Copa de S.M. el Rey 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 10316

#121Mensaje

¿Sabe alguien que partido echan por la sexta?
steven2409

#122Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:¿Sabe alguien que partido echan por la sexta?

si lo dan ahi lo vere yo pero en internet quiere el link???
Borrar usuario 10316

#123Mensaje

steven2409 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:¿Sabe alguien que partido echan por la sexta?

si lo dan ahi lo vere yo pero en internet quiere el link???
No gracias, desisti de ver partidos por internet hara meses ya... siempre se me cortaban o se veian mal... :(
rup_77

#124Mensaje

la sexta hecha mañana el barça, pero no se a que hora!!!el madrid juega el jueves a las 10 en canal plus...
pedrodeparis

#125Mensaje

Sport+ directo tambien pone el partido del jueves con el Real Madrid si tienen satelite ,sino al rojadirecta... :D
Lass

#126Mensaje

¿Nadie se acuerda de este partido?
[youtube]PHebWn9JpD4[/youtube]
Santillana1902

#127Mensaje

Aun no me puedo creer que a los 15 minutos fueramos 4-0 y no fueramos capaces de remontar :( :( :(
k1_Kilian

#128Mensaje

Santillana1902 escribió:Aun no me puedo creer que a los 15 minutos fueramos 4-0 y no fueramos capaces de remontar :( :( :(
En ese partido me frustre muchisimo, yo confiaba en remontar y...
DelBosque

#129Mensaje

Lo importante fue que los jugadores lo dieron todo. Caimos eliminados pero ese partido hizo sentirme orgulloso.
Kuja87

#130Mensaje

Pedazo de asistencia magistral de Beckhan en el tercer gol marcado por Ronaldo, un centro brillante.
pedrodeparis

#131Mensaje

pues bien no hay comentarios? se gano el derby de copa en casa,3x1. Bien en todo menos el arbitro y la entrada del torso CR. Se gano de remontada y jugando bien. Benzema cuando te vienes de vuelta? Siguen buscando un 9 para que? no Hace falta y hay esta la cantera.
Chao nos vemos en el Manzanares. =D> =D> =D>
rupeni

#132Mensaje

3-0 Gana el Sevilla, yá nos esperan. ;)
zam

#133Mensaje

Desastre en defensa a balón parado del Villarreal. Está haciendo buena temporada Negredo.
DelBosque

#134Mensaje

zam escribió:Está haciendo buena temporada Negredo.
Eso es discutible.
zam

#135Mensaje

Es que yo no esperaba de él que fuera Hugo Sanchez, para sus posibilidades está mejor que el año pasado, peleando mucho, interviniendo con peligro, lo que yo le he visto no está mal. Para venir de nuevo no lo sé, aunque si tenemos a BenzeNÁ...
zam

#136Mensaje

Mira, precisamente acaba de fallar una solo jeje, no se puede hablar bien de nadie... :D
Rammstein

#137Mensaje

Haciéndome la paja mental (o no) de que mañana pasamos contra el Pateti en el Calderón, la cosa queda así: Farsa-Almería y Madrid-Sevilla.

No hay que ser muy listo para imaginarse la final. ¿Cómo lo véis?. ¿Le vamos a echar dos huevos como hoy el Betis?, ¿le devolvemos la manita a estos cab.....?...

Nerviosito estoy ya... :? :? :?

¡¡Y qué cojones!!, si no pasamos mañana, será porque no lo hemos merecido, porque palmar en el Calderón, donde no perdemos desde que yo vivía con mis padres y les pedía dinero para salir... (que ya ha llovido). Así que mañana hay que ganar el partido holgadamente, por mucha olla a presión y mucho espíritu de lo que se quieran inventar.

Aunque sólo sea por lo que ha dicho el bocas de Manolete, mañana hay que humillar a la vereda del río. ¡Hostia ya!
SERGIODX

#138Mensaje

Rammstein escribió:Haciéndome la paja mental (o no) de que mañana pasamos contra el Pateti en el Calderón, la cosa queda así: Farsa-Almería y Madrid-Sevilla.

No hay que ser muy listo para imaginarse la final. ¿Cómo lo véis?. ¿Le vamos a echar dos huevos como hoy el Betis?, ¿le devolvemos la manita a estos cab.....?...

¡¡Y qué cojones!!, si no pasamos mañana, será porque no lo hemos merecido, porque palmar en el Calderón, donde no perdemos desde que yo vivía con mis padres y les pedía dinero para salir... (que ya ha llovido). Así que mañana hay que ganar el partido holgadamente, por mucha olla a presión y mucho espíritu de lo que se quieran inventar.

Aunque sólo sea por lo que ha dicho el bocas de Manolete, mañana hay que humillar a la vereda del río. ¡Hostia ya!
buena rammstain!!! buena misuca xD
elvenas

#139Mensaje

joder el 4-0 al Zaragoza,aquel día estaba yo allí en el Bernabeu,que pena que no pasaramos ,pero lo dimos todo!
Mañana debe ser un día para disfrutar,pasar en el Calderón y mirar de nuevo unas semifinales de Copa
Rammstein

#140Mensaje

SERGIODX escribió:
Rammstein escribió:Haciéndome la paja mental (o no) de que mañana pasamos contra el Pateti en el Calderón, la cosa queda así: Farsa-Almería y Madrid-Sevilla.

buena rammstain!!! buena misuca xD
Mein herz brennt

O lo que és lo mismo, "mi corazón arde". Mi corazón arde en deseos de que le metamos 5 al Pateti en su campo. Y si en 3 o 4 meses viene Rammstein a hacerse un show en vivo en el Calderón... ¡¿para qué qeremos más?!
Responder