Alemania

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#121Mensaje

Gorki84 escribió:Para debatir sobre la selección española, o sobre la españolitis que les invade a algunos argentinos, es mejor que lo hagan en el post de España.
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 51#p308951

Saludos.
Ustedes son como el feo que va de guapo porque se ligo a una borracha una noche, y luego se creen que son unos ganadores, pero claro, despues vuelve a cruzarse la guapa y le mete una en toda la boca que lo devuelve a la realidad.

Lo feo es tener argentinitis, maradonitis, messitis, francesitis, inglesitis, brasilitis, alemanitis... porque lamentablemente ustedes las tienen todas, incluso a los moderadores se les ve de vez en cuando, y lo peor es que me parece que por ahora no hay cura a la vista.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#122Mensaje

sierrixxx escribió:
Marado escribió:
sierrixxx escribió:una eurocopa aunque no tenga tanto prestigio es igual de dificil o mas que un mundial. Tu sacas mucho pecho marado y un mundial lo robasteis con maradona, y encima le idolatrais por eso. Igualito que se le ha tratado a henry.

Al menos no vayas dando lecciones a los demas porque tambien se podria decir que argentina no es nada comprada con brasil o italia
Se nota que no lo ganaron nunca.

No se si somos algo o no comparado con Brasil e Italia, pero si recuerdo perfectamente las veces que los eliminamos en rondas finales de los Mundiales, tanto a Brasil comoa Italia en semifinales en su propia casa, y sin ningun lugar a dudas, somos rivales acerrimos, y nos jugamos a muerte mutuamente siempre.

Brasil vs Argentina es como un River-Boca, un Barsa Madrid, un Inter Milan...

Tienen ustedes una rivalidad asi con algun grande? que yo sepa no, sera que no lo son?
se nota que nunca ganaste una eurocopa.

No, no lo sois. Y se me ha olvidao decir que tambien por debajo de alemania.

la gran rivalidad posiblemente la tengas tu, que es para ti un exito ganar a brasil. Para los brasileños no es importante ganar a argentina, ya saben que son los mejores. Lo que les importa es ganar, no le prestan atencion a quien.
Cada vez que juegan con nosotros se paraliza el pais entero, no tenes ni idea de historia de selecciones, pero ya me lo esperaba, lo peor es que realmente pensas que si.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#123Mensaje

Gorki84 escribió:Para debatir sobre la selección española, o sobre la españolitis que les invade a algunos argentinos, es mejor que lo hagan en el post de España.
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 51#p308951

Saludos.
jajajajaj Españolitis? jajajaja :lol:

Tambien podriamos crear un post con la argentinitis que tienen algunos Gorki, tengo la suerte de leer bastante por este foro y me parece que esa ya es una epidemia :lol:

Pero tienes razon, hay lugar donde hablar de españa y argentina, no se porque se hace en el post de Alemania :?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#124Mensaje

moesislac escribió:
Gorki84 escribió:Para debatir sobre la selección española, o sobre la españolitis que les invade a algunos argentinos, es mejor que lo hagan en el post de España.
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 51#p308951

Saludos.
jajajajaj Españolitis? jajajaja :lol:

Tambien podriamos crear un post con la argentinitis que tienen algunos Gorki, tengo la suerte de leer bastante por este foro y me parece que esa ya es una epidemia :lol:

Pero tienes razon, hay lugar donde hablar de españa y argentina, no se porque se hace en el post de Alemania :?
Empieza porque alguno queria comparar la caida de España contra Suiza con esta de Alemania, cuando lo unico que tienen en comun es que gran parte de la culpa la tuvo un español, que esta vez, era de los de negro y no la roja.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#125Mensaje

Marado escribió:Cada vez que juegan con nosotros se paraliza el pais entero, no tenes ni idea de historia de selecciones, pero ya me lo esperaba, lo peor es que realmente pensas que si.
Eres tannnnnnn listo marado.. No se como lo haces para ser el que mas sabe del foro. Ojala fuera argentino y asi poder parecerme a ti.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#126Mensaje

sierrixxx escribió:
Marado escribió:Cada vez que juegan con nosotros se paraliza el pais entero, no tenes ni idea de historia de selecciones, pero ya me lo esperaba, lo peor es que realmente pensas que si.
Eres tannnnnnn listo marado.. No se como lo haces para ser el que mas sabe del foro. Ojala fuera argentino y asi poder parecerme a ti.
Puedes sierixx, solo tienes que pedir la nacionalidad por correo. Es muy facil. :mrgreen: Ojala yo fuera de tu nacionalidad, tu no eres nada sobervio en tus comentarios. Que envidia me das. Yo sabia que esto del mundial mas que una fiesta en este foro, seria una "guerra" de habladores. Cuando españa ganaba todos eramos cordiales, porque no se la criticaba, no es cierto? bueno ahora que ha perdido y salen criticas (lo cual es logico) casi todos estamos a la defensiva. Hay que ser hombres y saber callar. A españa le va ir mejor de lo que le fue contra suiza, de eso estoy seguro, pero eso no quiere decir que no se pueda decir nada sobre españa si no eres español, o mejor dicho si eres argentino no puedes opinar sobre españa? como es eso?
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#127Mensaje

