Schweinsteiger

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#121Mensaje

redondo escribió:
JZR999 escribió:
hal2814 escribió:Es prioritario su fichaje... pero muy complicado. Negociar con el Bayern nunca es facil, o se olvidan del caso Ribery???
Claro y a Cesc tb lo fichaba pero va ser q no ...
Y porque creeis tu que Wilshere sí podria venir y otros como Valero o Schweinsteiger no?
No tiene logica ninguna.
Valero no pq a Mou no le gusta ese tipo de centrocampista.
Schweinsteiger no quiere venir, el Bayern es un pu.. bunquer.
Wilshere está en un equipo venido a menos q se puede quedar sin jugar la Champions y es un club vendedor.
A mi el ingles me encanta pero el alemán es un pedazo de futbolista y ojalá se pudiera pero lo veo imposible.
De todas formas el ideal era Cesc pero se prefirió fichar a Kaka.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#122Mensaje

Digo lo que he dicho mil veces, gran jugador pero no es el mediocentro ideal, actua de mediocentro pero se le nota que es reconvertido, soba en exceso, tarda mucho en montar el pase y juega demasiado en horizontal, además tiene bastante tendencia a trasladar lo que pasa que es un jugador muy fuerte físicamente y tecnicamente puede trasladar porque siempre ha sido un interior con desborde pero ése mediocentro de toque y de pasar de primeras para dejar a tus jugadores ofensivos con ventaja no es, si podeis bajaros los Bayern-Borussia del año pasado hacedlo y vereis el baño futbolístico que le dá Sahin.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#123Mensaje

rupeni escribió:Digo lo que he dicho mil veces, gran jugador pero no es el mediocentro ideal, actua de mediocentro pero se le nota que es reconvertido, soba en exceso, tarda mucho en montar el pase y juega demasiado en horizontal, además tiene bastante tendencia a trasladar lo que pasa que es un jugador muy fuerte físicamente y tecnicamente puede trasladar porque siempre ha sido un interior con desborde pero ése mediocentro de toque y de pasar de primeras para dejar a tus jugadores ofensivos con ventaja no es, si podeis bajaros los Bayern-Borussia del año pasado hacedlo y vereis el baño futbolístico que le dá Sahin.
Ese partido lo tengo grabado y me lo pongo cuando oigo q Nuri no vale pal Madrid, pero Bastian es ideal para jugar con doble pivote con Xabi. Aquí nunca vamos a jugar con tres medios, es algo q la cultura de este equipo siempre acaba tirando a jugar con cuatro arriba.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#124Mensaje

Ballack le ve en el Madrid

"SIN NINGUNA DUDA, 'SCHWEINI' PODRÍA TRIUNFAR EN EL MADRID", COMENTÓ BALLACK

Imagen

El veterano internacional alemán del Bayer Leverkusen, Michael Ballack, afirmó en declaraciones a la prensa de su país que admira a Bastian Schweinsteiger (Bayern Múnich) y que cree que éste podría triunfar en grandes clubes como el Real Madrid.
"Sin ninguna duda, podría", dijo Ballack sobre las posibilidades del volante del equipo bávaro para destacar en un gran club extranjero como el Real Madrid.
.
"Está dejando su huella esta temporada: tiene todo lo que hay que tener, carisma, presencia, personalidad, talento y goles", comentó Ballack. "Dio un paso de gigante en su carrera con el Mundial (...) y parece cerca de su plenitud", añadió el ex jugador del Chelsea inglés.

Sobre la actual Bundesliga, Ballack señaló que el actual líder, el Borussia Dortmund, "puede ser el campeón" por el talento de sus jugadores y el buen trabajo realizado.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... al-madrid/


Schweinsteiger no cierra las puertas a una salida

EL CENTROCAMPISTA ALEMÁN ESTÁ EN LA LISTA QUE BARAJA EL REAL MADRID

Imagen

El nombre de Bastian Schweinsteiger lleva sonando como posible refuerzo del Real Madrid desde hace un varios años, pero ha tenido que ser en el Mundial de Sudáfrica cuando exploto de verdad y a la vista de todo el panorama futbolístico mundial. El crack alemán del Bayern ha dejado claro que el color blanco le gusta y no se cierra las puertas ante una posible salida al club blanco.
Así, Schweinsteiger ha sido uno de los últimos jugadores en relacionarse con el club blanco. Y es que el gran objetivo del Real Madrid es dar forma al centro del campo. La baja de Guti y la posible baja de Diarra obliga a buscar jugadores de contención y creación. Los nombres de De Rossi y Gerrard fueron los que más sonaron, pero la dificultad de sus fichajes, han obligado a ampliar la lista de aspirantes.

