Ricardo Carvalho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#121Mensaje

lumiher escribió:
Joaky escribió:
assvak escribió:Me parece un gran fichaje.
8 millones. Por mucho que cobre.... hasta llegar a los 30 de David Luiz...

Solo me preocupa una cosa, creo que en el vestuario debe mandar el bloque de la selección española (Ramos, Casillas, Alonso, Arbeloa y Albiol) y remar todos en una dirección. Se ha demostrado que funciona a la perfección.
Ahora con Carvalho me preocupa que los portugueses también quieran mandar y monten un grupito aparte como en la época de los brasileños.
En el vestuario debe mandar este bloque, MOU.
=D> =D> =D> exactamente, tantos años criticando porque se decía en el vestuario mandaba Raúl y resulta que hay gente que piensa que deben mandar los españoles. No, el jefe tiene que ser el entrenador y punto. El equipo debe comportarse como tal y remar todos en la misma dirección bajo la batuta del técnico, que para eso se ha contratado. Todos iguales, portugueses, argentinos, holandeses...y por supuesto españoles
Si, si. Eso está muy bien.
Pero Mou se cambia en su vestuario y los jugadores en el suyo.
Mou, como todos los entrenadores, en el vestuario de los jugadores no entra nunca.
Otra cosa es el vestuario del Bernabeu, el día del partido.
Pero en el día a día en Valdevevas, como en Lezama, como en todas partes, los entrenadores el vestuario de la plantilla no lo pisan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#122Mensaje

............ ehm.......

Bueno, pues eso...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#123Mensaje

despues de pensarlo mucho creo que ya se porque se ficho a carvalho, que es lo que debe tener la defensa, oficio, pues bien nuestros defensas tienen como maximo 27 años que es pepe. con esto quiero decir que nuestra defensa es muy, muy joven si la comparamos con otros equipos como puede ser el inter o el Man.Utd. creo que se ha fichado a alguien que aprenda a los mas jovenes, un maestro. y de los que habia en el mercado era el mas joven. por otro lado a mi no me gusta porque esta muy lento, pero a balon parado cumple, porque un central como el sabe en el sitio en el que hay que estar.

PD: el dia que jugamos contra portugal, el unico que no defendia era CR XD
lumiher
Mensajes: 93
Registrado: May-2009

#124Mensaje

degas escribió:despues de pensarlo mucho creo que ya se porque se ficho a carvalho, que es lo que debe tener la defensa, oficio, pues bien nuestros defensas tienen como maximo 27 años que es pepe. con esto quiero decir que nuestra defensa es muy, muy joven si la comparamos con otros equipos como puede ser el inter o el Man.Utd. creo que se ha fichado a alguien que aprenda a los mas jovenes, un maestro. y de los que habia en el mercado era el mas joven. por otro lado a mi no me gusta porque esta muy lento, pero a balon parado cumple, porque un central como el sabe en el sitio en el que hay que estar.

PD: el dia que jugamos contra portugal, el unico que no defendia era CR XD
Yo añadiría que además Mourinho quiere un tío con la experiencia suficiente para que en unos cuartos o semifinales de champions no le tiemblen las piernas cuando tengan a grandes jugadores delante. Muy posiblemente no juegue más de 20 partidos, pero que sea decisivo en la fase final. Es cierto que está lento, pero F.Hierro nunca ha sido un Bolt que digamos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#125Mensaje

lumiher escribió:
degas escribió:despues de pensarlo mucho creo que ya se porque se ficho a carvalho, que es lo que debe tener la defensa, oficio, pues bien nuestros defensas tienen como maximo 27 años que es pepe. con esto quiero decir que nuestra defensa es muy, muy joven si la comparamos con otros equipos como puede ser el inter o el Man.Utd. creo que se ha fichado a alguien que aprenda a los mas jovenes, un maestro. y de los que habia en el mercado era el mas joven. por otro lado a mi no me gusta porque esta muy lento, pero a balon parado cumple, porque un central como el sabe en el sitio en el que hay que estar.

PD: el dia que jugamos contra portugal, el unico que no defendia era CR XD
Yo añadiría que además Mourinho quiere un tío con la experiencia suficiente para que en unos cuartos o semifinales de champions no le tiemblen las piernas cuando tengan a grandes jugadores delante. Muy posiblemente no juegue más de 20 partidos, pero que sea decisivo en la fase final. Es cierto que está lento, pero F.Hierro nunca ha sido un Bolt que digamos
pero carvalho nunca sera hierro tampoco
lumiher
Mensajes: 93
Registrado: May-2009

#126Mensaje

degas escribió:
lumiher escribió:
degas escribió:despues de pensarlo mucho creo que ya se porque se ficho a carvalho, que es lo que debe tener la defensa, oficio, pues bien nuestros defensas tienen como maximo 27 años que es pepe. con esto quiero decir que nuestra defensa es muy, muy joven si la comparamos con otros equipos como puede ser el inter o el Man.Utd. creo que se ha fichado a alguien que aprenda a los mas jovenes, un maestro. y de los que habia en el mercado era el mas joven. por otro lado a mi no me gusta porque esta muy lento, pero a balon parado cumple, porque un central como el sabe en el sitio en el que hay que estar.

