Post de dudas y utilidades de PC e internet (juegos, program

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 6897

#121Mensaje

Alvaro escribió:
tassotti escribió:
David_RM escribió:Yo tambien he tenido rachas de no poder cargar un video de youtube y leer el MARCA a la vez por ejemplo. Otro exito mas de nuestro gobierno.
Pero eso es normal,tienen sus dias(sobretodo cuando llueve y se moja algun empalme o alguna caja),lo que no es normal es lo que le pasa a Alvaro.

La verdad es que esa ley esta bastante abandonada desde hace años,una reforma no le vendria nada mal,mas que nada por el caso de Alvaro que es bastante comun y es una agresion total a los derechos del consumidor.
A ver, aclaro una cosa, a mi hoy me va bien por ejemplo. Pero va a dias. De todos modos, ha mejorado respecto a hace un par de años, que es cuando como os digo, me llegaban 10-12kb/s de conexion total... :?
Ahora vivo en otra casa donde llega mejor, aunque por lo que tengo entendido, donde vivia antes el internet también ha mejorado; sigue siendo lento y malo, pero por lo menos tienen internet todos los dias :lol:

Un dato curioso es que entre una casa y la otra en linea recta habrá... 800metros, más o menos, es el mismo barrio. Y es curioso como aqui hay dias que va rapido y dias que va de pena. Y allí simplemente va siempre de pena... un amigo que vive cerca de allí sigue teniendo contratados sólo 2mbs cuando aqui solo ofrecen los 10... :roll:
800 metros en cable de pares es un mundo,te lo digo porque yo trabajaba hace dos años de empalmador de cables de pares para ONO y en 800 metros puede pasar de todo,incluso en ONO que tiene una red bastante nueva en comparacion con Telefonica.A partir de 1500 metros de tirada de cable empiezas a tener problemas de capacidad,aislamiento,etc,y Telefonica tiene tirado cables de enlace que pueden alcanzar los 20 kilometros,eso ya esta cambiando por la fibra,pero todavia hay muchisimos lugares que estan trabajando con estos cables.Lo mismo pasa en las tiradas que salen de las centrales hacia las viviendas,son cables antiguos que pueden tener bastantes años y pueden haber sufrido bastante deterioro por la lluvia,el mal estado de los cierres de empalme,etc,(una vez me encontre musgo en un cierre de fachada,solo le faltaba los pejes para tener una pecera),el agua en un cable de cobre es mortal.

En muchas ocasiones me encontre con una medida buena que entraba en parametros y acto seguido bajaban los niveles una barbaridad,eso es problema de cable,porque el cable estaba mal de fabrica,por algun empalme mojado,porque al cable le entro agua y se sulfato,buff,incluso la caja puede dar problemas por la humedad,por eso quizas tengas una linea que aveces esta perfecta y aveces no tienes ni para abrir una pagina.


Tambien es cierto que la banda ancha de ONO va por cable coaxial,no por cable de pares que tiene mas problemas.Eso si,no te preocupes que si en tu barrio hay alguna empresa seguro que tiene 20 megas para ellos solitos,como si tienen que tirar un cable nuevo hasta la central.

PD:Perdon por el toston :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#122Mensaje

Buena info tassotti, si que es verdad que los cables de la otra casa eran viejos (Llegaba teléfono desde hace décadas) y además iban por postes, al aire. Los de donde vivo ahora al tener solo 3 años, aparte de que estarán en mejor estado, van subterráneos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#123Mensaje

uso del sopcast como software para ver partidos, una pasada, y muy buena calidad, a veces en castellano aunque escucharlos en rumano o chino tiene bastante gracia
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#124Mensaje

mejores chorradas en la web....asi uno se da de cuenta como va el pais

http://www.vistoenfb.com/
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#125Mensaje

degas escribió:mejores chorradas en la web....asi uno se da de cuenta como va el pais

http://www.vistoenfb.com/
Vaya pasada de web :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#126Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:mejores chorradas en la web....asi uno se da de cuenta como va el pais

http://www.vistoenfb.com/
Vaya pasada de web :lol: :lol:
yo voy en la pagina 30 y cada vez me quedo mas :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#127Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:
degas escribió:mejores chorradas en la web....asi uno se da de cuenta como va el pais

http://www.vistoenfb.com/
Vaya pasada de web :lol: :lol:
yo voy en la pagina 30 y cada vez me quedo mas :shock: :shock: :shock: :shock:
la pagina es la leche xD para reirse un rato esta bien :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#128Mensaje

alguien sabe como validar el office 2007
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#129Mensaje

degas escribió:alguien sabe como validar el office 2007
Busca el crack en google, taringa, vagos... ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#130Mensaje

Alvaro escribió:
degas escribió:alguien sabe como validar el office 2007
Busca el crack en google, taringa, vagos... ;)
pero no funciona ninguno, se instala y una vez abierto de nuevo se bloquea..
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#131Mensaje

degas escribió:
Alvaro escribió:
degas escribió:alguien sabe como validar el office 2007
Busca el crack en google, taringa, vagos... ;)
pero no funciona ninguno, se instala y una vez abierto de nuevo se bloquea..
o bajate el openoffice, que es el word peor gratis, y pal caso es lo mismo
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#132Mensaje

analamarrana escribió:
degas escribió:
Alvaro escribió:
degas escribió:alguien sabe como validar el office 2007
Busca el crack en google, taringa, vagos... ;)
pero no funciona ninguno, se instala y una vez abierto de nuevo se bloquea..
o bajate el openoffice, que es el word peor gratis, y pal caso es lo mismo
Si solo vas a usar word no es mala idea. Si vas a usar a fondo office no te lo recomendaria.
degas escribió:
Alvaro escribió:
degas escribió:alguien sabe como validar el office 2007
Busca el crack en google, taringa, vagos... ;)
pero no funciona ninguno, se instala y una vez abierto de nuevo se bloquea..
¿Se bloquea o solo te dice lo de que no es original y te deja seguir?