moesislac escribió:
sierrixxx escribió:
Marado escribió:Cada vez que juegan con nosotros se paraliza el pais entero, no tenes ni idea de historia de selecciones, pero ya me lo esperaba, lo peor es que realmente pensas que si.
Eres tannnnnnn listo marado.. No se como lo haces para ser el que mas sabe del foro. Ojala fuera argentino y asi poder parecerme a ti.
Puedes sierixx, solo tienes que pedir la nacionalidad por correo. Es muy facil. :mrgreen: Ojala yo fuera de tu nacionalidad, tu no eres nada sobervio en tus comentarios. Que envidia me das. Yo sabia que esto del mundial mas que una fiesta en este foro, seria una "guerra" de habladores. Cuando españa ganaba todos eramos cordiales, porque no se la criticaba, no es cierto? bueno ahora que ha perdido y salen criticas (lo cual es logico) casi todos estamos a la defensiva. Hay que ser hombres y saber callar. A españa le va ir mejor de lo que le fue contra suiza, de eso estoy seguro, pero eso no quiere decir que no se pueda decir nada sobre españa si no eres español, o mejor dicho si eres argentino no puedes opinar sobre españa? como es eso?
moesilac no tengo nada en contra de los argentinos. Y me parece estupendo que se sienta orgullosa de su seleccion se del pais que sea, pero me repatea que para ello sea necesario meterse con españa. Cada vez que comenta marado sobre españa lo hace unicamente para humillar y hacer daño, sin aportar nada mas. habla con prepotencia creyendose que es el que sabe mas. Esto ya viene de lejos.

Lo que no voy hacer es quedarme leyendo esos comentarios y no hacer nada.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#128Mensaje

sierrixxx escribió:
moesislac escribió:
sierrixxx escribió:
Marado escribió:Cada vez que juegan con nosotros se paraliza el pais entero, no tenes ni idea de historia de selecciones, pero ya me lo esperaba, lo peor es que realmente pensas que si.
Eres tannnnnnn listo marado.. No se como lo haces para ser el que mas sabe del foro. Ojala fuera argentino y asi poder parecerme a ti.
Puedes sierixx, solo tienes que pedir la nacionalidad por correo. Es muy facil. :mrgreen: Ojala yo fuera de tu nacionalidad, tu no eres nada sobervio en tus comentarios. Que envidia me das. Yo sabia que esto del mundial mas que una fiesta en este foro, seria una "guerra" de habladores. Cuando españa ganaba todos eramos cordiales, porque no se la criticaba, no es cierto? bueno ahora que ha perdido y salen criticas (lo cual es logico) casi todos estamos a la defensiva. Hay que ser hombres y saber callar. A españa le va ir mejor de lo que le fue contra suiza, de eso estoy seguro, pero eso no quiere decir que no se pueda decir nada sobre españa si no eres español, o mejor dicho si eres argentino no puedes opinar sobre españa? como es eso?
moesilac no tengo nada en contra de los argentinos. Y me parece estupendo que la gente se sienta orgullosa de su seleccion sea del pais que sea y lo comente aqui, pero me repatea que para ello sea necesario meterse con españa. Cada vez que comenta marado sobre españa lo hace unicamente para humillar y hacer daño, sin aportar nada mas. Habla con prepotencia creyendose que es el que sabe mas. Esto ya viene de lejos.

Lo que no voy hacer es quedarme leyendo esos comentarios y no hacer nada.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#129Mensaje

Imagen
VS
Imagen

Round One...

FIGHT!

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#130Mensaje

Sierrixxx, porque lo pones dos veces? y en sombras? :o
Avatar de Usuario
alann
Mensajes: 30
Registrado: Mar-2010

#131Mensaje

Esto no es Argentina vs España,esto es Sierrixxx vs Marado
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#132Mensaje

alann escribió:Esto no es Argentina vs España,esto es Sierrixxx vs Marado
Es cierto :lol: :lol:

