Ramires

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#121Mensaje

Ramires y Gustavo son medianias absolutas,solo hay 3 opciones viables:Pogba,Casemiro o willian Carvalho.Por mi el primero,el segundo es muy valido y el tercero mucho fisico,algo lento pero presumo que aprovechable.Olvidarse desde ya Ramires,Gustavo y Toure ya ya es una obligacion.
Borrar usuario 4146

#122Mensaje

Pogba es muy diferente a Carvalho y a Casemiro.

Casemiro no cuenta aquí, Luiz Gustavo y Carvalho si son parecidos y me da igual sí se ficha a uno u otro, necesitamos a un perfil así. Me atrevería a decir que hasta a los 2 se podrian fichar para tener titular y suplente. Así de abandonado tenemos ese puesto.
zam

#123Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ramires y Gustavo son medianias absolutas,solo hay 3 opciones viables:Pogba,Casemiro o willian Carvalho.Por mi el primero,el segundo es muy valido y el tercero mucho fisico,algo lento pero presumo que aprovechable.Olvidarse desde ya Ramires,Gustavo y Toure ya ya es una obligacion.
Hombre, ahora mismo Casemiro tiene mucho que demostrar entre todos esos nombres, de verdad tenemos al chaval infladísimo... A Carvalho también le queda mili... Ambos pintazas, pero proyectos.
Chema11

#124Mensaje

Ramires no es mas que un Khedira negro.
logicoRM

#125Mensaje

Qué bien que quedan esos jugadores perfil Khedira o Emerson en el Madrid, y más a Floren
darkmaster234

#126Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ramires y Gustavo son medianias absolutas,solo hay 3 opciones viables:Pogba,Casemiro o willian Carvalho.Por mi el primero,el segundo es muy valido y el tercero mucho fisico,algo lento pero presumo que aprovechable.Olvidarse desde ya Ramires,Gustavo y Toure ya ya es una obligacion.
Chema11 escribió:Ramires no es mas que un Khedira negro.
madre mia cuanta ignorancia , gustavo es de lo mejor en su puesto y en ese rol , aqui si un stopper no tira pases de 20 metros o regatea y centra ya es un paquete , es un stopper coño¡¡¡¡¡, ramires es un llegador , no es un medio defensivo , es muy similar a pogba y a vidal , menos completo que el ultimo y mas rapido y tactico que el primero pero mucho menos tecnico .

khedira no le llega a la suela , lo han visto en serio aparte del mundial nefasto de brasil ?

[youtube]OueOQheUfZo[/youtube]

en todo caso pára ese rol prefiero infinidad de veces a pogba ,pero ramires de paquete nada
Madridist4ever

#127Mensaje

Ramires y Luiz Gustavo no son conocidos como Pogba y Vidal..no intentes explicarlo, no valen.

Está claro que no llegan al nivel de los de la Juve pero serían fichajazos cualquiera de los 2. Mejor futbolista Ramires pero mejor Luiz Gustavo para cubrir a Kroos y Modric.
Borrar usuario 4146

#128Mensaje

El Real Madrid ofrece 32 M€ para apuntalar la medular en enero

Desde Inglaterra insisten en el interés del conjunto merengue en el centrocampista brasileño Ramires, pieza clave en el Chelsea de José Mourinho.

Imagen

Apenas han trascurrido unas jornadas de Liga. Sin embargo, los rumores sobre posibles incorporaciones por parte de los distintos equipos de cara al próximo mercado invernal ya han comenzado a sucederse. Como viene siendo habitual cada temporada, uno de los grandes protagonistas a este respecto es el Real Madrid.

En franca mejoría después de las derrotas ante Real Sociedad y Atlético de Madrid, los blancos han encontrado el equilibrio perfecto y suman prácticamente todos sus partidos por goleadas. Sin embargo, desde Inglaterra se especula con un interés en el centrocampista brasileño Ramires (27 años), futbolista del Chelsea cuyo fichaje ya se intentó el pasado verano y ahora regresa a escena.

