esta muy viejo, no entiendo a hal critica el fichaje de kaka porque se lo ficho de muy viejo y quiere fichar a de rossi y a van persie que tienen la misma edad que tenia kaka cuando se lo ficho
hal2814 escribió:Pero yo no quiero a Van Persie !!! lo he dicho desde el comienzo del hilo... es el unico jugador en el mundo que me desespera más que Paquetín.
Enviadle este comentario a Florentino y que lo fiche ya.
yo solo me ago una pregunta segun marca mou lo a pedido para la temporada que viene ,pero no se iba mou al chelsea o city ,esto confirma lo dicho que marca y todos los periodico solo les interesa vender y se demuestra que mou no se va y que solo quieren desestabilizar ni mou se va ,ni el a pedido a van persie sino al tiempo .
galiana escribió:yo solo me ago una pregunta segun marca mou lo a pedido para la temporada que viene ,pero no se iba mou al chelsea o city ,esto confirma lo dicho que marca y todos los periodico solo les interesa vender y se demuestra que mou no se va y que solo quieren desestabilizar ni mou se va ,ni el a pedido a van persie sino al tiempo .
Van Persea al City y Kun Aguero pal Madrid. Venga va no vamos a dejar al Arsenal sin nueve...le damos a Morata.
galiana escribió:yo solo me ago una pregunta segun marca mou lo a pedido para la temporada que viene ,pero no se iba mou al chelsea o city ,esto confirma lo dicho que marca y todos los periodico solo les interesa vender y se demuestra que mou no se va y que solo quieren desestabilizar ni mou se va ,ni el a pedido a van persie sino al tiempo .
Van Persea al City y Kun Aguero pal Madrid. Venga va no vamos a dejar al Arsenal sin nueve...le damos a Morata.
No estaria mal, pero en ese hipotético traspaso que planteas dudo que el Arsenal se conformara con Morata, igual Higuain les cuadraba mas. Y con Agüero en la plantilla tampoco haría ya tanta falta el pipa.
No estaria mal, pero en ese hipotético traspaso que planteas dudo que el Arsenal se conformara con Morata, igual Higuain les cuadraba mas. Y con Agüero en la plantilla tampoco haría ya tanta falta el pipa.
Coge Wenger a Morata y en dos años se lo vende al Chelsea por 50 kilos, q no te queda duda.
Coge Wenger a Morata y en dos años se lo vende al Chelsea por 50 kilos, q no te queda duda.
Peruano-Gk escribió:se nota que no siguen los partidos del arsenal
Yo vi alguno y fue mejor que no lo hiciera, VP está que se sale, pero el equipo juega única y exclusivamente para él.
van persie tiene mucha tecnica pero es demasiado irregular y fallon ademas de que se lesiona demasiado,prefiero al pipa mil veces,ahora mismo solo cambiaria a higuain por el kun,dzeko o cavani ,poco mas y ni eso
porque el pipa siente la camiseta y merece quedarse aqui