me parece muy importante que mou le este dando tantos minutos a adan, y la verdad que no lo hace mal, porqueen los partidos en los que ha tapado la media ha sido un desastre y ni hablar de la defensa
Por favor hal Adán no será nunca portero del Madrid estando Iker, q puede aguantar 6 temporadas mínimo de titular. Tu crees q Adán estará tanto tiempo calentando banquillo?
Adán es gran portero para 15 equipos de primera pero es q Iker es junto a Buffon el mejor portero de la historia del fútbol .
Adán estará esta y otra temporada y se ira al Sevilla, Español o como mucho mucho mucho Valencia y al Madrid pasara de segundo Mejias o Pacheco.
Con el máximo respeto a Adán o Cesar o Diego López o Canizares o Reina o Valdés. Iker se los carga a todos.
Es la cruz de los porteros. Pueden llegar a profesionales, pero muchos sólo llegarán a jugar cuatro partidos. Si tienen la suerte de hacer un buen partido en el momento adecuado, entonces podrán tener una oportunidad.
En el caso de Adán lo normal es que cuando un club se fije en el, se lo lleve.
Creo que lo mejor para el es que se marche quien va ser el valiente que quita a Casillas dentro de 2 o 3 temporadas por alguien que aun no a demostrado nada. Mou???? Lo dudo este ficha a Cech si hace falta.
Por desgracia no creo que si un día Casillas deja de ser titular su puesto lo ocupe un portero que ha sido su reserva varios años, supongo que irán al mercado por lo mejor que haya en ése momento, por ello no me extrañaría que Adan pensase en salir.