Rusia organizará el Mundial 2018

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Cerrado
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#121Mensaje

abelguga escribió:Francia me parece que le faltara el oficio de no haber jugado juntos instancias finales.

Alemania, España y Brasil estan más hechos como selecciones e individualmente. Francia creo que pagara la falta de experiencia. Los mundiales se juegan con algo más que con talento y piernas. Pesan otras cosas. Por eso siempre repiten ciertos equipos... y los que dan la sorpresa normalmente son porque a nivel clubes vienen jugado muchas finales y siendo campeones como paso con España. O la propia Francia de Zidane que eran jugadores muy hechos.
de la españa que gano en 2008 en el once inicial que fue casillas,ramos, puyol, marchena, capdevila, senna,silva, xavi, iniesta y torres únicamente habían jugado finales de champions casillas, puyol, iniesta y cesc,el resto eran novatos en finales en la élite porque xavi estuvo lesionado en la rodilla en 2006

A francia la veo con la misma experiencia Varane, pogba o griezmann han jugado finales de champions y el resto de futbolistas estan en clubes grandes que ganan ligas y juegan semis o cuartos de champions

Ademas que viene de jugar la final de la euro 2016 donde elimino a alemania en semis...
asher

#122Mensaje

Francia cuenta con dos ventajas:
1. Buenas individualidades.
2. Se ha deshecho de los parásitos que contaminaban el ambiente de la selección (la momia, Ribéry, Nasri, Ben Arfa...) gracias a la buena gestión de Deschamps.

Pero presenta un inconveniente: la mentalidad poco "europea" (en el sentido germánico de la palabra), inmadura y versátil de algunos jugadores importantes.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#123Mensaje

nettox escribió:pues a mi una seleccion francesa formada por lloris, sidibe, varane, umtiti, kurzawa, kante, pogba, rabiot o matuidi, dembele, mbappe, griezmann, me parece un equipazo que aspira a todo.

Yo les pongo al mismo nivel que Alemania o brasil de favorita, para mi son las 3 grandes favoritas...

A españa ahora mismo la veo cuarta,un escalón inferior. Únicamente si isco,morata o asensio dan un paso adelante y se convierten en estrellas mundiales podremos estar al mismo nivel que brasil, francia o alemania

El futbol no es solo individualidades amigo, Francia esta muy lejos de ser un equipazo. El mal de Francia es el mismo de cualquier seleccion africana, equipo desordenado, sin estructura, liderazgo, etc. Los dos grandes favoritos de este mundial son Alemania y Brasil, y un par de escalones mas abajo España, Belgica, Inglaterra, y de ahi recien podriamos pensar en Francia.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#124Mensaje

asher escribió:Francia cuenta con dos ventajas:
1. Buenas individualidades.
2. Se ha deshecho de los parásitos que contaminaban el ambiente de la selección (la momia, Ribéry, Nasri, Ben Arfa...) gracias a la buena gestión de Deschamps.

Pero presenta un inconveniente: la mentalidad poco "europea" (en el sentido germánico de la palabra), inmadura y versátil de algunos jugadores importantes.
Sobre esto ultimo creo que te refieres a Mbappe, Dembele y Pogba. Puedo estar de acuerdo contigo que hasta la temporada pasada estos 3 futbolistas podían buscar mas su lucimiento personal que el del equipo, pero el hecho de que Mbappe o Dembele tengan gallos mas importantes que ellos en PSG o Barcelona como Messi, neymar, luis suarez o cavani puede hacer que sean menos individualistas y hagan mejor a francia. Y pogba esta temporada esta jugando muy bien en el manchester
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#125Mensaje

Lloris
Meunier Varane Koscielny Kurzawa
Kante Rabiot
Lemar
Dembele Griezmann Mbappe

Es para tenerles muy en cuenta y de reservas tienen a jugadores como Sidibe, Umtiti, Pogba, Martial, Payet,..
asher

#126Mensaje

Después de los partidos de hoy:

CLASIFICADOS :

Rusia
Alemania
Inglaterra
Bélgica
España

Arabia
Irán
Japón
Corea del Sur

Brasil

México
Costa Rica

Nigeria


PROBABLES:
EEUU
Islandia
Uruguay
Polonia
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#127Mensaje

Lo de Islandia es admirable. El país entero tiene una población equivalente a Valladolid o Alicante y está por calificarse a un mundial en un grupo con Croacia, Ucrania y Turquía.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#128Mensaje

Islandia como selección y afición son queridas en la misma proporción que Argentina es odiada.

