Antonio Adán

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#121Mensaje

Da gusto ver que en caso de una lesión de Casillas o suspensión no hay por qué alarmarse.
latinrus

#122Mensaje

hal2814 escribió:
pichelo21 escribió:Aunque pueda sonar raro, estaría encanado de que Adán le quitase el puesto a Casillas.

Normal, es como tener otro Casillas para cuando falte Casillas. Misma casa y misma escuela
Un poquillo mejor con los pies eso si, por que con Casillas cada despeje a veces no se sabe donde caera!
Pepe Coslada

#123Mensaje

Hombre, ayer no tuvo mucho trabajo y demostró poco. Aún así, se le ven maneras de gran portero.
Hombre sin Fe

#124Mensaje

Como era de esperar, no le gustó encajar esos dos goles:

[youtube]ozgqX2LIxLM[/youtube]
Intruder

#125Mensaje

Contrael ajax no estuvo muy fino pero hay que seguir dándole minutos...el martes en la copa lo veremos
danieltorres256

#126Mensaje

me parece muy importante que mou le este dando tantos minutos a adan, y la verdad que no lo hace mal, porqueen los partidos en los que ha tapado la media ha sido un desastre y ni hablar de la defensa
steven2409

#127Mensaje

este en junio sale ya que tiene cualidades y se esta estancando en el Madrid.
Ankrus

#128Mensaje

No creo que se vaya éste año. Ya le convencerá Karanka.
Borrar usuario 4146

#129Mensaje

Adan será titular en poco tiempo... creo que se repetirá la historia de Casillas y Cesar pero esta vez con Adan y Casillas.
JZR999

#130Mensaje

hal2814 escribió:Adan será titular en poco tiempo... creo que se repetirá la historia de Casillas y Cesar pero esta vez con Adan y Casillas.
Pasara cuando Casillas tenga 40 y se retire y Adán 32 y juegue en el Getafe.
Borrar usuario 4146

#131Mensaje

JZR999 escribió:
hal2814 escribió:Adan será titular en poco tiempo... creo que se repetirá la historia de Casillas y Cesar pero esta vez con Adan y Casillas.
Pasara cuando Casillas tenga 40 y se retire y Adán 32 y juegue en el Getafe.
No creo que pasen 10 años para eso... yo lo veo entre 2 o 4 años para que pase este cambio natural.
JZR999

#132Mensaje

Por favor hal Adán no será nunca portero del Madrid estando Iker, q puede aguantar 6 temporadas mínimo de titular. Tu crees q Adán estará tanto tiempo calentando banquillo?
Adán es gran portero para 15 equipos de primera pero es q Iker es junto a Buffon el mejor portero de la historia del fútbol .
Adán estará esta y otra temporada y se ira al Sevilla, Español o como mucho mucho mucho Valencia y al Madrid pasara de segundo Mejias o Pacheco.
Con el máximo respeto a Adán o Cesar o Diego López o Canizares o Reina o Valdés. Iker se los carga a todos.
steven2409

#133Mensaje

este seria titular asta en el propio barca porque lo veo superior a Valdes, pero lastimosamente tiene por delante a Iker.
Borrar usuario 4146

#134Mensaje

Yo creo en Adán =D> =D> =D> :lol:
steven2409

#135Mensaje

hal2814 escribió:Yo creo en Adán =D> =D> =D> :lol:

Mientras este Iker este ni fu ni fa!
JotaGol

#136Mensaje

Mientras esté Casillas cualquier otro portero del Real Madrid tiene que saber lo que hay.
Borrar usuario 13322

#137Mensaje

Es la cruz de los porteros. Pueden llegar a profesionales, pero muchos sólo llegarán a jugar cuatro partidos. Si tienen la suerte de hacer un buen partido en el momento adecuado, entonces podrán tener una oportunidad.

En el caso de Adán lo normal es que cuando un club se fije en el, se lo lleve.
aepit

#138Mensaje

Yo creo que seguirá, Casillas está bajando el nivel y puede que en 2 temporadas más le quite el puesto.
Flipsm

#139Mensaje

Creo que lo mejor para el es que se marche quien va ser el valiente que quita a Casillas dentro de 2 o 3 temporadas por alguien que aun no a demostrado nada. Mou???? Lo dudo este ficha a Cech si hace falta.
rupeni

#140Mensaje

Por desgracia no creo que si un día Casillas deja de ser titular su puesto lo ocupe un portero que ha sido su reserva varios años, supongo que irán al mercado por lo mejor que haya en ése momento, por ello no me extrañaría que Adan pensase en salir.
Responder