Mourinho ha seguido muy de cerca el Mundial que ha cuajado el centrocampista alemán. Ya era uno de los hombres que estaba en la lista de posibles refuerzos. Pero ahora el interés es más serio y formal. Mourinho busca para el equipo todo lo que representa el alemán, quiere un centrocampista de ida y vuelta. Además ha visto que ha respondido en los partidos claves, como ante Inglaterra o Argentina. Además, el alemán no se cierra la puerta a una posible salida. "No puedo decir lo que ocurrirá: tengo contrato hasta 2016 y entonces veremos sobre todo qué tiene previsto el club conmigo", afirmó el mediocentro en una entrevista a la revista Don Balón.

Dificiles negociaciones
En el caso de que el equipo blanco decida acometer el fichaje, las negociaciones con el Bayern y Uli Hoennes serán más que difíciles. Las relaciones entre ambos clubes son buenas pero el presidente bávaro es un duro negociador. Schweinsteiger tiene contrato hasta 2016, cobra 5 millones y tiene una claúsula de rescisión de 55 millones.
Última edición por steven2409 el Jue Mar 08, 2012 7:01 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#125Mensaje

según el Bayer puede sentarse a negociar poniendo a Sahin en la operación...
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#126Mensaje

"Hasta la vista, Bayern finalista" (German TV-commentator after Schweinsteiger's penalty).

Comes also out of injury.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#127Mensaje

A mí éste tio no me transmite nada, es un mediocampista que da el balón a 5 mts y póco más porque el que destruye es Luis Gustavo y quién construye es Kroos, mucha potencia física pero poca claridad para dar pases que den ventaja a sus delanteros.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#128Mensaje

Solo tiene su nombre extravagante pero en la cancha es muy poco, no me parece un jugador top ni de coña.Kroos parece mucho mejor que el.
Borrar usuario 4146

#129Mensaje

Viene de una lesión muy larga. Casí no ha jugado, etc.

Digo por que luego le buscan como pretexto a Di Ma y a Kaká eso.
Borrar usuario 4361.

#130Mensaje

no hizo NADA en toda la eliminatoria y nosotros eramos los que pareciamos con 9 :facepalm:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#131Mensaje

No ha estado bien en la eliminatoria pero es un gran jugador, siempre me gustó más pegado a la banda. Aún así, cuando vi que él iba a tirar el cuarto penal hoy, sabía que todo había terminado.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#132Mensaje

No es fichaje del Madrid
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#133Mensaje

Para traer a alguien q ah estado lesionado un largo tiempo entonces mejor le doy continuidad a Sahín y me sale bueno , bonito y barato!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#134Mensaje

Antes fichaba a Kroos, menudo jugadorazo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#135Mensaje

Schwein - Cerdo

Steiger - Que asciende

Schweinsteiger - Cerdo que asciende
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#136Mensaje

yo creo q los q no lo quieren en el madrid es por q no lo han visto jugar... es un todo terreno, sabe posicionarse muy bien defensivamente y corta mucho, tiene un pase largo muy bueno y corto tambien, llega al arco muy seguido y con mucha claridad, le pega increible de lejos tiene un cañon en la pierna, todavia es joven, para mi este alado de xabi alonso crearian un medio campo exelente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#137Mensaje

Este tio me encanta, es la prueba de que los futbolistas no tienen que explotar por huevos con 20 años, ha evolucionado a un grande y haciéndose a un puesto nuevo con una gran solvencia.
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#138Mensaje

veo dificil sacarle del bayern
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#139Mensaje

benzegol escribió:veo dificil sacarle del bayern
Imposible diria yo! :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#140Mensaje

Ya no, hubo rumores pero renovó este año.
Responder