Steven Gerrard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#121Mensaje

Chokero escribió:no sabeis que el Inda tiene el poder de leer la mente a los jugadores y saber lo que estan pensando???? =D> =D> :mrgreen: :mrgreen: No es nuevo, lleva haciendolo muchos años jajajaj
Este Inda si es mas tonto nace de plástico. :mrgreen:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#122Mensaje

ponen tantas portadas: ganso, gerard, cesc.. por huevos acertaran.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#123Mensaje

Yo iria apuntando mas el nombre de Javi Martinez + q el d De Rossi o el capitan ingles. A Mou ya le ha dado calabazas el d la Roma y el del Liverpool creo q de momento no quiere ni entrar al trapo, pero esos 30 millones creo q van a tener como destino Bilbao y asi mejorar y fortalecer el mercado interior, q estamos en crisis. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#124Mensaje

Donde al equipito del Liverpool se le vaya Gerrard :lol: :twisted: no vuelven a ganar ni siquiera una FA CUP , asi que a por Gerrard aportaria muchisimo en el ataque y su experiencia seria fundamental
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#125Mensaje

Yo lo de fichar a este no lo veo claro :?
galacticos
Mensajes: 56
Registrado: Ago-2009

#126Mensaje

El Liverpool no juega la champions la próxima temporada, Rafa Benítez se ha ido. Yo creo que por esos motivos, Gerrard vendrá al Real Madrid, es más, su intención es venirse al Real Madrid.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#127Mensaje

Un tipo de 30 años que no sabe el idioma va a ser complicado :s toda la calidad, madurez y caracter del mundo, pero no se yo como seria su adaptacion.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#128Mensaje

Marado escribió:Un tipo de 30 años que no sabe el idioma va a ser complicado :s toda la calidad, madurez y caracter del mundo, pero no se yo como seria su adaptacion.
No creo que tubiera problema... y con la calidad que tiene seria podria darnos muchas alegrias
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#129Mensaje

galacticos escribió:El Liverpool no juega la champions la próxima temporada, Rafa Benítez se ha ido. Yo creo que por esos motivos, Gerrard vendrá al Real Madrid, es más, su intención es venirse al Real Madrid.
jajjaja y lo de la intencion lo sabes por?¿
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#130Mensaje

degas escribió:
galacticos escribió:El Liverpool no juega la champions la próxima temporada, Rafa Benítez se ha ido. Yo creo que por esos motivos, Gerrard vendrá al Real Madrid, es más, su intención es venirse al Real Madrid.
jajjaja y lo de la intencion lo sabes por?¿
creo que nuestro amigo Galacticos tiene pinchado el telefono de Gerrard, o quizás ha puesto algun micro en los despachos del Liverpool, los del Marca ya lo hacen, por que de no ser así no me explico como se enteran :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#131Mensaje

:shock: Kuja-Madrid que avatar mas chulo, dios guapisimo =D>
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#132Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
degas escribió:
galacticos escribió:El Liverpool no juega la champions la próxima temporada, Rafa Benítez se ha ido. Yo creo que por esos motivos, Gerrard vendrá al Real Madrid, es más, su intención es venirse al Real Madrid.
jajjaja y lo de la intencion lo sabes por?¿
creo que nuestro amigo Galacticos tiene pinchado el telefono de Gerrard, o quizás ha puesto algun micro en los despachos del Liverpool, los del Marca ya lo hacen, por que de no ser así no me explico como se enteran :lol:
Entonces Galacticos seria Inda? Digo como ademas acierta en todo :roll: :lol: :lol: :lol:
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#133Mensaje

Marado escribió:Un tipo de 30 años que no sabe el idioma va a ser complicado :s toda la calidad, madurez y caracter del mundo, pero no se yo como seria su adaptacion.

La adaptacion futbolistica para un crack como Gerrard seria facilisima y por lo menos nuestros 2 lideres Cristiano y Mourinho hablan muy bien el ingles.

Y la edad no importa tanto, con 30 tacos este tio rinde mas que Gago y Kaka juntos.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#134Mensaje

Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#135Mensaje

paso de ir a un foro culé para leer reacciones , hace una semana el gerrard era VIEJO, UN TIMO PARA LOS MANDRILES , UNA TONTERIA MANDRIL MAS , ES UN PAQUETE SOBREVALORADO............... que dirán ahora ?
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#136Mensaje

jako escribió:paso de ir a un foro culé para leer reacciones , hace una semana el gerrard era VIEJO, UN TIMO PARA LOS MANDRILES , UNA TONTERIA madrid MAS , ES UN PAQUETE SOBREVALORADO............... que dirán ahora ?
si te sirve mi opinion como cule, pues pienso que no lo quiero ni en pintura, es bueno pero esta ya pasado de rosca, todo depende de por cuanto se compre, si es por mucho dinero le diria al liverpool que se lo quedara y si la cantidad es algo logica viendo la edad que tiene y los años de futbol que le pueden quedar pues puede ser un buen fichaje, pero en mi opinion prefiero apostar por gente joven y con proyeccion, porque fichar a este hombre es pan para hoy y hambre para mañana
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#137Mensaje

Para el centro del campo creo que necesitamos más un tipo con talento de asociación y de buscar espacios, tipo Silva, Cesc (que no quiere venir)... Gerrard es un tipo más llegador, tipo Kaká, con menos talento pero con más llegada quizás. Tengo interés también en ver qué pasa con Canales, Mou dijo que le gustaba mucho, así que a ver si es verdad porque es posible que no necesitemos más creadores y nos dé una alegría Canales.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#138Mensaje

Y en ese perfil de medio madurito que busca Mou... ¿por que no Pirlo?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#139Mensaje

zam escribió:Y en ese perfil de medio madurito que busca Mou... ¿por que no Pirlo?
es otra opcion... lo que pasa que pirlo es aun mas mayor qe gerrard, no?
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#140Mensaje

Tiene 31, tiene más talento que Gerrard, es más pasador y se ajusta más a lo que necesita el madrid pero creo que el madrid necesita a alguien que tenga ganas de comerse el mundo, preferentemente alguien que no haya ganado muchos títulos. Pirlo a parte de la edad, está de vuelta de todo, no existe un trofeo que no haya ganado.
Responder