Plantilla Real Madrid Basket 2010/11

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zambo85
Mensajes: 78
Registrado: May-2010

#121Mensaje

si no viene rudy no hay problema se ficha a spanoulis u otro crack europeo.

BASES
-sergio
-teodosic
-prigioni

ESCOLTAS
-spanoulis o rudy
-llull

ALEROS
-suarez
-nocioni

ALA-PIVOTS
-velickovic
-reyes

PIVOTS
-tomic
-fisher
-lavrinovic
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#122Mensaje

A veces poneis unas plantillas que pa qué.....Esto no es el PC Basket, jejeje...Teodosic, Rudy, Suarez, Sergio, Nocioni....Creo que LeBron es agente libre este verano, podriamos hacerle una oferta también...
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#123Mensaje

Los primeros fichajes comfirmados son estos:!ojo son para la cantera!
Jefferson Froehlich y Mansour Kassé (2.10).

http://www.marca.com/2010/06/24/balonce ... 83793.html
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#124Mensaje

Segun onda cero Reyes a renovado 3 años.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#125Mensaje

Kartuleiro escribió:Segun onda cero Reyes a renovado 3 años.
buena noticia!! =D> =D>
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#126Mensaje

Puede que Fisher no sea el único que traigamos de Maccabi.
Por lo visto estamos pujando por Doron Perkins (su multiusos base escolta), quien por lo visto es íntimo del pivot y puede salir del equipo israelita pagando el 20 % de su sueldo.
Como sea, el jugador va a probar este verano en los campus de la NBA, después ... veremos que pasa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#127Mensaje

¿Y que tal es el tipo ese?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#128Mensaje

AS habla de un interés por Romain Sato, que acaba contrato en Montepaschi.

Ojo, por este tan capaz es de "enchufar desde fuera" como de "jugar por encima del aro".
Alero muy interesante.
melenas77
Mensajes: 1
Registrado: May-2010

#129Mensaje

PRIGIONI, SERGIO, LLULL, TEODOSIC,VIDAL,(MICKEAL, WOODS, EIDSON, SISKAUSKAS O RUDY UNO DE ESTOS),MIROTIC, VELICKOVIC,REYES, TOMIC, BATISTA Y FISHER. VAMOS CREO QUE SERIA LA BOMBA DE EQUIPO QUE OS PARECE.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#130Mensaje

De momento el Club muy parado en general.

¿Se confirmaron ya las salidas y la renovación de Felipe?
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#131Mensaje

Como ya comente Felipe reyes renovo 3 años hoy me entere que le bajaron la ficha a 1,4M
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#132Mensaje

El Madrid repescara a Pablo aguilar.
Fuente:http://www.tablondeportivo.es/index.php ... eal-madrid
Asi el madrid ejerce la opcion para no perder el control sobre el.Ahora hay que ver si le ceden a otro equipo o se queda.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#133Mensaje

Bueno despues de todas las noticias que estan llegando la bateria interior se esta convirtiendo en un sudoku.Ahora mismo con contrato en vigor tenemos:
Aguilar / Mirotic / Garbajosa / Hervelle / Tomic / Velickovic.
Ademas la renovacion de Reyes parece que esta hecha,el fichaje de D"or,y hay que ver si se amplia el contrato de Lavrinovic un año mas.Asi que las opciones son todas estas:

Aguilar / Mirotic / Garbajosa / Hervelle / Reyes / Velickovic
Tomic / D´Or / Lavrinovic

Cada uno que elija lo que mas le gusta.
Por profundizar un poco en el tema de Lavrinovic,todo indica que no le renovaran por lo "bien" que se gestionó el contrato de Garbajosa... Este tío nos va a costar 3millones + la ficha de dos años de Hervelle ,2,8 millones + no renovación de Lavrinovic, jugada "maestra" el fichaje del samurai de torrejón, que sablazos de contratos...Me pareceria un error lamentable largar a Lavrinovic,jugador con mas valoracion de TODA la plantilla y que fue MVP de la liga regular de la euroliga.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#134Mensaje

Otra noticia mas de basket este año el presupuesto de la seccion se vera reducido,a partir de aqui se replantean todas las rescisiones de contrato tales como la de Bullock o Garbajosa.
fuente:http://www.as.com/baloncesto/articulo/p ... ibal_1/Tes
En esta misma noticia se da por hecho la no renovacion de Lavrinovic,un error TREMENDO.

Nose que credibilidad darle a esta noticia,pero da que pensar que hace una semana estaba claro que se rescindia a Garbo y bullock y ahora se descuelgan con una bajada de presupuesto i por esto se replantean todo.Leer esto me a dejado con una optica pesimista sobre el equipo que nos puede quedar para el proximo curso.En fin para mi ya fue una cagada cambiar vistaalegre por la caja magica y ahora el menor presupuesto,muy mal veo la seccion de basket estas decisiones no me gustan nada.
Que no se me entienda mal,estoy de acuerdo de que se termine con el cachondeo de las rescisiones(el año pasado fueron 5M menos en el presupuesto) pero eso no nos puede lastrar en esceso para confeccionar la plantilla.
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#135Mensaje

