Jornada 1 | Mallorca 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
juanma1202
Mensajes: 110
Registrado: Oct-2009

#121Mensaje

y benzema si se qiere ir, que lo diga, pero cuando salga al campo que corra.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#122Mensaje

OSTIA pu..!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Última edición por Santillana1902 el Dom Ago 29, 2010 10:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#123Mensaje

Joder....vaya palo que me llevado con este empate, aunque Mallorca siempre sea una salida mala hoy no hemos tenido suerte en las ocasiones...Higuain a fallado lo que nunca falla...esto asi no puede ir, ya nos llevan dos puntos...
goku82
Mensajes: 28
Registrado: Mar-2010

#124Mensaje

BUA BUA BUA,que PASADA MUY MUY MAL.YA ME VEO EL PROXIMO PARTIDO NI CANALES NI PEDRO LEON ,ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE EXTRABJEROS EN EL MADRID que ASCO,ESTAMOS A AÑOS LUZ DEL BARSA
Borrar usuario 4146

#125Mensaje

Higuain nunca puede en el mano a mano contra el portero.

Di Maria = 0

CR7 sigue sin encontrar su sitio.

Benzema... supongo que... no pues ni idea de que tenga en la cabeza


Sumamos 1 pto gracias a Iker otra vez y a que Cavenagui hacia todo mal en el ataque, si Laudrup quiere llegar a algún lado con el Mallorca terminará sentando el resto del año a ese tio.


Inicia el proyecto como pense, poco juego y el estilo Mou en la cancha.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#126Mensaje

stalhuth escribió:Les cuento algo, el Madrid ya no tiene chance de ganar la liga, porque? por matematica simple, debutando con un empate no te sirve porque el Barcelona ha ganado 3-0 y ya tiene los 3pts a diferencia de el madrid que empiza con 1pt. La unica forma de ganar al barcelona es ganando todos los partidos, porque ellos van a ganar TODOS los partidos con extrema facilidad<----porque, porque todos los equipos de la liga española son unos pasmaos al lado del Barcelona.

PD. Pellegrini mucho mejor que el pasmarote portugues con cara de alcoholico :evil:
Si lleva un partido , no tienes ni pu.. idea de quien es mejor , si ya asimilamos el primer partido como si fuera el ultimo apga y vamonos .
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#127Mensaje

Normal el juego, como esperaba sinceramente aunque pensé que mínimo Cristiano e Higuaín saldrían atinados y nos llevaríamos los 3 puntos, pero ni eso.

Pésimo juego del equipo en términos generales, los únicos que se salvan son Carvalho, Ramos y Casillas.

El problema señores es que el Barcelona no va a fallar tanto, probablemente sí hagamos una segunda vuelta remarcable, pero ¿y el Barcelona se caerá? En fin, ya muchos ven que títulos en el primer año no es tan sencillo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#128Mensaje

el tio calvito escribió:
stalhuth escribió:Les cuento algo, el Madrid ya no tiene chance de ganar la liga, porque? por matematica simple, debutando con un empate no te sirve porque el Barcelona ha ganado 3-0 y ya tiene los 3pts a diferencia de el madrid que empiza con 1pt. La unica forma de ganar al barcelona es ganando todos los partidos, porque ellos van a ganar TODOS los partidos con extrema facilidad<----porque, porque todos los equipos de la liga española son unos pasmaos al lado del Barcelona.

PD. Pellegrini mucho mejor que el pasmarote portugues con cara de alcoholico :evil:
Si lleva un partido , no tienes ni pu.. idea de quien es mejor , si ya asimilamos el primer partido como si fuera el ultimo apga y vamonos .
Imagen
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#129Mensaje

No se ni que poner... es acojonante, estoy de tal mala ostia que no se ni que poner
Última edición por Santillana1902 el Dom Ago 29, 2010 10:58 pm, editado 1 vez en total.
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#130Mensaje