PD: el dia que jugamos contra portugal, el unico que no defendia era CR XD
Yo añadiría que además Mourinho quiere un tío con la experiencia suficiente para que en unos cuartos o semifinales de champions no le tiemblen las piernas cuando tengan a grandes jugadores delante. Muy posiblemente no juegue más de 20 partidos, pero que sea decisivo en la fase final. Es cierto que está lento, pero F.Hierro nunca ha sido un Bolt que digamos
pero carvalho nunca sera hierro tampoco
Ya, pero es un jugador curtido en mil batallas que aunque no tenga la velocidad de antes la puede compensar con buena colocación
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#127Mensaje

he visto partidos y partidos del chelsea, y del año pasado fue de lo peorcillo del equipo junto con los porteros suplentes
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#128Mensaje

DelBosque escribió:Carvalho ha sido uno de los mejores centrales de los últimos 10 años. El problema es la edad ya que la categoria como central es indiscutible. Esperemos que nos salga mejor que Cannavaro.
Cannavaro tambien habia sido uno de los mejores centrales de los ultimos 10 años :roll:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#129Mensaje

Al parecer, antes de fichar a Carvalho, el Madrid ofreció 25 millones a la Juve por Chiellini. Oferta rechazada
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#130Mensaje

Joaky escribió:Al parecer, antes de fichar a Carvalho, el Madrid ofreció 25 millones a la Juve por Chiellini. Oferta rechazada
Menos mal ...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#131Mensaje

A mi me parece muy buen fichaje.Es verdad que tiene unos años y no es el de antes pero todabia puede dar gran nivel en algunos partidos importantes y aportar experiencia, que falta nos hace en defensa.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#132Mensaje

Wilde escribió:A mi me parece muy buen fichaje.Es verdad que tiene unos años y no es el de antes pero todabia puede dar gran nivel en algunos partidos importantes y aportar experiencia, que falta nos hace en defensa.
lo mismo pienso yo
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#133Mensaje

fichajes por el mismo dinero y rendimiento: alexis suarez, azpilicueta, marcano...
por un poco mas: nico pareja, alex (chelsea), chivu (tambien para la izquierda)
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#134Mensaje

Joaky escribió:Al parecer, antes de fichar a Carvalho, el Madrid ofreció 25 millones a la Juve por Chiellini. Oferta rechazada
Chiellini? madre mia como estaba la cosa....
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#135Mensaje

puyol escribió:
Joaky escribió:Al parecer, antes de fichar a Carvalho, el Madrid ofreció 25 millones a la Juve por Chiellini. Oferta rechazada
Chiellini? madre mia como estaba la cosa....
Bueno es el mejor central italiano en estos momentos, lo que pasa es que 25 kilos es mucho.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#136Mensaje

mientras que no muestren los faxes con la oferta como si dicen que se quiso fichar a terminator
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#137Mensaje

Joaky escribió:
puyol escribió:
Joaky escribió:Al parecer, antes de fichar a Carvalho, el Madrid ofreció 25 millones a la Juve por Chiellini. Oferta rechazada
Chiellini? madre mia como estaba la cosa....
Bueno es el mejor central italiano en estos momentos, lo que pasa es que 25 kilos es mucho.
Por 25 kilos puedes traer centrales mas buenos que el...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#138Mensaje

puyol escribió:
Joaky escribió:
puyol escribió:
Joaky escribió:Al parecer, antes de fichar a Carvalho, el Madrid ofreció 25 millones a la Juve por Chiellini. Oferta rechazada
Chiellini? madre mia como estaba la cosa....
Bueno es el mejor central italiano en estos momentos, lo que pasa es que 25 kilos es mucho.
Por 25 kilos puedes traer centrales mas buenos que el...
Exacto, pero que el tampoco es que sea un paquete, lo que pasa que por ese precio...
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#139Mensaje

jako escribió:mientras que no muestren los faxes con la oferta como si dicen que se quiso fichar a terminator
Con Terminator de central si que hacen a Casillas Zamora y requeteZamora :mrgreen:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#140Mensaje

joepesci escribió:fichajes por el mismo dinero y rendimiento: alexis suarez, azpilicueta, marcano...
por un poco mas: nico pareja, alex (chelsea), chivu (tambien para la izquierda)
Alexis se rompe muchisimo,Azpilicueta lo acaba de fichar el Marsella,Marcano lo han largao del Villarreal por paquete.Y si a un poco mas te refieres a 30 mill pues no se,porque por menos de eso no sacas ni a Chivu ni a Alex.
Responder