Pero ambos defienden a dos paises
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#133Mensaje

sierrixxx escribió:
moesislac escribió:
sierrixxx escribió:
Marado escribió:Cada vez que juegan con nosotros se paraliza el pais entero, no tenes ni idea de historia de selecciones, pero ya me lo esperaba, lo peor es que realmente pensas que si.
Eres tannnnnnn listo marado.. No se como lo haces para ser el que mas sabe del foro. Ojala fuera argentino y asi poder parecerme a ti.
Puedes sierixx, solo tienes que pedir la nacionalidad por correo. Es muy facil. :mrgreen: Ojala yo fuera de tu nacionalidad, tu no eres nada sobervio en tus comentarios. Que envidia me das. Yo sabia que esto del mundial mas que una fiesta en este foro, seria una "guerra" de habladores. Cuando españa ganaba todos eramos cordiales, porque no se la criticaba, no es cierto? bueno ahora que ha perdido y salen criticas (lo cual es logico) casi todos estamos a la defensiva. Hay que ser hombres y saber callar. A españa le va ir mejor de lo que le fue contra suiza, de eso estoy seguro, pero eso no quiere decir que no se pueda decir nada sobre españa si no eres español, o mejor dicho si eres argentino no puedes opinar sobre españa? como es eso?
moesilac no tengo nada en contra de los argentinos. Y me parece estupendo que se sienta orgullosa de su seleccion se del pais que sea, pero me repatea que para ello sea necesario meterse con españa. Cada vez que comenta marado sobre españa lo hace unicamente para humillar y hacer daño, sin aportar nada mas. habla con prepotencia creyendose que es el que sabe mas. Esto ya viene de lejos.

Lo que no voy hacer es quedarme leyendo esos comentarios y no hacer nada.
Entiendo que quieras replicar un comentario, esto es un foro y para ello esta. Pero te marco una frase de tu comentario que fue la que me hizo realmente ruido al leerla. Puedes pensar lo que quieras, pero como argentino ya me estoy cansando de leer comentarios como estos y que cuando uno pregunta a que se debe? siempre responden "no tengo nada contra los argentinos"...a ver...esos comentarios no salen porque si, asi piensan varios por este foro, es muy simple, si se escribe algo como esto tengan los huevos necesarios para decir "no me banco a los argentinos" y punto. Me molesta menos eso a tener que estar respondiendo comentarios que creo objetivos y que realmente vienen con una carga extra de desprecio.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#134Mensaje

Marado escribió:Sierrixxx, porque lo pones dos veces? y en sombras? :o
Ahora dice sierrixxx: "porque te tocas por las noches" :mrgreen:

Y ya no me meto mas en vuestra guerra personal
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#135Mensaje

Yo vi el partido de Serbia contra Ghana, y los balcanicos fueron espantosos. Supongo que a Alemania le habra pesado la expulsión. Un grupo muy igualado.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#136Mensaje

el comentario iba para hacer daño lo reconozco. No tenia intencion de ofender a los demas del foro. En cuanto a lo de que lo has leido varias veces, no seran mias. Si hibiera sido mejicano, chileno, o de cualquiero otro pais pues habria puesto "ojala fuera mejicano"
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#137Mensaje

Santillana1902 escribió:
alann escribió:Esto no es Argentina vs España,esto es Sierrixxx vs Marado
Es cierto :lol: :lol:

Pero ambos defienden a dos paises

Yo no estoy de acuerdo. Aca si se critica a España generalmente no hay problema. Pero el problema viene cuando el comentario no es de un español, entonces sufrimos "españolitis", comparable al termino "madriditis" que le adjudicamos a todo barcelonista que entra a este foro a enturbiar las charlas.

Realmente no me voy a poner a analizar que dijo Marado y que dijo Sierixx, pero me parece que estamos pecando de "generalitis" y "prejuicitis" que a este punto ya me molestan. Yo como argentino que soy, y si no me falla la memoria, jamas encontraran un comentario "generalizador" con respecto a un pais en particular, como si vengo viendo desde que leo por aqui con respecto a argentina. Algunos mas y otros menos, pero siempre es muy facil identificarlos. La verdad me da mucha verguenza ajena, y me hace reflexionar, si hay tantos que piensan asi por aqui por algo debe ser...por lo pronto como nadie me lo explica y todos pero todos niegan rotundamente "no soportar a los argentinos", terminare por mandar todo al diablo. Es una lastima porque realmente considero que hay personas que valen la pena en este foro, pero nadie me hizo registrarme a punta de pistola y nadie me encadeno a el, asi que nada me ata a por aqui tampoco. Realmente es una lastima y me da bastante broca.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#138Mensaje

Yo queria que perdieran me caen los Alemanes :mrgreen:
ViPoOoLokytO
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Las Palmas

#139Mensaje

Aunque aigan perdido estoy convencido de que pasaran y minimo van a llegar a semifinales.





Hala Madrid
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#140Mensaje

willi escribió:Yo queria que perdieran me caen los Alemanes :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> Aplaudo tu sinceridad.
Cerrado