Tanto es así que incluso ya se habla de una posible oferta. Esto es precisamente lo que apunta la información publicada por Caught Offside, fuente según la cual los blancos están dispuestos a poner sobre la mesa de la escuadra dirigida por José Mourinho una cantidad que ronda los 32 M€, si bien la importancia que tiene el brasileño para el portugués lo convierten en una opción complicada.

Tras el adiós de Xabi Alonso el pasado verano y la más que previsible salida de Sami Khedira (el alemán acaba contrato el próximo 30 de junio y el Arsenal no se olvida de su incorporación para apuntalar la medular), el Real Madrid se encuentra deshojando la margarita en busca de nuevas oportunidades con las que no perder fuerza en el centro del campo. ¿Será finalmente el internacional canarinho el elegido?

http://www.fichajes.com/liga/el-real-ma ... nero_79255

Y Luis Gustavo ?

Bueno parece que Ancelotti se ha encaprichado con Ramires, lo que me pregunto es a quien va a sentar para poner a su medio campista.
redondo

#129Mensaje

hal2814 escribió:El Real Madrid ofrece 32 M€ para apuntalar la medular en enero

Desde Inglaterra insisten en el interés del conjunto merengue en el centrocampista brasileño Ramires, pieza clave en el Chelsea de José Mourinho.

Imagen

Apenas han trascurrido unas jornadas de Liga. Sin embargo, los rumores sobre posibles incorporaciones por parte de los distintos equipos de cara al próximo mercado invernal ya han comenzado a sucederse. Como viene siendo habitual cada temporada, uno de los grandes protagonistas a este respecto es el Real Madrid.

En franca mejoría después de las derrotas ante Real Sociedad y Atlético de Madrid, los blancos han encontrado el equilibrio perfecto y suman prácticamente todos sus partidos por goleadas. Sin embargo, desde Inglaterra se especula con un interés en el centrocampista brasileño Ramires (27 años), futbolista del Chelsea cuyo fichaje ya se intentó el pasado verano y ahora regresa a escena.

Tanto es así que incluso ya se habla de una posible oferta. Esto es precisamente lo que apunta la información publicada por Caught Offside, fuente según la cual los blancos están dispuestos a poner sobre la mesa de la escuadra dirigida por José Mourinho una cantidad que ronda los 32 M€, si bien la importancia que tiene el brasileño para el portugués lo convierten en una opción complicada.

Tras el adiós de Xabi Alonso el pasado verano y la más que previsible salida de Sami Khedira (el alemán acaba contrato el próximo 30 de junio y el Arsenal no se olvida de su incorporación para apuntalar la medular), el Real Madrid se encuentra deshojando la margarita en busca de nuevas oportunidades con las que no perder fuerza en el centro del campo. ¿Será finalmente el internacional canarinho el elegido?

http://www.fichajes.com/liga/el-real-ma ... nero_79255

Y Luis Gustavo ?

Bueno parece que Ancelotti se ha encaprichado con Ramires, lo que me pregunto es a quien va a sentar para poner a su medio campista.
Lo expliqué un día en un post. Para este mercado de invierno, si finalmente se marcha Khedira, Ancelotti puede optar por traer dos tipos de centrocampista físico, y que eso dependería de la posición en la que quiera que juegue Kroos:

A) Si Kroos convence como mediocentro posicional, el jugador que traerá será un box to box, es decir, un jugador con mucho despliegue que juegue de interior a la altura que juegan Modric, Isco, o James pero con otras características completamente distintas. Ramires por ejemplo es ese tipo de jugador.

Ventajas de esta opción: Mantienes a Kroos en una posición en la que empieza a funcionar bien, y a Illarra también le dejas para esa posición. Además Ramires, en particular, te da otra opción para jugar de interior en un 4-4-2 cuando lo necesito el equipo.

Desventajas: Pierdes al Kroos "llegador" de Alemania y el Bayern definitivamente, y te traes a un jugador que no va aayudar mucho en el apartado que más lo necesita el equipo: el juego aéreo.