Querido Kartuleiro: La crisis llega a todas partes, y el Madrid no iba a ser la excepción.
No se venden tantas camisetas, los derechos del futbol con el embargo a Mediapro están en el aire, los bolos por Asia y USA ya no son lo que eran, y la máquina de hacer billetes ya no funciona a destajo.
En lo que nos importa, que es la sección de basket, tambien se van a ver afectados.
La secretaría del club está guardando pasta para el posible "si quiero" de Rudy, y así se han acabado las alegrías pasadas en cuanto a pagos de rescinsiones de contratos.
Aguilar es repescado precisamente para eso: hacer caja. Pagaremos a Granada el doble que Granada nos pagó en su día, y luego se lo venderemos a Cajasol. El chaval aun no está hecho para el Madrid, y ese rol de jugador en proyección, en ese preciso puesto, ya lo tiene Mirotic.
Por otro lado Bullock y Garba no tienen mercado que se hagan cargo de sus contratos, y de este modo o les indemnizas o te los quedas, con lo que antes de fichar tienes que resolver ese problema para ir haciendo hueco. Lo mismo pasa con Jaric
Así están las cosas. Todo parado; y no somos los únicos.
El resto de clubs europeos anda por los mismos derroteros, excepto el Khimki ruso y el volatil Efes Pilsen; quien por cierto ha ratificado a Nachbar después de tenerle toda la temporada pasada sin jugar, y despedido a la araña Charles Smith...
Vivir para ver.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#136Mensaje

ElGranAlf escribió:Querido Kartuleiro: La crisis llega a todas partes, y el Madrid no iba a ser la excepción.
No se venden tantas camisetas, los derechos del futbol con el embargo a Mediapro están en el aire, los bolos por Asia y USA ya no son lo que eran, y la máquina de hacer billetes ya no funciona a destajo.
En lo que nos importa, que es la sección de basket, tambien se van a ver afectados.
La secretaría del club está guardando pasta para el posible "si quiero" de Rudy, y así se han acabado las alegrías pasadas en cuanto a pagos de rescinsiones de contratos.
Aguilar es repescado precisamente para eso: hacer caja. Pagaremos a Granada el doble que Granada nos pagó en su día, y luego se lo venderemos a Cajasol. El chaval aun no está hecho para el Madrid, y ese rol de jugador en proyección, en ese preciso puesto, ya lo tiene Mirotic.
Por otro lado Bullock y Garba no tienen mercado que se hagan cargo de sus contratos, y de este modo o les indemnizas o te los quedas, con lo que antes de fichar tienes que resolver ese problema para ir haciendo hueco. Lo mismo pasa con Jaric
Así están las cosas. Todo parado; y no somos los únicos.
El resto de clubs europeos anda por los mismos derroteros, excepto el Khimki ruso y el volatil Efes Pilsen; quien por cierto ha ratificado a Nachbar después de tenerle toda la temporada pasada sin jugar, y despedido a la araña Charles Smith...
Vivir para ver.
Esperemos como dije que no lastre esto nuestra planificacion,solo con oir la semana pasada el nombre de Kelati mire billetes a Angola...espero que en la venta de Aguilar pongan clausula de recompra ahora mismo lo veo mas hecho que Mirotic ni que decir tiene la experiencia en la acb que es mas amplia a favor del español,aunque Mirotic apunta alto...lo de Nachbar es imcomprensible y despedir a la araña pues igual de piedra me e quedado no lo sabia.
Lo de Rudy yo lo veo una milonga se me hace muy dificil que se vuelva este año,Rodriguez ya me voy convenciendo mas por la entrevista que vi hoy en el marca.I vuelvo a repetir no renovar a Lavrinovic me parece DESASTROSO,por sus numeros,por como jugo el equipo con veli de 3,Lavri 4 i tomic 5,un 4 de 2'10 con un tiro bueno,para mi hizo meritos para quedarse.Tu que opinas Granalf?
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#137Mensaje

Lavrinovic tiene la mejor mano de cuantos jugadores hay en Europa que midan mas de 2,10 m.
Posee una calidad incuestionable, pero creo que sus defectos van por otro lado.
Por lo que he visto y leído, a nuestros dos lituanos no les entraban los sistemas de Messina ni por aquel viejo recurso de las cucharadas de "esta por papá, esta por mamá, etc ...".
Con Darius tienes en tu plantilla un gran jugador ... pero que no sabe donde ponerse, que como desconoce el sistema no sabe que hacer en muchas de las jugadas de ataque que marca Pablo, y que en defensa se come todas las puertas atrás y se queda petrificado en los bloqueos dejando huecos enormes con los que entrar hasta la cocina.
Ese es el déficit de Darius; el mismo que tenía Kaukenas.
Messina se desesperó con el escolta, y ahora la llegada de Fisher deja pocas opciones al pivot.
En cuanto a Sergio Rodriguez, está fichado. Lo que ocurre es que no puede hacerlo público hasta el último día de Junio porque hasta ese momento sus derechos pertenecen a los Knicks.
Coincido contigo. Lo de Rudy es una quimera. Pero por si acaso, hay que estar preparados en la pole position, ya que es un jugador que marcaría enormes distancias de llevarse a cabo su fichaje.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#138Mensaje

Lo de GArba fue un error desde el principio, y encima lastrando por un contrato absurdo. Yo prefiero a LAvrinovic.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#139Mensaje

Si, pero Garba debía ser importante por el tema cupos y, me imagino, por la forma de jugar de los equipos de Messina.
De no ser así, no entiendo el fichaje del de Torrejón. Antes me quedo con Hervelle mil veces.

Yo creo que puede haber posibilidades con jugadores de la Liga griega. He estado viendo los contratos de esa gente y asustan. Es imposible que, con la que está cayendo en el país heleno, puedan soportar esas fichas.
Creo que Panatinhaikos y Olimpiakos van a tener que soltar lastre.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#140Mensaje

El cupo se solucionaba bien habiéndonos quedado a Raúl o trayendo casi gratis a Cabezas (se domostró que nos faltó un base). Hasta quedándonos con Mumbrú u Oleson, viendo el resultado de sus sutitutos.

Pero como con Mou, manda Messina aunque pida absurdeces.
Responder