Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#121Mensaje

zz-zidane escribió:
zam escribió:El chico simpatizaba con el Barça, lo cual es normal hoy día viendolos a ellos y viendo el Circo que tenemos montado cada temporada nosotros, pero no creo que sea tan tonto para rechazar el venir al Madrid, con Mou y tanta parafernalia bonita, de futbol ya hablaremos.

La cosa es ¿OZIL o VAN DER VART? Si viene uno sale el otro.
yo prefieroa ozil , creo que tiene mas velocidad .Entre uno y otro ademas de lo dicho anteriormente creo que ozil tiene mas hambre de titulos y mas proyeccion y creo que Mou le haria entrar en un sistema mas acorde con otros jugadores como Cristiano por ejemplo. A VdV le veo lento en transicion de balon aunque ve los desmarques bastante bien le falta a veces velocidad para llegar a algunos pases, quizas tenga mejor finalización que ozil de cara a puerta eso si
pues yo a ozil lo veo muy muy verde, ademas vdv no se esconde en los partidos y el final de liga que esta haciendo bien merece continuar, por otro lado lo unico que me gusta de ozil es la velocidad en carrera que aporta
zambo85
Mensajes: 78
Registrado: May-2010

#122Mensaje

yo creo que OZIL es un grandisimo jugador de futuro. ahora mismo necesitamos otro jugador para el mediocampo,
hoy se puede leer en AS que el bayern de van gaal quiere a nuestro v.vart, pues que vengan a por el pero con la condicion de que negocien el traspaso de SHCWEINSTEIGER, (el que quiere algo, algo le cuesta) jajajaja

yo creo que 20 o 22 mill + v.vart es la oferta que convenceria al bayern para soltar a BASTIAN.

en cambio en el tema OZIL creo que habria que intentar llegar a un acuerdo para la proxima temporada, y asi poder llegar gratis y con un gran contrato. lo malo de este asunto es que el werder quiere sacar tajada de este jugador, la clave esta en convencer al jugador para que se quede en el werder y se niege a ser traspasado, para salir gratis el año que viene, cuando kaka este metido en los 30 años. ahora mismo los 20 mill que nos costaria ozil nos hacen falta para comprar al mediocentro de gran calidad que nos hace falta (cesc, xavi e iniesta son del barsa y gerrard y lampard son muy viejos, el mejor que queda es el aleman SHCWEINSTEIGER) el real necesita un acompañante de alonso de calidad
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#123Mensaje

SHCWEINSTEIGER es el que necesitamos , yo creo que los madidistas no dudamos en eso.Pensamos en ozil ,porque bastian creemos que no podemos tenerlo. Floren ficha un lateral izquierdo , a Bastian, y aunque algunos piensen que no necesitamos a Maicon , tambien a Maicon porque Sergio Ramos pudo hacer un buen Mundial es cierto,pero la temporada tiene mas de 7 partidos y a este se le suele olvidar que es defensa (como ha pasado en años anteriores) y se suelta la melena y corre como pollo sin cabeza , Ramos central seamos cuerdos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#124Mensaje

Esbainsteiger no va a venir, los del Bayern son unos desagradecidos, les regalamos a Robben y encima se ponen chulos cuando intentamos comprar a Bastian :evil:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#125Mensaje

Última hora, el Madrid ficha a un tipo muy parecido a Ozil.

Imagen

Aquí una foto del tipo en cuestión al despedirse de la que nunca ha sido su afición, la del Werden Bremen, pero aún así el hombre estaba apenado, "es que soy un sentimental" dijo en declaraciones a este medio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#126Mensaje

Santillana1902 escribió:Esbainsteiger no va a venir, los del Bayern son unos desagradecidos, les regalamos a Robben y encima se ponen chulos cuando intentamos comprar a Bastian :evil:
Directamente proporcional a lo soplagaitas que somos nosotros...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#127Mensaje

y aun les regalaremos a vdv, apuestas¿
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#128Mensaje

jako escribió:y aun les regalaremos a vdv, apuestas¿
Jako, si es Mou el que ficha es Mou el que vende, asi que no caigamos en el error de confiar en los fichajes porque los hace Mou, y echarle las culpas de las ventas a Valdano.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#129Mensaje

Joaky escribió:
jako escribió:y aun les regalaremos a vdv, apuestas¿
Jako, si es Mou el que ficha es Mou el que vende, asi que no caigamos en el error de confiar en los fichajes porque los hace Mou, y echarle las culpas de las ventas a Valdano.
si mou es el que ficha y el que vende, que cojones pinta valdano en este club????

