Los 10 personajes más odiados del madridismo

Las noticias de última hora.
Responder
Notarino
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2013

#121Mensaje

DelBosque escribió:¿Se sabe algo del obispo de Barcelona hablando del dinero gastado en Neymar?

¿No?

Ah, vale.
:lol: :lol: Que razón tienes. Volveremos a saber de el próximamente, si fichamos a Bale.
Borrar usuario 16171

#122Mensaje

Los acontecimientos de la rabiosa actualidad obligan a actualizar esta lista, aunque siguen algunos mitos del anti-madridismo

1 - LEVY (autoexplicativo)

2 - Prensa (de todo tipo, culerda, pseudomadridista, Sara Marronero, los dailys ingleses, todos por igual la misma mierda son)

3 - Joan Gaspart (abyecto personaje. Rasputín nacido en Cataluña)

4 - La jerarquía eclesiástica de Barcelona

5 - Paco Roig, Llorente, Lendoiro, Gil Marín y demás presidentes antimadridistas que infestan nuestro territorio nacional.

6 - Jugadores paquetazos acomplejados porque nunca interesaron al Madrid, tales como Albelda, Pablo Alfaro y similar escoria tuercebotista.

7 - Platini Y SU pu.. MADRE

8 - Alves

9 - El enano hormonado y El Guardaespaldas (ése que dicen que juega de portero, con trenzitas)

10 - Entrenadores frustrados por no haber interesado jamás al Madrid, léase Wenger y demás vendedores de humo.

Mención especial: Ricardo Izecson dos Santos Leite, aka El Predicador Blanco, también conocido con el autodefinitorio apodo Kaká.
Borrar usuario 4361.

#123Mensaje

ufff son demasiados los hijoputas que odiamos que la lista de 10 se queda corta :lol: :lol: :lol: pero yo pongo mis 10
el senil cruyff
el deforme dopado defraudador
xavi el humilde
sex
morro alves
lapuerca
rosella
luisita enriqueta
el borracho malparido de platini
pedowenger

pongan una lista de 100 y les aseguro que seguirían saliendo nombres :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
pandel3d
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2013

#124Mensaje

1.- El Topo
2.- La Mujer del Topo
3.- Sergio Ramon
4.- Del Bosque (Antimadridista)
5.- El Caiman
6.- Platini
7.- Guardiola
8.- Alves
9.- Cruyff
10.- XAVI

:D XD :lol:
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#126Mensaje

El ijo pu.. de Stoischkov (y me la suda si no lo he escrito bien).....
Responder