B) Si Kroos no termina de convencer a Ancelotti como mediocentro, en invierno vendría un pivote defensivo puro, un jugador que juegue por delante de la defensa sin perder la posición y eminentemente defensivo, que permita a Kroos jugar más adelantado, a la altura de Modric. En este caso, el elegido creo que sería Luiz Gustavo.

Ventajas: Ganaríamos en juego áereo y aprovecharíamos a Kroos en la que creo que es su mejor posición.

Desventajas: Perderíamos en habilidad entre líneas porque Luis Gustavo es menos creativo y habilidoso que Kroos, y asimismo Kroos no es tan habilidoso en tres cuartos como Isco, James o Modric.

Creo que alguno de esos dos caerá en invierno si se va Khedira, aunque si por mí fuera, me conformaría con traer repescado a Casemiro para "tirar" hasta el verano que viene, y entonces sí, tras una temporada entera para evaluar bien cómo se ha desempeñado cada jugador y las carencias del equipo, me traería al fichaje TOP que hiciera falta para esa posición.
Borrar usuario 4146

#130Mensaje

Pues sí llega Ramires o Luiz Gustavo entonces me parece que el perjudicado sería Modric. No veo a Ancelotti sentando a James ni a Kroos.

Kroos es una maravilla de futbolista, tácticamente es irreemplazable.
CARLOSSOY

#131Mensaje

Si se va Khedira querra otro que ocupe su plaza ademas que no confia en Illarramendi pero venga quien venga si es que viene alguien no va a ser un titular.A mi ni me gusta Khedira,ni Ramires,ni Luiz Gustavo. Casemiro superaba todos esos nombres en buena medida.
rupeni

#132Mensaje

:facepalm:
fp7

#133Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#134Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zam

#135Mensaje

A mi Ramires no me apasiona, pero le veo en ese perfil que usó Carlo el año pasado. Mientras que creo que es mejor una opción tipo Luiz Gustavo y liberar precisamente a los dos que jueguen delante de trabajo. Pero no lo sé. Lo que me huelo es parche en diciembre porque las carencias se nos ven a la legua. Ahora... ¿no podría jugar Champions no? :roll:
muchacho

#136Mensaje

todo lo que no sea fichar o mejorar la plantilla con jugadores top , me parece lanzar el dinero
Chema11

#137Mensaje

Complemento con otro:

:facepalm:
logicoRM

#138Mensaje

aunque después de lo del Chícharo, ya todo es posible, Por posibles contrataciones como estas es donde Carlo me pone en duda su gusto por el buen juego.
zam

#139Mensaje

muchacho escribió:todo lo que no sea fichar o mejorar la plantilla con jugadores top , me parece lanzar el dinero
¿Qué es top? Es que en este foro repartimos cracks y paquetes que da gusto. ¿Para hacer la labor de contención en el centro hace falta un top según qué medida, nivel CR o Bale? Porque no existen en ese puesto salvo quizás Yaya y Pogba con mis dudas...
muchacho

#140Mensaje

zam escribió:
muchacho escribió:todo lo que no sea fichar o mejorar la plantilla con jugadores top , me parece lanzar el dinero
¿Qué es top? Es que en este foro repartimos cracks y paquetes que da gusto. ¿Para hacer la labor de contención en el centro hace falta un top según qué medida, nivel CR o Bale? Porque no existen en ese puesto salvo quizás Yaya y Pogba con mis dudas...
para hacer esta funcion tiene de ser el mejor que por eso es el madrid , no comparar nivel cr7 o bale este ejemplo no me vale . podrias haber dicho nivel mascherano de liverppol makelele del madrid o xabi alonso , este tipo de jugadores se necesitan que sean los mejores en su sitio no parches , por eso ya estaba bien alonso. lo que pasa que en este sitio tan especifico escasean los jugadores top , y los que son top ya estan ocupados . no sabria que jugador decirte porque no hay nadie que destaque y ademas no es mi problema , este problema lo tendrian de tener soluccionado los ojeadores del club que cobran una pasta.
para mi gusto yaya es interior o mediapunta y pogba interior .
Responder