No hay mas tiempo de probaturas acaba de empezar la liga y el Barsa en cabeza,por 3 puntos puede ser decisivo para que gane el Barsa la liga pq el si que no va perder nunca estan en forma messi mejor que nunca y con punteria y con xavi hernandez y con iniesta lo tienen garantiazado,por eso es tan importante ganar todos los partidos pq nos medimos con el Barsa y seria una pena otro año que por un punto gane el barsa por eso es importante ir igualado a ellos ya que pedir superarlos es mucho pedir.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#131Mensaje

santiago90c escribió: El problema señores es que el Barcelona no va a fallar tanto, probablemente sí hagamos una segunda vuelta remarcable, pero ¿y el Barcelona se caerá? En fin, ya muchos ven que títulos en el primer año no es tan sencillo.
+1
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#132Mensaje

Si este partido no hubiesemos fallados las ocasiones claras y los 1 contra 1 hubieramos ganados por mas de 2 goles...pero parece que al equipo le falta gol...higuain a estado fatal...y el centro del campo sin generar ocasiones...vaya paradones a hecho el portero del Mallorca.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#133Mensaje

Sinceramente,este es el juego que nos espera toda la temporada,luego podremos ganar o perder,pero fútbol 0.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#134Mensaje

si para eso van a echar a vdt estamos locos no saben que pu.. de mierda en el campo malloeca echado atras llego con mas peligro que todo el partido de madrid tengo una rabieta de mierda en todas las posicones el madrid tiene un mejor equipo y adelante sin comentarios todos quieren ser el mejor sus egos estan jodiendo al madrid que rabieta de mierda me queda este partido EL MADRID NO DEBIO GANAR HUBIERA PERDIDO SE LO MERECIO. :evil: :evil: :oops: :x
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#135Mensaje

Ha faltado el gol, solo eso, habria q ver si en lugar de jugar el pipita lo hubiera hecho un Adebayor o un Drogba q hubiera pasado pero eso significaria q nos sobraria o el pipita o karim, son muchas conjeturas para explicar este pequeño tropiezo q sabe mal. Eso si, VITAL LA CONTRATACIÓN DE UN LATERAL ZURDO, no me canso de repetirlo en todos los post, Q CUANDO VENGA UN JUVENTUS, UN BAYERN, O UN EQUIPO EN CONDICIONES YA ESTAMOS ACONDICIONANDO A ARBELOA desmontando toda la defensa, si sabemos q tenemos una merma, vamos a solucionarla de una vez x Dios.

Respecto a Mou lógico su planteamiento, salgo a jugar mi futbol, q no me marquen y luego ya veré, pero cuanto antes s desengañe y saque a CR de la banda mejor, se acabará dando cuenta, espero q no espere a q vuelva Kaka para acoplar ahí al brasileño porque lo q está claro es q Ozil va a entrar a la minima puesto q Canales todavia es "solo talento".
Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#136Mensaje

A mi me da lo mismo como que si perdemos 8 partidos si hace falta , con ver al real madrid con toque , y que coja seguridad podemos empatar 24 , ahora mismo no quiero ganar liga ni ostias , con sobrevivir un poco la champions y coger ritmo de juego , este madrid tarde lo que tarde yo lo voy a esperar .
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#137Mensaje

Ahora despues de la ofuscaciòn y con mas cabeza fria, la conclusión es que tenemos a 11 chicos que aun ni se conocen y como tal están jugando, lo único extraño es que no es que recién se esté armando un equipo ya llevamos una temporada tratando de encontrarlo y eso es lo frustrante.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#138Mensaje

higuain en su linea, sin levantar la cabeza, en fuera d ejuego todo el rato.. y sin meter gol a los equipos buenso claro
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#139Mensaje

Ahora no empezeis que si Higuaín ha fallado que si no se que,vale a fallado,pero si hubieramos jugado medianamente regular,hubieramos ganado...Con Mou esto es lo que nos espera...Su estilo de juego le sirve al Inter,Chelsea etc,equipos que salen a jugar a la contra,pero el Madrid siempre a jugado bien al fútbol.....
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#140Mensaje

Horrible, impresisos tanto en el pase como en la definicion, y lo que mas me fastidia, desordenados.
Responder