con respecto a vdv espero que mou se de cuenta de que es muy válido para el madrid
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#130Mensaje

Garra escribió:
Joaky escribió:
jako escribió:y aun les regalaremos a vdv, apuestas¿
Jako, si es Mou el que ficha es Mou el que vende, asi que no caigamos en el error de confiar en los fichajes porque los hace Mou, y echarle las culpas de las ventas a Valdano.
si mou es el que ficha y el que vende, que cojones pinta valdano en este club????

con respecto a vdv espero que mou se de cuenta de que es muy válido para el madrid
Mou elige a los jugadores y a los descartes y Valdano y demas directivos realizan las negociaciones lo mejor posible, ademas Valdano es el que tiene que ir hablando con Mou sobre los partidos, etc.
Última edición por Joaky el Mié Jul 21, 2010 10:28 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#131Mensaje

Claro, a ver, Mou puede dar una lista de jugadores por puestos y decir quien les son imprescindibles, son Valdano y Pardeza los que deben negociar esas idas y venidas.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#132Mensaje

solo si llega este jugador aceptaría que Rafael Van der Vaart deje el club, y no lo digo porque no me gustes ya que es siempre me ha gustado este jugador desde que estaba en el Ajax pero ya va para 28 y ozil va para 22 son 6 temporadas de diferencia en edad...
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#133Mensaje

nicolasandres escribió:solo si llega este jugador aceptaría que Rafael Van der Vaart deje el club, y no lo digo porque no me gustes ya que es siempre me ha gustado este jugador desde que estaba en el Ajax pero ya va para 28 y ozil va para 22 son 6 temporadas de diferencia en edad...
Ademas, de que tiene una proyeccion enorme Ozil y lo comprariamos en unos Kilos menos en este momento
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#134Mensaje

Pues si el tema seria es, Rafael van der Vaart o Mesut Ozil, ademas con la venta de Rafa conseguiriamos la pasta para Ozil, ya es cuestion de gustos, pero me parece que es fichar por fichar.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#135Mensaje

Joaky escribió:Pues si el tema seria es, Rafael van der Vaart o Mesut Ozil, ademas con la venta de Rafa conseguiriamos la pasta para Ozil, ya es cuestion de gustos, pero me parece que es fichar por fichar.
Para mi es fichar por rejuvenecer la plantilla, joaky sabes que es verdad... y hablando claro el Weder lo va a vender si o si piden 20 y el Madrid ofrece 15... según la prensa, si esto es así en el tira y afloja se concretara todo...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#136Mensaje

Hombre, Van der Vart no es mal jugador, pero es un tio cumplidor y poco más, lo hemos exagerado por el poco nivel de Kaká. Y de Ozil se debería esperar más en el futuro, si evoluciona como parece pronto costará mucho más.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#137Mensaje

nicolasandres escribió:
Joaky escribió:Pues si el tema seria es, Rafael van der Vaart o Mesut Ozil, ademas con la venta de Rafa conseguiriamos la pasta para Ozil, ya es cuestion de gustos, pero me parece que es fichar por fichar.
Para mi es fichar por rejuvenecer la plantilla, joaky sabes que es verdad... y hablando claro el Weder lo va a vender si o si piden 20 y el Madrid ofrece 15... según la prensa, si esto es así en el tira y afloja se concretara todo...
Pero yo no veo a Mou con muchas ganas de traer a Ozil, yo creo que no le sirve en su sistema, pero si al final se descarta a Maicon y se ficha a Carvalho por 6 millones, puede que se haga un esfuerzo por Ozil.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#138Mensaje

zam escribió:Hombre, Van der Vart no es mal jugador, pero es un tio cumplidor y poco más, lo hemos exagerado por el poco nivel de Kaká. Y de Ozil se debería esperar más en el futuro, si evoluciona como parece pronto costará mucho más.
Creo que Van der Vaart motivado y en su posición natural es bastante más que un tío cumplidor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#139Mensaje

Pero donde mejor rinde Der Vart es casi de medio punta incluso segundo delantero, llegador y apoyo a los medios. Y tampoco es la maravilla que queremos creer. Me parece que hoy si lo pondría delante de Kaká, pero al brasileño nos lo tendremos que comer.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#140Mensaje

Rafael es un tío que, en su sitio, detrás del/los delantero/s es tan bueno como el que más, pero en el Madrid siempre ha tenido que estar más pendiente a otras cosas que a hacer su fútbol -cosa lógica por otra parte también- pero con esto quiero decir que es más que cumplidor.
Responder