Digamos que es la selección más querida del mundo :sisi:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#129Mensaje

Gol de Costa Rica en el mim 95 y ya es oficial que va al Mundial de Rusia. Enhorabuena Keylor!!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#130Mensaje

Que golazo de Costa Rica !!! bien por Navas...
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#131Mensaje

abelguga escribió:Islandia como selección y afición son queridas en la misma proporción que Argentina es odiada.

Digamos que es la selección más querida del mundo :sisi:
Pues la verdad he visto en America de todo, Argentina genera mucha antipatía en muchas personas pero muchos otros los apoyan, sin ir mas lejos estuve leyendo en las redes sociales discusiones entre ecuatorianos que quieren dejar a Argentina afuera y otros que prefieren perder porque dicen que sin Argentina el mundial es menos interesante

Aquí creo que la manía es de los madridistas con Messi pero antes de eso no era una selección odiada, tenia jugadores admirables como Batistuta, Zanetti, Piojo Lopez, Ortega, etc
asher

#132Mensaje

abelguga escribió:Que golazo de Costa Rica !!! bien por Navas...
Es verdad que Costa Rica no estaba clasificada matemáticamente todavía, aunque yo la había metido en la lista porque se tenía que dar una carambola muy improbable para que se quedara fuera. Es una buena selección, me alegro por los ticos.
asher

#133Mensaje

Darrel escribió:
abelguga escribió:Islandia como selección y afición son queridas en la misma proporción que Argentina es odiada.

Digamos que es la selección más querida del mundo :sisi:
Pues la verdad he visto en America de todo, Argentina genera mucha antipatía en muchas personas pero muchos otros los apoyan, sin ir mas lejos estuve leyendo en las redes sociales discusiones entre ecuatorianos que quieren dejar a Argentina afuera y otros que prefieren perder porque dicen que sin Argentina el mundial es menos interesante

Aquí creo que la manía es de los madridistas con Messi pero antes de eso no era una selección odiada, tenia jugadores admirables como Batistuta, Zanetti, Piojo Lopez, Ortega, etc
En España y en Europa en general creo que la Argentina no era odiada y ahora tampoco. Yo tenía 17 años cuando ganó la Copa de los papelitos con Kempes, Luque y Fillol y era forofo. En el 86 también me agradó su victoria.
Pero es cierto que la mala imagen que suele dar Maradona y sus declaraciones displicentes y tontas, todo hay que decirlo, cuando dirigía la Selección en el 2010 generaron bastantes antipatías entre la afición española.
A mí personalmente me gusta el fútbol argentino y por el RM han pasado grandes o buenos jugadores, una larga lista desde don Alfredo hasta Di María.

En el resto del continente americano, mi experiencia es que a la Argentina no se le quiere, la mayoría de la gente que he tratado desea que pierdan siempre. Resido en México varios meses al año y viví en Colombia, además de Buenos Aires, y todos los estereotipos convergen, los mismos chistes en todas partes, eso no va a terminar nunca.
Por cierto, son los mismos chistes que gastan en las provincias argentinas sobre los porteños.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#134Mensaje

Enhorabuena a Keylor =D>
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#135Mensaje

La Polonia de Lewandowski clasificada para el Mundial.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#136Mensaje

como siga ganando escocia obliga a gales y a croacia a ganar sus partidos si quieren jugar la repesca,seguramente ya no les valga el empate
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#137Mensaje

alguien sabe como es el asunto de la diferencia de gol ? se tiene en cuenta los goles a favor y en contra para decidir quien termina primero o es por enfrentamientos directos ?

Por ejemplo Portugal tiene mejor gol average que Suiza pero cuando se enfrentaron perdió 2 a 0, no entiendo si el 1 a 0 les vale o debe ganar por 2 o mas goles
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#138Mensaje

Darrel escribió:alguien sabe como es el asunto de la diferencia de gol ? se tiene en cuenta los goles a favor y en contra para decidir quien termina primero o es por enfrentamientos directos ?

Por ejemplo Portugal tiene mejor gol average que Suiza pero cuando se enfrentaron perdió 2 a 0, no entiendo si el 1 a 0 les vale o debe ganar por 2 o mas goles
es el general, 1 a 0 les vale
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#139Mensaje

Polonia al Mundial, Dinamarca a la repesca.
Borrar usuario 16895.

#140Mensaje

Polonia ofreció en la Eurocopa muy buen juego y jugó a alto nivel. En el mundial creo que pueden hacer muy buen papel.
Cerrado