo va como lo esperado y pasamos de octavos, nos tocaría en cuartos a italia casi seguro, porque italia supuestamente va a quedar 1ª de su grupo. espero que si esto pasa españa sepa jugar bien y romper la defensa de italia, que esta llena de viejos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#133Mensaje

ImagenHoy toca vengarse

¿Habeis visto el video de MARCA? :shock:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#134Mensaje

David_RM escribió:ImagenHoy toca vengarse

¿Habeis visto el video de MARCA? :shock:
la verdad es que eran descaradas las ayudas de los arbitros, deberia caerseles la cara de vergüenza :evil: menudo mundial mas amañado fue ese... ojala les demos su merecido con una goleada esta tarde a los salvajes de los coreanos, y esta vez no habrá arbitro que les ayude :twisted:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45123
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#135Mensaje

yo al ver esto OTRA VEZ se te queda cara de tonto!!! y a italia tambien vamos no se quedaron cortos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#136Mensaje

Como me gustaba esa seleccion, mucho mas que esta.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#137Mensaje

joder que toston de partido, excepto alguna jugada suelta no hemos hecho nada :? cada vez me da mas miedo el mundial viendo como estamos jugando estos 2 partidos de preparacion...
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#138Mensaje

raulista1301 escribió:joder que toston de partido, excepto alguna jugada suelta no hemos hecho nada :? cada vez me da mas miedo el mundial viendo como estamos jugando estos 2 partidos de preparacion...
Si estoy viendo el partido y España no ha hecho mucho realmente, casi les hacen el gol ahora terminando si no fuera por reyna estuviera cantado el 1.er gol koreano.. se ha visto demasiado poco de Cesc y compañia .
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#139Mensaje

jugando como estamos jugando hoy cuanto creeis que tardan en eliminarnos del mundial? :mrgreen:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#140Mensaje

Golazo de Navas, por cierto hoy Valdes ha hecho algo parecido a lo de Casillas el otro dia pero con la suerte de qe Marchena se anticipo mejor al coreano de lo qe lo hizo Pique al araba ....
Responder