¿Lo tienes instalado o necesitas el serial?
Borrar usuario 6897

#133Mensaje

Para el Office 2007 no creo que tengas muchos problemas para encontrar algun crack,el que esta jodido es el 2010.Si vas a utilizarlo para lo basico lo mejor,como dice analamarrana,es que te instales el Openoffice.

Por cierto,me instale el Mac Osx Leopard en mi pc y la verdad es que no tiene ni punto de comparacion con Windows o Linux,es mas estable,bonito,y lo mejor,hasta ahora no me ha dado ningun tipo de problemas, :rezar: .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#134Mensaje

pero es que el openoffice me da la ostia de problemas sobre todo con el corrector, y despues tengo que pasarlo al de sobremesa y tampoco me lo corrige, una cagada para pasar apuntes vamos....
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#135Mensaje

degas escribió:pero es que el openoffice me da la ostia de problemas sobre todo con el corrector, y despues tengo que pasarlo al de sobremesa y tampoco me lo corrige, una cagada para pasar apuntes vamos....
Escribe a mano, vagazo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#136Mensaje

tassotti escribió:
Alvaro escribió:
tassotti escribió:
David_RM escribió:Yo tambien he tenido rachas de no poder cargar un video de youtube y leer el MARCA a la vez por ejemplo. Otro exito mas de nuestro gobierno.
Pero eso es normal,tienen sus dias(sobretodo cuando llueve y se moja algun empalme o alguna caja),lo que no es normal es lo que le pasa a Alvaro.

La verdad es que esa ley esta bastante abandonada desde hace años,una reforma no le vendria nada mal,mas que nada por el caso de Alvaro que es bastante comun y es una agresion total a los derechos del consumidor.
A ver, aclaro una cosa, a mi hoy me va bien por ejemplo. Pero va a dias. De todos modos, ha mejorado respecto a hace un par de años, que es cuando como os digo, me llegaban 10-12kb/s de conexion total... :?
Ahora vivo en otra casa donde llega mejor, aunque por lo que tengo entendido, donde vivia antes el internet también ha mejorado; sigue siendo lento y malo, pero por lo menos tienen internet todos los dias :lol:

Un dato curioso es que entre una casa y la otra en linea recta habrá... 800metros, más o menos, es el mismo barrio. Y es curioso como aqui hay dias que va rapido y dias que va de pena. Y allí simplemente va siempre de pena... un amigo que vive cerca de allí sigue teniendo contratados sólo 2mbs cuando aqui solo ofrecen los 10... :roll:
800 metros en cable de pares es un mundo,te lo digo porque yo trabajaba hace dos años de empalmador de cables de pares para ONO y en 800 metros puede pasar de todo,incluso en ONO que tiene una red bastante nueva en comparacion con Telefonica.A partir de 1500 metros de tirada de cable empiezas a tener problemas de capacidad,aislamiento,etc,y Telefonica tiene tirado cables de enlace que pueden alcanzar los 20 kilometros,eso ya esta cambiando por la fibra,pero todavia hay muchisimos lugares que estan trabajando con estos cables.Lo mismo pasa en las tiradas que salen de las centrales hacia las viviendas,son cables antiguos que pueden tener bastantes años y pueden haber sufrido bastante deterioro por la lluvia,el mal estado de los cierres de empalme,etc,(una vez me encontre musgo en un cierre de fachada,solo le faltaba los pejes para tener una pecera),el agua en un cable de cobre es mortal.

En muchas ocasiones me encontre con una medida buena que entraba en parametros y acto seguido bajaban los niveles una barbaridad,eso es problema de cable,porque el cable estaba mal de fabrica,por algun empalme mojado,porque al cable le entro agua y se sulfato,buff,incluso la caja puede dar problemas por la humedad,por eso quizas tengas una linea que aveces esta perfecta y aveces no tienes ni para abrir una pagina.


Tambien es cierto que la banda ancha de ONO va por cable coaxial,no por cable de pares que tiene mas problemas.Eso si,no te preocupes que si en tu barrio hay alguna empresa seguro que tiene 20 megas para ellos solitos,como si tienen que tirar un cable nuevo hasta la central.

PD:Perdon por el toston :mrgreen:
Joder lo que sabe el africano... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#137Mensaje

lo mejor!!! instalen el office 2010!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#138Mensaje

otra pregunta, que movil me pillo si alguno lo tiene el sony ericsson aino zero o el LG arena???
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#139Mensaje

degas escribió:otra pregunta, que movil me pillo si alguno lo tiene el sony ericsson aino zero o el LG arena???
Yo tengo el Aino pero el Arena nunca lo he probado asi que no te los puedo comparar. A mi el Aino me va bien
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#140Mensaje

degas escribió:otra pregunta, que movil me pillo si alguno lo tiene el sony ericsson aino zero o el LG arena???
Yo tenia el LG Arena y era una pasada ... ahora estoy ahorrando para un Iphone. :mrgreen:
Responder