meshicorg escribió:Me gustaria decir que confio en Marcelo pero eso seria mentirme a mi mismo.La verdad es que tiene serios problemas defensivos al igual que Ramos(claro que eso solo se nota en partidos importantes)
Crei escuchar que Taiwo estaba en su ultimo año de contrato, talvez lo podemos comprar barato y es ademas muy completo.
taiwo no ha fichado por el atletico?
por cierto, en marca ponian hoy que marcelo ha venido 9 kilos mas gordo..
No el Atletico dio un paso atrás por que ellos ofrecían 4,5 millones y el Marsella pedía 10 millones (mucho por un jugador que acaba contrato, no es titular en el equipo y que el jugador se negó a renovar) a la final se destacaron por la opción de Felipe Luis por 13,5 millones... Taiwo me gusta mucho pero no pago 10 millones por el ni de vaina máximo 6 o 7 y me parece abusivo (por todos los factores que mencione arriba)...
Si puedes pasame el link de lo de marcelo que no lo he visto, y en lo entrenamientos no se le notan.
meshicorg escribió:Me gustaria decir que confio en Marcelo pero eso seria mentirme a mi mismo.La verdad es que tiene serios problemas defensivos al igual que Ramos(claro que eso solo se nota en partidos importantes)
Crei escuchar que Taiwo estaba en su ultimo año de contrato, talvez lo podemos comprar barato y es ademas muy completo.
taiwo no ha fichado por el atletico?
por cierto, en marca ponian hoy que marcelo ha venido 9 kilos mas gordo..
No el Atletico dio un paso atrás por que ellos ofrecían 4,5 millones y el Marsella pedía 10 millones (mucho por un jugador que acaba contrato, no es titular en el equipo y que el jugador se negó a renovar) a la final se destacaron por la opción de Felipe Luis por 13,5 millones... Taiwo me gusta mucho pero no pago 10 millones por el ni de vaina máximo 6 o 7 y me parece abusivo (por todos los factores que mencione arriba)...
Si puedes pasame el link de lo de marcelo que no lo he visto, y en lo entrenamientos no se le notan.
no es titular y lo pedian por el foro?
no esta colgado en la web, esto lo vi en la prensa escrita. Y lo ponia bien grande como titular, en las primeras hojas en las que hablan del real madrid. No me lo estoy inventnando, aunque 9 kilso es una barbaridad...
Pues no se si sea titular o no porque no veo la liga francesa, pero a mi TAIWO me parece de lo mas completo del mundo.Se parece a Evra pero con un cañon el la zurda.
La verdad me da cosa que todavia no se haya fichado a alguien.Como ya dije Marcelo no me da mucho confianza defesivamente hablando, una filtracion,una cagada, una subida de mas, nos hacen gol por su banda y fuera de Champions.
Taiwo dejo de ser titular por Heizen, al cabo de una lesión, la copa África y decisión Técnica por la negación del jugador a renovar... ademas Dechamps quiere que Azpilicueta se un lateral mixto lo cual crea un overload de jugadores para el lateral izquierdo
yo quiero ver que saldra ahora, ya que la apuesta para el lateral izquierdo de Club era Felipe Luis y ficho por el Atletico por 13,5 millones mas 1,5 millones en objetivos y la opción de Mou que era Kolarov y ficho por el Manchester City por 20 millones... ahora que saldra?! T.Taiwo, M.Alonso, K.Gibbs, M.Jansen...... ?!